-
loading
Solo con imagen

Medicina departamento dormitorio


Listado top ventas medicina departamento dormitorio

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 2 dormitorios a reciclar. VENTA! Pasaje Caldas 629. Zona facultad de medicina. Departamento muy luminoso, con excelente distribución de los ambientes. 2 dormitorios Cocina Living-comedor Baño completo. Balcon al frente. Frente al mercado del patio. Piso 2 depto. 1. Superficie: - Superficie total: 57 m2 Propiedad: - Cantidad de plantas: 3 - Departamentos por piso: 2 - Ascensores principales: 1 Ubicación: - Entre calles: San Lorenzo Y Santa Fe Servicios e instalaciones: - Cloacas Corredor Inmobiliario Augusto Ferrero Mat. Nro. 1620
$ 57.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Departamento 1 DORMITORIO, La Plata Ubicado en calle 61 y 125. Se encuentra a 150 metros de la Universidad Tecnológica (UTN), 400 metros de la facultad de ciencias naturales y a 500 metros de la facultad de medicina. Departamento ideal para estudiantes en primer piso. Posee 33 m2 cubiertos, un dormitorio con espacio de guardado, cocina con muebles sobre y bajo mesada, living comedor y lavadero exterior en balcón. Se aceptan permutas por auto o propiedad de menor valor. CONSULTAS (0221) ******** / 489-5817 ******** Se deja establecido que toda información, datos y gastos expresados en la publicación son aproximados(medidas, metros cubiertos, expensas, impuestos, etc) deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa. (JSP-JSP-2141)
$ 23.000
Ver aviso
Argentina
Francia 700, a metros de la Facultad de Medicina. * 1 dormitorio. * Living comedor * Cocina. * 1 baño completo. *Balcon al frente. * Piscina en el edificio. * Excelente estado. * Seguridad con cámara. *Llaves magnéticas.
$ 3.900
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento en Recoleta de 75 m² con 2 dormitorios y dependencias, ideal para reciclar y modernizar. Edificio bueno y sólido. Quinto piso contrafrente con vista abierta y muy luminoso. Pallier semiprivado. Hall de entrada. Entrada principal y de servicio. Amplia recepción. Pisos de parquet. Techos altos con molduras (3 m). Dormitorio principal con acceso a balcón. Segundo dormitorio más pequeño con posibilidad de abrir al living. Hall de comunicación entre dormitorios de muy buen tamaño, placard grandes y lugar de guardado. Baño completo. Cocina espaciosa. Lavadero. Dormitorio y baño de servicio. La instalación eléctrica es nueva. Agua caliente por termotanque y calefacción individual. El monto de las expensas incluyen aysa. Excelente ubicación a media cuadra de Av. Santa Fe con importante oferta de transporte público (colectivos y subtes líneas D y H) Próximo a la zona de Facultades (Medicina, Odontología, Ciencias Económicas). Zona del nuevo centro gastronómico y esparcimiento de Plaza Houssay (Facultad de Medicina). Honorarios de gestión inmobiliaria: 4% de la operación, + IVA AVISO LEGAL: Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la AFIP. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble.
