EXCEPCIONAL DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES EN RETIRO EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

TODO LUZ Y SOL Hermoso departamento de 2 ambientes en el centro porteño. Ubicado en una de las zonas más lindas y seguras de Buenos Aires, a 100 metros de la Av. 9 de Julio, a 300 metros de la plaza San Martín y a pocas cuadras de la famosa calle Arroyo. El departamento se encuentra sobre una calle de acceso vehicular restringido, llena de bares, cafés, restaurantes y vinotecas que le dan vida a la noche porteña.

El departamento tiene 31,48 m2 cubiertos excelentemente distribuidos en un hall de ingreso con cocina integrada, amplio dormitorio (6x3) con orientación norte que recibe el sol de la mañana y la tarde, además tiene un gran placard con interiores hechos a nuevo (ver fotos) y un gran baño completo (3x2). Excelente ventilación y luminosidad, todos los ambientes tienen ventanas al contra frente o al pulmón del edificio. Ideal para vivienda o alquiler temporario. ¡Excelente inversión

Detalles importantes:
1) El departamento es apto profesional y tiene portero eléctrico que permite abrir desde arriba.
2) No hay gas natural pero la cocina tiene una excelente cocina de vitrocerámica.
3) El dormitorio tiene un aire acondicionado empotrado que funciona muy bien y calefacción con estufa eléctrica. ¡No te asustes La factura de luz es muy baja, el mes pasado (marzo 2020) pagué $301,12. -
4) Si trabajás en el centro, ir caminando al trabajo sin pensar en el transporte público (los cortes, los paros, las demoras y el amontonamiento de la hora pico) es absolutamente impagable. ¡Le ganás tiempo y energía al día Y sino trabajás en el centro vas a ir siempre a contra mano del mundo, y viajás sentado si o si =)
5) La orientación Norte del departamento es una de las mejores, recibe el sol de la mañana y la tarde, y las plantas lo aman
6) El edificio está en muy buen estado y el encargado es un sol

Mensaje de la dueña: "Es un departamento con muy buena vibra, lo he disfrutado muchísimo y me han pasado cosas increíbles durante los seis años que he vivido acá. Definitivamente lo voy a extrañar pero es tiempo de pasar a una nueva etapa. Está demás decirlo pero el departamento no tiene deudas de ningún tipo, todos los servicios e impuestos están al día y sus papeles en orden. Espero poder hacer una transacción rápida y sin complicaciones. Si querés hacer una oferta no dudes en contactar a la inmobiliaria, son muy profesionales"



Consultas Marisol Preter
8

AVISO LEGAL: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, ABL), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).

Matr. 933 F° 36 L° I CUCICBA

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Excepcional Departamento de dos ambientes en Retiro
Excepcional Departamento de dos ambientes en Retiro 0
loading
Precio: $ 98.900,00
$ 98.900,00
7885311
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.