-
loading
Solo con imagen

Torre piso alto cochera fija vista panoramica


Listado top ventas torre piso alto cochera fija vista panoramica

Palermo (Capital Federal)
Palermo venta departamento de 3 ambientes con cochera fija al frente con balcón corrido en piso 16 con vista panoramica a solo media cuadra de Avenida Santa Fe y muy próximo al centro comercial Alto Palermo. Edificio Torre con vigilancia las 24 hs, 2 ascensores, 4 unidades por piso y expensas accesibles. Desarrollo del inmueble: Estar comedor de 850 x 3.20 y dormitorio principal de 3.0 x 3.00 ambos con salida al balcón. Equipos de aire acondicionado Split, pisos de parquet en muy buen estado, cocina de 4.00 x 1.60 y lavadero independiente. Excelente ubicación entre la calle Arenales y Av. Santa Fe con cochera fija y muy accesible con medios de transporte. Colectivos:12, 29, 39, 57, 64, 68, 92, 109, 111, 128, 152, 194Subtes (Metro):AGÜERO (Línea D), BULNES (Línea D). Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada oportunamente y a la confección del aviso y no necesariamente reflejan la importes actuales los cuales deberán confirmarse con el personal de nuestra empresa. Fotografías e información no vinculantes ni contractuales. Las fotos correspondientes a esta publicación son solamente a título informativo para entender dimensiones, distribución, equipamiento y características Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción REGIO Y ENORME PISO,FRENTE AL ZOOLOGICO EXCEPCIONAL VISTA HOYPARQUE ECOLOGICO, TIENEN UN LIVING INMENSO APAISADO, MAS COMEDOR CON TERRAZA DE 13 M2 CON UNA VISTA PANORAMICA AL ZOOLOGICO DE BUENOS AIRES Y COPA DE LOS ARBOLES PISO ALTO VISTA AL ECOPARQUE Y AL RIO TIENE 4 DORMITORIOS EN SUITE CON HIDROMASAJES 2 BAÑOS TIENE TOILETTE Y APARTE DOS BAÑOS COMPLETOS - COCINA BREAKFAST APARTE LAUNDRY Y DEPENDENCIA CON BAÑO -TIENE COCHERA FIJA ESTA TOTALMENTE RECICLADO A NUEVO SEGUN FOTOS SE ALQUILA EL PRECIO MAS GASTOS EXPENSAS,AGUAS AYSA LAS EXPENSAS EXTRAORDINARIAS LAS PAGA EL PROPIETARIO, SI LAS HUBIERE, Para más información, llámanos al:. ESTAMOS CON LA OFICINA CERRADA POR LA PANDEMIA POR FAVOR TRABAJAMOS DESDE NUESTRAS CASAS LES DEJO TELEF CEL Y GRACIAS SRES CLIENTES Y POTENCIALES CLIENTES GRACIAS Aviso publicado por ARAOZ PROPIEDADES desde Sumaprop. Información adicional: Aire acondicionado Calefaccion Cobertura cochera: Cubierta Luminosidad: Muy luminoso Información adicional Estado del inmueble: Excelente Superficie total: 260 Superficie cubierta: 244 Orientacion: Nordeste Expensas: Ascensores principales: 2 Ascensores de servicio: 2 Ambientes: Balcón, Baulera, Cocina, Comedor, Comedor diario, Dependencia, Estudio, Hall, Jardín, Lavadero, Living, Living comedor, Suite, Toilette, Terraza, Vestidor Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Seguridad, Otras instalaciones: Alarma, Jardín, Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos leales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requerido por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
$ 2.700
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
VENDO VISTA PANORAMICA MAR DEPTO DUPLEX CATEG. PISO ALTO TERRAZA PRIVADA V3676 ESTA PROPIEDAD ESTA EN UN EDIFICIO UBICADO FRENTE AL MAR, EN ZONA SUR, EXCELENTE CONSTRUCCION SOLIDA, TIENE VISTA PANORAMICA AL MAR, IMPECABLE ESTADO. CONSTA DE 3 DORMITORIOS AMPLIOS, 2 BAÑOS, UNO EN SUITE, DISTRIBUIDO EN DUPLEX, EN LA 1ER PLANTA: TIENE LIVING COMEDOR AMPLIO CON SALIDA A BALCON ANCHO, COCINA COMPLETA SEPARADA, 2 DORMITORIOS AMPLIOS CON PLACARDS, UNO MATRIMONIAL CON BAÑO EN SUITE, Y EN PLANTA ALTA, PLAY ROOM CON HOGAR, CON SILLONES EN “L“, MAS OTRO DORMITORIO MATRIMONIAL CON BAÑO EN SUITE, Y 2DO. COMEDOR CON SALIDA A BALCON QUE SE UNE A UNA GRAN TERRAZA PRIVADA, CON PARRILLA, CON EXTENSA VISTA GENERAL DE VILLA GESELL Y GRAN VISTA PANORAMICA AL MAR. TAMBIEN CUENTA CON COCHERA GRANDE Y FIJA EN GARAGE. PORTERIA TODO EL AÑO – MANTENIMIENTO TODO EL AÑO DEL EDIFICIO. ¡¡¡ DIGNO DE VISITAR !!! LAS VISITAS DEBEN SER PROGRAMADAS. PARA VISITAR ESTA PROPIEDAD, HABLAR PREVIAMENTE PARA COMBINAR DIA Y HORA.
