-
loading
Solo con imagen

Vial costero


Listado top ventas vial costero

Argentina
Propiedad ubicada en Av del Libertador al , Vicente Lopez, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Eugenio Elias Saldivar - MLS ID # Excelente departamento de 2 ambientes muy bien distribuidos y luminosos, con piso de madera damero, baño completo y cocina con lavadero integrado. Se encuentra en el corredor de Av del libertador a una cuadra de la costa del Rio de la Plata (Vial costero), zona de clubes, a 3 cuadras de Estaciòn Vte Lopez (20 minutos a Retiro) y a 5 minutos Aeroparque J Newbery. Para más información, contáctese con Eugenio Elias Saldivar al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 84.900
Ver aviso
Argentina
Dueño directo alquila Departamento en 7ª piso contrafrente excelente estado. Muy bien ubicado sobre Av.del Libertador y Libertad, FRENTE AL HORIZONS, Y VIAL COSTERO con balcón frances muy luminoso. Aire acondicionado (split) en living HELADERA Y FREZER BAJO MESADA 1 dormitorio. CALEFACCION TIRO BALANCEADO TODO EN MUY BUEN ESTADO, GARANTIA DE FAMILIAR DIRECTO. Listo para mudarse a partir de Mayo. expensas $700 seguridad las 24 hrs. DUEÑO DIRECTO
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av. del Libertador al , Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Eugenio Elias Saldivar - MLS ID # Excelente departamento de 2 ambientes muy bien distribuidos y luminosos, con piso de madera damero, baño completo y cocina con lavadero integrado. Se encuentra en el corredor de Av del libertador a una cuadra de la costa del Rio de la Plata (Vial costero), zona de clubes, a 3 cuadras de Estaciòn Vte Lopez (20 minutos a Retiro) y a 5 minutos Aeroparque J Newbery. Para más información, contáctese con Eugenio Elias Saldivar al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 84.900
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av. Libertador Vte. López, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Mauro Marvisi - CMCPSI Contacto: Pablo Sayous - MLS ID # -104 IMPECABLE Y LISTO PARA DISFRUTAR. Departamento piso alto a contrafrente (silencioso) pequeño balcón con muy buena vista y en un edificio de solida construcción y muy bien mantenido. Bajas Expensas y excelentes condiciones de seguridad: 2 porteros, guardia de seguridad reforzada por la noche, sàbados, domingos y feriados. Excelente accesibilidad y ubicación: a 1 cuadra del vial costero a 7 de Estaciòn Olivos y 6 de Est.V.Lopez, 2 de quinta presidencial, 6 de Av. Maipù y a pasos del Centro Comercial de la zona. Cocina y baño reciclados y cañerìas nuevas. El departamento tiene excelente distribución y, por ser un 2 ambientes, ofrece lugares de guardado y cocina separada. Fueron reciclados la cocina y el baño con instalaciones nuevas. Piso flotante de madera en dormitorio y living. Pisos de cerámica y porcelanatto en cocina y baño. Aires acondicionados y cortinados a medida. Calefacción a gas y con paneles eléctricos. Llamame y coordinamos para que lo conozcas!!! MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!!! Para más información, contáctese con Pablo Sayous al ( O con RE/MAX Data House al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -104 Anuncio provisto por RE/MAX Data House - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Edificio Regatta Impecable dos ambientes. Excelente vista al rio. 55 m2. con cochera, Cocheras de cortesía. Amenities: piscina, gimnasio. Seguridad las 24 horas. A metros del vial costero en una zona inmejorable de Vte Lopez.
