-
loading
Solo con imagen

Guatemala monoambiente


Listado top ventas guatemala monoambiente

Argentina (Todas las ciudades)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE A ESTRENAR EN PALERMO HOLLYWOOD. EDIFICIO DE,CATEGORIA. Amenities. BAJAS EXPENSAS. Monoambiente con Cocina integrada.,Desarrolladora Constructora de gran trayectoria en el mercado. Consulta por,Proyectos Terminados. SUPERFICIE TOTAL 28m2. SUPERFICIE CUBIERTA 26m2. A,estrenar en 2021 (Proyeccion FINALIZACION primer trimestre 2021). Zona Shopping,abierto LOS ARCOS. Guatemala 5481, a metros del centro cultural de la ciencia.,Una oportunidad inigualable de vivir en una ubicación privilegiada, con,comercios a un paso, todos los servicios y los mejores accesos de la ciudad. En,una calle tranquila y de poco tránsito en Palermo Hollywood, uno de los barrios,más cotizados y con mayor proyección de la Ciudad. La cercanía de la Av. Santa,Fe y J. B. Justo garantiza el acceso a múltiples medios de transporte y a los,diferentes puntos de la ciudad. A pocas cuadras de los más importantes centros,comerciales, médicos y educacionales con innumerables propuestas de moda,,diseño, decoración, vida social y vanguardia en constante crecimiento.,Departamentos luminosos, que se caracterizan por su diseño moderno en una sola,planta. Se destacan su funcionalidad y la calidad de sus terminaciones. DETALLE,DE CALIDADES: -Carpinterias de aluminio linea Modena. -Ascensor de ultima,generación. -Instalaciones sanitarias con sistema Acqua System. -Artefactos,Sanitarios Ferrum Linea Bari y griferia Piazza. -Piso flotante 8mm de alto,transito. -Horno y anafe electricos acero inoxidable de primera marca.,-Porcelanatos 1° marca en baños. -Deck madera tablas de eucaliptos en Balcones.,-Muebles de cocina ABS blancos con herrajes y bordes de aluminio. AMENITIES:,-Laundry -Gym -SUM -Solarium Forma de pago: Precio Promocional en cash 100%,adelantado. Por necesidad de Liquidez. IDEAL INVERSION MUY BAJO CAPITAL. RENTA,USD 8% ANUAL! BAJAS EXPENSAS ULTIMAS UNIDADES. En cumplimiento de las Leyes,Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional,25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor,,las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los,Asesores/ Gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones,inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los,martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de,la inmobiliaria.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
[RETASADO] GUATEMALA 5.000, Palermo Soho. Departamento · 41m² Excelente,Monoambiente GRANDE, Divisible Apto Profesional. Inversión Ideal para Alquiler,Temporario Edificio con amenities.,,Expensas: 0 ARS
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
FRAY JUSTO SANTA MARIA DE ORO 2000, z/Palermo, Palermo 33 m2, 33 m2 cubiertos, Año de Construcción: 1970 ALQUILER MONOAMBIENTE, AL FRENTE. 1º PISO POR ESCALERA. AMBIENTE C/ AMPLIO PLACARD. AIRE ACONDICIONADO (SOLO FRIO). ESTUFA A GAS. VENTILADOR DE TECHO. BAÑO RECICLADO A NUEVO, VENTILACION DIRECTA. COCINA CON MUEBLES SOBRE Y BAJO MESADA. ESPACIO PARA LAVARROPAS. PISOS DE PARQUET, PULIDOS Y PLASTIFICADOS. MUY LUMINOSO. EXPENSAS: $7000, APROXIMADAMENTE. EXCELENTE UBICACIÓN, F.J S.M DE ORO, ESQ GUATEMALA. CERCA DE PLAZA SERRANO. A DOS CUADRAS DE AV. JUAN B JUSTO, Y CUATRO CUADRAS DE AV. SANTA FE. (CON TODOS LOS MEDIOS DE TRANSPORTE). AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). --------------------------------------------------------------------------------------------------- LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.” --------------------------------------------------------------------------------------------------- "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez C.U.C.I.C.B.A 3423 --------------------------------------------------------------------------------------------------- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Amplio monoambiente con una excelente ubicación dentro de Palermo Soho. El,departamento es apaisado con lo cual si se quiere dividir ambos espacios,quedarán con excelente luz. Tiene Aire Acondicionado frío-calor. Edificio con,pileta, laundry y terraza con parrilla. Posee baulera. Cochera optativa (fija y,cubierta).