$ 185.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
DEPARTAMENTO TEMPORARIO DE 1 DORMITORIO, BELLISIMO Departamento Temporario Casi a estrenar!!!!!!!!!!!! Características: Semipiso de 1 dormitorio con dos balcones terrazas, vista panorámica de la ciudad de Rosario, totalmente equipado y amueblado, muy amplio y confortable, casi a estrenar!!!!!!!!! Dirección: Cafferata al 972 Piso 10 o piso 11 Ubicado en el corazón de la ciudad. ? A 1 cuadra de avenida Córdoba. ? A 1 cuadra de la Nueva Estación Terminal de micros Mariano Moreno y a 1 cuadra del Patio de la Madera (lugar de eventos, congresos, exposiciones), ? a 3 cuadras del nuevo Mac Donald, y otros Restaurantes, bares y pizzerías. ? Cercano a FACULTADES DE MEDICINA, ODONTOLOGIA, BIOQUIMICA, FARMACIA, BIOTECNOLOGIA, UNIVERSIDAD CATOLICA, etc. ? A 15 cuadras del Shopping Alto Rosario, Y muy cerca de todo. Alicia TE 0341 156928506 o al mail: departamentotemporario1@gmail.com
$ 2
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
departamento  TEMPORARIO DE 1  dormitorio,  BELLISIMO Departamento  temporario  Casi a estrenar!!!!!!!!!!!! Características: Semipiso de 1 dormitorio con dos balcones terrazas, vista panorámica de la ciudad de Rosario, totalmente equipado y amueblado, muy amplio y confortable, casi a estrenar!!!!!!!!! Dirección:  Cafferata  al 972 Piso 10 o piso 11 Ubicado en el corazón de la ciudad. ? A 1 cuadra de avenida Córdoba. ? A 1 cuadra de la Nueva Estación Terminal de micros Mariano Moreno y a 1 cuadra del Patio de la Madera (lugar de eventos, congresos, exposiciones), ? a 3 cuadras del nuevo Mac Donald, y otros Restaurantes, bares y pizzerías. ? Cercano a FACULTADES DE MEDICINA, ODONTOLOGIA, BIOQUIMICA, FARMACIA, BIOTECNOLOGIA, UNIVERSIDAD CATOLICA, etc. ? A 15 cuadras del Shopping Alto Rosario, Y muy cerca de todo. Alicia TE 0341 153122319 o TE 0341 156928506 o al mail: departamentotemporario1@gmail.com
$ 5,5
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 Dormitorio en venta ubicado a metros de la facultad de medicina, entre calles Santa Fe y Córdoba. Ideal inversores ya que el mismo se encuentra ALQUILADO con renta inmediata. Cocina integrada al living comedor bien equipada y con barra desayunadora. Living comedor con piso de porcelanato y salida al balcón muy cómodo. Baño con bañera, Dormitorio con piso de parquet y placard con interiores colocados. El departamento es muy luminoso y ventilado ya que se encuentra orientado hacia el Este y con muy buena vista al centro de manzana. Edificio con Pileta y parrillero de uso común en planta baja. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 77.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
departamento de 1 dormitorio en alquiler, cafferata y san luis, Rosario. 1 dormitorio, 1 baño, living y cocina integrados, balcon al frente y otro contrafrente. zona facultad de medicina, facultad de odontologia, terminal de omnibus. alquila dueño directo, se exigen garantias (propietaria o recibo de sueldo)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento externo, moderno, de 1 dormitorio con balcón al frente, ubicado en Santiago al 900 (entre Rioja y San Luis).*Inmejorable Ubicación* (ver detalle abajo) Posee una superficie cubierta de 33,5m2 y de 40m2 totales. Se encuentra en el 2do piso, al frente (orientación Oeste - más hs de luz Solar) con balcón longitudinal. La unidad se compone por:# Living Comedor, amplio y luminoso, con salida a un gran balcón longitudinal.(con pre instalación para A/A).# Cocina equipada (alacena y bajomesada) con barra desayunadora, horno con extractor, calefón y agua a presión, con espacio asignado para heladera y lavarropas (carga frontal).# Habitación amplia con gran placard. (con pre instalación para A/A).# Baño con delicadas terminaciones, vanitory y griferia moderna, bañera con mampara, amplio espejo empotrado.# Antigüedad 7 años. Gas natural. Expensas e impuestos al día.*EXCELENTE UBICACIÓN: Se encuentra en un punto neurálgico de la ciudad, a 2 cuadras de Bv. Oroño, 7 cuadras de Av. Pellegrini y a 10 cuadras del Río Paraná (costanera).En un radio de 10 cuadras se encuentran los principales Sanatorios, Escuelas (públicas y privadas) y Universidades (Medicina, Cs. Economicas, Derecho, etc), Sucursales de Bancos, Hipermercados, etc etc.En ese mismo radio de 10 cuadras limita, al Norte la Costanera (Río Paraná), al Sur el Parque Independencia, al Este el Microcentro (Bolsa de Comercio, Bancos, y todos los principales comercios e instituciones) y al Oeste la Terminal de Rosario.
$ 77.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 dormitorio con cochera. A sólo 3 cuadras del gran núcleo universitario de Rosario que aglomera las facultades de Medicina, Odontología, Bioquímica, Farmacia y la UAI. Próximo a la terminal de ómnibus. Bv. Oroño y la Universidad de Derecho. El edificio se desarrolla en esta zona de pleno crecimiento y a sólo 5 minutos del centro, conectada por múltiples líneas de transporte público. El departamento está ubicado en el Primer piso, es la unidad N 2. Al frente pero no posee balcón. Cuenta con cocina integrada, living- comedor, baño completo. Dormitorio con placard completo. 1 cochera techada.