$ 8.400
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Av Libertador 400, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Jorge Salafia - CSI Contacto: Andrea Tonelli - MLS ID # -57 OPORTUNIDAD! Impecable departamento en duplex de 4 ambientes con espacio guardacoche en excelente zona, Vicente Lopez, Libertador!! Luminoso. Totalmente reciclado por arquitectos, muy buen gusto en edificio de pocos pisos. Muy buena estetica, pisos de cemento alisado Primer piso: Living Comedor con salida a amplio balcon terraza, toilette y placard de recepcion tipo baulera, gran cocina con comedor diario, Despensa y Lavadero aparte. P.A: Tres dormitorios, principal en suite con vestidor, dos dormitorios con placards, otro baño completo con bacha de mármol. Mucho espacio de guardado Aire acondicionado en ambas plantas. Departamento muy moderno en excelente ubicación sobre Libertador frente al vial costero, en zona de gran crecimiento Expensas incluyen AYSA Y ABL Para más información, contáctese con Andrea Tonelli al ( O con RE/MAX Total (V) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -57 Anuncio provisto por RE/MAX Total (V) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 278.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - EDIFICIO DE OFICINAS ITALIA Y SOLIS V i c e n t e L ó p e z – Ubicado aproximadamente a 100 metros del Rio de la Plata, en la primera línea de construcción actual y con acceso directo a Avenida del Libertador y al nuevo vial costero de Vicente López. Características generales: El edificio tiene perímetro libre en esquina con vista franca hacia el frente que mira al Rio y el lateral orientado hacia el sur (Calle Italia). El núcleo de servicios del edificio se desarrolló hacia el Oeste (calle Bartolomé Cruz). El terreno tiene m2 de superficie. El edificio está desarrollado en planta baja libre con cocheras y hall de acceso general y cinco plantas libres distribuida de la siguiente manera: Plantas de los pisos 2 a 5 de 963m2 cada una, y Planta del primer piso de 934 m2. Las plantas están diseñadas para poder ser divididas en semi pisos totalmente independientes. Fachada en Curtain Wall, doble vidrio hermético con cámara de aire (DVH). Acceso principal desde la calle Italia Medios de elevación: Plataforma de discapacitados, marca Access Systems o similar y 3 ascensores sincronizados marca Schindler, con capacidad para 11 personas, revestidos totalmente en acero inoxidable. Estacionamiento 82 cocheras, dispuestas de la siguiente manera: 46 en planta baja cubiertas y 20 descubiertas) y 36 en subsuelo a medio nivel (29 comunes y 7 para discapacitados -de 3,50m de ancho-). También cuenta con 8 cocheras de cortesía emplazadas en los retiros de en Planta baja. Oficinas: Plantas libres, proyectadas con un diseño estructural de importantes luces entre columnas, generando la flexibilidad suficiente como para poder adaptar distintos tipos de layouts. Pisos técnico colocado. Sanitarios independientes hombres / mujeres, 1 sanitario privado y 1 sanitario para discapacitados. Cielorrasos suspendidos de Durlock y artefactos de iluminación embutidos de bajo consumo. Iluminación básica y con control de movimiento.
$ 22.149
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - EDIFICIO DE OFICINAS ITALIA Y SOLIS - V i c e n t e L ó p e z – Ubicado aproximadamente a 100 metros del Rio de la Plata, en la primera línea de construcción actual y con acceso directo a Avenida del Libertador y al nuevo vial costero de Vicente López. Características generales: El edificio tiene perímetro libre en esquina con vista franca hacia el frente que mira al Rio y el lateral orientado hacia el sur (Calle Italia). El núcleo de servicios del edificio se desarrolló hacia el Oeste (calle Bartolomé Cruz). El terreno tiene m2 de superficie. El edificio está desarrollado en planta baja libre con cocheras y hall de acceso general y cinco plantas libres distribuida de la siguiente manera: Plantas de los pisos 2 a 5 de 963m2 cada una, y Planta del primer piso de 934 m2. Fachada en Curtain Wall, doble vidrio hermético con cámara de aire (DVH). Acceso principal desde la calle Italia. Rampa de discapacitados. Medios de elevación: 3 ascensores sincronizados marca Schindler, con capacidad para 11 personas, revestidos totalmente en acero inoxidable. Estacionamiento 82 cocheras, dispuestas de la siguiente manera: 46 en planta baja cubiertas y 20 descubiertas) y 36 en subsuelo a medio nivel (29 comunes y 7 para discapacitados -de 3,50m de ancho-). También cuenta con 8 cocheras de cortesía emplazadas en los retiros de en Planta baja. Oficinas: La oficina se entrega en planta libre con cielorrasos, luminarias y equipos de VRV de aire acondicionado. Sanitarios independientes hombres / mujeres, 1 sanitario privado y 1 sanitario para discapacitados. Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos de bajo consumo. Iluminación básica y con control de movimiento. Aire acondicionado frío calor completamente instalado. Sistema VRV, equipos independientes.