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Edificio en construcción, entrega estimada en enero 2021. Apto profesional. Monoambiente a estrenar al frente. 2º piso. Superficie total de 28m², cubierta de 25m² y descubierta de 3m². Cocina incorporada, baño completo. Balcón. Excelente estado, muy luminoso. Pisos de cerámica. Edificio de 7 pisos, 4 departamentos por piso. Colectivos: 12, 15, 29, 34, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 152, 161, 166, 194. Trenes: Palermo (SAN MARTIN). XINTEL (FRC-FRC-325)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EN CONSTRUCCION. ENTREGA JULIO 2020: Monoambiente de 44 m2 totales con amplio balcon (27 m2 cubiertos más 16.80 m2 de balcon más amenities) al contrafrente. Constara de un ambiente con cocina equipada a full, baño completo y balcon. Apto Profesional. Un proyecto Premium, a 2 cuadras de Av.Santa Fe (Subte), a 3 cuadras de Juan B. Justo y el Shopping los Arcos. Cerca de los mejores restaurantes gourmet de Buenos Aires. Palermo Hollywood es una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos 10 años, en su carácter residencial y comercial, en donde hoy se encuentran grandes torres, comercios y hoteles boutique para el turismo internacional. Un proyecto de categoría y personalidad, un proyecto ideal para vivir e invertir. Excelente edificio de 9 pisos compuesto por departamentos de 1 ambiente al frente y contrafrente y 2 ambientes. El edificio contara con SUM, Solarium y Terraza con sector de parrillas. Crecer Inmobiliaria Whatsapp de venta 11-6422-8080 www.crecer.com.ar XINTEL (CRE-CRE-6348)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EN CONSTRUCCION. ENTREGA JULIO 2020: Monoambiente de 25.15 m2 cubiertos mas 15.40 m2 de patio más amenities, al contrafrente. Constara de un ambiente con cocina equipada a full, baño completo y balcon. Apto Profesional. Un proyecto Premium, a 2 cuadras de Av.Santa Fe (Subte), a 3 cuadras de Juan B. Justo y el Shopping los Arcos. Cerca de los mejores restaurantes gourmet de Buenos Aires. Palermo Hollywood es una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos 10 años, en su carácter residencial y comercial, en donde hoy se encuentran grandes torres, comercios y hoteles boutique para el turismo internacional. Un proyecto de categoría y personalidad, un proyecto ideal para vivir e invertir. Excelente edificio de 9 pisos compuesto por departamentos de 1 ambiente al frente y contrafrente y 2 ambientes. El edificio contara con SUM, Solarium y Terraza con sector de parrillas. Crecer Inmobiliaria Whatsapp de venta 11-6422-8080 www.crecer.com.ar XINTEL (CRE-CRE-6347)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EN CONSTRUCCION. ENTREGA JULIO 2020: Amplio monoambiente de 39 m2 totales (33.5 m2 cubiertos más 5.5 m2 de balcon más amenities) al frente. Constara de un ambiente con cocina equipada a full, baño completo y balcon. Apto Profesional. Un proyecto Premium, a 2 cuadras de Av.Santa Fe (Subte), a 3 cuadras de Juan B. Justo y el Shopping los Arcos. Cerca de los mejores restaurantes gourmet de Buenos Aires. Palermo Hollywood es una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos 10 años, en su carácter residencial y comercial, en donde hoy se encuentran grandes torres, comercios y hoteles boutique para el turismo internacional. Un proyecto de categoría y personalidad, un proyecto ideal para vivir e invertir. Excelente edificio de 9 pisos compuesto por departamentos de 1 ambiente al frente y contrafrente y 2 ambientes. El edificio contara con SUM, Solarium y Terraza con sector de parrillas. Crecer