GESTIÓN COMERCIAL MAGSIS CON FACTURACIÓN ELECTRÓNICA EN ARGENTINA
Gestión Comercial para empresas y negocios Gestión Comercial para distribuidoras, fábricas, laboratorios, negocios, talleres y profesionales Con la gestión comercial, podrá administrar, gestionar y controlar los recursos sus empresas o negocios de una manera sencilla, agil y eficaz. Incluye Gestión de productos - Stock (almacen), precios, costos, listas de precios, estadisticas, etc. Gestion de clientes - Ventas, cuentas corrientes, deudas, estadisticas, etc. Gestion de Proveedores - Compras, cuentas corrientes, deudas, estadistifas, etc. Gestion de vendedores - Comisiones, deudas, liquidaciones, etc. Gestion de fondos - Caja, bancos, tarjetas, etc.Algunas de las funciones son Productos, stock, precios, estatidisticas Costos, formacion de productos, materias primas Clientes, ventas, cuentas corrientes deudas, estadisticas. Proveedores, compras, cuentas corrientes, deudas, estadisticas Vendedores, comisiones, pagos y cobros. Ventas, emision de documentos, impuestos, ganancias, etc. Compras, ingreso de documentos, impuestos, gastos, etc. Fondos, cheques propios, cheques de terceros, bancos, etc. Agenda, tareas, alarmas, etc. Mail, envios de datos y documentos, envios masivos, etc. Chat interno, etc. Requerimientos Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows Server , Windows Server , Acrobat Reader, Office con SP o posterior
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 1.500,00
$ 1.500,00
Contactar
CONTACTAR