$ 22.150
Ver aviso
Argentina
Vicente López (Bme Cruz y Gral Roca). Semipiso "1 año de antiguedad igual que a estrenar", 2 ambientes con dos balcones y COCHERA FIJA CUBIERTA. Superficie total 65 m2. Muy luminoso. 3° piso frente y contrafrente (pasante). Estar/Living comedor con acceso a balcón amplio con deck en madera al frente. Cocina equipada integrada, (espacio e instalación para lavarropas y heladera), con puerta corrediza de madera para aislar del living. Toilette de recepción. Excelente suite con vestidor (c/placard completo), baño completo, balcón al cfte. y vista al pulmón de manzana. Pisos flotantes (madera). Dos equipos de aire acondicionado (frío/calor). Detalles de terminación muy buenos. Apto Profesional. Edificio con amplio ascensor y en 8vo piso terraza/solarium y piscina con excelente vista al río. No se aceptan mascotas. Expensas $ 2500 (Las expensas extraordinarias estarán a cargo del propietario). Consulte! Excelente zona próxima a la Av Del Libertador y vial costero al río. Las medidas, superficies y fotos expuestas son aproximadas e orientativas. Tel. (54-11) 4781-0161-- 4897-8272 // Email: Medidas y detalles: Living/Estar: 7,10 x 3,00 | Dormitorio: 4,00 x 3,00 | Vestidor: 2,75 x 1,75 | Balcón al frente: 3,30 x 2,40 | Balcón alñ cfte: 3,00 x 1,20
$ 8.300
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 22150 - EDIFICIO DE OFICINAS ITALIA Y SOLIS - V i c e n t e L ó p e z – Ubicado aproximadamente a 100 metros del Rio de la Plata, en la primera línea de construcción actual y con acceso directo a Avenida del Libertador y al nuevo vial costero de Vicente López. Características generales: El edificio tiene perímetro libre en esquina con vista franca hacia el frente que mira al Rio y el lateral orientado hacia el sur (Calle Italia). El núcleo de servicios del edificio se desarrolló hacia el Oeste (calle Bartolomé Cruz). El terreno tiene 2000 m2 de superficie. El edificio está desarrollado en planta baja libre con cocheras y hall de acceso general y cinco plantas libres distribuida de la siguiente manera: Plantas de los pisos 2 a 5 de 963m2 cada una, y Planta del primer piso de 934 m2. Fachada en Curtain Wall, doble vidrio hermético con cámara de aire (DVH). Acceso principal desde la calle Italia. Rampa de discapacitados. Medios de elevación: 3 ascensores sincronizados marca Schindler, con capacidad para 11 personas, revestidos totalmente en acero inoxidable. Estacionamiento 82 cocheras, dispuestas de la siguiente manera: 46 en planta baja 46 (26 cubiertas y 20 descubiertas) y 36 en subsuelo a medio nivel (29 comunes y 7 para discapacitados -de 3,50m de ancho-). También cuenta con 8 cocheras de cortesía emplazadas en los retiros de en Planta baja. Oficinas: La oficina se entrega en planta libre con cielorrasos, luminarias y equipos de VRV de aire acondicionado. Sanitarios independientes hombres / mujeres, 1 sanitario privado y 1 sanitario para discapacitados. Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos de bajo consumo. Iluminación básica y con control de movimiento. Aire acondicionado frío calor completamente instalado. Sistema VRV, equipos independientes.
$ 22.150
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 20500 - EDIFICIO DE OFICINAS ITALIA Y SOLIS - V i c e n t e L ó p e z – Ubicado aproximadamente a 100 metros del Rio de la Plata, en la primera línea de construcción actual y con acceso directo a Avenida del Libertador y al nuevo vial costero de Vicente López. Características generales: El edificio tiene perímetro libre en esquina con vista franca hacia el frente que mira al Rio y el lateral orientado hacia el sur (Calle Italia). El núcleo de servicios del edificio se desarrolló hacia el Oeste (calle Bartolomé Cruz). El terreno tiene 2000 m2 de superficie. El edificio está desarrollado en planta baja libre con cocheras y hall de acceso general y cinco plantas libres distribuida de la siguiente manera: Plantas de los pisos 2 a 5 de 963m2 cada una, y Planta del primer piso de 934 m2. Fachada en Curtain Wall, doble vidrio hermético con cámara de aire (DVH). Acceso principal desde la calle Italia. Rampa de discapacitados. Medios de elevación: 3 ascensores sincronizados marca Schindler, con capacidad para 11 personas, revestidos totalmente en acero inoxidable. Estacionamiento 82 cocheras, dispuestas de la siguiente manera: 46 en planta baja 46 (26 cubiertas y 20 descubiertas) y 36 en subsuelo a medio nivel (29 comunes y 7 para discapacitados -de 3,50m de ancho-). También cuenta con 8 cocheras de cortesía emplazadas en los retiros de en Planta baja. Oficinas: La oficina se entrega en planta libre con cielorrasos, luminarias y equipos de VRV de aire acondicionado. Sanitarios independientes hombres / mujeres, 1 sanitario privado y 1 sanitario para discapacitados. Cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación embutidos de bajo consumo. Iluminación básica y con control de movimiento. Aire acondicionado frío calor completamente instalado. Sistema VRV, equipos independientes.