Inmobiliaria Whatsapp de venta 11-6422-8080 www.crecer.com.ar XINTEL (CRE-CRE-6346)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EN CONSTRUCCION. ENTREGA JULIO 2020: Amplio monoambiente de 44.4m2 totales (36m2 cubiertos más 5.5 m2 de balcon más amenities) al contrafrente. Constara de un ambiente con cocina equipada a full, baño completo y balcon. Apto Profesional. Un proyecto Premium, a 2 cuadras de Av.Santa Fe (Subte), a 3 cuadras de Juan B. Justo y el Shopping los Arcos. Cerca de los mejores restaurantes gourmet de Buenos Aires. Palermo Hollywood es una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos 10 años, en su carácter residencial y comercial, en donde hoy se encuentran grandes torres, comercios y hoteles boutique para el turismo internacional. Un proyecto de categoría y personalidad, un proyecto ideal para vivir e invertir. Excelente edificio de 9 pisos compuesto por departamentos de 1 ambiente al frente y contrafrente y 2 ambientes. El edificio contara con SUM, Solarium y Terraza con sector de parrillas. Crecer Inmobiliaria Whatsapp de venta 11-6422-8080 www.crecer.com.ar XINTEL (CRE-CRE-6329)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EN CONSTRUCCION. ENTREGA JULIO 2020: Amplio monoambiente de 44.4m2 totales (36m2 cubiertos más 5.5 m2 de balcon más amenities) al contrafrente. Constara de un ambiente con cocina equipada a full, baño completo y balcon. Apto Profesional. Un proyecto Premium, a 2 cuadras de Av.Santa Fe (Subte), a 3 cuadras de Juan B. Justo y el Shopping los Arcos. Cerca de los mejores restaurantes gourmet de Buenos Aires. Palermo Hollywood es una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos 10 años, en su carácter residencial y comercial, en donde hoy se encuentran grandes torres, comercios y hoteles boutique para el turismo internacional. Un proyecto de categoría y personalidad, un proyecto ideal para vivir e invertir. Excelente edificio de 9 pisos compuesto por departamentos de 1 ambiente al frente y contrafrente y 2 ambientes. El edificio contara con SUM, Solarium y Terraza con sector de parrillas. Crecer Inmobiliaria Whatsapp de venta 11-6422-8080 www.crecer.com.ar XINTEL (CRE-CRE-6284)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EN CONSTRUCCION. ENTREGA JULIO 2020: Amplio monoambiente de 39 m2 totales (33.5 m2 cubiertos más 5.5 m2 de balcon más amenities) al frente. Constara de un ambiente con cocina equipada a full, baño completo y balcon. Apto Profesional. Un proyecto Premium, a 2 cuadras de Av.Santa Fe (Subte), a 3 cuadras de Juan B. Justo y el Shopping los Arcos. Cerca de los mejores restaurantes gourmet de Buenos Aires. Palermo Hollywood es una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos 10 años, en su carácter residencial y comercial, en donde hoy se encuentran grandes torres, comercios y hoteles boutique para el turismo internacional. Un proyecto de categoría y personalidad, un proyecto ideal para vivir e invertir. Excelente edificio de 9 pisos compuesto por departamentos de 1 ambiente al frente y contrafrente y 2 ambientes. El edificio contara con SUM, Solarium y Terraza con sector de parrillas. Crecer Inmobiliaria Whatsapp de venta 11-6422-8080 www.crecer.com.ar XINTEL (CRE-CRE-6283)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EN CONSTRUCCION. ENTREGA JULIO 2020: Monoambiente de 31.3 m2 cubiertos mas 22 m2 de patio más amenities, al contrafrente. Constara de un ambiente con cocina equipada a full, baño completo y balcon. Apto Profesional. Un proyecto Premium, a 2 cuadras de Av.Santa Fe (Subte), a 3 cuadras de Juan B. Justo y el Shopping los Arcos. Cerca de los mejores restaurantes gourmet de Buenos Aires. Palermo Hollywood es una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos 10 años, en su carácter residencial y comercial, en donde hoy se encuentran grandes torres, comercios y hoteles boutique para el turismo internacional. Un proyecto de categoría