-
loading
Solo con imagen

Lote ba islas


Listado top ventas lote ba islas

Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta en Barrio Islas, Canton, con fondo a la laguna y una superficie aproximada de 800 mtrs. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 375 m2 en Barrio Stella Maris sobre calle Guardacostas Islas Malvinas, con 15 mts de frente por 25 en cada uno se sus laterales, el lote se encuentra cerrado al frente con un paredon y porton de chapa, Servicios de Luz, agua y gas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 919 m2 en venta en barrio el Cantón, Escobar. Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer los servicios de la gente que vive en El Canton. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. Teléfonos de contacto: 4871-2999
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote al río, en barrio San Marco, de 893 mts2. San Marco cuenta con 357 lotes de los cuales el 85% de ellos se ubica sobre el agua. El diseño de San Marco se distingue por una gran laguna con islas y su salida directo al río, lo que permite que los lotes tengan amarras privadas.
$ 210.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote al agua en barrio Islas, El Canton. EL CANTON Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Canton. El Canton esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan.
$ 78.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Buen lote central en esquina, en El Cantón Barrio Norte!! Orientación: NE.- Está ubicado a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. El Cantón tiene un total de 2335 lotes. Barrio Norte: 938 lotes Barrio Islas: 553 lotes Barrio Golf: 463 lotes Barrio Puerto: 381 lotes. Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con SUM (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Contará con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito. Contacto: escobar@mieres.com.ar / www.mieres.com.ar Teléfonos: (0348) 444-0005 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.
$ 39.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy buen Lote al Golf, en El Cantón!! Orientación Noroeste Está ubicado a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio contara con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en El Cantón. El Cantón está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. El Cantón tiene un total de 2335 lotes. Barrio Norte: 938 lotes Barrio Islas: 553 lotes Barrio Golf: 463 lotes Barrio Puerto: 381 lotes. Cada uno de los Barrios de El Cantón cuenta con SUM (salón de usos múltiples). Cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos. Además de esto contara con un área deportiva general, desarrollada sobre una superficie de 3 has. Contará con canchas de tenis, futbol y otros sectores multipropósito. Contacto: escobar@mieres.com.ar / www.mieres.com.ar Teléfonos: (0348) 444-0005 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento y el tiempo de su visualización por el consumidor.
$ 54.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Un nuevo barrio cerrado asoma en la zona sur de Funes con características muy llamativas: se trata de Aguadas Lakes, una urbanización con formato de archipiélago artificial que se instalará a la vera de la autopista Rosario - Córdoba entre los barrios Aguadas y San Sebastián. En un terreno de 50 hectáreas, se construirán diez islas artificiales, independientes entre sí, con más de 500 lotes en total, que ya están a la venta, todos con vista a los lagos. Los urbanizadores prometen un barrio cerrado con todos los servicios y la comodidad de un centro urbano, diseñado con amenities de alta gama que potencian la vida en la naturaleza. El proyecto, que aún no ingresó al Concejo, hace especial hincapié en la seguridad. Al acceso principal, también se sumará un acceso vehicular controlado en cada isla, lo que, prometen, garantiza no solo la seguridad de los residentes, si no que permite un control efectivo del ingreso, minimizando la circulación vehicular indeseada. Además, apuntan a que cada isla estará totalmente desconectada con el exterior y suman que el barrio tendrá cámaras de seguridad, monitoreo perimetral y los grandes pulmones de agua, logrando barreras seguras para los propietarios. Las diez islas independientes estarán conectadas entre sí por una avenida que será el eje de la vida social del proyecto. Al final de esta arteria, se construirá un clubhouse de forma pura y claramente contemporánea, que transmite la personalidad del barrio y de quienes viven en él. Allí estarán los amenities prometidos: una playa exclusiva, piscina, solarium, gimnasio, area de juegos, bar, sala de lectura, business center, quinchos, canchas de tenis y de fútbol.
$ 65.100
Ver aviso
Argentina
Hermoso  lote  de 5.866 m2 de superficie, muy bien ubicado. Cuenta con alambrado perimetral de 6 hilos y tranquera doble. Escrituración directa. El emprendimiento Estancia  Las Malvinas  se encuentra ubicado a escasos 1000 metros de la ciudad de Brandsen El  barrio  cuenta con los siguientes servicios: - Club House. - Seguridad permanente las 24 horas. - Red de energía eléctrica. - TV satelital. - Servicio de internet por banda ancha. - Áreas destinadas para espacios comunes y de recreación. -Actividad hípica - Picadero. - Establo con estilo campestre. - Circuitos de paseos ecuestres. - Actividad náutica. Una ventaja exclusiva que se puede disfrutar al máximo en el maravilloso río Samborombón. - Sectores de pesca. - Áreas para remo. - Laguna artificial de seis hectáreas, con dos islas; una de ellas destinada para reserva de aves autóctonas. - Reserva para animales de granja, con laguna destinada para aves y animales acuáticos. - Tres puentes viales sobre el río Samborombón. - 1.100 metros de río Samborombón dragado para deportes acuáticos. - 30 km. de calles forestadas. - Establo con estilo campestre. - Picadero.
$ 310
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Muy buen lote interno al Golf de 850 m2 en Golf, con gran orientación, a un precio increíble, en el Barrio Golf de El Cantón, Escobar. Golf es un barrio mas consolidado, apto para construcción inmediata. Cuenta con lotes de medidas intermedias, un muy lindo espejo de agua comunicado con el Club House. Se encuentra cerca del ingreso principal, y a metros del área de servicios y área deportiva. EL CANTON Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio. Está dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. Un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cancha de tenis, chancha de fútbol,restaurante, pileta,bar de verano, colegio,cada barrio tendrá su propio Club House. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Luján.
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MARTILLERO: Víctor E. Montivero C.C.P.I.M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Caracteristicas de la propiedad Lote de 512 mts2 a la venta en B° Privado Milcayac 2 Se trata de un barrio privado de 300 lotes, ubicado en Vieytes y Bulnes, está cerca de áreas de servicio, y a 10 min. del centro de Luján de Cuyo o de Maipú. Por todo esto es una excelente alternativa residencial a minutos de la ciudad.- Va a contar con un destacado Portal doble, accesos y salidas diferenciados entre propietarios y visitas, con acceso independiente para obras y servicios.- Calles asfaltadas con cordón, sin acequias y con veredas verdes.- Todos los lotes están en 'islas', no existen terrenos colindantes al cierre perimetral del barrio.- Contará con perímetro controlado en toda su extensión, además de una sala de monitoreo ubicada en el portal de acceso, a esto se suma el habitual patrullaje por personal de vigilancia.  Un paisajismo diferenciado en la calle principal con boulevard, mas toda la forestación del resto de calles y veredas verdes, tendrá SUM y juegos para niños.- El tiempo aproximado de entrega se calcula en 2224 meses, cuando se terminen las obras de urbanización; a partir de ese momento se pagarán expensas. No se pagan hasta la posesión en 22 meses aproximadamente. Luego de la entrega, transcurren aprox. entre 3 y 5 meses más para escriturar.  Cuenta con los servicios de agua, gas, luz, segunda cañería con agua que proviene de una laguna y es para riego de jardines y fibra óptica subterránea Reglamento de construcción Es similar a los barrios privados de la zona, y no hay cláusula de tiempo para la construcción de tu casa. Si tiene algunas limitaciones y cláusulas una vez que decidís construir: altura (8 mts), retiro al frente 3 mts., en exterior construcción tradicional (no pre-moldeados), prohibidos los techos de chapa que se puedan ver desde las veredas, tanques de agua amurallados, quinchos y piletas después de construida la casa, etc. No dude en llamarnos para mayor información Esperamos su consulta! Cel 261-6661186  mail ncichinelli@remax.com.ar En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VALOR EXPRESADO EN DOLARES Barrio Santa Elena, Mar chiquita. Lote de 10 x 30 300 M2 Ubicado en Islas Malvinas y Crucero General Belgrano. A 150 metros de la costa.. OPORTUNIDAD DE CONSTRUIR TU HOGAR O TU LUGAR DE DESCANSO APTO CREDITO MARQUEZ BIENES RAICES REG.3683 ROCA 1352, MAR DEL PLATA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 19.000
Ver aviso