$ 20.500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Lindo Departamento de 2 Ambientes en un 9º Piso, Interno pero Muy Luminoso. Ubicado en una Excelente Zona a 2 Cuadras de la Quinta Presidencial, y del Vial Costero de Vicente Lopez. A Metros de Hipolito Yrigoyen. El departamento cuenta con servicios eléctricos únicamente, próximamente se habilitara el gas. Proximamente se actualizaran las fotos de la propiedad. Información Adicional: Tipo de balcón: FrancesMonto de las expensas: 4300Tipo de expensas: No IncluidasAscensorAscensores principalesCalefacciónGas naturalCalefacciónGas naturalCaracterísticas y servicios del edificio: ABLAgua corrienteElectricidadGas naturalRentasTeléfonoVigilancia
$ 13.500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Sobre Av. Libertador a 16 cuadras de C. A. B. A. , a pasos del nuevo polo gastronómico (Bv. H. Yrigoyen) y comercial de Vicente López (vial costero y a 400mts de la estación TBA Vicente López, Ramal Tigre). Edificio corporativo con excelente imagen. Muy buenos accesos a 5 minutos de Capital. Seguridad 24hs. Equipada completamente con piso técnico alfombrado. - Oficina de 48m2 ubicada en esquina. - Inmobiliaria NARVAEZ Av. Del Libertador 15. 878, San Isidro, Buenos Aires, Argentina + 54 9 11 + 54 9 11 CSI 4169 CUCICBA 6062
$ 45.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente departamento de dos ambientes en alquier. Balcón con vista hacia la avenida y terraza propia de 72 m2. Ubicado en una inmejorable zona de Vicente López, a metros del vial costero con muy buenos accesos. La unidad posee living comedor muy luminoso con pisos flotantes y amplios ventanales con salida al balcón, cocina integrada muy moderna. Un dormitorio con placard empotrado a la pared y puertas espejadas y baño completo. *Posee gran terraza con amenities. *Vigilancia. *Cochera fija. Solicitá una visita Casa Central: Av. Fleming 2800, Martinez. Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martinez. Sucursal: Larrea 1381 2° A, CABA. Horario: Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 15 a 19 hs. Sábados 9 a 13 hs. CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI CUCICBA Mat. 5952
$ 48.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
ALQUILER 4 AMBIENTES VICENTE LOPEZ VICENTE LÓPEZ, J. UAN D. de SOLÍS 1600 - Excelente ubicación y acceso, Av. Libertador a rio, a metros del vial costero, 4 ambientes a estrenar con 2 cocheras y baulera. Living comedor, super luminoso, toilette, amplio balcón, cocina, lavadero separado, 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor), otro baño completo, Las expensas incluyen Aysa y ABL. El edificio cuenta con solarium, gimnasio, encargado y seguridad 24 hs. *consultas al 15 *
$ 155.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En venta o permuta Importante local sobre Av. del Libertador al 1800 Superficie cubierta: 190 M² Local comercial al frente, en zona netamente comercial a metros de la calle Hipólito Yrigoyen, zona comercial y vial costero a 200 metros. Ideal para uso gastronómico ya que cuenta con ventilación a los cuatro vientos. Cuenta con amplia cocina, 3 baños y depósito. Acepta propiedad en parte de pago. Se ofrece financiación Salaya Romera Puerto Olivos: Av. del Libertador 2601 Tel. W/app +54 9 11 Olivos: Corrientes 702. Tel. Recoleta: Agüero 1896. Tel. Seguinos en Instagram @salayaromerapropiedades CMCPSI CUCICBA 3638
$ 499.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuñez, CABA - Cod. 0323 PROYECTO - UNIDADES PREMIUM: La planta tipo del 1-12o,pisos consta de 7 unidades funcionales: 2 unidades de 3 ambientes con sus 2,dormitorios en suite, 2 unidades de 2 ambientes con baño en suite y toilette y 3,unidades monoambientes. En el 1o retiro (piso 13o) se ubican 2 U.F., de las,cuales una de ellas presenta 5 ambientes c/dependencia y la otra 4 ambientes. En,el 2o retiro (piso 14o) se ubica una única unidad de 4 ambientes con,dependencia. Estos últimos dos pisos cuentan con balcones aterrazados en todo el,perímetro. En el piso 15o se sitúan el solarium, la piscina con deck y terrazas,verdes parquizadas. En la planta baja funcionará el SUM / Sala de Co-working.,Otros detalles de confort y seguridad: control de ingreso por reconocimiento,facial, grupo electrógeno, seguridad 24hs. Se proyectan 3 subsuelos destinados a,cocheras y espacios guarda-bicicletas. El proyecto dispone de 3 ascensores de,última generación con capacidad para transportar a 10 personas. IMPLANTACIÓN: El,proyecto se ubica en una manzana atípica del barrio de Núñez, CABA. Aquel surge,a partir de la unificación de 3 lotes que da como resultado la consolidación de,la tercera parte de la manzana