EXTENSIONES DE CABELLO 100% NATURAL EN BELÉN DE ESCOBAR

Precio: $ 10,00
$ 10,00
Mi nombre es Abel Fariñas estoy encargado de la atención a los distribuidores. Somos una empresa española establecida en Qingdao, China. Desde aquí producimos y enviamos todo tipo de extensiones para otros países.
Nuestros precios no tienen competencia porque son precios de fábrica. No hay intermediarios. Lo que se vende en España o Italia o USA, está fabricado aquí.
Le mandamos un documento adjunto con los precios para dos productos distintos: 1) Cabello teñido: Es cabello teñido y procesado. Lo ofrecemos en diferentes colores y formatos. Hay extensiones de cortina cosida, con queratina o con cinta adhesiva aplicada 2) Cabello virgen. Este cabello no ha recibido ningún tipo de tratamiento. Es el mejor cabello que existe y puede durar hasta más de 2 años colocado. Se vende por kilos y solo está disponible en color natural oscuro. También le mandamos precios para herramientas de extensiones.
Nuestra Calidad:

Nuestro cabello es 100% natural Remy. No contiene ningún tipo de mezcla, y está elaborado meticulosamente. Todo el pelo va en la misma dirección. No se enreda. Nuestros más de 4000 clientes en España avalan nuestra calidad.
El transporte a cualquier parte del mundo tarda unos 5 días.
Si tiene cualquier duda por favor no dude en consultarnos a este email. Quedamos a la espera de su respuesta.
Reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos,

Abel Fariñas
Atención al distribuidor
NAIS HAIR
abel@naishair.com

3,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
extensiones de cabello 100% natural
loading
2038274
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más avisos de abel

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.com.ar.