$ 1
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Precioso departamento de 3 ambientes con balcón al rio, y vista de la ciudad en todos los ambientes. Piso 16. Nuevo - con cochera y baulera en Torre Beruti - Palermo Nuevo. - 2 dormitorios en suite. - Amplio living comedor con salida al balcón. - Cocina americana con lavadero separado. - Piso alto muy luminoso. - Toilette de recepción. - Vistas abiertas hacia Av. Juan B. Justo. - Muy buena ubicación en Palermo Nuevo, una de las zonas mas exclusivas de Buenos Aires. Con cercanías a la Av. Santa Fe y Av. Libertador. Cocheras de cortesia.Seguridad 24hs.Juegos para chicos. 2 Piscinas una en PB y la otra en Piso 33.Gym.SUM. Cancha de Tenis. Expensas 37.000 ars Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 410.000
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Excelente 2 ambientes con vista al río y cochera fija cubierta Balcón con lindisima vista al Río y a la Ciudad. FULL AMENITIES. Equipamiento: aires friocalor, cortinas rollers blackout y screen, interiores de placard y apliques de iluminación de primera calidad. Otros detalles: Calefacción eléctrica. Agua caliente central. Mueble de completo con alacenas, muebles bajo mesada. Anafe y horno eléctrico de primera calidad. Mesada de granito. Campana de acero inoxidable. Incremento semestral 20% . Disponible. ::D'Aria::40058000: Propiedades Experiencia · Trayectoria · Confianza 70 años Acompañando tu Crecimiento. Sucursal La Lucila - Av. Libertador 4189, La Lucila :: Sucursal C. A. B. A - Av. Libertador 7700, Nuñez ::
$ 43.000
Ver aviso
Argentina
Piso sobre Figueroa Alcorta vista abierta panoramica a plaza de la "Montada" con la seguridad de ninguna construccion perpendicular a la Torre Le Park, a metros del Paseo Alcorta, Iglesia San Martin de Tours, con comodos accesos. Extremadamente luminoso.La propiedad cuenta con un palier privado de ingreso hacia la sala de estar living en L, escritorio con abertura hacia el living. Balcon aterrazado donde se aprecia tanto la ubicacion como la vista. La cocina se encuentra en forma de isla con el lavadero y la entrada de servicio. Cuenta con 2 dependencias de servicio.El baño de la habitacion principal remodelado 100% con materiales de primera categoria del cual se aprecia la imponente vista hasta en el baño.El estado de la propiedad es excelente. El valor no incluye cochera fija .-
$ 749.000
Ver aviso
Argentina
NICO DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES CON LIVING COMEDOR APAISADO EN PISO 14° CON VISTA PANORÁMICA (SE VE EL RÍO) / TOILETTE / DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR / BALCÓN CORRIDO / EDIFICIO TORRE DE 4 AÑOS DE ANTIGÜEDAD / EXCELENTE CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN / PISOS DE PORCELANATO Y PARQUET / EDIFICIO CON: VIGILANCIA 24 HS., PISCINA CLIMATIZADA, JARDÍN PERIMETRAL, GYM, LAUNDRY, PARRILLA, SUM EN PISO 18° / LOSA RADIANTE Y AGUA CALIENTE CENTRAL / ANAFE Y HORNO EMPOTRADO ELÉCTRICOS / AIRE ACONDICIONADO / EXPENSAS $ / COCHERA FIJA CUBIERTA (INCLUIDA U$S .-) / CONCERTAR ENTREVISTAS AL /venta sujeta al cumplimiento de la Resolución General de la AFIP, por parte del propietario (COTI)
$ 185.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de tres (3) ambientes muy atípico en edificio tipo torre con vistas abiertas a la ciudad por ser un piso alto. Ubicado en zona macrocentro (Salta y San Martín) a 100 mts de la Av. Independencia y también de la Av. Luro. Consta de un amplísimo living-comedor de aprox 45 m2 con doble ventana (una de ellas con balcón), todo orientado hacia el noreste (muy soleado y luminoso) con pisos de parquet, cocina separada, amplio comedor diario con entrada de servicio y balcón, lavadero separado, toilette de recepción, dos (2) dormitorios con placard (uno de ellos con 3 placards) y ambos a la calle, baño principal completo. El departamento posee una cochera opcional (a consultar). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