que se conforma por las calles Gral. Paz, 3 de,febrero y Vedia. Esto produce una fachada continua de 58 metros lineales de,vistas abiertas. Como consecuencia, la totalidad de los ambientes principales de,las unidades presentan vistas panorámicas. Debido a la implementación del nuevo,Código Urbanístico se produce la condición singular de ser la única manzana en,el entorno inmediato a la que se le permite construir bajo la categoría,“Corredor Alto”, cuya altura es la máxima permitida para la ciudad, con 14,pisos. De este modo, quedan garantizadas las vistas en todo el perímetro y la,posibilidad de disfrutar de la tranquilidad del barrio residencial de Núñez.,CONECTIVIDAD: Acceso directo a las autopistas Gral. Paz, Panamericana, Av. del,Libertador, Av. Lugones y Av. Cabildo. Transporte público: F.C. MITRE,Retiro-Tigre, FC. Belgrano, metrobús Av. Cabildo-Maipú. La variedad de,transportes y accesos garantiza la conectividad con el resto de la Ciudad. Se,encuentra dispuesto frente al complejo “Al Río” y al Vial Costero de Vicente,López. Asimismo, presenta cercanía respecto de los espacios deportivos Megatlon,y Sport-Club, y a su vez, de los centros comerciales y gastronómicos tales como,Carrefour y Kansas. Comisión Inmobiliaria: 4%
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Semipiso 3 Amb Todo a Nuevo Sobre Av. Libertador La propiedad esta ubicada cerca de el Vial Costero de Vicente Lopez y cuenta con: Hall de entrada; LivingComedor(5. 8x3. 20m); 2 Dormitorios; Ambos tienen una medida de (3. 33x3m); Baño Completo; CocinaOffice (4x2m) Con Exc Muebles; Un toilette; TerrazaPatio(36m); Superficie Total (120m). Datos Adicionales: Pailer; Ascensor; Ascensor de Servicio, Contrafrente; Estado:Todo a nuevo; En Excelente zona; Con Pisos de Porchelanato. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades SAS Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades SAS Estimado colega por favor de estar interesado consultar por honorarios a compartir
$ 296.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Exc. Depto. 2 Amb. con Balcón y Acceso Para Discapacitados El Edificio esta ubicado a Mts. de Club Asturiano y a 2c de el Vial Costero de Vicente Lopez. La propiedad cuenta con Living-Comedor de 5x4m sobre pisos en Laja con salida a Balcón-Terraza de 3x1m y vista abierta; Dormitorio de 3,2x3,1m con Placard y Equipo de Aire Acondicionado; Baño con Hidromasaje; Cocina completa de 4x1m; Lavadero independiente de 2x1,1m y Palier común. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades SAS Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades SAS Estimado colega por favor de estar interesado consultar por honorarios a compartir
$ 160.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE DEPARTAMENTO A 1/2 DE LA ESTACION RIVADAVIA, 1/2 DE AV LIBERTADOR Y AV,GENERAL PAZ. PRÓXIMO AL VIAL COSTERO VTE LOPEZ.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
el duplex se encuentra en 2 piso contrafrente, por ascensor, en av. san martín y,libertador, cuenta con cocina, living, comedor, toillete, balcón y en 2 piso 2 dormitorios y baño completo, dormitorio con balcón, a 2 cuadras del Vial Costero De Vicente Lopez y 1/2 de Av. del Libertador excelente zona. DEPARTAMENTO EN DUPLEX expensas $ 5420 con aysa incluido opción de cochera dentro del valor (consultar) IMPORTANTE OPCION DE ENTREGAR U$S 135.000 Y FINANCIAR EL RESTO EN CUOTAS EN PESOS CON DUEÑO DIRECTO!!
$ 158.000
Ver aviso
Argentina
¡Semipisos con parrilla a estrenar! Laprida 2264 es un edificio ubicado en una de las principales arterias del barrio de Florida, Partido de Vicente López. La ubicación es la justa combinación entre un barrio arbolado y tranquilo y la cercanía a todo. Accesos directos a la Av. Maipú, Panamericana, General Paz, vial costero, estaciones de tren Juan B Justo y Aristóbulo del Valle. Está constituido por 6 semipisos de 3 ambientes ¡todos con balcón y parrilla! Los últimos pisos (3ro) poseen amplias terrazas propias de 52m2 con vistas abiertas increíbles. Cada unidad cuenta con: - Cocina con barra - Amplio living comedor - Dormitorio ppal y espacio armado para cerrar el 2do dormitorio - Baño completo - Balcón con parrilla - Unidades del 3er piso con increíbles terrazas de 52m2 y vistas abiertas Excelente calidad constructiva y terminaciones! - Piso radiante con caldera individual Caldaia, a gas - Ventanas en aluminio negro con doble vidrio con cámara (DVH) - Artefacto cocina marca Longvie acero inoxidable - Ascensor con botonera con código para acceder a cada piso. - Porton de acceso vehicular con control remoto. - Piso de porcellanato ILVA Linea Habitat simil madera. - Mesadas cocina en Marmol Negro. - Mesadas de Baños en Marmol New Age. - Cañerias de cobre pre instalación de splits - Placard con frentes integrales de piso a techo. - Interiores de placard con cajonera, estantería y barrales - Artefactos baños marca Roca - Griferias hidromet Cocheras cubiertas y descubiertas en PB. Cocheras cubiertas: U$D 12.000 Cocheras descubiertas: U$D 10.000 GARANTÍA ESCRITA: La empresa constructora entrega garantía escrita por los trabajos realizados de Albañilería, Plomería y Electricidad por el término de un año por el buen uso de los mismos. Area: 104.