-
loading
Solo con imagen

Inmueble casa doble garage


Listado top ventas inmueble casa doble garage

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CASA DE 3 DOR 2 BAÑOS COCHERA DOBLE GARAGE PILETA PATIO QUINCHO CERRADO CON ASADOR GAS NAT CLOACAS CENTRICA INFO 3541662428 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Nueva Pompeya (Capital Federal)
CASA CON GARAGE/LOCAL (SE PUEDE USAR COMO GUSTE CADA UNO, YA QUE CUENTA CON PORTÓN Y PERSIANA). COCINA COMEDOR, LIVINGO COMEDOR, TRES DORMITORIOS (UNO EN PRIMER PISO), TRES BAÑOS (UNO EN PRIMER PISO), AMPLIA TERRAZA CON QUINCHO Y PARRILLA. MUY LUMINOSA Y MUY BUEN ESTADO. OPORTUNIDAD.FINANCIACIÓN DEL 50 % MÁS GASTOS. CONSULTE.- Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.- Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Terraza - Quincho - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Toilette - Acepta mascotas - Persianas - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#1052049 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Nueva Pompeya (Capital Federal)
[RETASADO] Casa con garage, patio y terraza. Con 3 dormitorios, 1 en altos con baño propio, living comedor, cocina, baño en planta baja.Todo sobre un lote de 7.50 metros por 16 metros. Servicios funcionando, una parte de la casa necesita refacción. AVISO LEGAL Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. Financiación: hasta el 50 % del valor del inmueble únicamente en dólares. Vigencia hasta 60 cuotas. Consulte gastos. Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#472248 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Ubicada en el barrio de Almagro, limitando con el barrio de Balvanera, a Metros de Av Independencia y 3 cuadras de Av. Boedo. A 200 Mts del Hospital Ramos Mejía, se encuentra este inmueble, casa de 5 amb con dependencia + garage + terraza, comprendido en dos plantas con único acceso por el garage, compuesto en su planta baja, de living al frente, comedor, 2 dormitorios, vestíbulo, patio cubierto, baño y cocina; 1° piso, acceso por escalera desde el patio cubierto, quincho con parrilla, y a continuación la dependencia. Acceso a gran terraza.- La misma se encuentra sobre lote de 8.66 x 18.22 x 8.87 (irregular) x 16.80, según plano, Lote de 152, 20 m2.- Las medidas surgen del plano proporcionado por los propietarios como las superficies.- Existe la posibilidad de permuta por Ph en parte de pago, por la zona, se analizara según el caso.- Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Lavadero - Patio - Terraza - Quincho - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Luz Ref#514200 Precio: 320000.00 USD
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Gualeguaychú (Entre Ríos)
VENDE CASA AMPLIA CON PATIO Y GARAGE! El inmueble consta de garaje, living comedor, tres dormitorios, cocina doble mesada con comedor diario, baño completo, escritorio, patio descubierto, lavadero, y depósito. Ubicado en zona comercial, transitable, con cercanía a puntos referentes de la Ciudad. Necesita refacción en ambientes. Todos los servicios habilitados. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Lanús (Buenos Aires)
**AMPLIA CASA CON DOBLE GARAGE + DPTO 2AMB. C/PATIO + MONO AMBIENTE EN PLANTA ALTA** Se trata de una propiedad que cuenta con un doble acceso y espacio para dos vehiculos. Por el acceso principal, se accede al living conectando con un distribuidor desde el cual accedemos a la cocina, con muebles sobre y bajo mesada, al baño completo con bañera y al comedor diario y desde alli a sus dos habitaciones, la principal con vista al frente y amplios ventanales, la secundaria con baño en suite y placard empotrado. Patio con parrilla y acceso a terraza. Por el ingreso lateral por pasillo, accedemos al departamento dos ambientes con cocina comedor, pequeño lavadero, baño completo, dormitorio y pequeño patio. Lateralmente se presenta un acceso hacia el monoambiente en planta alta, que cuenta con un baño completo, cocina con muebles bajo mesada y living comedor, además de un pequeño balcón terraza. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Bruno Flocco - Negocios Inmobiliarios T.E: 2194-1499 o cel: 1160209401 (solo whatsapp) Av. Intendente Quindimil N°701 - Lanus Oeste. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Casa en venta en CAPILLA del MONTE, Córdoba, Argentina. Se vende hermosa propiedad compuesta de dos viviendas: Casa con gran jardín en pta. baja con 1 dormitorio en pta. alta, MÁS un hermoso depto. independiente . Pta. baja: Portón de entrada para auto y portón chico en rejas de metal. Jardín delantero. Porche. Entrada principal. Living-comedor y cocina , separados por mesada de granito y muebles de guardado de madera del lado del comedor. Alacenas y bajomesadas en madera de calidad. Todo con luz y ventanas que dan al jardin y laterales de la casa con aberturas de madera, postigos de madera, rejas y mosquiteros. 1 Dormitorio con ventana da al jardin y calle. Baño completo, amplio, con bañera y secador de toallas. Lavadero con bacha. Pasillo muy amplio que lleva al garage, para uso de guarda herramientas y elementos de jardineria, tendedero, guarda escobas y demás elementos de limpieza. El garage tiene puerta rebatible eléctrica. Muy amplio y luminoso Jardín de invierno calefaccionado con radiadores Peisa con caldera propia a gas, (así como el resto de toda la Planta baja y dormitorio en Pta. alta) con acceso al gran jardín. Puerta con rejas y mosquitero.Vidrios de estilo alemán, herméticas de doble vidrio, rejas y moquiteros en todas las aberturas del jardin de invierno. Puertas todas con cerraduras. Pta. alta: Escaleras de madera llevan a 1 dormitorio. Dormitorio amplio con placard puertas corredizas madera, claraboya y ventana completa de rejas, mosquitero y ventana pequeña en pasillo. Construcción superior: Hermoso departamento con entrada peatonal y vehícular independientes, rejas,pequeño jardín que corresponde al depto. y cochera descubierta. Cuarto de lavado y guarda enseres debajo de escalera.1 dormitorio, living, cocina con muchisima luz y vistas a jardines y cerro uritorco, con termotanque. Living y baño completo, ventana, bañera.Vestidor. Precio en dólares.
$ 140.000
Ver aviso

