-
loading
Solo con imagen

Habitaciones equipadas abasto


Listado top ventas habitaciones equipadas abasto

Federal (Entre Ríos)
Habitaciones equipadas,amplias y luminosas.A mts.avda.Corrientes y est.subte C.Gardel.Shopping Abasto. Barrio cultural y comercial.Ideal estudiantes,personas SOLAS. NO MATRIMONIO-PAREJAS -MASCOTAS.NI VISITAS. Cocina equipada,heladera-freezer.Lavadero-terraza. Servicio de cable cable HD y WIFI. Disponibilidad para 1/2/3 personas.
$ 8.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Habitaciones equipadas p/1,2 personas,preferente estudiantes,cerca shopping Abasto y metros de Avda.Corrientes.Con servicio de cable y wifi.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Habitaciones Equipadas, amplias y luminosas,para 1,2 personas solas.A mts.Avda.Corrientes y estación subte. C.Gardel.Todos los servicios incluidos más cable HD y WIFI.Cocina equipada, lavadero.Para una persona desde $6000.No hay depósito,solo mes adelantado, documentos y referencias.NO VISITAS NI MASCOTAS.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Excelentes habitaciones equipadas,a metros Avda.Corrientes y Est.C.Gardel (Subte). Shopping Abasto.Ideal estudiantes,amplias y luminosas,para una o dos personas solas.Todos los servicios incluidos de Cable HD y WIFI.No hay depósito solo mes adelantado.Doc.al día y referencias.Barrio cultural con diversas disciplinas.NO SE PERMITEN VISITAS NI MASCOTAS.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Amplias habitaciones equipadas p/1,2 personas SOLAS,ideal estudiantes.Metros Av. Corrientes y Est.Subte C.Gardel y varios medios de transporte.Gran zona comercial y cultural.
$ 5.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Habitaciones amplias y luminosas,equipadas con servicio de cable HD y WIFI,para 1/2 personas solas,ideal ESTUDIANTES,a mrs.avda.Corrientes y estación subte.C.Gardel-Shopping Abasto.Barrio de ambiente cultural y diversos talleres de cine,teatro,danza,literarios etc.Ambiente tranquilo y seguro.NO SE PERMITEN VISITAS NI MASCOTAS. IMPORTANTE: NO HAY DEPÓSITO,SOLO EL MES ADELANTADO Y DOCUMENTACION Y REFERANCIAS ACTUALIZADAS.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Habitaciones amplias,luminosas,equipadas; a mts.avda.Corrientes,est. Subte.C.Gardel.Shopping Abasto.Barrio cultural y comercial.Próximo a C.cultural Konex.Lugar Ideal para edtudiantes,gente sola,lugar y tranquilo.Cocina equipada con heladera y freezer.Lavadero y terraza.Serv.de cable hd y WIFI. Todos los servicios incluidos. NO SE PERMITEN VISITAS NI MASCOTAS. EXCLUSIVO GENTE SOLA.NO PAREJAS.
$ 9.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Habitaciones para 1/2 personas solas,ideal estudiantes; con todos los servicios, incluido wifi,cable HD.A metros Avda.Corrientes, Hipermercado Coto y shopping Abasto.Estacion subterráneo Carlos Gardel.Zona de Ambiente cultural y artístico.Teatros y talleres.Academias de danza etc. No se permiten matrimonios/parejas/niños ni mascotas.
