-
loading
Solo con imagen

Terreno barrio privado azahares


Listado top ventas terreno barrio privado azahares

Argentina
80 hectáreas urbanizadas, divididas en diferentes sectores. " Barrio " Los sentidos" • Se vende Lote con 26,67mts de frente X 45,00mts. Superficie de 1.200 m2. • Arboleda de jerarquía de más de 70 años. • Caleta con amarras con capacidad para más de 60 embarcaciones. • Guardería cubierta para más de 100 lanchas. • Playa y parador con solárium. • Ingreso independiente al sector náutico con estacionamiento común para vehículos de vecinos y visitantes. • Club House Social sobre la barranca con mirador hacia el río. • Gimnasio y spa, dos piscinas (exterior y climatizada), terrazas, solárium, sala de lectura y salón de usos múltiples. • Sector deportivo con Club House propio, canchas de tenis y de fútbol para mayores y menores, salón con parrillas y galerías, y playón de deportes. Servicios • Seguridad y monitoreo de cámaras las 24 horas. • Cable TV, Internet y telefonía. • Gas y energía eléctrica. • Agua potable. Comodidades • A 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. • Tres ingresos sectorizados: principal, sector náutico y proveedores. • Calles con alumbrado público. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Terreno en Venta, en Barrio Privado "Azahares del Paraná". Fighiera, Santa Fe. Amenities: Área deportiva, parrilleros, canchas de fútbol, canchas de tennis. Quincho y piscina cubierta con vista al río.  Seguridad las 24 hs. Sup. Terreno: 860 m2.   US$ 52.000   Teléfonos de contacto: ☎️(0341) 425-2261 ☎️(0341) 156-443354 SOL PROPIEDADES 
Ver aviso
Yerba Buena (Tucumán)
TERRENO BARRIO PRIVADO LAS CAÑAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.000
Ver aviso

2 fotos

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Terreno central con frente al Este y espalda al Oeste en venta ubicado en Barrio Privado 10 de Abril - San Pablo Se accede desde ruta 301 ingresando por camino lindero a clínica privada de San Pablo, 300 mts al Sur hasta cruzar puente vehicular con paso peatonal amarillo. Ahí mismo se gira a la izquierda en sentido Este 300mts transitando por calle ancha enripiada y consolidada, hasta el ingreso al barrio a mano derecha. El barrio cuenta con gas envasado, cordón cuneta y calles niveladas, enripiadas y consolidadas. ? Tendido eléctrico subterráneo, pozo propio de agua y bomba automática ? Portería y seguridad las 24h ?Expensas $8500 aprox ?Terreno 12,01m2 de frente X 31,87m2 de largo aproximadamente CONSULTAS: Teléfono: 4222018 Celular: 3813441715/ 3814684828/ 3813038681 Cazela Brokers CI195 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 19.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
terreno  de 400 M2 (Unidad funcional nº 23) con todos los servicios, listo para construir en  barrio  La Agustina (ex La Clarita). Excelente ubicación. El barrio posee 72 unidades funcionales de aprox. 400 m2 cada una. A metros del Carrefour de Ruta 8 Posee todos los servicios (Agua, luz, gas, seguridad privada). En el barrio ya se encuentra gente viviendo. Emprendimiento comenzado hace 3 años. Aún no se ha terminado la escritura, pero el barrio ya tiene permiso de construcción. El barrio posee SUM (Salón de usos múltiples) con parrilla y pileta común. Expensas bajas (Alrededor de $2.000)
$ 26
Ver aviso
Argentina
Fideicomiso al costo - cuotas fijas en pesos Terreno de mts2 en Barrio Matisse de Cardales, sobre Ruta 4 con rápido acceso a Panamericana Ramal Escobar. Para más info del barrio se puede buscar la página de internet. Todos los servicios y adicionales: Cancha de básquet Cancha de fútbol Cancha de tenis Cancha de volley Club House mayores Piscina SUM Sala de juegos Vigilancia
Ver aviso
Argentina
Superficie promedio por unidad: 1200 Salón de usos múltiples, quincho, parrillas, canchas de tenis y futbol. Atributos: Barrio listo para construir, con posibilidad de escritura. Tiene una playa con muelle y sector náutico a orillas del río Paraná, espacios verdes, dos salones de usos múltiples, cancha de tenis y de fútbol. Las calles están asfaltadas, y tiene todos los servicios subterráneos (luz, agua y cloaca) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