y personalidad, un proyecto ideal para vivir e invertir. Excelente edificio de 9 pisos compuesto por departamentos de 1 ambiente al frente y contrafrente y 2 ambientes. El edificio contara con SUM, Solarium y Terraza con sector de parrillas. Crecer Inmobiliaria Whatsapp de venta 11-6422-8080 www.crecer.com.ar XINTEL (CRE-CRE-6282)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SEBASTIÁN CELERY BROKER INMOBILIARIO MATRÍCULA C.P.I. 7276 LE OFRECE:,,MONOAMBIENTE MUY BIEN EQUIPADOS EN PALERMO HOLLYWOOD CON BALCON EN DECK CON TABLAS DE EUCALIPTOS DISPOSICION CONTRAFRENTE.,,PISOS FLOTANTES DE 8MM MARCA KRONO SWISS,,BAÑO Y COCINA E PORCELLANATTO 60X30,,MUEBLES DE COCINA COMPLETOS ABS BLANCOS CON HERRAJES DE ALUMINIO MESADA DE GRANITO GRIS,,ARTEFACTOS DE COCINA DOMEC,,SALON DE USOS MULTIPLES SOLARIUM TERRAZA LAUNDRY,,SERVICIO DE AGUA CENTRAL,,SE VENDE CON BOLETO Y POSESION AL 100 POR CIENTO,,ENTREGA APROXIMADA EN 4 MESES, SE ACEPTA PAGO EN BITCOINS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción LINDISIMO Y COMODO MONOAMBENTE CON SALIDA A GRAN BALCON CON VISTA A LA CALLE GUATEMALA; COCINA INTEGRADA CON MUEBLES BAJO MESADA Y ALACENA; OTRA VENTANA; PISOS DE MADERA, VESTIDOR, Y BAÑO COMPLETO CON BAÑADERA Y VENTILACION. MUY LUMINOSO. EL EDIFICIO CUENTA CON AMENITIES. CALEFACCION POR SPLIT FRIO/CALOR. TODO ELECTRICO. AMENITIES: LAUNDRY, PILETA, TERRAZA CON PARRILLA, SUM Información adicional Estado del inmueble: Excelente Direccion: Entre calles Darragueyra y Fray Justo Santa Marìa de Oro Superficie total: 37 Superficie cubierta: 32 Agua caliente: Caldera central Plantas: 1 Expensas: 6000 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento,
$ 36.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Monoambiente en alquiler temporario en Palermo Soho. Amoblado y equipado. Luminoso, con balcón. Sommier Queen Size o dos individuales, Smart TV de 43", Tv. Cable, Internet Wi-Fi y placard. Cocina integrada con anafe, horno y heladera con freezer. Edificio con amenities: laundry, solarium con piscina. SUM con terraza y parrilla. El precio incluye los gastos de expensas, impuestos y servicios, excepto la electricidad. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 550
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
Monoambiente en aquiler temporario en Palermo Hollywood, situado a una cuadra de Av. Juan B. Justo. Amoblado y equipado. Balcón. Cama dos plazas. Cocina integrada completa, con horno, anafe de dos honallas, pava eléctrica, heladera con freezer y vajilla. Baño completo. Precio incluye los gastos de expensas, impuestos y servicios, con tope en el servicio de electricidad. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, mes de alquiler, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Contacto: Whatsaap +1401 Guatemala y Carranza - Palermo Hollywood, 1 amb (r920RSC) amenities Valor mensual $28. 000 todo incluido, luz con tope hasta 500 Capacidad 2 personas 35m2 Departamento tipo estudio monoambiente amplio, con placa divisora Precioso departamento monoambiente ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, este departamento se encuentra rodeado de los mejores bares de la zona, con todo tipo de gustos y estilos para disfrutar la noche porteña. Un departamento diseñado funcionalmente para la comodidad del inquilino. El sofá cama es doble y el balcón tiene vista a un hermoso jardín. Monoambiente con división 1 Baño Este Departamento cuenta con: Sofa doble cocina completamente equipada Tostadora hermoso Baño cama doble Cable TV equipo de música balcón terraza Heladera con freezer Toallas y sabanas Provistas Este edificio cuenta con: Laundry Pileta parrilla SUM - Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, etc) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Valores a confirmar" URBANO PROPIEDADES Corredor Responsable: Néstor Ciparelli - CUCICBA 3715 - CMCPSI 5454 Av. Santa Fe 1480 . Capital Federal Tel.