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | Florida Latitud: -34.5398902 Longitud: -58.50184299999999 Precio: 160000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
¡Semipisos con parrilla a estrenar! Laprida 2264 es un edificio ubicado en una de las principales arterias del barrio de Florida, Partido de Vicente López. La ubicación es la justa combinación entre un barrio arbolado y tranquilo y la cercanía a todo. Accesos directos a la Av. Maipú, Panamericana, General Paz, vial costero, estaciones de tren Juan B Justo y Aristóbulo del Valle. Está constituido por 6 semipisos de 3 ambientes ¡todos con balcón y parrilla! Los últimos pisos (3ro) poseen amplias terrazas propias de 52m2 con vistas abiertas increíbles. Cada unidad cuenta con: - Cocina con barra - Amplio living comedor - Dormitorio ppal y espacio armado para cerrar el 2do dormitorio - Baño completo - Balcón con parrilla - Unidades del 3er piso con increíbles terrazas de 52m2 y vistas abiertas Excelente calidad constructiva y terminaciones! - Piso radiante con caldera individual Caldaia, a gas - Ventanas en aluminio negro con doble vidrio con cámara (DVH) - Artefacto cocina marca Longvie acero inoxidable - Ascensor con botonera con código para acceder a cada piso. - Porton de acceso vehicular con control remoto. - Piso de porcellanato ILVA Linea Habitat simil madera. - Mesadas cocina en Marmol Negro. - Mesadas de Baños en Marmol New Age. - Cañerias de cobre pre instalación de splits - Placard con frentes integrales de piso a techo. - Interiores de placard con cajonera, estantería y barrales - Artefactos baños marca Roca - Griferias hidromet Cocheras cubiertas y descubiertas en PB. Cocheras cubiertas: U$D 12.000 Cocheras descubiertas: U$D 10.000 GARANTÍA ESCRITA: La empresa constructora entrega garantía escrita por los trabajos realizados de Albañilería, Plomería y Electricidad por el término de un año por el buen uso de los mismos. Area: 104.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | Florida Latitud: -34.5398902 Longitud: -58.50184299999999 Precio: 155000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lindísimo departamento de 2 ambientes, piso altísimo, en edificio de categoría sobre Av Libertador, a pasos del Vial Costero y del río. Vista espectacular a la hermosa arboleda del barrio de Vicente López. Amplios ambientes: hall de entrada, gran living comedor con salida a balcón aterrazado, cocina integrada con gran barra desayunadora en Silestone y muebles alto y bajo mesada, anafe y horno eléctrico italiano, dormitorio de buenas dimensiones con frente de placard espejado e interiores completos, baño completo con bañera, griferias y herrajes de diseño, pisos de porcelanato rectificado en placas de grandes dimensiones. Torre con full amenities y seguridad 24 hs Expensas de la cochera $1.485 (mayo 2021) Cochera opcional N°62 del primer subsuelo: U$ 30.000 (no incluida en el precio). " Zona Norte, Zona D'Aria:: 4005.8020:: www.daria.com.ar D'Aria Propiedades Experiencia · Trayectoria · Confianza 70 años Acompañando tu Crecimiento. "Zona Norte, Zona D'Aria" Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | Barrio Vicente López | V.Lopez-Vias/Rio Latitud: -34.5197824 Longitud: -58.4843879 Precio: 380000 USD
$ 165.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
POR LA CUARENTENA TOTAL COVID 19 Y QUE ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO PARA UNA MEJOR ATENCION NUESTRO CELULAR DE CONTACTO ES EL 15 4538 2159 HASTA 30 DE MAYO 2021 Excelente departamento de 4 ambientes con cochera cubierta y balcón corrido al frente. Amplio living comedor con piso de parquet y salida a balcón; cocina reciclada a nuevo con muebles completos con barra desayunadora y lavadero independiente. Entrada de servicio. Tres dormitorios con placard. Un baño completo con hidromasaje y otro con ducha. Doble circulación. Calefacción por radiadores. Excelente ubicación: A 2 cuadras de Estación Vicente López (Tren Mitre – Ramal Retiro/Tigre) y Paseo Vial Costero. NOTA: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. expensas, ABL, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Area: 0.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | Barrio Vicente López Latitud: -34.5281205 Longitud: -58.48061936563721 Precio: 349000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
