-
loading
Solo con imagen

Cantidad lotes 98 lotes superficie promedio 1500 mts barrio


Listado top ventas cantidad lotes 98 lotes superficie promedio 1500 mts barrio

Pilar (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida Descripcion: El barrio se encuentra ubicado en Zelaya, partido de Pilar, en un entorno residencial, rodeado de barrios privados. Ideal para casas de fin de semana, para descansar, alejarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza a tan sólo 50 km de Capital y a 7 km de Matheu, partido de Escobar. El desarrollo se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Zelaya, un pueblo tranquilo, donde podrás encontrar una plaza y una sala de primeros auxilios. Será un barrio abierto por lo que no se abonarán expensas y no tendrá reglamento de construcción. Cantidad de lotes: 98 lotes Superficie promedio: 1500 mts Barrio abierto Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 6.750.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida Descripcion: El barrio se encuentra ubicado en Zelaya, partido de Pilar, en un entorno residencial, rodeado de barrios privados. Ideal para casas de fin de semana, para descansar, alejarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza a tan sólo 50 km de Capital y a 7 km de Matheu, partido de Escobar. El desarrollo se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Zelaya, un pueblo tranquilo, donde podrás encontrar una plaza y una sala de primeros auxilios. Será un barrio abierto por lo que no se abonarán expensas y no tendrá reglamento de construcción. Cantidad de lotes: 98 lotes Superficie promedio: 1500 mts Barrio abierto Mas detalles Alumbrado publico Asfalto TV por cable Antigüedad 1 años EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
" BARRIO PARQUE GLENMORE" El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida Descripcion: El barrio se encuentra ubicado en Zelaya, partido de Pilar, en un entorno residencial, rodeado de barrios privados. Ideal para casas de fin de semana, para descansar, alejarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza a tan sólo 50 km de Capital y a 7 km de Matheu, partido de Escobar. El desarrollo se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Zelaya, un pueblo tranquilo, donde podrás encontrar una plaza y una sala de primeros auxilios. Será un barrio abierto por lo que no se abonarán expensas y no tendrá reglamento de construcción. Cantidad de lotes: 98 lotes Superficie promedio: 1500 mts Barrio abierto Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.939.200
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.