EXCLUSIVA CASA EN PILAR EN VILLA DEL PARQUE

Impecable casa en una planta. Construida por sus dueños, pensando en cada detalle para disfrutar del confort de los espacios americanos y la mejor calidad de construcción europea. Gran categoría, distinguida y única, con inigualable privacidad para disfrutar cada espacio de la misma.

Superficie cubierta 1. 350m2 en terreno de 5. 350 m2

Gran hall de entrada, placares de recepción, hermoso toilette completo, living comedor muy amplio con hermosas visuales del jardín. Cocina muy amplia con gran isla.

2 escritorios, uno cerca de la cocina que puede usarse como family room, y otro de aproximadamente 6 x 6 mts que también se utiliza como sala de proyecciones.

4 dormitorios, todos ellos en suite, 2 principales. Una Master Suite con 2 vestidores amplios, baño con box de ducha muy grande. Otra Master Suite con vestidor más placares, baño con box de ducha y jacuzzi. Las otras 2 suites al frente, muy amplias también, con placares empotrados.

En el exterior:
Patio interno de servicio con lavadero independiente, y departamento de servicio con 2 habitaciones amplias y 1 baño que reproducen la calidad y detalles de la casa principal.

Galería de 6 por 40 mts para armar sectores de living y comedor al aire libre.

SUM privado de la casa con cocina, baño completo, y enorme salón con parrilla y barra.

Garage para 3 autos con portón automático, estacionamiento para 9 más.

Jardín: hermoso parque, muy amplio y muy bien parquizado. Pileta de 5,00 mtrs por 15,00 mtrs. metros climatizada, con solárium. Ducha externa y vestuario compartimentado con toilette completo y ducha interna.

Detalles:

-6 metros de altura a los techos.
-Todos los pisos de la casa son de mármol Boticcino con zócales de 15 cm.
-Puertas macizas de Lapacho, de 100 años de antigüedad, de 3,5 mts de altura.
-En cocina mesadas de silestone, electrodomésticos empotrados (built-in appliances). Anafe, microondas y horno : marca MIELE y heladera SUBSERO, todo empotrado.
-Aberturas de Aluminio anodizado y doble vidrio de espesor 4 mm y 4 mm, oscilobatientes con DVH (doble vidrio de 4 mm con cámara de aire).
-Calefacción central por losa radiante sectorizada.
-Calefacción central por aire frío calor sectorizado (nuevo sistema de gran rendimiento utilizado en grandes hoteles).
-Sala de máquinas insonorizada con dos calderas para loza radiante y dos cisternas de agua , equipo ablandador de agua al ingreso de la casa antes de entrar al sistema de distribución, equipo de circulación de agua caliente, equipo generador de 130 kw a gas que empalma automáticamente ante cualquier baja de tensión; toda la iluminación interior y exterior son de LED , doble disco grande de Direct TV
-Techo de tejas pizarra enganchadas.
-Paredes dobles con cámara de aire de 45 cm




Martillero y Corredor Inmobiliario:
Juan Pablo Sanguinetti
CMCPSI 6449 - CUCICBA 6630
Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización.
La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Exclusiva casa en Pilar
Exclusiva casa en Pilar 0
loading
Precio: $ 6.000.000,00
$ 6.000.000,00
7684699
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.