EXCELENTE OPORTUNIDAD! VENTA DE DEPARTAMENTO APTO. EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LA MEJOR UBICACION:
Propiedad en RECOLETA, ÚNICA UNIDAD APTO PROFESIONAL DEL EDIFICIO. Única en su estilo y estado, de 181 m2 : “a Reciclar”, con amplio balcón corrido, en un edificio racionalista residencial, baulera y cochera opcional .
Excelente Oportunidad, Edificio de categoría, muy Señorial. LA MEJOR UBICACIÓN
Ubicado en Recoleta. Este Excelente Edificio Racionalista, de gran categoría y con elegante entrada, se emplaza sobre la Avenida Callao, a pocos metros de la esquina con Avenida Quintana. Se encuentra a pasos de la Elegante y Emblemática Avenida Alvear, al Bar La Biela, a La Plaza Francia, al Magnífico Hotel Alvear, al Patio Bullrich y se encuentra accesible a variados medios de transporte que lo conectan con toda la ciudad de Buenos Aires.
La propiedad se ubica en el 1 er (primer) piso de este magnífico edificio y se encuentra en estado: “a reciclar”. Esto lo convierte en una GRAN OPORTUNIDAD; tanto para el que quiera vivir muy bien, en excelente zona de Recoleta o para el que desee trabajar yo instalar su Estudio o Empresa en un importante edificio de la zona, con gran presencia y exclusividad.
Este departamento es "apto estudio jurídico" y no es el único apto profesional del edificio ya que por reglamento de copropiedad la planta baja es "apta consultorio medico". Los demás pisos son destinados solo para vivienda, el edificio cuenta con 9 (nueve) pisos, una unidad por piso. Ofrece 2 (dos) ascensores, uno principal y otro de servicio. El encargado posee vivienda en el edificio y ofrece el horario de portería.

A la propiedad se accede mediante palier privado. La recepción ofrece un amplio living, toilette de recepción en muy buen estado y un escritorio luminoso (con posibilidad a de 4to dormitorio). Tanto el living, el escritorio y el dormitorio principal dan a un espléndido balcón corrido. El Comedor se encuentra unido al living, posee excelentes puertas de madera lustrada. El dormitorio principal da al frente sobre Avenida Callao.
La propiedad ofrece 3 (tres) dormitorios, los mismos están unidos por un amplio hall de distribución y cuenta con 2 (dos) baños completos.
La Cocina ofrece un office, lavadero y 2 grandes dependencias de servicio con baño completo y bañadera. Posee entrada de servicio.

La construcción es muy sólida, excelente, los pisos son de roble y cuenta con techos altos. Muy buenos placares. Ofrece Doble circulación.
Por reglamento de Copropiedad este departamento es el único apto profesional
Cuenta con Baulera de 3X2 en el Subsuelo.
Brinda Servicios centrales.
Se ofrece cochera fija opcional en el 4to piso del edificio de Quintana 3586062. - PRECIO DE VENTA USD39. 000. -

Superficies:
Cubierta: 172 m2
Balcón: 10 m2
Total: 181 m2


Gastos:
Expensas departamento: $ 21. 000 mensuales
AGIP 3609
AYSA 2073
PRECIO DE VENTA DEL DEPARTAMENTO: 425. 000 USD

Comisión Inmobiliaria: 4% del valor de venta




Para más información, llámanos al: 4459.

Matricula - 6101 Cucicba. Ezequiel Cucullu. Corredor Inmobiliario
Matricula - 6102 Colegio de San Isidro. Lucila Gonzalez Balcarce

Aviso publicado por Argentina Housing desde Sumaprop.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Excelente Oportunidad! Venta de Departamento APTO.
Excelente Oportunidad! Venta de Departamento APTO. 0
loading
Precio: $ 425.000,00
$ 425.000,00
7893167
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.