-
loading
Solo con imagen

Terreno granja


Listado top ventas terreno granja

San Rafael (Mendoza)
MENDOZA BIENES RAÍCES VENDE: Hermosa casa con terreno de 1 hectárea (posibilidad de agregarle 10 hectáreas más!) con galpón y granja ubicada en el distrito de Salto de las Rosas, a solo 20 kilómetros del centro de la ciudad de San Rafael. La casa en estilo Steel Framing fue construido con materiales y artefactos de primera calidad y revestida completamente de ladrillos vista. Propiedad ideal para personas que quieren criar sus propios animales en un entorno de paz y tranquilidad. Posibilidad de entregar los animales que se encuentran en este momento como: ovejas, caballo, conejos, gallinas, etc. LA CASA DE CIRCA 180m CUBIERTOS CONSTA DE: - 1 Dormitorio principal con baño en suites y ducha/cabina moderna. Placares y aire acondicionado frio-calor. - 1 Dormitorio con placares y aire acondicionado frio-calor. - Cocina totalmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos. Mesadas de granito. - Comedor con aire acondicionado frio-calor. - Living - Lavandería con cabina de ducha. DEPARTAMENTO NUEVO A ESTRENAR para casero, visitas o turismo: - 2 dormitorios - Cocina amueblada - Baño GALPÓN/QUINCHO: - Amplio galpón con moderna estufa a leña y churrasquera para cocinar unos ricos asados. - Baño - Taller y depósito de herramientas. GRANJA: - Corales techados para criaderos de conejos o otras variedades de animales. - Coral exterior parcialmente techado utilizado para caballos, ovejas y gallinas. - Laguna con carpas koï y salmones siberianos - Amplia parcela dedicada a la huerta - Pozo de agua con molino a viento y bomba para riego automático sin electricidad. FINCA: (precio adicional!) - 10,5 Hectáreas con parcial plantación de alfalfa para alimentar los animales de la granja. Posibilidad de criar vacas o caballos. - Alambre perimetral en su totalidad. MEJORAS. - Aberturas de aluminio con vidrios aislantes DVH - Techo de chapas con aislante de poliuretano inyectado. - Sistema de alarma - Sistema de video vigilancia - Electricidad trifásica - Turno de riego de circa 11 horas cada 7 días con agua proveniente directamente de la Cordillera de Los Andes. No se pierdan esta hermosa propiedad. Papeles e impuestos al día, propiedad lista para escritura inmediata. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
MENDOZA BIENES RAÍCES VENDE: Hermosa casa con terreno de 1 hectárea, departamento a estrenar, galpón y granja ubicada en el distrito de Salto de las Rosas, a solo 20 kilómetros del centro de la ciudad de San Rafael. La casa en estilo Steel Framing fue construido con materiales y artefactos de primera calidad y revestida completamente de ladrillos vista. Propiedad ideal para personas que quieren criar sus propios animales en un entorno de paz y tranquilidad. Posibilidad de entregar los animales que se encuentran en este momento como: ovejas, caballo, conejos, gallinas, etc. LA CASA DE CIRCA 180m CUBIERTOS CONSTA DE: - 1 Dormitorio principal con baño en suites y ducha/cabina moderna. Placares y aire acondicionado frio-calor. - 1 Dormitorio con placares y aire acondicionado frio-calor. - Cocina totalmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos. Mesadas de granito. - Comedor con aire acondicionado frio-calor. - Living - Lavandería con cabina de ducha. DEPARTAMENTO NUEVO A ESTRENAR para casero, visitas o turismo: - 2 dormitorios - Cocina amueblada - Baño GALPÓN/QUINCHO: - Amplio galpón con moderna estufa a leña y churrasquera para cocinar unos ricos asados. - Baño - Taller y depósito de herramientas. GRANJA: - Corales techados para criaderos de conejos o otras variedades de animales. - Coral exterior parcialmente techado utilizado para caballos, ovejas y gallinas. - Laguna con carpas koï y salmones siberianos - Amplia parcela dedicada a la huerta - Pozo de agua con molino a viento y bomba para riego automático sin electricidad. MEJORAS. - Aberturas de aluminio con vidrios aislantes DVH - Techo de chapas con aislante de poliuretano inyectado. - Sistema de alarma - Sistema de video vigilancia - Electricidad trifásica - Turno de riego de circa 11 horas cada 7 días con agua proveniente directamente de la Cordillera de Los Andes. No se pierdan esta hermosa propiedad. Papeles e impuestos al día, propiedad lista para escritura inmediata. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Cura Brochero (Córdoba)
Terreno ubicado en la localidad de Villa de las Rosas, Córdoba de 1,5 Ha de 91 mts de frente y 170 mts de fondo,con una cabaña de 56 mts2 y gran vista a las Sierras, totalmente desmontado, con Arboleda autóctona y frutales a solo 1 Km de la ruta. Garage semicubierto con techo de chapa. Servicios: Luz, Agua potable y Perforación propia, alumbrado público, recolección residuos. La cabaña se encuentra en trabajo de revestimiento y revoque en el exterior, el interior esta totalmente terminado y funcional, lista para ser habitada. Y en el fondo del terreno hay un cimiento de 10 x 10 mts para casa y a su lado un galponcito de obra de 4 x 4 mts. Importante: para flia. con Niños y/o adolescentes a sólo 500 mts se encuentra la Escuela con modalidad Waldorf " El trigal " que cuenta con Jardin, primaria y secundaria Apto Loteo o complejo de Cabañas, granja
$ 1.650.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno Pueblo Esther Excelente ubicacion, a 1 cuadra del rio Sobre calle Lamadrid, entre Dorrego y L. Pasteur Lote de 13 x 28 371 m2 Todos los servicios - KP184375 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 45.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Terreno de 1200 mts2 en Villa Giardino Sierras de Cordoba Frente 39 mts. Zona residencial La Granja vista a las sierras muy lindo.
Ver aviso
Florencio Varela (Buenos Aires)
La granja está en el partido de Florencio Varela. Calle 1556 Nº 1571, entre calles 1529 y 1535. A pocas cuadras de la Ruta 36. La escritura está a nombre personal mío. El valor total es de U$S 100.000 La granja está en un terreno que mide 100 x 80 mts. Ver fotos adjuntas. Todo el predio y las instalaciones habilitado por SENASA para exportación. Tiene vivienda con 2 dorm. Living-comedor, cocina y baño. Oficina. Total 64 mts.2 Agua con bombeador y 3 tanques de 1000 lts c/u. Energía eléctrica trifásica (aunque se use monofásica produce un gran ahorro de energía). Galpón depósito de 10 x 20 mts parabólico nuevo (ver foto). Dos silos de 6.000 kg c/u para alimento balanceado o granos. Criadero con 8 tinglados con 2.771 jaulas para conejos. Capacidad para producir 20.000 conejos por año, o jaulas para 12000 ponedoras. Queda un 50% del terreno libre.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE PROPIEDAD 5,5 has en Vertientes de la Granja, compuesta por dos fracciones colindantes de 2,3 has y 3,2 has. Casa con dos dormitorios, baño, cocina comedor, asador. Servicios: Agua y Luz. Con Escritura A 600 mts de la ruta E 53 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso
Catamarca (Catamarca)
Catamarca la paz 1500ha apto granja,campo con sus mejoras teniendo en cuenta que la explotación semi-intensiva de porcinos landrace esta en marcha, hace tres añospuede inmediatamente ponerse en funcionamiento un engorde de vacunos, pues esta apotrerado (150 ha), tiene muchísima y alta calidad de agua dulce, con un pozo abierto (no perforación) con capacidad de caudal según cantidad de bombas de extracción. -posee instalaciones con una superficie de 2.500 m2 y totalmente alambrado.-pose dos propiedades importantes, una de llas toalmente equipada para vivir o fin de semana Esta todo el frente del campo sobre asfalto y tiene luz, teléfono, internet etc.