$ 5.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Habitacines equipadas,amplias y luminosas,para 1/2 personas,ideal estudiantes;a mts.Avda.Corrientes y Est.Subte Carlos Gardel.Shopping Abasto.Barrio cultural y temático.No hay deposito solo el mes adelantado,documentacion al dia y referencias.No visitas ni mascotas.Servicio de cable HD y WIFI.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Habitaciones equipadas,amplias y luminosas,a pasos de Avda.Corrientes y Est.Subte C.Gardel.Shopping Abasto.Para estudiantes ó personas SOLAS.Todos los servicios incluidos. NO SE PERMITEN VISITAS NI MASCOTAS. REQUISITOS: Documentación actualizada y REFERENCIAS. No hay depósito,solo mes adelantado. Habitación para UNA PERSONA desde $ 6000 mensuales.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Habitaciones equipadas,para una o dos personas.Preferentemente estudiantes.Servicio de cable y Wifi.A metros de Avda.Corrientes y estacion metro Carlos Gardel-Shopping Abasto.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Habitaciones amplias y luminosas,equipadas,con servicio de cable y wifi.Ambiente cordial y respetuoso,ideal estudiantes.Cocina completa con heladera y freezer;cuatros baños.Lavadero y terraza a compartir.No se aceptan mascotas,ni VISITAS.Estamos a dos cuadras shopping Abasto (Est.C.Gardel).Gran ambiente cultural y turístico.Solo abona mes adelantado.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Habitaciones amplias,luminosas y amobladas.A mts.Avda.Corrientes y subte.Est.C.Gardel.Barrio cultural.Cerca del Konex y shopping Abasto. Ideal EDTUDIANTES y PERSONAS SOLAS. NO SE ADMITEN VISITAS NI MASCOTAS. REQUISITOS: Documento actualizado y REFERENCIAS. Habitacion para UNA PERSONA desde $ 6000.TODOS los servicios incluidos.No hay depósito,solo mes adelantado.
Ver aviso
Argentina
Habitaciones con servicio de cable y Wifi,para una o dos personas.Cocina completa,heladera,freezer y baños,a compartir.A metros de Avda.Corrientes y a 200 mts.Shopping ABASTO,y SUBTE..Ideal para ESTUDIANTES,gente sola,sin niños ni mascotas.NO ES FAMILIAR..
$ 3.500
Ver aviso
Argentina
HABITACIONES A COMPARTIR EXCELENTES - PARA CHICAS Casa univresitaria - queda en el Barrio de Palermo, Calle Gorriti al .- Entre Medrano y Acuña de Figueroa.- Proximo a Av. Córdoba y la Av. Honduras.- Con todas las lineas de colectivos al centro de la ciudad y regreso de la misma.- Linea Subte B a seis cuadras, Shooping Alto Palermo, Shooping Abasto.- Plaza Serrano.- Cerca Universidad de Palermo, Kennedy, UTN El Barrio es tranquilo y seguro.- Linea 160 a Ciudad Universitaria a dos cuadras para la ida al regreso para en la esquina.- La casa es solo para chicas aseguramos ambiente cálido, seguro y familiar.- La Casa es grande con todas las comodidades, contamos con dos pisos, el primero estan las habitaciones, y recepción, en el segundo el cuarto de estudios con mesas, wifi.- espacios de guardado personales y estar.- HABITACIONES TRIPLES Y DOBLES.- con baños a compartir.- Las habitaciones son cómodas equipadas,armarios amplios, baulera para maletas, con ventilador de techo.- La cocina es completa, equipada con todos los elementos necesarios, cuenta con alacenas y espacios varios para el guardado de los víveres personales, lavarropas - TV por cable, Telefono libre en ambos pisos, WIFI en toda la casa.-calefacción.- Limpieza de los lugares comunes.- -Precios: con todos los servicios mencionados anteriormente $ .- Se abona ingreso LLamar para una entrevista y hacer la reserva de la habitacion.- Consultas al .- Cristina.-
$ 2.350
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