$ 71.000
Ver aviso
Berisso (Buenos Aires)
Departamento en Alquiler, Ideal Estudiantes, ubicado en 2° piso por escalera, al frente, frente a la facultad tecnologica de la plata y a metros de las facultades de Medicina, agronomía, Cs. Naturales, etc, rapidos accesos y egresos a la ciudad, compuesto de un dormitorio con placard, cocina separada por barra, lavadero separado, amplio living comedor, tiro balanceado en dormitorio y terraza. Expensas $990 (Incluye Absa - agua caliente central y seguro de incendio). Coordinar visitas con antelacion.-Publicado a través de pixelinmobiliario
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de un dormitorio ubicado en calle Alsina 1858, 3 piso por escalera. Balcon, bajas expensas, muy luminoso, orientacion Norte y Este. A metros de avenida Pellegrini, cerca de facultad de medicina y zona comercial Echesortu.
$ 5.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 dormitorio ubicado en Tucuman 2515, 3 piso por escalera, a cuadras de Bvd. Oroño, zona gastronomica pichincha, UNR medicina y cs. económicas. Bajas expensas.
$ 6.500
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 Dormitorio con terraza exclusiva + parrilleroSup exclusiva: 37 m2Balcón: 1,9 m2Terraza exclusiva: 33 m272 m2 DE SUPERFICIE TOTALÚLTIMO DISPONIBLEUSD 76. 930•Desarrollo ideal para inversión en pleno barrio Pichincha. Muy cerca de la Facultad de Medicina, Farmacia y Bioquímica •POSESIÓN INMEDIATA•Las Unidades se entregan con Cocina a Gas y Termo-tanque eléctrico de 60lts. Pisos de porcelanato de 1º calidad. -Planta baja + 4 pisos con ascensorCochera opcional USD14. 500Asesora: Martin Rodriguez (0341) WA. me9633AR INVERSIONES INMOBILIARIAS - Mat. 1388- Balcón- Terraza Ref#469535.
$ 76.930
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento semi - piso de un dormitorio al frente con balcón, con una excelente ubicación en pleno barrio Pichincha, muy próximo al Parque Scalabrini Ortiz, Facultad de Medicina, Odontología y Farmacia, Mercado del Patio y Termina de Ómnibus; forma parte de un edificio de Planta Baja y 12 Pisos. Se compone de un estar - comedor con cocina semintegrada  y equipada, baño completo, un dormitorio con placard e interiores y balcón. Edificio con amenities: Piscina, Quincho, Parrillero.
$ 80.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 Dormitorio con terraza exclusiva + parrilleroSup exclusiva: 37 m2Balcón: 1,9 m2Terraza exclusiva: 33 m272 m2 DE SUPERFICIE TOTALÚLTIMO DISPONIBLEUSD 76. 930•Desarrollo ideal para inversión. Muy cerca de la Facultad de Medicina, Farmacia y Bioquímica •POSESIÓN INMEDIATA•Las Unidades se entregan con Cocina a Gas y Termo-tanque eléctrico de 60lts. Pisos de porcelanato de 1º calidad. -Planta baja + 4 pisos con ascensorCochera opcional USD14. 500Agrano Emiliano - 9447WA. me9447AR INVERSIONES INMOBILIARIAS - Mat. 1388- Balcón- Terraza Ref#470340.
$ 76.930
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 Dormitorio con terraza exclusiva + parrilleroSup exclusiva: 37 m2Balcón: 1,9 m2Terraza exclusiva: 33 m272 m2 DE SUPERFICIE TOTALÚLTIMO DISPONIBLEUSD 69. 237•Desarrollo ideal para inversión. Muy cerca de la Facultad de Medicina, Farmacia y Bioquímica •POSESIÓN INMEDIATA•Las Unidades se entregan con Cocina a Gas y Termo-tanque eléctrico de 60lts. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Planta baja + 4 pisos con ascensorAgrano Emiliano - 9447wa. me9447AR Inversiones Negocios Inmobiliarios Mat. 1388- Balcón- Terraza Ref#497825.
