-
loading
Solo con imagen

Monoambiente precio paquete


Listado top ventas monoambiente precio paquete

Argentina
Alquilo Depto 2 Amb. con Patio en Recoleta. Av. Las Heras y Junín. Reciclado a Nuevo. Precio Paquete $ Final (que incluye expensas, cable, WIFI y ABL a cargo del dueño) Disponible a partir de 01 de Abril . Sólo pagás luz (60 x bimestre), agua (110 x bimestre) y gas (30 x bimestre). El edificio tiene calefacción central y agua caliente central.
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Alquilo Depto 2 Amb. con Patio en Recoleta. Av. Las Heras y Junín. Reciclado a Nuevo. Cocina comedor, gran dormitorio con placards, patio. Precio Paquete $ 9900 Final (que incluye expensas, cable con WIFI colectivo y ABL a cargo del dueño) 15 4162 9853 Disponible a partir de 01 de Abril 2017. Sólo pagás luz, agua y gas. El edificio tiene calefacción central y agua caliente central.
$ 9.900
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Se trata de un departamento ubicado en la zona de San Nicolas, a 1 cuadra de la Estación Florida del subte "B", a 3 cuadras de Avenida 9 de Julio. Mono-ambiente moderno todo hablado y equipado. Cuenta con: Cocina a gas Baño El living tiene una puerta corrediza para separarlo del dormitorio. Tiene vista al frente y contra frente. ES PRECIO PAQUETE (INCLUYE EXPESAS, ABL, LUZ, AGUA,GAS) LLAMANOS Y COORDINA TU VISITA Pablo Ariel Juan CUCICBA Mat. 7458 Vanesa Bibiana Rojas Dpto. Judicial de Morón Mat. 2506
$ 28.500
Ver aviso
Coghlan (Capital Federal)
Ph a estrenar, con entrada independiente y terraza compartida. Ventanas con vistas verdes en todos los ambientes (incluidos los baños). La propiedad se encuentra ubicada en una calle sin salida, silenciosa, rodeada de vegetación y casas bajas (no hay edificios en la cuadra). Vecindario tranquilo y familiar, ideal para compartir con amigos o familia unos días en la ciudad alejado del movimiento céntrico de BS.AS, sin estar a grandes distancias de las principales avenidas y de transporte publico El alojamiento Hermoso PH 4 ambientes con 2 baños completos y terraza compartida. La propiedad se encuentra en planta alta, el acceso es 1 piso por escalera con entrada independiente directa de la calle. En el segundo piso hay una terraza compartida, el espacio es amplio y soleado, cuenta con una barra, una ducha y una parrilla. Al ingresar a la propiedad hay un gran espacio con ventanales y mucha luz natural. La cocina es integrada al living comedor, con un baño pequeño y completo con ducha. La cocina cuenta con lavadora, vajilla, utensilios, cocina a gas, heladera con cogelador a estrenar, calefón a gas con encendido eléctrico, una gran mesa de madera y un cómodo living con sillones. Atravesando un pasillo se encuentra el baño principal que es súper grande y cómodo, con bañera, bidet y mucha luz natural. La habitación principal cuenta con aire acondicionado, un GRAN placard empotrado, salida al balcón y un espacio extra de trabajo. El segundo dormitorio cuenta con 2 camas individuales, colchones de espuma alta densidad sin uso, un escritorio y un placard empotrado. Con ventana y acceso al balcón. El tercer dormitorio cuenta con 2 camas individuales, una cajonera y un gran placard empotrado. En todas las habitaciones hay calefactor a gas. La propiedad se conserva fresca por sus techos altos, paredes gruesas y vegetación al rededores. La terraza en la plata alta es un espacio grande, soleado y alegre, ideal para compartir tardes y noches en grupo, con un tipico asado argentino. En la terraza hay parrilla, mucho sol y una ducha para refrescarse. Acceso de los huéspedes Recibimos personalmente y entregamos la llave a los huespedes. Igual al salir. La calle es sin salida y se puede estacionar el auto libremente sin costo. Otros aspectos para tener en cuenta Pasa el tren por detrás de la casa, por lo cual en el living comedor se escucha (levemente) el tren al pasar (con poca frecuencia). ESTADIA MINIMA 3 MESES. PRECIO PAQUETE CON GASTOS INCLUIDOS, SOLO LUZ Y GAS APARTE. INGRESO 1 MES DE RENTA + 1 MES DEPOSITO + 15 % COMISION INMOB. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
Con la mejor vista de puerto madero al dique, directo al yacht club. Dependencia de servicio. Es un semipiso amplio con living comedor apaisado con vista directa al dique y salida a un amplio balcón. La cocina se integra desde una abertura con mesada (con mucho estilo). Ésta cuenta con comedor diario. Seguido tiene lavadero y dependencia. Los dormitorios se orientan al este, sobre Juana Manso. Todos tienen salida a otro amplio balcón corrido. Cuenta con una suite con vestidor; los dos restantes comparten un segundo baño. En el hall de distribución íntimo tiene un escritorio armado con puertas corredizas. Tiene ascensor y entrada de servicio. Una cochera fija en subsuelo y una baulera. Terrazas del yacht. Cuenta con amenties: piscina cubierta Y descubierta; sum; gym; spa. Seguridad 24 hs. PRECIO PAQUETE INGRESO MES RENTA + MES DEPOSITO + COMIS. INMOB. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.000
Ver aviso
Argentina
Hermoso departamento ubicado en el exclusivo Barrio de Las Cañitas es, a 1,6 km de los lagos de Palermo y a 2,5 km de los jardines japoneses de Buenos Aires. Cercano de todos los medios de transporte que conectan la ciudad y rodeados de lindos restaurantes, comercios. Con agradable balcón, muy luminoso. El departamento cuenta con un living comedor, sala de estar, cocina totalmente equipada. Habitación con placards. Baño completo con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Cable TV plana -Wifi. PRECIO PAQUETE CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS - tope luz y gas. INGRESO 1 MES RENTA + 1 MES DEPOSITO + 15% COMISION INMOB. CONTACTO - KARINA +54 9 11 6610-3108 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 500
Ver aviso

