-
loading
Solo con imagen

Habitac ventil techo wifi


Listado top ventas habitac ventil techo wifi

Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con ventilador de techo para una persona o pareja a un valor mensual de $3200 Tanto la cocina como el baño son a compartir ambos. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. En la casa hay gratis WiFi y existe la opción de tener TVcable en el cuarto opcional. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.200
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle para una o dos personas con cocina y baño a compartir ambos.El cuarto tiene ventilador de techo y una ventana a la calle con mucha ventilación. En la habitación se tiene la posibilidad de tener TVcable-En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropa con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo.Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.200
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle para una o dos personas con cocina y baño a compartir ambos.El cuarto tiene ventilador de techo y una ventana a la calle con mucha ventilación. En la habitación se tiene la posibilidad de tener TVcable-En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropa con mucho sol. Nos ubicamos en el barrio de Boedo a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo.Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.200
Ver aviso
Argentina
Pedimos como requisito recibo de sueldo ò comprobante de estudio. Documentos en regla. Si te interesa llamanos al 4931-1114 ò 1544181936
$ 4.000
Ver aviso
Argentina
En Boedo tenemos disponible habitación para una o dos personas que deben venir juntas. Habitación INDIVIDUAL sin baño privado Desde $-------------------------------- Habitación INDIVIDUAL con baño privado y TV y Ventilador techo $------------Las cocinas son comunitarias y tienen heladera En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TV cable en el cuarto En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación para una o dos personas que deben venir juntas. Habitación INDIVIDUAL sin baño privado Desde $-------------------------------- Habitación INDIVIDUAL con baño privado y TV y Ventilador techo $-----------Las cocinas son comunitarias y tienen heladera En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TV cable en el cuarto En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible con baño privado y ventilador de techo para una o dos personas. En la casa hay WiFi GRATIS y el cuarto tiene TV incluido como extra hay que pagar el servicio de cable que son $60 mensuales-. La cocina es a compartir y tiene heladera. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa llamanos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible en planta baja habitación con ventilador de techo TV con servicio de cable ($60 mensuales) puede ser para una persona sola o para pareja por tener cama doble. El valor mensual es de $.------Servicio de WiFi GRATIS Tanto la cocina como el baño son a compartir. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con ventilador de techo para una o dos personas que deben venir juntas. El valor mensual es de $ Tanto la cocina como el baño son a compartir. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con mucha luz y sol, para dos personas.El valor mensual es de $ El cuarto tiene ventilador de techo. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.600
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible con baño privado y ventilador de techo puede ser INDIVIDUAL o para PAREJA- En la casa hay WiFi GRATIS y se cuenta con señal de cable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 4.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tenemos disponible habitación con baño privado ventilador de techo en planta baja con ventana a un patio puede ser individual o para dos personas. La habitación cuenta con calefacción para el invierno-Posee TVcable. En la casa hay GRATIS señal de WiFi. La cocina es comunitaria y posee heladera. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos en el barrio de BOEDO a 100mts de la estación Urquiza del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles SUERTE con tu búsqueda!!
$ 5.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tenemos disponible habitación para una persona o pareja con baño privado ventilador de techo y calefacción en planta baja. El costo mensual es de $5500 NO COBRAMOS DEPÓSITO. En la casa hay TVcable y señal de WiFi //. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos en el barrio de Boedo a 100mts de la estación de subte Urquiza del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 5.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.