Ver aviso
Florencio Varela (Buenos Aires)
La granja está en un terreno que mide 100 x 80 mts. Ver fotos adjuntas. Tiene vivienda con 2 dorm. Living-comedor, cocina y baño. Oficina. Total 64 mts.2 Agua con bombeador y 3 tanques de 1000 lts c/u. Energía eléctrica trifásica (aunque se use monofásica produce un gran ahorro de energía). Galpón depósito de 10 x 20 mts parabólico (ver foto). Criadero con 8 tinglados con 2.771 jaulas para conejos. Capacidad para producir 20.000 conejos por año. Idem ponedoras ó engorde de pollos.
Ver aviso
Florencio Varela (Buenos Aires)
La granja está en un terreno que mide 100 x 80 mts. Ver fotos adjuntas. Tiene vivienda con 2 dorm. Living-comedor, cocina y baño. Oficina. Total 64 mts.2 Agua con bombeador y 3 tanques de 1000 lts c/u. Energía eléctrica trifásica (aunque se use monofásica produce un gran ahorro de energía). Galpón depósito de 10 x 20 mts parabólico (ver foto). Criadero con 8 tinglados con 2.771 jaulas para conejos. Capacidad para producir 20.000 conejos por año. Alternativa: en los 8 tinglados hay capacidad para colocar 3.060 jaulas (bocas) para ponedoras, total 12.240 ponedoras. Las jaulas de engorde de conejos se adaptan perfectamente para criar pollas para futuras ponedoras. Actualmente la formación de nuevas ponedoras se hace en jaulas para evitar problemas sanitarios. También dichas jaulas se pueden utilizar para engorde de pollos para faena Cerca de Ruta 2, Ruta 6 y Ruta 53
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Ofrecemos a la venta una vivienda ubicada en calle Ambrosio Taravella, a 200 mts de av Rafael Núñez, en B° Granja de Funes. Hermoso entorno!!! La propiedad se asienta sobre un terreno plano de 1.002 m2 de superficie, y cuenta con 284 m2 construidos distribuidos en: - porche - estar comedor - toilette - comedor diario - cocina separada - lavadero separado (con patio propio, de material) - 1 baño principal de servicio con ante baño - 3 dormitorios (2 con placares, principal con vestidor) - 1 baño en suite con dormitorio principal (con ante baño y con hidromasaje) - cochera doble (en forma lateral) - entrada vehicular hacia el patio (con doble portón corredizo) - patio con asador y pileta de material de unos 3,50 x 7 mts - sótano de unos 7 m2 para uso tipo depósito Muy buena calidad constructiva. Con calefacción central por radiadores. Con escritura y planos aprobados. Todos los servicios. Precio = Consultar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Ofrecemos en alquiler una vivienda ubicada en calle Ambrosio Taravella, a 200 mts de av Rafael Núñez, en B° Granja de Funes. Hermoso entorno!!! La propiedad se asienta sobre un terreno plano de 1.002 m2 de superficie, y cuenta con 284 m2 construidos distribuidos en: - porche - estar comedor - toilette - comedor diario - cocina separada - lavadero separado (con patio propio, de material) - 1 baño principal de servicio con ante baño - 3 dormitorios (2 con placares, principal con vestidor) - 1 baño en suite con dormitorio principal (con ante baño y con hidromasaje) - cochera doble (en forma lateral) - entrada vehicular hacia el patio (con doble portón corredizo) - patio con asador y pileta de material de unos 3,50 x 7 mts - sótano de unos 7 m2 para uso tipo depósito Muy buena calidad constructiva. Con calefacción central por radiadores. Alquiler incluye anafe y horno (a colocar). Todos los servicios. Precio = $130.000 pesos* (+ servicios). Incluye impuestos. * precio primer año (luego según índices BCRA). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA, Galpón + Casa + terreno, con 84.5 m frente sobre Ruta 11 Rincon de Nogoya, y frente de 27m por calle lateral, total 8768m2, Superficie cubierta de galpón en dos plantas + casa 320m2, todo a reciclar, actualmente en uso, servicio de luz, agua de red, ideal para Hostel, Parador, Comedor, Deposito, Granja, Proyectos varios, excelente precio
