-
loading
Solo con imagen

Casa alquiler habitaciones quincho


Listado top ventas casa alquiler habitaciones quincho

Argentina (Todas las ciudades)
En venta casa con 125m2, terraza, parrillero, tres habitaciones, dos baños, cocina comedor, escritorio, balcón, calefacción con radiadores, caldera, aires acondicionados en todos los ambientes y en quincho, mesada y cocina de acero inoxidable, placares en todas las habitaciones, baño principal con bañera, ubicación Cochabamba 1300 planta alta
$ 350.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA ALQUILER DE TEMPORADA - ST THOMAS SUR CON MUEBLES OPORTUNIDAD ALQUILER DE TEMPORADA: ENERO: U$S 4.500.- FEBRERO: U$S 3.000.- La propiedad cuenta con una superficie total de 250 m2 totales. Se encuentra emplazado sobre un lote de 833 m2. El inmueble se distribuye en dos plantas: PLANTA BAJA: Toilette de recepción Doble living con hogar Amplio comedor Cocina Dependencia de servicio con baño completo Lavadero PLANTA ALTA: 3 Dormitorios, ppal en suite con vestidor; baño con hidromasaje. Habitaciones secundarias con placard Baño completo con bañera EXTERIOR: Parrilla Galería semicubierta Piscina DETALLES DE CATEGORÍA: Frío - calor central Gran forestación
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
CASA ALQUILER VILLA BELGRANO T= 470 MTS2 CUB= 182 MTS2 Compuesta por: Acceso a través de un jardín 2 Dorm (uno de ellos con placard) 1 baño principal Living con placard de guardado Un placar mas para el guardado en el pasillo repartidor Cocina comedor con muebles bajo mesada Dependencia 1) Amplio Estar/oficina, baño, lavadero y un privado mas.- Dependencia 2) Estar privado al que se accede por escalera independiente, con excelente iluminación y ventilación, placard mas baño privado.- Cochera techada para 2 vehículos en paralelo más entrada para dos vehículos.- Quincho con Asador y patio con césped.- Ideal para consultorios médicos o actividad similar, por encontrarse a media cuadra del sanatorio allende.- ALQUILER $ 12.000 REQUISITOS: GARANTIA INMUEBLE + 2 RECIBOS DE SUELDO
$ 12.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amplia casa sobre zona residencial. Sobre un lote de 10x36, la casa cuenta con amplio parque delantero, ingreso a living comedor con ventanales a la calle, comedor diario, cocina y paso a ambientes pensado como segundo comedor, y actualmente como deposito. Posee dos habitaciones con pisos nuevos, y una tercera habitación con doble ingreso. Baño completo.- Lavadero amplio con segundo baño completo y salida a patio trasero que comunica la casa con el garage.- Amplísimo garaje tipo quincho de 10x5.50 con cocina, parrilla, y baño completo. Pueden guardarse hasta 3 vehículos. La casa cuenta con detalles de mantenimiento y mejoras para revalorizarla.- Posibilidad de permuta por 2 propiedades.
$ 150.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermosa casa con parque, quincho, piscina y solarium. Equipada para 12 personas.El precio es por huesped enero U$40 x día y x huesped. Febrero U$35 dólares x día y x huesped. U$30 dólares en diciembre. Consulte disponibilidad!! MES DE MARZO!!
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Casa de 4 habitaciones de dos pisos, doble ingreso, garage amplio con conexión al comedor diario, living muy cálido con hogar y buen tiraje, piso de parque madera natural; comedor en cambio de nivel de piso en parque, comedor diario y cocina, galería con baño servicio, patio con parrillero, quincho muy amplio; escalera de patio hacia terraza balcón con lavadero. La casa cuenta con una importante y cómoda escalera central desde el comedor principal hacia la segunda planta, llegando al ante baño con un segundo baño y bien distribuidas las 4 habitaciones cada una con balcones independientes. Todas la aberturas son en madera natural. Patio terraza con lavadero techado muy cómodo. La ventilación de la casa es cruzada tanto en planta baja como planta alta. La distribución de los ambientes es excelente. La ubicación de la casa es en barrio echesortu, excelente ubicación, muy buen barrio y central con respecto a la ciudad. Soy el dueño sin comisión de inmobiliaria.
$ 170
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa 5 ambientes. Barrio El Sosiego (Ruta 2). La propiedad esta distribuida en dos plantas. Planta baja: - Living comedor amplio. - Cocina con toilette. - Dos habitaciones - Escritorio. - Baño completo. - Garage y quincho con toilette. Planta alta: - Dos habitaciones. - Baño completo. Excelente estado de mantenimiento. Expensas: 0 Ref#1047480 Precio: 105000.00 USD
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

