-
loading
Solo con imagen

Habitac ventilador techo wifi


Listado top ventas habitac ventilador techo wifi

Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con ventilador de techo para una o dos personas que deben venir juntas. Tanto la cocina como el baño son a compartir ambos. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan Y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con ventilador de techo para una persona o pareja a un valor mensual de $3200 Tanto la cocina como el baño son a compartir ambos. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. En la casa hay gratis WiFi y existe la opción de tener TVcable en el cuarto opcional. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 3.200
Ver aviso
Argentina
En Boedo tenemos disponible habitación para una o dos personas que deben venir juntas. Habitación INDIVIDUAL sin baño privado Desde $-------------------------------- Habitación INDIVIDUAL con baño privado y TV y Ventilador techo $------------Las cocinas son comunitarias y tienen heladera En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TV cable en el cuarto En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación para una o dos personas que deben venir juntas. Habitación INDIVIDUAL sin baño privado Desde $-------------------------------- Habitación INDIVIDUAL con baño privado y TV y Ventilador techo $-----------Las cocinas son comunitarias y tienen heladera En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TV cable en el cuarto En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible con baño privado y ventilador de techo para una o dos personas. En la casa hay WiFi GRATIS y el cuarto tiene TV incluido como extra hay que pagar el servicio de cable que son $60 mensuales-. La cocina es a compartir y tiene heladera. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa llamanos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible en planta baja habitación con ventilador de techo TV con servicio de cable ($60 mensuales) puede ser para una persona sola o para pareja por tener cama doble. El valor mensual es de $.------Servicio de WiFi GRATIS Tanto la cocina como el baño son a compartir. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con ventilador de techo para una o dos personas que deben venir juntas. El valor mensual es de $ Tanto la cocina como el baño son a compartir. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te damos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
Ver aviso
Argentina
Tenemos disponible habitación a la calle con mucha luz y sol, para dos personas.El valor mensual es de $ El cuarto tiene ventilador de techo. En la casa hay WiFi GRATIS y existe la opción de tener TVcable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al ó y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 2.600
Ver aviso
Argentina
Tenemos habitación disponible con baño privado y ventilador de techo puede ser INDIVIDUAL o para PAREJA- En la casa hay WiFi GRATIS y se cuenta con señal de cable en el cuarto. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos a 100mts de la estación URQUIZA del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 4.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tenemos disponible habitación con baño privado ventilador de techo en planta baja con ventana a un patio puede ser individual o para dos personas. La habitación cuenta con calefacción para el invierno-Posee TVcable. En la casa hay GRATIS señal de WiFi. La cocina es comunitaria y posee heladera. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos en el barrio de BOEDO a 100mts de la estación Urquiza del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles SUERTE con tu búsqueda!!
$ 5.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tenemos disponible habitación para una persona o pareja con baño privado ventilador de techo y calefacción en planta baja. El costo mensual es de $5500 NO COBRAMOS DEPÓSITO. En la casa hay TVcable y señal de WiFi //. En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol. Nos ubicamos en el barrio de Boedo a 100mts de la estación de subte Urquiza del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!
$ 5.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Tenemos habitación disponible al frente con ventana con mucha ventilación además tiene ventilador de techo- El cuarto es para una o dos personas con un valor de $4500 mensual- NO COBRAMOS DEPÓSITO Tanto la cocina como el baño son a compartir ambos- En la terraza hay un gran sector de lavado y secado de ropas con mucho sol- En la casa hay GRATIS señal de WiFi y existe la opción de tener TVcable en el cuarto.- Nos ubicamos en el barrio de BOEDO a 100mts de la estación Urquiza del subte "E" y estamos a 3 cuadras de la famosa esquina de San Juan y Boedo. Si te interesa y tenes recibo de sueldo o comprobante de estudio podes llamarnos al 4931-1114 ó 1544181936 y te daremos mas detalles. SUERTE con tu búsqueda!!!
