HELADERA ESLABON DE LUJO SILVER ERM29S1 EN ARGENTINA

$ 10
Heladera Eslabon de Lujo Silver ERM29S Heladera Eslabon de Lujo modelo ERM29S1, No pierdas alimentos al descongelar tu freezer con la tecnología NO FROST. Espacio dedicado para la preservación de los alimentos lácteos. Anaqueles desmontables y anti derrame para una fácil limpieza. Huevera de 12 unidadesMas comodidad. Huevera desmontable para una mayor practicidad. Manija ergonómica. Diseño elegante e innovador. Más espacio para botellas. Espacio extra grande y más compartimientos. Mayor Flexibilidad, acomoda los compartimentos a tu manera. Vidrio Templado de alta resistencia, resiste hasta 15 kilos. Su capacidad es de 277 Lts. Código: ERM29S1 Marca: Eslabon De Lujo Color: Metalica Garantía: 1 Año Origen: Argentina Alto: 166 Cm Ancho: 60 Cm Profundidad: 60 Cm Eficiencia energética: A Freezer: Si Sistema de frio: Si Tipo: Heladera ¿Quiénes somos? Somos una empresa dedicada a la venta On-Line de productos para el hogar. Nuestro compromiso es que tu experiencia de compra sea satisfactoria y que puedas disfrutar los beneficios de comprar desde tu casa. Para ello en CASAPICK trabajamos constantemente en conseguir nuevos productos y en brindarte el mejor servicio. ¿Son originales los productos? Todos nuestros productos son nuevos, originales y cuentan con garantía oficial del fabricante. ¿Puedo retirar el pedido personalmente? Somos una tienda 100% On-Line y por el momento no contamos con la opción de retiro en nuestro depósito. ¿Cómo sé si hay stock de un producto? Garantizamos disponibilidad de stock de los productos que publicamos. Tenemos acceso a las líneas completas de las marcas que manejamos. Consultanos si estás interesado en algún otro código. ¿Cuánto tardan en realizar las entregas? Los despachos son realizados entre los 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez despachado tu pedido, te enviaremos un número de guía para que puedas seguir tu pedido cuando lo desees. ¿Realizan entregas a domicilio? Realizamos entregas a domicilio en todo el país a través de Correo Privado. Utilizamos Mercado Envíos para los productos habilitados. ¿Llevan los productos al interior de mi casa? No, la entrega se realiza hasta la puerta del domicilio indicado. Los transportistas no están autorizados a ingresar el pedido a los domicilios ni a realizar instalación de los productos. ¿Cuál es el costo de envío? El costo del envío varía de acuerdo al peso del producto y la dirección de entrega. En los casos en que Mercado Envíos está habilitado, el costo es calculado automáticamente.En los casos en que no está habilitado Mercado Envíos consultanos por el costo del envío a tu domicilio indicando tu Código Postal o Ciudad/Barrio.En todos los casos, el pago del flete debe ser realizado junto con el pago del pedido ya que los transportistas no manejan efectivo. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles? Contamos con un equipo para asesorarte en la elección del producto que mejor se adapte a tus necesidades, de L a V de 10 a hs. Si tu consulta fue realizada fuera de ese horario será atendida el día hábil siguiente. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES. Los plazos para generar devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de recepción del producto hasta los siguientes 5 días consecutivos. Para estos casos, el Usuario deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente. Este último proporcionará las instrucciones necesarias para coordinar la devolución y a su vez, instrumentará los medios que permitan corroborar: a) el perfecto estado de uso y conservación del producto, b) conservación en perfecto estado de las etiquetas, embalaje y accesorios originales, c) posesión de factura/ticket respectivo. Los cambios y devoluciones no serán aceptados si los anteriores puntos a), b) y c) han sido cumplidos. Casa Pick S.A. se responsabilizará de los costos de envío para los casos de devolución, cuando: a) el producto no corresponda al detalle de la factura; b) el producto corresponda al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra; c) el producto entregado se encuentra dañado al momento del control en la entrega.Para evitar inconvenientes, la Empresa recomienda que al momento de la recepción del producto, sea revisado el buen estado del mismo antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros. Su nombre, firma y DNI al momento de la entrega, es suficiente muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y características. La devolución del artículo por el consumidor no supondrá penalización alguna para la Empresa ni para el consumidor. Heladera Eslabon De Lujo Silver Erm29s

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
loading
5189023
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos relacionados youtube

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.