$ 28.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
Departamento monoambiente en alquiler temporal en el barrio de Palermo. A dos cuadras de la Av Santa Fe, y cercania de la estacion Ministro Carranza de la linea D del Subte. Amoblado y Equipado. Ambiente con cocina integrada, Aire acondicionado, cama de dos plazas, mueble chico, tv, placard, baño completo. Ventana al frente. El edificio cuenta con los siguientes amenties: Pileta, Sum, Parrilla y Laundry. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
Departamento monoambiente en VENTA en el barrio de Palermo. A dos cuadras de la Av Santa Fe, y cercania de la estacion Ministro Carranza de la linea D del Subte. Ambiente con cocina integrada, Aire acondicionado, baño completo. Ventana al frente. Ultimas expensas informadas: $30.000 (SEPTIEMBRE 2023) El edificio cuenta con los siguientes amenties: Pileta, Sum, Parrilla y Laundry. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
Alquilo Temporario en PALERMO. * DISPONIBLE YA !!! Alquiler Mensual: ud 600 electricidad. Superficie: 27 m2. Capacidad: hasta 2 personas. Baños completos: 1. DESCRIPCION Hermoso departamento de 1 ambiente con balcón, totalmente equipado. * Cocina Completa. * Balcón terraza. * Baño Completo. EQUIPAMIENTO * Aire Acondicionado. * TV LED 32 pulgadas. * Heladera bajomesada y freezer. AMENITIES DEL EDIFICIO * Terraza. * Salón de Usos Múltimples (SUM). * Lavandería. * Piscina. * Portería. UBICACION Uriarte al 2100 (y Guatemala) TRANSPORTE Colectivos: 34, 36, 39, 55, 57, 108, 111, 166. Subte. ESTACION PLAZA ITALIA (línea D), ESTACION PALERMO (línea D) TARIFAS 4 A 6 MESES Alquiler mensual: ud 600 (se puede abonar en). Depósito de Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. TARIFAS 3 MESES (mínimo) Alquiler mensual: ud 600 (se puede abonar en). Depósito de Garantía Reintegrable: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 20%. SERVICIOS Y GASTOS INCLUIDOS * TV por cable. * Internet Wi-Fi. * Agua, Expensas, Impuesto Inmobiliario. NO INCLUIDO * Electricidad. * Limpieza optativa. REQUISITOS * Fotocopia DNI o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. RESTRICCIONES * Menores / * Mascotas. CONSULTAS Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - CUCICBA 6027
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento monoambiente en alquiler temporal en Palermo DISPONIBLE A PARTIR DEL: 20062019 CAPACIDAD: 2 PERSONA. Living comedor con balcon al frente. Cocina integrada . Lavadero. Aire acondicionado. calefacción. Baulera . TERRAZA DE USO COMUN. Baño completo con bañera. - Teléfono: 5272-2830 - infocalot. com. ar - . calot. com. ar. (SC51330)
$ 19.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.