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Se alquila habitacion con baño compartido y ventilador de techo a 3200 pesos. La casa tiene wifi gratis y una opcion de tener tv. cable dentro de la habitacion. Estamos A 100 metros del Subte Urquiza de la línea "E" y a 300 metros de la Av. San Juan y Boedo. Si te interesa llamanos al telefono 49311114 y te daremos mas información.
$ 3.200
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
ALQUILO CASA GRANDE PARA 11 PERSONAS. DISPONIBLE TEMPORADA 2017 Ubicacion; Calle Pampa 683 (esta a 6 cuadras del mar, 2 del casino y 8 de la peatonal céntrica) Comodidades: * 3 Habitaciones, Hab 1: cama matrimonial y Tv. Hab.2: cama matrimonial, cucheta y cama simple. Hab.3: dos camas cuchetas, mas un colchon de cuna funcional. * 2 baños completos. * Amplia cocina y comedor incorporado. * Cocina Totalmente equipada, microondas, cafetera eléctrica, heladera, frezzer GAFA 205lts. Vajilla completa. * Ventilador de techo en la cocina. * Tres equipos de aire acondicionado ubicados en habitaciones y cocina. * Dos Televisores con cable y WI FI inalámbrica. * Cortinas Black -Out en todas las habitaciones. * Patio parquizado y cercado con amplia parrilla y mechero a gas. * Mesas y sillas exterior. Tablón y caballetes. * Ducha exterior agua fría /caliente post playa. * Cochera semicubierta para 4/5 autos, cuatri, lancha, etc. * Lavarropa No automático. * Luz de emergencia. * Servicio de Gas natural, luz y agua corriente sin costo adicional. Normas de la casa: * Se tomará depósito de garantía $ 2.000.- (pesos dos mil) en efectivo y que no mediando ningún inconveniente, es decir que la casa se devuelva tal como se recibio, les será reintegrado en su totalidad al realizar el check-out. * No se admiten mascotas (aún siendo pequeñas) * No se alquila a grupos de jóvenes solos (menores de edad) * La tarifa no incluye artículos de playa ni servicio de blanco (sábanas/toallas/nes), mucama y/o limpieza. Rogamos entregarla en las condiciones de higiene y orden recibidas. * Solo podrán alojarse la cantidad de personas convenidas. * Las reservas se confirmarán con una seña del 30% sobre el total de la estadía. El saldo restante será abonado en su totalidad al ingreso. * El precio publicado es x un minimo de 7 dias. (caso contrario consultar x mail) PRECIOS: * Fin de año " alquilado " desde el 29/12/16 * Enero DISPONIBLE A PARTIR del 25/1/ 2017 $ 3.250 x día. * Febrero 2017 1ra Quincena: $ 3.200 x día. * Febrero 2017 2da Quincena: $ 3.100 x dia. ESTADIA MINIMA 7 DIAS.
