-
loading
Solo con imagen

Finca casa galpon hectareas


Listado top ventas finca casa galpon hectareas

Argentina (Todas las ciudades)
Finca de cuatro hectáreas sobre asfalto con casa, galpon. Derecho de agua, agua potable.A cinco minutos del centro san Martín....163173302
Ver aviso
Argentina
Finca con casa, galpón, 2 pozos a reparar, se recibe vehículos, casa........130528702
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Finca con dos pozos, represa casa, galpón,sobre asfalto Recibo vehículo etc......179075965
Ver aviso
Argentina
Finca de 7,6 hectáreas con amplia casa, galpón y local comercial. - 1 amplia casa construida de ladrillos cocidos y techo de zinc compuesta de 3 dormitorios, baño, living, cocina-comedor con chimenea, lavandería. - 1 anexo utilizado anteriormente como almacén. - 1 galpón construido de ladrillos cocidos y techo de chapas. LA FINCA (7,6 hectáreas) En este momento la finca se encuentran plantada con: - 3 hectáreas de viñedo con uva mezcla (plantación en espaldero) - 6500m2 de viñedo varietal Bonarda (plantación en espaldero) - 5400m2 de ciruelas variedad dAgen - 1 hectárea 4200m2 de Duraznos variedad Fortuna y Bowen - un cuartel de 2840m2 mezclado de viñas y duraznos. - 1800m2 en blanco (sin ningún tipo de plantación) Un derecho de riego de 4 horas les permite abastecer el cultivo de la finca con agua pura proveniente del deshielo de Los Andes cada 7 días. UBICACIÓN: - 15 km de San Rafael - 20 km del aeropuerto - a 1200m de la ruta provincial 143 SERVICIOS: Casa con agua potable y electricidad. Alambrado perimetral Derecho de riego Excelente señal de celular, televisión satelital y internet (con antena y torre propia). DOCUMENTACIÓN: Papeles, plano y impuestos al día Lista para escriturar SE PERMUTA POR CASA EN EL CENTRO DE SAN RAFAEL
Ver aviso
Argentina
Finca con casas, galpón, derecho de agua pozo, ideal para sembrar pasto, etc.....130528704
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
MENDOZA BIENES RAÍCES VENDE: Hermosa Finca de 11 hectáreas (posibilidad de comprar solo casa con 1 hectarea terreno con casa nueva de 2 dormitorios, galpón y granja ubicada en el distrito de Salto de las Rosas, a solo 20 kilómetros del centro de la ciudad de San Rafael. La casa en estilo Steel Framing fue construido con materiales y artefactos de primera calidad y revestida completamente de ladrillos vista. Propiedad ideal para personas que quieren criar sus propios animales en un entorno de paz y tranquilidad. Posibilidad de entregar los animales que se encuentran en este momento como: ovejas, caballo, conejos, gallinas, etc.. LA CASA DE CIRCA 180m CUBIERTOS CONSTA DE: - 1 Dormitorio principal con baño en suites y ducha/cabina moderna. Placares y aire acondicionado frio-calor. - 1 Dormitorio con placares y aire acondicionado frio-calor. - Cocina totalmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos. Mesadas de granito. - Comedor con aire acondicionado frio-calor. - Living - Lavandería con cabina de ducha. GALPÓN/QUINCHO: - Amplio galpón con moderna estufa a leña y churrasquera para cocinar unos ricos asados. - Baño - Taller y depósito de herramientas. GRANJA: - Corales techados para criaderos de conejos o otras variedades de animales. - Coral exterior parcialmente techado utilizado para caballos, ovejas y gallinas. - Laguna con carpas koï y salmones siberianos - Amplia parcela dedicada a la huerta - Pozo de agua con molino a viento y bomba para riego automático sin electricidad. FINCA: - 10,5 Hectáreas con parcial plantación de alfalfa para alimentar los animales de la granja. Posibilidad de criar vacas o caballos. - Alambre perimetral en su totalidad. MEJORAS. - Aberturas de aluminio con vidrios aislantes DVH - Techo de chapas con aislante de poliuretano inyectado. - Sistema de alarma - Sistema de video vigilancia - Electricidad trifásica - Turno de riego de circa 11 horas cada 7 días con agua proveniente directamente de la Cordillera de Los Andes. No se pierdan esta hermosa propiedad. Papeles y impuestos al día, propiedad lista para escritura inmediata. Posibilidad de comprar solo la casa con 1 hectarea terreno Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 199.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
