-
loading
Solo con imagen

Terreno 400m2 pasos


Listado top ventas terreno 400m2 pasos

Posadas (Misiones)
Terreno sobre calle Triquiñuelas, a pasos del Micro centro y Costanera; con una superficie de 168 m2, 8.66 m de frente por 19.48 m de fondo. La proximidad al microcentro, la disponibilidad de todos los servicios públicos, y la zona comercial sobre la avenida Roque Sáenz Peña, hacen un lugar preferencial para invertir.. Ideal para edificios pequeños.- Expensas: 0 Ref#1054005 Precio: 90000.00 USD
$ 90.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Excelente Lote 13 Manzana J en Los Pasos del Jockey 4 EL mismo cuenta con sus generosos 830 m2 totales. Cuenta con acceso directo al Jockey Club y seguridad las 24 horas. Con cuota de obra. Se trata de 1 lote disponible de 830mts. Otros lotes disponibles en Barrio 3 y 4 Barrios cerrados de 200 hectáreas pertenecientes a una antigua zona de quintas, los lotes poseen 830 mt2. El barrio cuenta con accesos rápidos, esta emplazado dentro de la ciudad de Rosario y se comunican en forma directa y cómoda con el Jockey Club siendo este un plus de seguridad que lo hace ideal para la vida en familia. Posee servicios subterráneos (agua corriente, luz, gas natural y cloacas), vigilancia, muy arbolado. Colectivos urbanos en la puerta. Los cuatro barrios del Jockey, Pasos del Country (77 lotes de 450 m2), Paso del Golf (118 lotes de 800 m2), Paso del Puente (309 lotes de 800 m2) y Paso del Arroyo (303 lotes de 800 m2), están conectados entre sí a través de puentes, de esta manera los propietarios pueden acceder a las áreas de esparcimiento y deportes comunes sin necesidad de salir del predio. La Autopista Rosario-Córdoba, Calle Mendoza y Calle Urquiza son los accesos que permiten abrir a Los Pasos caminos ágiles y cómodos para poder trasladarse en menos tiempo a mas destinos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Excelente Lote 15 Manzana O en Los Pasos del Jockey 3 EL mismo cuenta con sus generosos 830 m2 totales. Cuenta con acceso directo al Jockey Club y seguridad las 24 horas. Con cuota de obra. Se trata de 1 lote disponible de 830mts. Otros lotes disponibles en Barrio 3 y 4 Barrios cerrados de 200 hectáreas pertenecientes a una antigua zona de quintas, los lotes poseen 830 mt2. El barrio cuenta con accesos rápidos, esta emplazado dentro de la ciudad de Rosario y se comunican en forma directa y cómoda con el Jockey Club siendo este un plus de seguridad que lo hace ideal para la vida en familia. Posee servicios subterráneos (agua corriente, luz, gas natural y cloacas), vigilancia, muy arbolado. Colectivos urbanos en la puerta. Los cuatro barrios del Jockey, Pasos del Country (77 lotes de 450 m2), Paso del Golf (118 lotes de 800 m2), Paso del Puente (309 lotes de 800 m2) y Paso del Arroyo (303 lotes de 800 m2), están conectados entre sí a través de puentes, de esta manera los propietarios pueden acceder a las áreas de esparcimiento y deportes comunes sin necesidad de salir del predio. La Autopista Rosario-Córdoba, Calle Mendoza y Calle Urquiza son los accesos que permiten abrir a Los Pasos caminos ágiles y cómodos para poder trasladarse en menos tiempo a mas destinos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 96.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Excelente Lote 14 Manzana O en Los Pasos del Jockey 3 EL mismo cuenta con sus generosos 830 m2 totales. Cuenta con acceso directo al Jockey Club y seguridad las 24 horas. Con cuota de obra. Se trata de 1 lote disponible de 830mts. Otros lotes disponibles en Barrio 3 y 4 Barrios cerrados de 200 hectáreas pertenecientes a una antigua zona de quintas, los lotes poseen 830 mt2. El barrio cuenta con accesos rápidos, esta emplazado dentro de la ciudad de Rosario y se comunican en forma directa y cómoda con el Jockey Club siendo este un plus de seguridad que lo hace ideal para la vida en familia. Posee servicios subterráneos (agua corriente, luz, gas natural y cloacas), vigilancia, muy arbolado. Colectivos urbanos en la puerta. Los cuatro barrios del Jockey, Pasos del Country (77 lotes de 450 m2), Paso del Golf (118 lotes de 800 m2), Paso del Puente (309 lotes de 800 m2) y Paso del Arroyo (303 lotes de 800 m2), están conectados entre sí a través de puentes, de esta manera los propietarios pueden acceder a las áreas de esparcimiento y deportes comunes sin necesidad de salir del predio. La Autopista Rosario-Córdoba, Calle Mendoza y Calle Urquiza son los accesos que permiten abrir a Los Pasos caminos ágiles y cómodos para poder trasladarse en menos tiempo a mas destinos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 98.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Excelente Lote 8 Manzana E en Los Pasos del Jockey 2 EL mismo cuenta con sus generosos 830 m2 totales. Cuenta con acceso directo al Jockey Club y seguridad las 24 horas. Sin cuota de obra. Se trata de 1 lote disponible de 830mts. Otros lotes disponibles en Barrio 3 y 4 Barrios cerrados de 200 hectáreas pertenecientes a una antigua zona de quintas, los lotes poseen 830 mt2. El barrio cuenta con accesos rápidos, esta emplazado dentro de la ciudad de Rosario y se comunican en forma directa y cómoda con el Jockey Club siendo este un plus de seguridad que lo hace ideal para la vida en familia. Posee servicios subterráneos (agua corriente, luz, gas natural y cloacas), vigilancia, muy arbolado. Colectivos urbanos en la puerta. Los cuatro barrios del Jockey, Pasos del Country (77 lotes de 450 m2), Paso del Golf (118 lotes de 800 m2), Paso del