¡Semipisos con parrilla a estrenar! Laprida 2264 es un edificio ubicado en una de las principales arterias del barrio de Florida, Partido de Vicente López. La ubicación es la justa combinación entre un barrio arbolado y tranquilo y la cercanía a todo. Accesos directos a la Av. Maipú, Panamericana, General Paz, vial costero, estaciones de tren Juan B Justo y Aristóbulo del Valle. Está constituido por 6 semipisos de 3 ambientes ¡todos con balcón y parrilla! Los últimos pisos (3ro) poseen amplias terrazas propias de 52m2 con vistas abiertas increíbles. Cada unidad cuenta con: - Cocina con barra - Amplio living comedor - Dormitorio ppal y espacio armado para cerrar el 2do dormitorio - Baño completo - Balcón con parrilla - Unidades del 3er piso con increíbles terrazas de 52m2 y vistas abiertas Excelente calidad constructiva y terminaciones! - Piso radiante con caldera individual Caldaia, a gas - Ventanas en aluminio negro con doble vidrio con cámara (DVH) - Artefacto cocina marca Longvie acero inoxidable - Ascensor con botonera con código para acceder a cada piso. - Porton de acceso vehicular con control remoto. - Piso de porcellanato ILVA Linea Habitat simil madera. - Mesadas cocina en Marmol Negro. - Mesadas de Baños en Marmol New Age. - Cañerias de cobre pre instalación de splits - Placard con frentes integrales de piso a techo. - Interiores de placard con cajonera, estantería y barrales - Artefactos baños marca Roca - Griferias hidromet Cocheras cubiertas y descubiertas en PB. Cocheras cubiertas: U$D 12.000 Cocheras descubiertas: U$D 10.000 GARANTÍA ESCRITA: La empresa constructora entrega garantía escrita por los trabajos realizados de Albañilería, Plomería y Electricidad por el término de un año por el buen uso de los mismos. Area: 54.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | Florida Latitud: -34.5398902 Longitud: -58.50184299999999 Precio: 140000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
¡Semipisos con parrilla a estrenar! Laprida 2264 es un edificio ubicado en una de las principales arterias del barrio de Florida, Partido de Vicente López. La ubicación es la justa combinación entre un barrio arbolado y tranquilo y la cercanía a todo. Accesos directos a la Av. Maipú, Panamericana, General Paz, vial costero, estaciones de tren Juan B Justo y Aristóbulo del Valle. Está constituido por 6 semipisos de 3 ambientes ¡todos con balcón y parrilla! Los últimos pisos (3ro) poseen amplias terrazas propias de 52m2 con vistas abiertas increíbles. Cada unidad cuenta con: - Cocina con barra - Amplio living comedor - Dormitorio ppal y espacio armado para cerrar el 2do dormitorio - Baño completo - Balcón con parrilla - Unidades del 3er piso con increíbles terrazas de 52m2 y vistas abiertas Excelente calidad constructiva y terminaciones! - Piso radiante con caldera individual Caldaia, a gas - Ventanas en aluminio negro con doble vidrio con cámara (DVH) - Artefacto cocina marca Longvie acero inoxidable - Ascensor con botonera con código para acceder a cada piso. - Porton de acceso vehicular con control remoto. - Piso de porcellanato ILVA Linea Habitat simil madera. - Mesadas cocina en Marmol Negro. - Mesadas de Baños en Marmol New Age. - Cañerias de cobre pre instalación de splits - Placard con frentes integrales de piso a techo. - Interiores de placard con cajonera, estantería y barrales - Artefactos baños marca Roca - Griferias hidromet Cocheras cubiertas y descubiertas en PB. Cocheras cubiertas: U$D 12.000 Cocheras descubiertas: U$D 10.000 GARANTÍA ESCRITA: La empresa constructora entrega garantía escrita por los trabajos realizados de Albañilería, Plomería y Electricidad por el término de un año por el buen uso de los mismos. Area: 257.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Vicente López | Florida Latitud: -34.4717102 Longitud: -58.50184299999999 Precio: 115000 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Guemes 2920 2° A Monoambiente a estrenar!!! Edificio ARCOBALENO. *PRESENTACIÓN: Este nuevo proyecto delicatesen de Rosario, es una avanzada arquitectónica en barrio Pichincha, el sector con mayor crecimiento inmobiliarios y futuro edilicio de la ciudad. Será el primer edificio doblemente frentista de la cuadra, con una soleada fachada fundacional al pasaje Celedonio Escalada; paradójica-mente impulsado desde la propia historia, carácter e identidad del tradicional barrio. *CARACTERÍSTICAS: Ingreso central en acero