15 fotos

Rosario (Santa Fe)
Casa impecable ubicada en el corazon de barrio Belgrano. Totalmente reciclada a nueva, lista para entrar a vivirla!!!! Ubicada en calle Magallanes 1100B, a tan solo 150 metros de Av Mendoza, donde se desarrolla el centro comercial mas importante de la zona. Distribucion: *Garage con porton automatizado, *Comedor amplio y *Cocina semi integrada con amoblamientos nuevos realizados en melamina de 18 mm, *Toilette y baño completo, *1 dormitorio amplio *Patio de 30m2 con mesada con bacha y puertas inferiores de aluminio. EL INMUEBLE SE ENCUENTRA LISTO PARA HABITAR, SE RECICLO COMPLETAMENTE EN TODOS LOS AMBIENTES, INCLUIDO CAÑERIAS, INSTALACIONES ELECTRICAS, REVOQUES Y PISOS. POSEE INSTALACION DE ALARMA DE SERGURIDAD Y CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA. TODOS LOS SERVICIOS IMPECABLE ESTADO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.000
Ver aviso

4 fotos

Gualeguaychú (Entre Ríos)
Vivienda ubicada en esquina con orientación sur, en muy buen estado de habitabilidad. Compuesta por hall, amplio living, comedor, cocina integrada, paso a dormitorios, dos dormitorios luminosos, ante baño y baño. Acceso desde el hall por doble circulación al quincho, garage, con baño de servicio, lavadero, parrilla cubierta, galería, patio descubierto con pileta, acceso a playroom. Por escalera desde el patio se accede a depósito en segunda planta del inmueble. Calefacción por calefactores, refrigeración por aires acondicionados! Superficie total lote: 260 m2. ?Superficie construída: 180 m2. Vivienda ubicada en esquina con orientación sur, en muy buen estado de habitabilidad. Compuesta por hall, amplio living, comedor, cocina integrada, paso a dormitorios, dos dormitorios luminosos, ante baño y baño. Acceso desde el hall por doble circulación al quincho, garage, con baño de servicio, lavadero, parrilla cubierta, galería, patio descubierto con pileta, acceso a playroom. Por escalera desde el patio se accede a depósito en segunda planta del inmueble. Calefacción por calefactores, refrigeración por aires acondicionados! ?Todos los servicios. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