Puente (309 lotes de 800 m2) y Paso del Arroyo (303 lotes de 800 m2), están conectados entre sí a través de puentes, de esta manera los propietarios pueden acceder a las áreas de esparcimiento y deportes comunes sin necesidad de salir del predio. La Autopista Rosario-Córdoba, Calle Mendoza y Calle Urquiza son los accesos que permiten abrir a Los Pasos caminos ágiles y cómodos para poder trasladarse en menos tiempo a mas destinos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Excelente Lote 11 Manzana B en Los Pasos del Jockey 2 EL mismo cuenta con sus generosos 830 m2 totales. Cuenta con acceso directo al Jockey Club y seguridad las 24 horas. Sin cuota de obra. Se trata de 1 lote disponible de 830mts. Otros lotes disponibles en Barrio 3 y 4 Barrios cerrados de 200 hectáreas pertenecientes a una antigua zona de quintas, los lotes poseen 830 mt2. El barrio cuenta con accesos rápidos, esta emplazado dentro de la ciudad de Rosario y se comunican en forma directa y cómoda con el Jockey Club siendo este un plus de seguridad que lo hace ideal para la vida en familia. Posee servicios subterráneos (agua corriente, luz, gas natural y cloacas), vigilancia, muy arbolado. Colectivos urbanos en la puerta. Los cuatro barrios del Jockey, Pasos del Country (77 lotes de 450 m2), Paso del Golf (118 lotes de 800 m2), Paso del Puente (309 lotes de 800 m2) y Paso del Arroyo (303 lotes de 800 m2), están conectados entre sí a través de puentes, de esta manera los propietarios pueden acceder a las áreas de esparcimiento y deportes comunes sin necesidad de salir del predio. La Autopista Rosario-Córdoba, Calle Mendoza y Calle Urquiza son los accesos que permiten abrir a Los Pasos caminos ágiles y cómodos para poder trasladarse en menos tiempo a mas destinos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta terreno baldío a 100 mts de Richieri y 800 de Candioti Ubicación: Pasaje Rosario 2100 entre Rivadavia e Hipólito Irigoyen Medidas:10 x 25,03 mts Superficie Total: 250,30 m2 Mejoras: Pilar de luz completo (disyuntor, jabalina, cable), pozo ciego. Servicios: Agua Corriente, a 20 mts del Asfalto y línea de colectivo. Listo para escriturar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad  CASA ESQUINA EN SANTA CLARA DEL MAR. Terreno 400m2. Muy amplia y confortable con excelente ubicación y orientación NorOeste. De muy sólida construcción sobre 2 lotes de 200m2 c/u. Consta de 2 dormitorios con placares (según las necesidades se puede adaptar con facilidad un tercer dormitorio en suite), 2 baños, uno en suite; living comedor con 2 sillones cama con bauleras.; cocina completa con alacenas de madera; comedor de diario con placares; lavandería con despensa y baulera. Garaje grande con baulera. Quincho con parrilla, mesada y Cochera; patio con glorieta y jardín. Piscina, a estrenar, de hormigón armado con Cascada. Aviso perimetral con reflectores y alarma  casa  con aviso a celulares. Postigones y rejas en su totalidad. Teléfono fijo con internet. Cable TV. 2 Aires Acondicionado. Muchos detalles funcionales. CONSTRUIDA PARA VIVIENDA PERMANENTE, NUNCA FUE ALQUILADA. Contactar al: 223-3066429
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD Importante terreno ubicado sobre Avenida Mendoza 7634 Medidas: 10x40= 400m2 Superifcie cubierta 150m2: consta de casa de 2 dormitorios, living, cocina comedor amplia y baño, jardon delantero y amplio patio con cochera pasante para 4 vehiculos grandes. Departamento sobre el fondo del inmueble que consta de 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Se adjunta imagenes con plano y certificado urbanisitico -Indicadores: *F.O.S 0.80 *Altura Max: 15 metros Entorno: ubicacion estrategica sobre avenida mendoza, frente a estacion de servicios (nafta y GNC), frente a Hipermercado la Gallega, a solo 200 metros de Av Circunvalacion, rapido acceso a BV. Wilde (Mercado de Concentracion Fisherton), autopista Rosario-Cordoba y Ruta 9. Todos estos factores brindan condiciones óptimas para un empredimiento comercial.
$ 120.000
Ver aviso
Lanús (Buenos Aires)
Excelente propiedad, ideal emprendimiento ya que cuenta con un frente de 13,3 m y 49 m de fondo, con una superficie total de 650m2 a pasos del polo gastronómico “Lanusita”. Sus medidas la hacen única en la zona. Actualmente es una casa que consta de dos habitaciones amplias, amplio living-comedor, cocina, garaje cubierto para dos vehículos, patio al frente y al fondo, jardín de invierno, lavadero, un baño completo y toilette. Es una propiedad que está habitable (actualmente alquilada). Cuanta con todas las comodidades para satisfacer las necesidades de la vida moderna: con la cercanía de varios medios de transporte, comercios, centros educativos, bares. Su amplio fondo permite poder disfrutar del aire libre, el espacio verde en la privacidad del propio hogar. Es la propiedad de la zona a conocer. Ponente en contacto con nosotros y coordinamos una visita. USD 650.000- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 650.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Huidobro (Córdoba)
[RETASADO] VENDO HERMOSO TERRENO EN PARQUE SIQUIMAN CON GRAN UBICACION SE ENCUENTRAN A 100 MTS DE LA RUTA 38 Y 150 MTS DE LA COMUNA Y ZONA COMERCIAL COLEGIOS A 200 MTS DISPONE DE SERVICIOS DE LUZ Y AGUA ALUMBRADO PUBLICO Y RECOLECCION DE RESIDUOS SE ENTREGA CON ESCRITURA E IMPUESTOS AL DIA Expensas: 0 - Servicio de limpieza - Agua corriente - Video cable - Internet - Teléfono - Luz - Pozo negro - Agua Potable Ref#1018744 Precio: 13000.00 USD
$ 13.000
Ver aviso

