GB PROPIEDADES- EXCELENTE CASA EN VENTA! EN VILLA GESELL

Hermosa casa a terminar en Diciembre 2020, en lote de 700 mtrs, con 140 mtrs. construidos y 30 mtrs. de galería. -
En planta baja nos encontramos con cocina completa, , Living comedor (separado de la cocina). -
En la segunda planta tres dormitorios, uno en suites con vestidor y otro baño completo que comparten las otras habitaciones. -
El exterior galería con parrilla y un hermoso jardín. -
El Barrio San Ramiro cuenta con 472 lotes, se presenta como una gran oportunidad para los más jóvenes. Sus lotes promedian los 500 m2 de superficie promedio y se caracterizan por sus amplios frentes. Veredas anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos y plazas contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas.
Pilar del Este se ubica sobre la ruta 25, llegando por la calle Caamaño, a la altura del kilómetro 46 de la Panamericana, ramal Pilar. Además, se encuentra el colegio Saint Mary of the Hills.
Pilar es una zona urbanizada, con medios de transporte públicos y servicios de todo tipo, ofreciendo a las familias un lugar de vida tranquilo y cerca de todo

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
GB PROPIEDADES- EXCELENTE CASA EN VENTA!
GB PROPIEDADES- EXCELENTE CASA EN VENTA! 0
loading
Precio: $ 180.000,00
$ 180.000,00
7662448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.