$ 68.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO DIRECTO EXCELENTE TERRENO DE 30 M2 DE FRENTE X 86,60 M2 DE FONDO Gran parque, especies variadas de árboles, pinos, algarrobos, coniferas, frutales varios, rosales, ciruelos, mandarinas, castaños, limoneros, olivos. Muy cerca de Ruta 21 Avda. Otero, de la AU Buen Ayre que une Zarate/La Plata y del centro de Pontevedra. El terreno esta íntegramente elevado 1,5 metro del resto de la zona, que es la zona más alta de Pontevedra. Excelente Vista y ubicación estratégica Zona Residencial exclusiva de casas quintas habitadas con medidas de 10.000 metros (1 hectárea) totales en la zona más alta de Pontevedra. Comercios mayoristas y minoristas. Colegios Privados y Públicos incluido Nivel Terciario, hospital, centros privados de salud. Delegación Municipal, estaciones de servicio, banco. Muchos medios de Transporte. Maxi kioscos/almacenes abiertos las 24 horas. CUENTA CON: - Hermosos canteros - Asadores estilo campo. - Gran gallinero con alambrado perimetral y con cuarto techado para animales de granja. - Corrales - Caballeriza - Pileta con forma de riñón que es una fuente de agua Corriente eléctrica. Trifásica y 220. Cañerías en toda su extensión. Superficie Total: 2600 metros. Valor: U$S 50000 Dólares Estadounidenses. SE ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO. CON ESCRITURA TRASLATIVA DE DOMINIO. DUEÑO DIRECTO, SIN INTERMEDIARIOS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AMPLIO LOTE DE 9500 METROS CUADRADOS!! Nº DE LOTE: 39 CHACRAS de OLIVIA es un club de chacras sobre un campo de 180 has, de las cuales 80 has son de a´reas comunes: Pulperi´a, Huerta, Granja y Reserva Natural Ecolo´gica. CHACRAS de OLIVIA se encuentra ubicado en Lima, partido de Za´rate, Pcia de Buenos Aires. Se accede por la Ruta Nacional Nro. 9 a la altura del Km. 107 Red ele´ctrica tendido ae´reo • Casa de Seguridad, control de acceso y cerco perimetral • Pulperi´a y Proveeduri´a • Caminos mejorados • Palenques comunes • Gazebos con “fuegos” sobre el ri´o • Forestacio´n • Reserva Natural Ecolo´gica • Canales navegables (sin motor). Servicios: Cloacas, Gas VENTAS ALQUILERES TASACIONES REMATES ADMINISTRACION DE PROPIEDADES
$ 40.600
Ver aviso
Argentina
NMS INMOBILIARIA vende terreno con una superficie de 1.200 m2 en la primera etapa, a metros del ingreso. Este está ubicado en Las Vertientes Localidad de Vaqueros. El loteo posee pileta, granja, asador, huertas, cancha de tenis y cancha de fútbol. Lugar ideal para vivir en la naturaleza disfrutando una hermosa vista. Expensas aproximadas $ 15.000 +++TENEMOS MAS OPCIONES PARA LA VENTA+++ +++CONSULTANOS+++ Para más información no dudes en contactarte. Natalia Moreno Sola Cel: 387 552 0202 www.nms.com.ar Santiago del Estero 142 MAT. Nº 269 TEL: 0387 2431258 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Se vende casa de 2 dormitorios, living, cocina comedor, lavadero cerrado y patio - A 6 cuadras del Hogar San Camilo. Casa de la Cooperativa Horizonte Superficie del terreno 444 m2 Superficie construida 113 m2 Expensas: 0 Ref#888668 Precio: 45000.00 USD
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Se vende casa de 2 dormitorios, living, cocina comedor, lavadero cerrado y patio - A 6 cuadras del Hogar San Camilo. Casa de la Cooperativa HorizonteSuperficie del terreno 444 m2Superficie construida 113 m2
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Luján de Cuyo (Mendoza)