General Pico (La Pampa)
Casa con living. Comedor. Cocina. Cuatro habitaciones confortables. Garaje (dos autos). Dos baños. Quincho con parrilla. Terreno 15 x 35. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 118.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa en muy buena ubicación con garaje oficina y 2 habitaciones o posibilidad de 3er habitación Casa en esquina con amplio living comedor, garaje cubierto, 2 habitaciones con piso de parquet, comedor diario, patio, parrilla toilette, lavadero y en planta alta oficina/estudio o 3ra habitación, muy buen estado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa ubicada en calle P. Santana a 8 cuadras d ela barranca, 3 habitaciones, living, cocina, comedor, baño, cochera, amplio quincho con aire y calefacción, galponcito, mucho patio, todos los servicios.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
????CASA EN ALQUILER 36 MESES Y VENTA. ????Punta Mogotes.????6 amb.➡️Casa desarrollada en 3 pisos. ➡️5 dormitorios con vestidor.➡️4 Baños.➡️Cocina comedor.➡️Living.➡️Jacuzzi.➡️Amplio parque.➡️Quincho con horno pizzero, parrilla y plancha.➡️Quincho exterior con horno de barro y parrilla.➡️Pileta.➡️Espacios de guardado.➡️Seguridad con alarma y cámaras.➡️Garage cubierto para dos autos.➡️Trotadora con portón eléctrico para tres autos.
$ 900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
alquiler de amplia casa-deposito de 220 mts apto para uso comercial con doble ingreso, ubicado sobre la calle salta al 300 a metros del hospital de urgencias. cuenta con un salon principal muy amplio con 3 habitaciones internas y 1 habitacion externa con ingreso desde el patio, y tiene 2 baños. ideal para fabrica de ropa, taller de costura, local comercial con deposito propio,pension, academias, f...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa nueva ubicada en Parque Vernaza. La misma tiene 2 dormitorios grandes, uno de ellos está diseñado para subdividirlo. El dormitorio matrimonial tiene baño en suite, placard de piso a techo y los otros dos dormitorios junto a otro baño independiente se encuentran situados en planta alta. Toilete de servicio con espacio para lavarropa en planta baja, cocina comedor, living, cochera cerrada con portón levadizo y espacio para 2 automóviles más en la parte del quincho con portón automatizado. Alarma con monitoreo de enlace radial, gas natural, cloacas. Terreno de 13 por 30 metros. Vaccaro, Cristian Nahuel CI Mat: 1863
$ 150.000
Ver aviso
Catamarca (Catamarca)
Alquiler de casa de 3 (tres) habitaciones para dormitorios. Dos de ellas con aire acondicionado. Dos con ventilador de techo. 1 (una) cocina comedor completa 2 (dos) baños completos inodoro, bidé, ducha. 1 (un) lavadero con pileta 1 (una) cochera cubierta 1 (un) living comedor con ventilador de techo. 1 (un) sala de juegos o estar 1 (un) patio amplio con viña de uvas blancas y plantas 1 (un) jardín con plantas, rosas. Todas las aberturas con rejas, dos ventanas una vidriada y la otra con persianas de madera. A cuadra y media del Hospital San Juan Bautista. Condiciones de Alquiler por Inmobiliaria.
Ver aviso
Argentina
Casa en alquiler temporal ubicada en el barrio privado Cadaques, Funes. La propiedad dispone de amplia cocina comedor y un cómodo living. Cuenta con tres habitaciones y tres baños, uno de ellos es exterior. También dispone de una galería cerrada con living y parrillero. Hermoso parque con piscina de 7 x 3 El precio publicado es figurativo (corresponde para alquilar temporada completa diciembre, enero y febrero). Consultanos por disponibilidad y valor de acuerdo al periodo a alquilar. esperamos tu consulta para más información. DISPONIBLE A PARTIR DEL 02/01/2024. alquiler minimo 15 dias. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.