3 fotos

Villa Huidobro (Córdoba)
[RETASADO] VENDO HERMOSO TERRENO EN PARQUE SIQUIMAN CON GRAN UBICACION SE ENCUENTRAN A 100 MTS DE LA RUTA 38 Y 150 MTS DE LA COMUNA Y ZONA COMERCIAL COLEGIOS A 200 MTS DISPONE DE SERVICIOS DE LUZ Y AGUA ALUMBRADO PUBLICO Y RECOLECCION DE RESIDUOS SE ENTREGA CON ESCRITURA E IMPUESTOS AL DIA CABAÑA A TERMINAR,ESTA LA ESTRUCTURA DE TECHO PAREDES Y DIVISIONES FALTA CONTRAPISO,CUENTA CON PUERTA ABERTURAS TODO NUEVO. ZONA TOTALMENTE POBLADA Expensas: 0 - Servicio de limpieza - Agua corriente - Video cable - Internet - Teléfono - Luz - Gas Envasado - Pozo negro - Agua Potable Ref#1067074 Precio: 14900.00 USD
$ 14.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA LOTE EN COSTA DEL ESTE LOTE EN OCHABA MUY BUENA UBICACION A METROS DE LA CALLE DE ACCESO LOS PENSAMIENTOS CERCA DE LA AVENIDA 5 ORIENTACION NORTE - ESTE CUENTA CON 400 M2 CONSULTE POR OTRAS UBICACIONES SE ENCUENTRA LISTO PARA ESCRITURAR.
$ 30.000
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
dos terren0s de 10 metros de frente por 40 metros de fondo sobre vereda de sol cada uno US$ 15.000 Expensas: 0 Ref#1021731 Precio: 15000.00 USD
$ 15.000
Ver aviso

4 fotos

Verónica (Buenos Aires)
Venta de Terreno en Colonia Nicolich, próximo al Aeropuerto de Carrasco ¡¡¡EXCEPCIONAL TERRENO A PASOS DEL AEROPUERTO DE CARRASCO, EN ZONA PRIVILEGIADA Ubicado a solo dos cuadras de la Ruta 102 y a 800 mts. de la intersección entre Ruta 101 y Ruta 102, en Zona Urbana. Terreno en esquina de 2. 550 m2, con un frente de 85 mts. sobre la calle Victoria de Carrasco y 30 mts. sobre Paso Hondo. ¡IDEAL EMPRESAS DE LOGÍSTICA ¡A sólo U$S 31 el m2 ¡¡¡MUY BUENA INVERSIÓN EN UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA Código: ZP-ZP-M-45472242 - Abate Propiedades - Teléfono +00 - Whatsapp +50 -
$ 79.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.