$ 69.237
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 Dormitorio con terraza exclusiva + parrilleroSup exclusiva: 37 m2Balcón: 1,9 m2Terraza exclusiva: 33 m272 m2 DE SUPERFICIE TOTALÚLTIMO DISPONIBLEUSD 69. 237•Desarrollo ideal para inversión. Muy cerca de la Facultad de Medicina, Farmacia y Bioquímica •POSESIÓN INMEDIATA•Las Unidades se entregan con Cocina a Gas y Termo-tanque eléctrico de 60lts. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Planta baja + 4 pisos con ascensorAsesora: Diamela Amicucci (0341) wa. me2374AR Inversiones Negocios Inmobiliarios Mat. 1388- Balcón- Terraza Ref#496843.
$ 69.237
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Departamento de 1 Dormitorio con terraza exclusiva + parrilleroSup exclusiva: 37 m2Balcón: 1,9 m2Terraza exclusiva: 33 m272 m2 DE SUPERFICIE TOTALÚLTIMO DISPONIBLEUSD 69. 237•Desarrollo ideal para inversión. Muy cerca de la Facultad de Medicina, Farmacia y Bioquímica •POSESIÓN INMEDIATA•Las Unidades se entregan con Cocina a Gas y Termo-tanque eléctrico de 60lts. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Planta baja + 4 pisos con ascensorAmicucci Diamela (0341) TE CONTACTAS A SÓLO UN CLICK ACÁ: wa. me2374AR Inversiones Negocios Inmobiliarios Mat. 1388- Balcón- Terraza Ref#507802.
$ 69.237
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 ambientes Barrio Norte DEPARTAMENTO CON CARACTERISTICAS ESPECIALES, UNICO. ACTUALMENTE CON RENTA DE 94.000 PESOS MENSUALES. AJUSTES SEMESTRALES, Detalle: A partir del 1ero. de AGOSTO de 2022 se abona $111,400.- y ultimo semestre a partir del 1ero. de FEBRERO 2023 es de $131.400.- Finalizacion del contrato junio de 2023. Si lo venis a ver seguramente lo vas a querer comprar porque no hay departamento de estas caracteristicas. Es un departamento de 3 ambientes para EXIGENTES! Moderno, muy luminoso! VISTA PANORAMICA al frente y al contrafrente! Tiene una TERRAZA PROPIA, CON PARRILLA E HIDROMASAJE PARA 6 PERSONAS! Apto profesional. Dos dormitorios y dos baños completos con mamparas en baño paño fijo y móvil blinduch, spar Aria duo, black out y sunscreen Art window. 3 equipos AA BGH línea espejada, placards gran tamaño con puerta espejo, doble entrada al departamento con acceso directo a terraza. Caños dentro de pared para colocar TV led en living y dormitorio, luces led, dimers en living y dormitorios, tapas y teclas Bauhaus de Cambre. Horno empotrado electrico marca LONGVIE, anafe VITROCERAMICO electrico LONGVIE. Pisos de porcelanato en baño, cocina y living comedor. Piso de madera parquet en habitaciones, pasillo y paliers. Aberturas de aluminio doble vidriado hermetico DVH Monaco. Balcon al frente en piso 10, terraza al contrafrente en piso 11. Son 70 m2 cubiertos y 33m2 de terraza donde se encuentra la parrilla y el hidromasaje. Muy bajas expensas para ser un departamento semipiso de 103 m2. RETASADO. PRECIO ANTERIOR 280.000 DOLARES. A 1 cuadra de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, a 5 cuadras de Av Santa Fe, línea de Subte D, a 5 cuadras de Avda Corrientes, línea de Subte B A unas cuadras también de la Facultad de Medicina, de Economía, Hospital de Clínicas, Universidad de Palermo. Superficie: - Superficie total: 103 m2 - Fondo libre: 33 m2 Propiedad: - Cantidad de plantas: 10 - Departamentos por piso: 2 - Ascensores principales: 1 Ubicación: - Cerca de: Subtes, colectivos, taxis, comercios y empresas. - Entre calles: Laprida Y Anchorena Servicios e instalaciones: - Cloacas - Lavadero
$ 190.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO AL FRENTE CON BALCON FRANCES DE 1 DORMITORIO AMPLIO CON PLACARD ESTAR COMEDOR CON COCINA INCORPORADA CON ALACENAS COMPLETAS BAÑO COMPLETO ESPACIO PARA HELADERA ZONA DE FACULTADES MEDICINA/ODONTOLOGIA... BAJAS EXPENSAS..CON ASCENSOR DUEÑO DIRECTO