Mendoza Bienes Raíces vende finca de 2 hectáreas (81,5m. de frente x 245m. largo) ubicada sobre calle Las Virgenes casi llegando a calle Iaccarini y su camino turístico del Vino. Ubicación estratégica para emprendimiento turístico ya que se encuentra a solo 2 kilómetros del aeropuerto y solo 4 km del centro de la ciudad de San Rafael Mendoza. La propiedad cuenta con 2 casas y un amplio galpón techado. Hermoso parque con árboles añejos y varias plantas ornamentales o frutales. - La casa principal cuenta con living con estufa a leña, comedor, cocina, baño, despensa, 2 habitaciones. Amplia pérgola totalmente techada. - Cabaña con cocina comedor, dormitorio y baño. Ideal casa de huéspedes, cabaña o taller. - Amplio galpón techado y tractor Deutz A40 (se vende por separado) Derecho a riego definitivo de casi 2,5 horas cada 7 días. Papeles al día, escritura inmediata. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Finca con parral a recuperar 160htas con casas, galpón,pozos,derecho de agua sobre asfalto etc...plazo a pagar....129269512
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
Finca ubicada en el distrito de Goudge, San Rafael-Mendoza. Superficie de 30 ha con viñedos uva fina blanca y tinta 20ha tinta Bonarda. 8 ha Blanca Torrontés Riojano y 3 ha en Blanco. Derecho de riego. Posee perforación para aguas subterráneas sin instalación. Dos casas en muy buen estado y galpón con dos tractores funcionando con todos los complementos necesarios para el trabajo en viñedos. Valor U$S240000 Se acepta U$S 100000 de entrega y financiación a convenir. También se pueden recibir vehículos en forma de pago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 240.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Hermosa propiedad de 150 de frente x 400m de largo a solo 10 minutos del centro. La propiedad ofrecida se encuentra situada en la localidad de El Cerrito, suburbio de San Rafael, en la provincia de Mendoza a solo 8 kms del centro propio de la ciudad. Tiene servicios públicos de agua, electricidad y teléfono, además cuenta con Directv, alarma e internet. El interior consiste de tres dormitorios, 2 baños, comedor y amplia cocina. El propietario actual reciclo la casa en forma casí total. Se cambió totalmente el piso de cerámica, parte del cielo raso, electricidad y plomería. En el exterior se encuentra un galpón de 120m2 construido en 2 plantas. Hermosa piscina semi nueva de fibra de vidrios de 7x4 metros y su respectivo solarium. La propiedad cuenta también con un frondoso jardín con varias especies de árboles, olivos, perales, damascos, parral de uva, manzanos, ciruelos, etc. Derecho a riego con 6 horas de agua. Listo para escriturar. Se reciben vehiculos en forma de pago. Posibilidad de financiación.
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
GREENWOOD VENDE HERMOSA FINCA CON VIÑEDOS, CASA, GALPON Y POZO PARA RIEGO DIMENSIONES: - Total tierra: 7.81 hectáreas - Viñedo Malbec: 2.25 hectareas - Viñedo Bonarda: 5 hectareas - Construidos: 215m² POZO DE AGUA: el mismo se encuentra en buen funcionamiento con bomba sumergible, perforación de 8" y salida de 6". La finca se encuentra en muy buen estado de producción y mantenimiento. MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VENDO Finca de 8 hectáreas en Las Aguaditas. Casa, frutales Ciruela D'agen, Durazno, Uvas. San Rafael. Mendoza. ? Acceso por Asfalto. ? 3 hectáreas y media de ciruela d'agen. ? 3 hectáreas y media de uva Bonarda. ? 1 de durazno de fabrica. ? Galpón de material. ? Casa precaria de 5 dormitorios y 2 baños. ?pozo (habilitación municipal) con motor surgente de 380 a reparar. ? Espacios en blanco. ? Escritura. ? Valor 60.000 dólares. Se puede entregar vehículo o camioneta como parte de pago. O Financiación corta. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Tunuyán (Mendoza)
Hermosa finca de 39 hectáreas ubicada a 5 minutos del centro de Tunuyán. Distrito El topón. Cuenta con pozo de 10 pulgadas y derecho de riego. 9hectáreas de pera, 5 de manzanas. 4 has. de bosque con sauce álamo. 1 casa y galpón. Colectivas y una pequeña caballeriza. Resto inculto apto para chacras. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 650.000
Ver aviso