HABITACIONES A COMPARTIR - EN CASA UNIVERSITARIA.   - EXCELENTE ESTADO Y BUEN AMBIENTE.   - PALERMO GORRITI 3900 ENTRE MEDRANO Y ACUÑA DE FIGUEROA   - SOLO CHICAS.   - UBICACION: Excelente.   - Calle Cabrera todas las lineas de colectivos al centro.- A dos cuadras Avenida Córdoba, 5 cuadras Av. Scalabrini Ortiz.- Subte D - B   Proxima a Lineas de colectivo: a Ciudad Universitaria, al.Centro de CBC Sede Ramos Mejía (Rio de Janeiro), a Sede Económicas UBA, a Facultad de Derecho UBA, entre otras.   Proximas caminando, UNA (Universidad Nacional de Arte), Universidad de Palermo (2 Cuadras), Universidad Kennedy.   - Próximo Shooping l Alto Palermo y Abasto.   - La casa cuenta con todas las comodidades habitaciones totalmente equipadas.- DOBLES- CUÁDRUPLES- TRIPLES.   - Con baulera.- Cocina completa, con lugares individuales para el guardado de los utensilios.- horno -microondas. Heladeras.- lavarropas.   - La casa cuenta con dos pisos en el primero la recepción con las habitaciones y el segundo el cuarto de estudios, con lugares independiente para el guardado de materiales de estudios.- 2° cocina independiente de la principal.- estar- Terraza con semicubieto   Valores: a partir de $13.000, por persona según el tipo de habitación.- Hay matricula de ingreso, se puede abonar en dos veces.- (a conversar).- En los valores están incluidos todos los gastos de servicios luz, gas, impuestos- Tv por cable.- Wifi en toda la casa.- Limpieza de los lugares comunes.- Teléfono libre para llamadas locales.   - El ambiente es muy cálido, familiar.- Solo chicas.- Barrio es tranquilo Saludos Cristina.- Llamar para entrevista 11-5096-8306; 11-5040-8748
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
HABITACIONES EN ALQUILER PARA CHICAS.-EXCELENTES BARRIO PALERMO- BARRIO TRANQUILO Y SEGURO PROXIMO A LAS UNIVERSIDADES.- A 10 MINUTOS DEL MICROCENTRO CERCANO AL SHOOPING ALTO PALERMO DEL ABASTO COLECTIVOS AL CENTRO Y VUELTA A DOS CUADRAS LINEAS DE SUBTE B Y D CASA TOTALMENTE COMPLETA CON HABITACIONES A COMPARTIR TOTALMENTE EQUIPADAS.- LAVADERO Y COCINA COMPLETA - ESTAR -CUARTO DE ESTUDIOS-BAULERA TELEFONO LIBRE PARA LLAMADAS LOCALES.- LIMPIEZA DE LOS LUGARES COMUNES.- LIMPIEZA DE LOS LUGARES COMUNES COMUNICARSE AL 15 5096 8306 1550408748 SRA CRISTINA SOLO DOS ESPACIOS LIBRES CUARTO DOBLE Y CUARTO CUADRUPLE (ECONOMICO)
$ 4.200
Ver aviso
Argentina
HABITACIONES A COMPARTIR - EN CASA UNIVERSITARIA.- EXCELENTE ESTADO Y BUEN AMBIENTE.- PALERMO VIEJO SOLO CHICAS.- UBICACION: Excelente.- Barrio de Palermo Gorriti al 3900 entre Medrano y Acuña de Figueroa.- Lineas de colectivo a Ciudad Universitaria (160).- Centro de CBC Sede Ramos Mejía -Rio de Janeiro.- (36) Colectivos a Sede Económicas.- Universidad de Palermo (2 Cuadras) Universidad Kennedy.- Próximo Shooping l Alto Palermo y Abasto.- Calle Cabrera todas las lineas de colectivos al centro.- A dos cuadras Avenida Córdoba, 5 cuadras Av. Scalabrini Ortiz.- Subte D - B- La casa cuenta con todas las comodidades habitaciones totalmente equipadas.- DOBLES- CUÁDRUPLES- TRIPLES.- con baulera.- Cocina completa, con lugares individuales para el guardado de los utensilios.- horno -microondas- horno eléctrico.Heladeras.-- lavarropas.- La casa cuenta con dos pisos en el primero la recepción con las habitaciones y el segundo el cuarto de estudios, con lugares independiente para el guardado de materiales de estudios.- 2° cocina independiente de la principal.- estar- Terraza con semicubieto Valores: de $ 2900 $ 3000 $3100 según el tipo de habitación.- Hay matricula de ingreso, que se puede abonar en dos veces.- (a conversar).- En los valores están incluidos todos los gastos de servicios luz, gas, impuestos- Tv por cable.- Wifi en toda la casa.- Limpieza de los lugares comunes.- Teléfono libre para llamadas locales.- El ambiente es muy cálido, familiar.- Solo chicas.- Barrio es tranquilo Saludos Cristina.- Llamar para entrevista: 1550968306 15 50408748
$ 2.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.