4 fotos

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
CASA 2 PLANTAS SOBRE LOTE DE 10 X 21 PLANTA BAJA: Comedor-cocina integrada, 2 habitaciones, baño, garage, patio, cuarto guarda útiles PLANTA ALTA: 3 dormitorios, baño, sala de estar Expensas: 0 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento Ref#988209 Precio: 150000.00 USD
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
2 VIVIENDAS SOBRE LOTE DE 8,66X26 MTS CALLE ISLA MALVINAS ENTRE AVDA SEGUI Y SANTIAGO CASA FRENTE: 2 DORM - BAÑO - COCINA COMEDOR - DORM - PATIO CASA FONDO: COCINA COMEDOR - BAÑO - Y EN PLANTA ALTA 2 DORMITORIOS Expensas: 0 - Jardín - Patio - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Agua Potable Ref#984168 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
IMPORTANTE INMUEBLE. Muy buena ubicación sobre lote de 8,66 x 43,30 metros.Planta Baja: local de 3,80 x 6,50 metros;(o posible garage),  garage y departamento de dos dormitorios; comedor; cocina y baño.Amplio terreno librePlanta Alta: departamento de tres dormitorios; living-comedor; cocina; baño; patio y terraza.
$ 200.000
Ver aviso
Argentina
CASA 2 PLANTAS SOBRE LOTE DE 10 X 21 PLANTA BAJA: Comedor-cocina integrada, 2 habitaciones, baño, garage, patio, cuarto guarda útiles PLANTA ALTA: 3 dormitorios, baño, sala de estar Agua corriente Desagüe cloacal
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
2 VIVIENDAS SOBRE LOTE DE 8,66X26 MTSCALLE ISLA MALVINAS ENTRE AVDA SEGUI Y SANTIAGOCASA FRENTE: 2 DORM - BAÑO - COCINA COMEDOR - DORM - PATIOCASA FONDO: COCINA COMEDOR - BAÑO - Y EN PLANTA ALTA 2 DORMITORIOSAgua corrienteDesagüe cloacalLuzAgua Potable
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote 300 mts. Listo para escriturar. Facil y rápido acceso. Cómodos movimientos a centros de compras. Expensas $3000. Calles asfaltadas, agua, luz y gas. Portal de acceso jerarquizado. Acceso y salida exclusiva propiestarios. Seguridad 24 hs. Perímetro monitoreado por cámaras. Lotes en islas. Forestación y cierres verdes. Espacios verdes con laguna. Ingreso de obra y personal de servicio independiente. Contactar al 2615412505
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote de 265 M2, en calle islas Malvinas, barrio Alberdi. Detrás del Polideportivo N°2. Todos los servicios en la puerta(gas, luz y agua). Zona urbanizada.Con ESCRITURA.Puedo recibir vehículo de mi interés y plata.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.