$ 1
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
ALQUILO DEPARTAMENTO TIPO DUPLEX P/5 PERSONAS. "particular" Ubicacion; Calle Las Ballenas 300 (a 3 cuadras del mar y 30 del centro aprox) BARRIO LAS DUNAS. Comodidades: * 2 Habitaciones, Hab 1: cama matrimonial. Hab.2: 1 cama cucheta. * 1 baños completo. * Amplia cocina y comedor incorporado. * Cocina Totalmente equipada, microondas, cafetera eléctrica, heladera. Vajilla completa. * Ventilador de techo en la cocina y habitacion num.2 * Un equipo de aire acondicionado en habitación matrimonial. *Televisores LCD c/cable y WI FI inalámbrica. * Patio con amplia parrilla * Mesas y sillas exterior. * Ducha exterior agua fría /caliente post playa. * Cochera pasante p/autos, cuatri, lancha, etc. * Servicio de Gas natural, luz y agua corriente sin costo adicional. Normas de la casa: * Se tomará depósito de garantía $ 2.000.- (pesos dos mil) en efectivo y que no mediando ningún inconveniente, es decir que la casa se devuelva tal como se recibió, les será reintegrado en su totalidad al realizar el check-out. Check-In 15,00hrs Check-out 10,00hrs * La tarifa no incluye artículos de playa ni servicio de blanco (sábanas/toallas/nes), mucama y/o limpieza. Rogamos entregarla en las condiciones de higiene y orden recibidas. * Las reservas se confirmarán con una seña del 30% sobre el total de la estadía. El saldo restante será abonado en su totalidad al ingreso. * Minimo de 7 dias. (caso contrario consultar x mail)
$ 1.800
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
ALQUILO CASA GRANDE PARA 11 PERSONAS. "particular" Ubicacion; Calle Pampa 683 (esta a 6 cuadras del mar, 2 del casino y 8 de la peatonal céntrica) Comodidades: * 3 Habitaciones, Hab 1: cama matrimonial y Tv. Hab.2: cama matrimonial, cucheta y cama simple. Hab.3: dos camas cuchetas, mas un colchon de cuna funcional. * 2 baños completos. * Amplia cocina y comedor incorporado. * Cocina Totalmente equipada, microondas, cafetera eléctrica, heladera, frezzer GAFA 205lts. Vajilla completa. * Ventilador de techo en la cocina. * Tres equipos de aire acondicionado ubicados en habitaciones y cocina. * Dos Televisores con cable y WI FI inalámbrica. * Cortinas Black -Out en todas las habitaciones. * Patio parquizado y cercado con amplia parrilla y mechero a gas. * Mesas y sillas exterior. Tablón y caballetes. * Ducha exterior agua fría /caliente post playa. * Cochera semicubierta para 4/5 autos, cuatri, lancha, etc. * Lavarropa No automático. * Luz de emergencia. * Servicio de Gas natural, luz y agua corriente sin costo adicional. Normas de la casa: * Se tomará depósito de garantía $ 2.000.- (pesos dos mil) en efectivo y que no mediando ningún inconveniente, es decir que la casa se devuelva tal como se recibio, les será reintegrado en su totalidad al realizar el check-out. Check-In 15,00hrs Check-out 10,00hrs * No se admiten mascotas (aún siendo pequeñas) * No se alquila a grupos de jóvenes solos (menores de edad) * La tarifa no incluye artículos de playa ni servicio de blanco (sábanas/toallas/nes), mucama y/o limpieza. Rogamos entregarla en las condiciones de higiene y orden recibidas. * Solo podrán alojarse la cantidad de personas convenidas. * Las reservas se confirmarán con una seña del 30% sobre el total de la estadía. El saldo restante será abonado en su totalidad al ingreso. * El precio publicado es x un minimo de 7 dias. (caso contrario consultar x mail) PEDIR MAS FOTOS X MAIL. PRECIOS: * Enero DISPONIBLE A PARTIR del 25/1/ 2017 $ 3.250 x día. * Febrero 2017 1ra Quincena: $ 3.200 x día. * Febrero 2017 2da Quincena: $ 3.100 x dia.