TERRENO · BARRIO GRANJAS DE LOMAS DE CHACRA · CON PILETA · 1000 M2 · LUJANBridge Inmobiliaria VENDE un interesante terreno con quincho, pileta, cierre perimetral, agua, luz, gas. El terrenode 1.000 metros cuadrados ubicado en el barrio Granjas de Lomas de Chacras solo 7 minutos de Palmares Open Mall a 5 Minutos de la Plaza de Chacraas a 15 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza.El terreno es ideal para desarrollar un proyecto turístico, permitiendo obtener una alta rentabilidad de este negocio. Ubicado en Distrito Vertientes del Pedemonte, en Barrio Granjas Lomas de Chacras, ingreso por ruta Panamericana (Estacion YPF) y Calle La Unión, camino asfaltado hasta el barrio. Inmejorables vistas y entorno. Zona en constante crecimiento y desarrollo. Apto para emprendimiento turistico.Servicios: LUZ, GAS y AGUA de la Asociación Granja Lomas de Chacras.Listo para escriturar y construir. Escritura privada (No en condominio).Contactanos para coordinar tu visita o solicitar mayor información.Consultanos para mayor información.CPI Responsable: María Jimena Olivera Matr. 1233. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas u funcionales, valor de expensas, servicios, impuestos, precio y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/ gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.                     
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
TERRENO IRREGULAR A MTEROS DEL RIO, LOTEO LA GRANJA EN PUEBLO ESTHER. -ACEPTA DEPTO EN ROSARIO, ZONA CENTRO COMO PARTE DE PAGO. -MAS DETALLES en:. redinmosoft. com. arinmueble161227
$ 60.000
Ver aviso
Argentina
Terreno 580m2 y proyecto casa 3 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, estar, cochera cubierta. Excelente ubicación, vista panorámica a las sierras y el valle, servicios de agua y energia electrica, transporte publico, telefono e internet, escritura e impuestos al dia. Se pueden conocer todos los detalles de terminación visitando propiedades ya construidas por la empresa. Toda la información de forma de pago y contratación se envia por mail o mediante entrevista personal.
$ 150.000
Ver aviso
Argentina
- Paul Boffelli Vende - ¡Gran oportunidad de inversión! Tenemos una granja avícola excepcionalmente ubicada en Pronunciamiento, Entre Ríos. Esta propiedad de 26 hectáreas es ideal para aquellos interesados en la industria avícola y la producción de aves de corral.La granja avícola cuenta con todas las comodidades necesarias para una operación eficiente y exitosa. Con capacidad para albergar hasta 34,000 pollos, este establecimiento está equipado con 4 galpones bien mantenidos. Dos de ellos cuentan con comederos automáticos y los otros dos son de alimentación manual, lo que brinda flexibilidad en la forma de operar.En cuanto a la infraestructura, la granja avícola dispone de bebederos tipo niples, lo que garantiza un suministro constante de agua fresca para las aves. Además, cuenta con instalación de gas y una bomba de agua para asegurar un suministro confiable y eficiente de los recursos necesarios.La propiedad también ofrece un galpón separado para el almacenamiento de herramientas, lo que facilita las tareas diarias y el mantenimiento. Además, se incluye una casa para el cuidador, brindando comodidad y la posibilidad de una gestión cercana y efectiva.Con un terreno extenso de 26 hectáreas, existe un gran potencial para expandir y diversificar la producción en esta granja avícola. Ya sea que esté buscando una inversión lucrativa o desee embarcarse en una nueva aventura empresarial, esta propiedad es una opción que no debe pasar por alto.¡No pierda la oportunidad de adquirir esta granja avícola en Pronunciamiento, Entre Ríos! Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!#paulboffelli #paulboffelliinmobiliariaremate #paulboffellivende #GranjaAvícola #Pronunciamiento #EntreRíos #Inversión #IndustriaAvícola #AvesDeCorral #OportunidadDeNegocio #Hectáreas #Pollos #Galpones #ComederosAutomáticos #AlimentaciónManual #Infraestructura #Bebederos #Niples #SuministroDeAgua #InstalaciónDeGas #BombaDeAgua #AlmacenamientoDeHerramientas #Cuidador #PotencialDeCrecimiento #Diversificación #ProducciónAvícola #InversiónRentable #NegocioLucrativo #AventuraEmpresarial #PropiedadEnVenta #VisitaGuiada #CompraDeGranja #InversiónSegura@paulboffellivendePaul Boffelli Corredor Público Inmobiliario M: 974 CCPIER