4 fotos

Deán Funes (Córdoba)
LOCAL Y CASA CENTRO DE FUNES !! MEJOR CALIDAD Y UBICACION...CASA TIPO DUPLEX CENTRICA, CON GARAGE, QUINCHO,PATIO, Y POSIBLE LOCAL (POSIBLE DIVISION: DOBLE INGRESO AREA COMERCIAL) VIVIENDA DE CALIDAD ALTA, EQUIPADA.... DUPLEX URBANO:CASA CENTRICA, GARGE, QUINCHO, Y LOCAL (area comercial divisible: con ingreso separado)... EL MEJOR DUPLEX ! 140 MTS2: posibilidad vivienda y comercio...(doble ingreso)...ALTA CALIDAD,3 BAÑOS, 2 DORMITORIOS EN SUITE !! CON VESTIDORES...LIVING COMEDOR 3 BAÑOS, SERVICIOS COCINA COMEDOR Y LAVADERO AMPLIO CON AMOBLAMIENTO JHONSON, ! GARAJE, PATIO COMUN, TERRAZA,SOLARIUM,QUINCHO 80 MTS2 ! CON CERRAMIENTOS MODERNOS EN ALUMINIO VERANO//INVIERNO.... EQUIPAMIENTO: 4 aires acondicionados splir frio calor ultima generacion york, 3 estufas gas tiero balanceado, 20 apliques iluminacion,yesoy molduras, pisos porcelanatos, aberturas modena hermeticas ! y otros..!! DIVISIBLE LOCAL Y CASA....CASA Y LOCAL..../ AREA COMERCIA...DOBLE INGRESO !!,ESQUINA CON 2 PUERTAS DE INGRESO !! PRECIO PROMOCIONAL $ 7950 solo a quien pueda abonar año entero anticipado.. $ 9900 oferta abonando semestralmente anticipado......y $ 10.800 pagando mes a mes.... el alquiler incluye equipamiento !! no incluye impuestos ni servicios ELORZA Y MONTEVIDEO !! FOTOS: publicadas: ilustrativas !! solicite fotos reales via wassap ((linea: 341 6714 472)) CONSULTE VIA WASSSAP DE 9 A 19 HS....LINEA WASSAP: 341 6714472... FOTOS REALES Y PRESUPUESTO SEGUN CONTRATO: SOLICITE VIA WASSAP...!! OTROS: TAMBIEN SE OFRECEN:: EN VENTA:: LOTES FUNES CITY Y T.SUEÑOS 3... EN ALQUILER LOCALES: CENTRO FUNES, SOBRE RUTA !! CONSULTE VIA WASSAP, DE 9 A 19 HS...ESCRIBA: 341 6714 472, LINEA EXCLUSIVA WASSAP...
Ver aviso
Argentina
*Concepto: Vivienda + Garage + Local Comercial en esquina. *Ubicación: Boulogne Sur Mer 402 + Primera Junta 638 - Esquina.- VECINAL PROGRESO / aledaño al ÁREA CENTRAL de la ciudad. (el inmueble se emplaza a 100 mts. de Avenida 20 de Junio) *Desarrollo: #Por Boulogne Sur Mer: #VIVIENDA: Cocina comedor, 3 dormitorios, baño, galería techada, patio con asador y una terraza excepcional que brinda variadas posibilidades de uso.- #Por Primera Junta: #LOCAL COMERCIAL con baño y servicios.- #Completa el combo un amplio #GARAGE.- *Ventajas: flexibilidad: Un único inmueble listo para satisfacer múltiples necesidades.- # Vivienda. # Trabajo. # Renta. Perfil de la inversión: Un inmueble multipropósito es un capital ideal para acompañar al inversor en cada desafío que decida asumir en las distintas etapas de su vida. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
Vendo casa ubicada en Barrio Bahía Blanca, calle Arturo Jauretche al 2700, consta de liv/com muy amplio, 3 dormitorios, coc/com, lavadero separado, patio, garage para dos vehículos con parrilla y un cuarto para guardado de cosas. Se acepta departamento o casa interna de 1/2 dormitorios en parte de pago zona Rosendo López, Villa Mitre o alrededores
$ 130.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Jasale vende exclusivo inmueble en la Plata, lote de 10 x 50. Superficie cubierta de la casa 320 mts. 4 dormitorios, 2 plantas. Garage para 3 autos. Star, Living, amplia cocina comedor, 3 baños. Quincho, pileta, deposito. OportunidadPrecio: 230.0000 mil dolares.
$ 230.000
Ver aviso
Argentina
Venta en bloque. Oportunidad! Excelente ubicación a 200mts de Av. Altolaguirre y 300 mts de autopista Richieri, facil y rapido acceso a Avenida Gral Paz. Inmueble compuesto de Local al frente con baño, garage pasante, fondo libre 150 mts y galpón de 300m² aprox con dos baños. Planta alta departamento 4 amb: cocina, living comedor, 3 dormitorios, 2 baños, patio y terraza de aprox 50m²
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Propiedad sobre pasaje privado construida sobre 3 lotes. Se compone en planta baja de living, comedor, cocina-comedor, dos baños (uno de ellos con hidromasaje y remodelado a nuevo), dos dormitorios, lavadero, patio seco, patio verde y cochera doble con baño de servicio. En planta alta se encuentran dos dormitorios con balcón al frente, baño y terraza. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.