$ 32.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos (2) ambientes con dependencia de servicio al contrafrente en la zona de San Luis e/3 de Febrero y 9 de Julio. A 200 mts de la Diagonal Alberdi y 300 mts de las playas del sector de Alfonsina. Se encuentra en un consorcio de tipo señorial en un 1º piso al contrafrente. Consta de un living-comedor, dormitorio con placard, baño completo, cómoda cocina, dependencia de servicio, baño de servicio (actualmente sin uso) y un pequeño patio de ventilación cubierto. Su estado general es bueno pudiendo el nuevo adquirente darle su toque personal. La propiedad se encuentra ocupada por lo tanto debemos concertar cita. Por ubicación a las playas de La Perla y al centro de la ciudad, transporte público de pasajeros, próximidad Facultad de Derecho y de Medicina hacen de este departamento una muy buena inversión para el alquiler temporario y posteriormente para estudiantes. Consultar Expensas: 4000 - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Agua Potable Ref#895435 Precio: 50000.00 USD
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos (2) ambientes con dependencia de servicio al contrafrente en la zona de San Luis e/3 de Febrero y 9 de Julio. A 200 mts de la Diagonal Alberdi y 300 mts de las playas del sector de Alfonsina. Se encuentra en un consorcio de tipo señorial en un 1º piso al contrafrente. Consta de un living-comedor, dormitorio con placard, baño completo, cómoda cocina, dependencia de servicio, baño de servicio (actualmente sin uso) y un pequeño patio de ventilación cubierto. Su estado general es bueno pudiendo el nuevo adquirente darle su toque personal. La propiedad se encuentra ocupada por lo tanto debemos concertar cita. Por ubicación a las playas de La Perla y al centro de la ciudad, transporte público de pasajeros, proximidad Facultad de Derecho y de Medicina hacen de este departamento una muy buena inversión para el alquiler temporario y posteriormente para estudiantes. Consultar Expensas: 4000 - Cocina - Living comedor - Dependencia servicio - Calefacción - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Luminoso - Agua Potable Ref#896372 Precio: 50000.00 USD
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento muy luminoso, a metros de la facultad de medicina. Cuando con una cocina equipado con calefon a gas. Baño completo con bañera y 1 dormitorio con placard.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos (2) ambientes con dependencia de servicio al contrafrente en la zona de San Luis e/3 de Febrero y 9 de Julio. A 200 mts de la Diagonal Alberdi y 300 mts de las playas del sector de Alfonsina. Se encuentra en un consorcio de tipo señorial en un 1º piso al contrafrente. Consta de un living-comedor, dormitorio con placard, baño completo, cómoda cocina, dependencia de servicio, baño de servicio (actualmente sin uso) y un pequeño patio de ventilación cubierto. Su estado general es bueno pudiendo el nuevo adquirente darle su toque personal. La propiedad se encuentra ocupada por lo tanto debemos concertar cita. Por ubicación a las playas de La Perla y al centro de la ciudad, transporte público de pasajeros, próximidad Facultad de Derecho y de Medicina hacen de este departamento una muy buena inversión para el alquiler temporario y posteriormente para estudiantes. Consultar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento con orientación lateral, en excelente ubicación del barrio La Perla. Edificio frente al mar, y a metros de Plaza España. Son 22 metros cuadrados, por escritura. Pero tiene una distribución multi-uso, contando con un pequeño recibidor/living, cocina separada, y posibilidad de 2 dormitorios o un dormitorio y una sala de estar o comedor. Baño con pediluvio. El departamento se ubica en 2do. piso por escalera. Está equipado completamente eléctrico (no posee gas). El edificio cuenta con una amplia terraza de acceso común, donde se encuentra un lavadero con piletas y espacio para colgar ropa. Por su inmejorable ubicación, es ideal para inversión, tanto para alquilarlo en verano a turismo (por estar frente los mejores balnearios de La Perla), como en invierno, de Marzo a Diciembre, a estudiantes (por la cercanía a las facultades de Medicina y Derecho).
$ 32.500
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.