4 fotos

San Blas (La Rioja)
FINCA: 50 Ha. - Perforación propia con bomba eléctrica. - Toma Filtrante (le corresponden 6 días cada 20 días) PLANTACIÓN: 15 Ha de parrales de variedad torrontes de las cuales 5Ha son para renovar. (Producen 220.000 Kg de uva anual y con la renovación faltante llega a 400.000 kg al año o mas). Algo muy importante a destacar de ésta tierra es que por su ubicacion geográfica y climática hace posible que sea apta para cualquier variedad de vid. GALPÓN: 9 x 12 aprox. CASA: Techo de alfaljia en buen estado, 3 dormitorios, cocina, baño. TODA LA PROPIEDAD ESTÁ CERCA DEL RÍO. CAUDAL CONTINUO DE AGUA!! SIN PROBLEMAS PARA RIEGO!! El agua que se extrae es dulce de excepcional pureza y calidad apta para consumo humano. Ideal para captar y envasar en origen creando una planta envasadora de bidones para venta en la provincia u otras zonas de argentina. Tiene un gran potencial para explotar con muchos proyectos. Tierra muy fértil para olivos, nogal, frutales. Para siembras alternativas. Para cabañas turísticas con elaboración de sus propios vinos, dulces, apta para criadero de animales granja. Colinda con el río los sauces, toda la propiedad tiene su escritura. Título perfectos con impuestos al día, pago anual 2018. Una finca con trayectoria. Toda la producción de vid anual es comprada por la cooperativa la riojana Chilecito. Los mejores vinos de argentina premiados. Finca asociada a la cooperativa. Cosecha asegurada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se Vende Finca en San Jose de Buena Vista Famailla 3 Hectareas Con Casa 3 de dormitorios, galeria, cocina, baño. Dependencia de servicios y...183041902
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
Hermosa finca con casa y galpon a estrenar. La finca tiene un derecho a riego de 5 horas cada 7 días. Además, posee una perforación con motobomba de 3 pulgadas de diámetros la cual se puede utilizar a gusto Otra perforación con cañería instalada y proyecto de represa propia sin terminar está ubicada en la propiedad. Está muy linda finca está muy bien trabajada y es una verdadera oportunidad por su precio-calidad. Impuestos al día, propiedad lista para escriturar. Se recibe vehículo en parte de pago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 198.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
La Finca Villa Atuel, se encuentra ubicada en el Empalme de Ruta 143 y Ruta 201,Departamento de San Rafaél. Características Generales: Actualmente, la Fina se encuentra en uso, ya que se encuentra con plantaciones de frutales como: duraznos, damascos y ciruelas. Luego posee 7 hectáreas de cepas, uva criolla y jóvenes. Posee Derecho a riego, una casa patronal con todos los servicios como luz, gas natural y agua, también un gran galpón, pozo de agua, excelente calidad de tierra y Escritura y Posesión Inmediata de la misma.Su valor es de 120.000 dólares Para mayor información, contactarse al 0261 - 156362277 o al 0261 - 4877049
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.