2 fotos

Yerba Buena (Tucumán)
Terreno en Barrio Privado Alto Verde 1 Hermoso barrio completamente habitado y terminado. Lote central, en esquina. Orientacion norte-Sur. 542 metros2. USD$79.000 Expensas aprox. $12.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 79.000
Ver aviso
Argentina
BARRIO PRIVADO VIDA 1 Lotes desde 800 a 1.400 m2. El acceso al barrio se encuentra en la intersección de las calles Av. Arturo Illia Bis y Golondrinas. SERVICIOS Red Eléctrica Subterránea Planta de Ósmosis Inversa Red Cloacal Red de Gas Red de telecomunicaciones AMENITIES Club House* Quinchos 2 Piletas descubiertas Solarium con mobiliario Juegos infantiles con arenero 2 Canchas de tenis 1 Cancha de fútbol 5 1 Cancha de paddle *El Club House cuenta con más de 120 m2 de paredes verdes que permiten climatizarlo con un considerable ahorro de energía. El mismo tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. Entre la Av. Arturo Illia y el Barrio, habrá un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. La zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 176.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Barrio Privado Vida Jardín - Funes En la zona de mayor expansión de Funes se encuentra situado el nuevo emprendimiento de Rossetti y Rosental, Vida Jardín. El Barrio contará con los siguientes servicios: Energía subterránea, alumbrado público, agua por osmosis inversa, gas natural, telecomunicaciones, cloaca. Amenities El ingreso principal del barrio será por calle Hernandez y Av. Fuera Aérea.- CONSULTAR POR OTROS LOTES DISPONIBLES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA TERRENO BARRIO PRIVADO “AZAHARES DEL PARANA” Ruta Provincial 21 Km. Fighiera, Santa fe. Amenities: Área deportiva, SUM con asadores, canchas de futbol y tenis. Quincho y Piscina descubierta con vista al río. El complejo cuenta con un galpón cubierto ya operativo para 200 lanchas y un espejo de agua de 4 hectáreas para más de 100 amarras. Servicios: red eléctrica subterránea, re...
Ver aviso
Tafí Viejo (Tucumán)
Hermoso terreno listo para escriturar en Barrio Privado LAS QUINTAS, linda con Barrio Lomas de Tafí, sobre Av. Camino del Perú y Julio Cortázar. Lineas de colectivos en la puerta, zona de calles pavimentadas. Con locales comerciales en construcción en la entrada al Barrio. El lote mide 14 x 34 mts y queda en una esquina, sobre la calle de la entrada
Ver aviso
Argentina
Venta Lote en Barrio Cerrado San Sebastián de 930 m2. Consultar otros lotes disponibles.- San Sebastián es un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar. Se encuentra en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario, a la altura de la Iglesia y del Liceo. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas, 587 lotes que oscilan entre 800 m2 aproximadamente. área de amenities del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 279.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Lote de 727 mt2, perimetral, ubicado en Barrio Privado Quinta Azucena, Yerba Buena. Acceso pavimientado, 5 cuadras de Avenida Aconquija por calle Irigoyen. (Irigoyen y Lamadrid). Parada de coletivo en la puerta de Barrio. Todos los servicios. Para escriturar de forma inmediata. Comunicarse a -
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo lote de 300 m2 en el Barrio Privado La Quebrada, Lote 5 de la Manzana 'B'.Ubicado en Ruta 60 2399, cerca de calle Terrada y del Acceso Sur, en zona de gran expansión residencial y comercial, a pocos minutos de Chacras de Coria, del centro de Luján de Cuyo y de Maipú.  El barrio se encuentra en etapa de urbanización, cuenta con un portal de doble ingreso para propietarios, doble ingreso para visitas y un portal independiente para personal de obras y servicios. Calles asaltadas, fibra óptica, lagunas.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.