$ 260.000
Ver aviso

2 fotos

Córdoba (Córdoba)
Tipo: casa mas lote Operación: VENTA Dirección: V ANIMI (1448) - LA GRANJA - COLON Localidad: la granja Disponibilidad: Disponible Precio: u$u 155.000 Características: Mario F Loyola inversiones inmobiliarias les ofrece: casa quinta en los molles (la granja) esta locación cuenta con un superficie total de 9170 metros de terreno de los cuales 80 son cubiertos distribuidos en dos dormitorios, cocina-comedor, living, cochera para 3 vehículos, una habitación extra fuera de la construcción principal que se usa como deposito, asador y pileta Precio: 155.000 dólares *El precio indicado es de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta publicación pueden contener errores y son no contractuales; verifique los mismos con nuestros asesores. Visítela Hoy !! Comuníquese al Tel: (0351) 3513606961
Gratis
Ver aviso

19 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTEO EN SANTA ROSA ¨GRANJA LA ARBOLEDA¨ UBICACIÓN: El loteo se ubica a 400 metros de la Ruta n 5, a minutos del Centro de Santa Rosa y a 2km del Balneario (rio conlara) PRECIO: Desde U$D7.000 SUPERFICIE DE LOS LOTES: -600m2 -650m2 -700m2 -750m2 -800m2 FINANCIACIÓN: Entrega del 50% y el SALDO hasta en 36 cuotas en DÓLARES. Hermosas vistas a las Sierras y Excelente Ubicación Residencial SERVICIOS EN OBRA: Agua, Luz, Alumbrado Público, Finalización en 24 Meses. Escritura Inmediata!!! Información adicional Cerca de Ruta Nº5 Superficie total: 700 Orientacion: Sur Superficie del terreno: 15 x 46 Tipo de terreno: Residencial
$ 7.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Tinnacher S/ Número, Mi Granja, Colon - Córdoba Corredor Responsable: Edgardo Tamarit - CPCPI Contacto: Mariana Edelstein - MLS ID # -15 VENDO ESPECTACULAR CASA QUINTA CON GRAN TERRENO, PILETA Y COCHERA A menos de 30 minutos del centro de Córdoba, zona muy tranquila, para quien busca llegar a su casa y no sentir más ruido de bocinas, sirenas y vivir en una gran propiedad hermosa y confortable. Las características principales de la propiedad son: Casa de 280 metros distribuidos en: *Living *Cocina Comedor *Comedor *Gran quincho con asador *Escritorio *4 dormitorios *1 baño completo *otro baño con antebaño * metros de terreno con: *Cochera para dos autos (30 M2) *Cuarto de herramientas *Arboles Frutales (Nueces, membrillo, Manzana, Pera, Uva, Duraznos, Ciruela) *PILETA de 11 por 6!! *Todo lo necesario para hacer Apicultura *Tanque de agua de , agua semi mineral. *Se recibe menor Que mas se puede pedir?! Llamame y la vamos! Fin de semana y feriado también Para más información, contáctese con Mariana Edelstein al ( O con RE/MAX Mediterránea II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -15 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.495.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Estudio Jurídico ALQUILA: Alfonsina Storni altura 2900 (zona Granja La Esmeralda), sobre terreno de 674 mts. Inmueble compuesto de patio terreno al frente, cochera-garage, lavadero cubierto, estar-comedor-cocina, baño, tres dormitorios, cuarto de vestir, habitación, Escritorio, depósito y departamento a terminar. Alquiler: $12.500, más impuestos. Tratar: (0342) 155038333
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.