TORRE PAMPURO. Piso alto, muchísima luminosidad. Balcón perimetral. Vista al río y la Ciudad. -Palier privado. Amplia recepción; compuesta por living y comedor rodeada de ventanales con vista abierta al río y la ciudad. Tres (3) dormitorios. El dormitorio principal es en suite. El baño de la suite es compartimentado con bañera. Segundo y tercer dormitorio con ventanales y salida a balcón. Comodos placares. Segundo baño completo. Cocina con comedor diario. Lavadero separado. Dependencia y baño de servicio. Una cochera fija. (Primer subsuelo N° 45). El edificio cuenta con seguridad 24 hs. L.J.RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS 4114-1001 || Gastos - A.B.L.: $1.155 (ENERO 2016) - Expensas Comunes: $5.000 (ENERO 2016)
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
PISO ALTO VISTAS PANORAMICAS AL RÍO Y LA CIUDAD, Se trata de un dúplex ubicado en el piso 25° y 26°. Se accede a la unidad a través de un gran palier privado, con pisos de mármol y puertas dobles. La recepción está compuesta por, living de muy buen tamaño, separado por puertas corredizas del comedor, ambos con salida a un balcón corrido con vista panorámica a la ciudad y el río. Toilette y placard de recepción. Cocina equipada y amoblada con isla, anafe doble con churrasquera marca Domec, horno doble empotrado, muebles de madera. Office. Comedor diario separado. Lavadero.Escalera de servicio a la planta alta. En el piso 26°, se desarrolla el sector privado, compuesto por; cuatro dormitorios en suite y un living íntimo o playroom. El dormitorio principal, de muy tamaño, con amplios placares, baño revestido en mármol con bañera y ducha, mesada con doble bacha. Salida a balcón corrido con excelentes vistas. El resto de las suites con sus respectivos baños y comodos placares. En esta planta, independizadas, se encuentran las dependencias de servicio que son dobles y cuentan con un baño con ducha. Las persianas son eléctricas en la recepción y en los dormitorios manuales. Aire tipo Split en todos los ambientes. Puertas blindadas. Una cochera fija. Baulera. La unidad cuenta con excelente luminosidad. El estado en general es muy bueno. La planta tiene excelente distribución. Doble circulación. Todos los ambientes con vistas panorámicas al río y la ciudad. (posibilidad de segunda cochera). Alquiler tipo de cambio oficial. L. J. RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS || Gastos - Expensas Comunes: $ (AGOSTO )
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
Torre. Departamento en piso alto súper luminoso con muy linda vista a Barrancas de Belgrano! El edificio a su vez cuenta con un lindísimo y gran jardín. Cochera fija cubierta súper amplia y cómoda ! 2 Dormitorios. Baño completo. Cocina reciclada. Balcón incorporado. Pisos de cerámico. Calefacción central por losa radiante.GUSTAVO ABASCAL Propiedades Tel.: ,
$ 155.000
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Departamento de 3 ambientes con depependencia de servicio en Piso 30°, excelente vista panorámica al hipódromo y la ciudad. Tiene cochera fija y baulera individual. El departamento cuanta con hall de entrada, living comedor amplio, balcón de 8 m2, 2 dormitorios con placares, baño completo, cocina amplia, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Las instalaciones y cañerías son nuevas. La torre cuenta con seguridad las 24hs y 2 SUM, uno para 100 personas y el otro para 50 personas. Expensas: 28000 - Balcón - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Hall - Vigilancia - SUM - Acepta mascotas - Seguridad 24hs. - Cochera subterránea - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#997082 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