$ 3.250
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
ALQUILO CASA GRANDE PARA 11 PERSONAS. "particular" Ubicacion; Calle Pampa 683 (esta a 6 cuadras del mar, 2 del casino y 8 de la peatonal céntrica) Comodidades: * 3 Habitaciones, Hab 1: cama matrimonial y Tv. Hab.2: cama matrimonial, cucheta y cama simple. Hab.3: dos camas cuchetas, mas un colchon de cuna funcional. * 2 baños completos. * Amplia cocina y comedor incorporado. * Cocina Totalmente equipada, microondas, cafetera eléctrica, heladera, frezzer GAFA 205lts. Vajilla completa. * Ventilador de techo en la cocina. * Tres equipos de aire acondicionado ubicados en habitaciones y cocina. * Dos Televisores con cable y WI FI inalámbrica. * Cortinas Black -Out en todas las habitaciones. * Patio parquizado y cercado con amplia parrilla y mechero a gas. * Mesas y sillas exterior. Tablón y caballetes. * Ducha exterior agua fría /caliente post playa. * Cochera semicubierta para 4/5 autos, cuatri, lancha, etc. * Lavarropa No automático. * Luz de emergencia. * Servicio de Gas natural, luz y agua corriente sin costo adicional. Normas de la casa: * Se tomará depósito de garantía $ 2.000.- (pesos dos mil) en efectivo y que no mediando ningún inconveniente, es decir que la casa se devuelva tal como se recibio, les será reintegrado en su totalidad al realizar el check-out. Check-In 15,00hrs Check-out 10,00hrs * No se admiten mascotas (aún siendo pequeñas) * No se alquila a grupos de jóvenes solos (menores de edad) * La tarifa no incluye artículos de playa ni servicio de blanco (sábanas/toallas/nes), mucama y/o limpieza. Rogamos entregarla en las condiciones de higiene y orden recibidas. * Solo podrán alojarse la cantidad de personas convenidas. * Las reservas se confirmarán con una seña del 30% sobre el total de la estadía. El saldo restante será abonado en su totalidad al ingreso. * El precio publicado es x un minimo de 7 dias. (caso contrario consultar x mail) PEDIR MAS FOTOS X MAIL. PRECIOS: * Enero DISPONIBLE A PARTIR del 26/1/ 2017 hasta el 4/2/17 $ 3.250 x día. * Febrero 2017 a partir del 12/2/17: $ 3.200 x día. * Febrero 2017 2da Quincena: disponible $ 3.200 x dia.
$ 3.250
Ver aviso
Monte Hermoso (Buenos Aires)
ALQUILO CASA GRANDE PARA 11/12 PERSONAS "particular" DISPONIBLE ENERO.......... del 28/1/18 al 2/2/18 FEBRERO........................... del 18/2/18 en adelante. Ubicacion; Calle Pampa 683 (esta a 6 cuadras del mar, 2 del casino y 8 de la peatonal céntrica) Comodidades: * 3 Habitaciones, Hab 1: cama matrimonial y Tv. Hab.2: cama matrimonial, cucheta y cama simple. Hab.3: dos camas cuchetas, mas un colchon de cuna funcional. * 2 baños completos. * Amplia cocina y comedor incorporado. * Cocina Totalmente equipada, microondas, cafetera eléctrica, heladera, frezzer GAFA 205lts. Vajilla completa. * Ventilador de techo en la cocina. * Tres equipos de aire acondicionado ubicados en habitaciones y cocina. * Dos Televisores con cable y WI FI inalámbrica. * Cortinas Black -Out en todas las habitaciones. * Patio parquizado y cercado con amplia parrilla y mechero a gas. * Mesas y sillas exterior. Tablón y caballetes. * Ducha exterior agua fría /caliente post playa. * Cochera semicubierta para 4/5 autos, cuatri, lancha, etc. * Lavarropa No automático. * Luz de emergencia. * Servicio de Gas natural, luz y agua corriente sin costo adicional. * La casa no dispone de ropa de blanco ni artículos playeros. Normas de la casa: * Se tomará depósito de garantía $ 4.000.- (pesos cuatro mil) en efectivo y que no mediando ningún inconveniente, es decir que la casa se devuelva tal como se recibio, les será reintegrado en su totalidad al realizar el check-out. Check-In 15,00hrs Check-out 10,00hrs * No se admiten mascotas (aún siendo pequeñas) * No se alquila a grupos de jóvenes solos * La tarifa no incluye artículos de playa ni servicio de blanco (sábanas/toallas/nes), mucama y/o limpieza. Rogamos entregarla en las condiciones de higiene y orden recibidas. * Solo podrán alojarse la cantidad de personas convenidas. * Las reservas se confirmarán con una seña del 30% sobre el total de la estadía. El saldo restante será abonado en su totalidad al ingreso.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.