inoxidable y vidrio, local + cocheras en planta baja, espaciosos monoambientes con balcón al frente y posibilidad de subdivision internas, amplia terraza semicubierta propia, gran iluminación y ventilación natural directa a fachadas, terraza de uso común con parrillero, parrillero pergolado, hidromasaje, mesas, bancos, duchas. *CALIDADES: Fachadas de hormigón visto; medianeras ladrillo razado; estructura independiente de hormigón armado; muros y divisorios de ladrillo cerámico hueco; enlucido y cielorazos de yeso con cantoneras esquineras; pisos y zócalos de porcelanato pulido de 1ra calidad y revestimiento de cerámico de 1ra calidad; Carpintería aluminio de alta prestación con DVH(doble vidriado hermético 3+3/12/5); puertas de ingreso a unidades y puertas interiores de madera revestida en PVC con cerraduras computadas; barandas de caño estructural, detalles de acero inoxidable y vidrios de seguridad; artefactos de sanitario marca Roca, linea Mónaco, grifería de baño marca Hidromet, linea Play Lever, grifería cocina marca FV, linea Puelo mono-comando; muebles de cocina, bajo mesadas y alacenas de 1ra. calidad; Mesadas de granito y piletas de acero inoxidable marca Johnson (32x52x20cm); cocinas con horno y termotanques de 1ra marca; Iluminación led en espacios comunes; pre- instalación de equipos de climatización; conexión de tv por cable; teléfono; Ascensor primera marca con puertas automáticas; pintura látex, lacas y esmaltes de 1ra. calidad; *UBICACIÓN: El edificio balconéa al corredor vial costero Av. Aristóbulo del Valle, a metros de Av. Francia, próximo a Puerto Norte, a tres cuadras del shopping "Alto Rosario" y Parque "Scalabrini Ortiz", y a seis cuadras de la facultad de medicina. Posesión Inmediata!!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dueño DIRECTO Alquila Semipiso Departamento 3 Ambientes Vicente López - Zufriategui 685 y LibertadorDueño alquila SIN COMISIÓN: 3 ambientes semipiso, vista al río y a la ciudad, orientación Norte en living y en los dormitorios.SUPER LUMINOSO.Living comedor con salida a amplio balcón. Pisos de parquet recién plastificados en todo el departamento. RECIEN PINTADO.Aire acondicionado NUEVO, Frío Calor con tecnología INVERTER que permite ahorrar el 70% de energía.Cocina y Comedor Diario. 2 Mesadas enfrentadas. Alacenas y bajo mesadas.Lavadero cubierto. Puerta principal y de servicio. Doble circulación.2 dormitorios grandes con amplios placards con baulera, todos los ambientes al exterior, piso alto 8vo. Baño completo. Teléfono.Excelente ubicación, todos los medios de transporte. Rápida salida a Av Lugones, General Paz, Libertador.A METROS DEL PASEO DEL RÍO VIAL COSTERO.Condiciones:- 1 mes de depósito- 1 mes adelantado- Garantía propietaria EXCLIYENTE- Gastos de verificación de garantía.- Gastos de Veraz- Justificación de ingresos.- SIN MASCOTAS (perro) - EXCLUYENTE
$ 98.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermoso departamento antiguo reciclado, originalmente de tres ambientes, modificado a dos ambientes ampliando la zona de estar y cocina. Restaurado hace 4 años manteniendo el estilo original, pisos calcáreos, ventanas de vidrio repartido, molduras de yeso y pisos de parquet. Orientación sudeste al frente y el pulmón del edificio orientación noroeste, MUY LUMINOSO durante todo el dia. Se encuentra en el centro comercial de Vicente Lopez, a dos cuadras del Vial Costero, espacio con juegos, zona de deportes, food trucks, eventos y mucho espacio al aire libre. Accesos una cuadra de Av Libertador, y a 7 cuadras de Av Maipu. El departamento se encuentra en un primer piso, se accede por escalera, al ingresar se ubica la zona de estar y en continuación el comedor con la cocina integrada. En conjunto a la cocina se integra el lavadero cubierto por mobiliario, con amplias zonas de guardado. La cocina se hizo nueva con mesada de Silestone y horno eléctrico Smeg, mas un anafe a gas tambien Smeg. Mobiliario a medida laqueado blanco. Cuenta con un balcón amplio que da a calle contraria con hermosa vista y mucha luz. El baño de 3,6 mts cuadrados se modifico a nuevo con grifería y sanitarios antiguos, se incluyo una bañadera con una estructura colgante para soportar una doble cortina. El dormitorio es muy amplio de 12,6 mts cuadrados, con mucha luz en la mañana dando al sudeste, posee amplios muebles de guardado y piso de parquet. Posee una terraza compartida entre tres departamentos de 150 mts cuadrados, con posibilidad de ubicar parrilla, accesorios, plantas, mesas o sillas. Vendido por sus dueños, inmobiliarias por favor no contactarse. Mirá lo que ofrece esta propiedad
$ 143.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.