Departamento de 3 ambientes con dependencia de servicio en Piso 30°, excelente vista panorámica al hipódromo y la ciudad. Tiene cochera fija y baulera individual. El departamento cuanta con hall de entrada, living comedor amplio, balcón de 8 m2, 2 dormitorios con placares, baño completo, cocina amplia, lavadero independiente y dependencia con baño de servicio. Las instalaciones y cañerías son nuevas. La torre cuenta con seguridad las 24hs y 2 SUM, uno para 100 personas y el otro para 50 personas. Expensas: 28000 - Balcón - Baulera - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Lavadero - Hall - SUM - Seguridad 24hs. - Calefacción Central - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#996991 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Puerto Madero (Capital Federal)
Excelente departamento 3 ambientes en Torre River View, PISO ALTO con vistas increíbles a la ciudad, ambientes muy amplios y luminosos. La unidad está compuesta por: Palier privado al cual se accede por el ingreso principal a través de ascensor con clave personalizada, gran living comedor con vista panorámica, balcón, cocina independiente, lavadero con ingreso de servicio y dos dormitorios de grandes dimensiones, ambos en suite con vestidor y baño privado. Piso de madera en toda la unidad. Aires acondicionados multisplit en cada uno de sus ambientes. River View es una de las torres mas solicitadas por su prestigiosa seguridad, excelente calidad de construcción, inmejorable ubicación con vistas abiertas y sus espectaculares amenities, entre ellos: *Piscina para adultos *Piscina para niños *Parque para niños *Cochera de cortesía para invitados *Gimnasio *Sauna de hombre y mujeres *Sala de masajes *SUM *Seguridad 24 horas *Laundry *Servicio de lavado de autos en 2ss El precio publicado incluye UNA COCHERA CON BAULERA en 1er SS Expensas: $25.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 530.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
[RETASADO] VENDO DPTO PALERMO 1 y 2 AMB PILETA SUM PARRILLA SEG 24HS VENTA Departamento: 1 Ambiente 33M2 U$S 130.000 + COCHERA CUBIERTA FIJAU$S 35.000: TOTAL U$S 165.000. VENDO TAMBIÉN OTRO DPTO., EN EL MISMO EDIFICIO 2 AMB. VISTA PANORÁMICA 44m2 U$S 195000 MAS U$S 34.000 COCHERA FIJA = TOTAL U$S 219.000 CON COCHERA INCLUIDA! Urgente - Oportunidad - Casi A Estrenar DPTO ESTRENAR 1 Y 2 AMB BALCÓN PILETA LAUNDRY SUM - Bicicletero - SEGURIDAD 24HS. URGENTE Casi "A ESTRENAR" en PALERMO: * EDIFICIO de CATEGORÍA: * UBICACIÓN: Frente a POLO CIENTÍFICO y TECNOLÓGICO de Juan B. JUSTO y PARAGUAY! * En Diagonal a SHOPPING GASTRONÓMICO "DISTRITO LOS ARCOS" de I.R.S.A. * 2 cuadras de SUBTE Línea D, (Estación Palermo), METROBUS, 27 Líneas de COLECTIVOS y TREN San Martin (Estación Palermo)! IMPORTANTE: EL DEPARTAMENTO SE VENDE CON COCHERA. * Pisos de PORCELANATTO. * LOSA RADIANTE INDIVIDUAL! * BAÑO COMPLETO con Bañera! * HORNO NUEVO! * SEGURIDAD 24HS! * * S.U.M. GIGANTE con VISTA PANORÁMICA de la Ciudad! * PILETA! * SOLÁRIUM! * JACUZZI! * LAUNDRY! * PARRILLA con TERRAZA y DECK! * TODO LUZ NATURAL! * 2 ASCENSORES (Uno Camillero gigante)! * AL FRENTE Y CON BALCON: LUMINOSO. LLAME AHORA AL WHATSAPP 11-4471-1710 LEVIT Inmobiliaria Galería del Sol - Florida 860 - Local 70 - CABA, Cel/WhatsApp: 15-4471-1710 info@levitinmobiliaria.com.ar www.levitinmobiliaria.com.ar Expensas: 0 - Balcón - Lavadero - Hidromasaje - Piscina - Quincho - Solarium - Garaje - Parrilla - SUM - Acepta mascotas - Apto estudiantes - Deck - Seguridad 24hs. - Calef. por Radiadores - Portones eléctricos - Persianas - Luminoso Ref#585549 Precio: 180000.00 USD
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.