4 fotos

Belgrano (Capital Federal)
Precioso departamento ubicado a una cuadra de Av. Cabildo, 2 cuadras de estación Olleros subte D, en un barrio tranquilo, con bicisenda y con centro comercial cercanos. En edificio Pelayo González. Muy luminoso. Amplio balcón con vista abierta, de 2 u opción a 3 dormitorios, amplio living, baño completo y toilette, amplia cocina con comedor diario, dependencia de servicio, baño de servicio. Cochera en el edificio. Muy luminoso. Completamente amueblado y equipado. PRECIO PAQUETE CON TODO INCLUIDO - TOPE EN LUZ Y GAS. ingreso 1 mes renta + 1 mes deposito + 15% comisión inmobiliaria. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso
Argentina
Hermoso departamento ubicado en el exclusivo Barrio de Las Cañitas es, a 1,6 km de los lagos de Palermo y a 2,5 km de los jardines japoneses de Buenos Aires. Cercano de todos los medios de transporte que conectan la ciudad y rodeados de lindos restaurantes, comercios. Con agradable balcón, muy luminoso. El departamento cuenta con un living comedor, sala de estar, cocina totalmente equipada. Habitación con placards. Baño completo con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Cable TV plana -Wifi. PRECIO PAQUETE CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS - tope luz y gas. INGRESO 1 MES RENTA + 1 MES DEPOSITO + 15% COMISION INMOB. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 550
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Hermoso departamento ubicado en el exclusivo Barrio de Las Cañitas es, a 1,6 km de los lagos de Palermo y a 2,5 km de los jardines japoneses de Buenos Aires. Cercano de todos los medios de transporte que conectan la ciudad y rodeados de lindos restaurantes, comercios. Con agradable balcón, muy luminoso. El departamento cuenta con un living comedor, sala de estar, cocina totalmente equipada. Habitación con placards. Baño completo con bidet. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Cable TV plana -Wifi. PRECIO PAQUETE CON TODOS LOS GASTOS INCLUIDOS - luz y gas aparte INGRESO 1 MES RENTA + 1 MES DEPOSITO + COMISION INMOBILIARIA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Broker: Alejandra 15. Edificio Nic. SE VENDE TODO AMOBLADO Y EQUIPADO. Espectacular monoambiente, totalmente equipado y amoblado, en el barrio de las cañitas,a mts de los mejores resto. Piso alto, súper luminoso. Amplio living con salida a balcón. cocina abierta al living Tv plasma de 42 pulgadas, horno gril. baño completo con mueble bajo mesada. Amenities: seguridad 24 hs, piscina, gym, parrilla y jacuzzi A.B.L: $ 500 Para mas información: 1539096902 medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Mat. 4603
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Broker: Alejandra 15. TORRE NIC. EL PRECIO INCLUYE ENPENSAS, ABL, CABLEVISION Y FIBERTEL. SE PUEDE ALQUILAR TEMPORARIO MINIMO 6 MESES. S ALQUILER TODO AMOBLADO Y EQUIPADO. Espectacuar monoab, totalmente equipado y amoblado, en el barrio de las cañitas,a mts de los mejores resto. Piso alto, super luminoso. Tv plasma de 42 pulgadas, horno gril. bano completo c mueble bajo mesada. Piso alto vista frente, super luminoso. Torre con seguridad 24 hs, piscina,gym,parrilla y jacuzzi. A.B.L 500 PESOS. Para mas informacion: 1539096902 medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.Leer más
$ 35.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Excelente departamento en moderno edificio con jardín /seguridad 24hs. Sobre Dorrego y a pasos de Luis Maria Campos, muy buena ubicación con todos los medios de transporte cercanos. Cuenta con un living con balcón vista abierta. Un dormitorio con cama king bien decorado y cálido. Cómodo placard. Cocina completa con hermoso ventanal y desayunador. El edificio cuenta con sum / salón de fiestas con preciosa vista, 2 piscinas, lavanderia. Precio con todos los gastos incluidos solo tope en luz y gas. Estadía mínima 3 meses. INGRESO: 1 MES DE RENTA + 1 MES DE DEPOSITO + COMISION INMOBILIARIA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
HERMOSO DEPARTAMENTO AMOBLADO EN LO MEJOR DE PALERMO HOLLYWOOD FRENTE AL MERCADO DE PULGAS. LIVING COMEDOR A BALCON ATERRAZADO CON PARRILLA. COCINA AMERICANA CON ALACENAS Y MUEBLES BAJO MESADA. TOILETTE. DORMITORIO CON GRAN PLACARD DE 3 PUERTAS EN SUITE. 2 AIRE ACONDICIONADO. FINA DECORACION TOTALMENTE EQUIPADO.. Disposición: Contra Frente. Ubicacion: DORREGO , Palermo
$ 9.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
VENTAS, Departamentos monoambiente con balcon Detalles EN VENTA HERMOSO DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE EN NUEVA CORDOBA SOBRE CALLE SAN LORENZO AL 343 A MTRS DE BV. CHACABUCO- EXCELENTE UBICACION Caracteristicas: Cocina con termotanque piso parquet Externo con balcon Baño completo con ducha Repisas de madera color wengue y mesa plegable en balcon Cortina plegable divisoria para ambientes. Con escritura CON RENTA HASTA FINES DE 2018-ALQUILER ACTUAL $ 3.200- AJUSTE SEMESTRAL AGUAS CORDOBESAS $ 188- RENTAS $ 623- EXPENSAS $ 629- Dirección: San Lorenzo Nº343, Nueva Cordoba Nueva Cordoba Cordoba Dormitorios: Monoambiente Precio: $ 890.000 http://honigman.com.ar/locales-comerciales-en-cordoba/53-monoambiente-en-venta-en-nva-cba
$ 890.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
URQUIZA 2862 . imagenes ilustrativas de la misma calidad constructiva. MONOAMBIENTE PRECIO INCREIBLE - POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN 27,25m2 totales (26m2 cubiertos y 1,25m2 balcon) $2. 812. 000ENTREGA DICIEMBRE 2021CONTACTO: Nuñez Lucas 634AR INVERSIONES Mat: 1388 Ref#469826.
$ 2.812.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.