-
loading
Solo con imagen

Casa ubicada barrio cuesta


Listado top ventas casa ubicada barrio cuesta

Argentina (Todas las ciudades)
Casa ubicada en Barrio Brisas el Parque a cuadras del parque Metropolitano, hermoso entorno, salida a calle paso, centro comercial, casino arena. Planta baja: Cocina, living comedor, 2 baños y dormitorios, bicochera, jardín, piscina con equipo de filtrado y churrasquera. Planta alta: Baño completo, 2 dormitorios, espacio de usos multiples, donde se puede poner otro dormitorio.
Ver aviso
Argentina
CASA EN BARRIO CERRADO LA HORQUETA CANNING TOMO LOTE EN PARTE DE PAGO EN LA ZONA.Casa de estilo ubicada en el barrio cerrado La Horqueta de...128586938
Ver aviso
Coronel Brandsen (Buenos Aires)
Casa en Barrio Cooperativa 1 en Jeppener - BrandsenLa misma se encuentra ubicada a escasa distancia de asfalto, sobre calle mejorada, en el denominado Barrio Cooperativa 1Tiene un lote de 10 m de frente por 20 m de fondo, lo que hace una superficie de 200 m2Cuenta con dos dormitorios muy comodos, una amplia cocina comedor con salida al patio, baño completo, altillo y patio.Servicios: gas natural, agua potable y electricidadEl perimetro de toda la casa se encuentra cerrado con pared.  
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa ubicada en el residencial Barrio Pinar de Festa a 7 km del centro de San Carlos de Bariloche. A dos cuadras de las avenidas Bustillo (la ruta del lago) y De Los Pioneros (camino al Cerro Catedral). A 300 mts de Playa Bonita (cruce al Catedral). Descripción La casa posee un original diseño y consta de dos volúmenes, el primero es el garage en planta baja y el segundo un estudio muy luminoso en planta alta. El segundo volumen es la vivienda de techo piramidal a cuatro aguas. Ambos volúmenes se encuentran unidos por una pasarela o puente de madera. La construcción tiene 25 años de antigüedad, con muy buena condición de mantenimiento, de mampostería muy sólida y excelente calidad general. En la vivienda encontramos en la planta baja, el hall de entrada (con radiador) y una puerta de madera y vidrio, 2 dormitorios con placard/vestidor y baño completo (todos los ambientes con radiadores individuales) y otro dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado (también todos los ambientes con radiadores individuales). Todos los ambientes están alfombrados salvo el hall de entrada y los baños. Debajo de la escaleta (de material y alfombrada) se encuentra el cuarto de la calefacción central por caldera y el termotanque para agua caliente. En la planta baja nos encontramos con 10 radiadores. Para acceder a la planta alta debemos ir por la escalera de grandes dimensiones de material y alfombrada (de alto tránsito). La planta alta está compuesta por un gran ambiente con múltiples visuales en sus cuatro orientaciones (gran vista al cerro Catedral y al Cerro Otto durante todo el año). Este gran ambiente está dividido en el living, en comedor, la cocina, un estudio o habitación. Además posee hogar a leña en la sala. Interesante diseño arquitectónico, donde los ambientes principales se encuentran ubicados en la planta superior, privilegiando insolación, luminosidad, y vistas con amplios ventanales en sus cuatro lados. El terreno tiene una superficie de 755 m2, es plano y está parquizado con árboles ornamentales y frutales. La propiedad se encuentra enmarcada por un cerco vivo de gran altura. Al fondo tiene un galpón/leñera y depósito de herramientas. Parrilla exterior construida en material. Posee todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, alarma, TV por cable, teléfono e internet. Tomo departamento de menor valor en parte de pago ubicado en el centro de San Carlos de Bariloche. Planos aprobados.
Ver aviso
Argentina
Casa ubicada en el residencial Barrio Pinar de Festa a 7 km del centro de San Carlos de Bariloche. A dos cuadras de las avenidas Bustillo (la ruta del lago) y De Los Pioneros (camino al Cerro Catedral). A 300 mts de Playa Bonita (cruce al Catedral). Descripción La casa posee un original diseño y consta de dos volúmenes, el primero es el garage en planta baja y el segundo un estudio muy luminoso en planta alta. El segundo volumen es la vivienda de techo piramidal a cuatro aguas. Ambos volúmenes se encuentran unidos por una pasarela o puente de madera. La construcción tiene 25 años de antigüedad, con muy buena condición de mantenimiento, de mampostería muy sólida y excelente calidad general. En la vivienda encontramos en la planta baja, el hall de entrada (con radiador) y una puerta de madera y vidrio, 2 dormitorios con placard/vestidor y baño completo (todos los ambientes con radiadores individuales) y otro dormitorio en suite con vestidor y baño completo compartimentado (también todos los ambientes con radiadores individuales). Todos los ambientes están alfombrados salvo el hall de entrada y los baños. Debajo de la escaleta (de material y alfombrada) se encuentra el cuarto de la calefacción central por caldera y el termotanque para agua caliente. En la planta baja nos encontramos con 10 radiadores. Para acceder a la planta alta debemos ir por la escalera de grandes dimensiones de material y alfombrada (de alto tránsito). La planta alta está compuesta por un gran ambiente con múltiples visuales en sus cuatro orientaciones (gran vista al cerro Catedral y al Cerro Otto durante todo el año). Este gran ambiente está dividido en el living, en comedor, la cocina, un estudio o habitación. Además posee hogar a leña en la sala. Interesante diseño arquitectónico, donde los ambientes principales se encuentran ubicados en la planta superior, privilegiando insolación, luminosidad, y vistas con amplios ventanales en sus cuatro lados. El terreno tiene una superficie de 755 m2, es plano y está parquizado con árboles ornamentales y frutales. La propiedad se encuentra enmarcada por un cerco vivo de gran altura. Al fondo tiene un galpón/leñera y depósito de herramientas. Parrilla exterior construida en material. Posee todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, alarma, TV por cable, teléfono e internet. Planos aprobados.
$ 260.000
Ver aviso
Capilla del Señor (Buenos Aires)
CASA EN BARRIO SAN MARTIN. MUY BUENA CONSTRUCCION. TERRENO DE 640 METROS CUADRADOS CONSTRUIDO 140 2 DORMITORIOS CON PLACARD, LIVING, COCINA. BAÑO CON BAÑERA GALERIA CERRADA AL FRENTE Y FONDO, CONSULTORIO, CONSULTORIO CON BAÑO, PARQUE. VISTA AL CERRO. UBICADA A 5 CUADRAS DEL CENTRO DE CAPILLA DEL MONTE.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Casa ubicada en Barrio Jardín. Cuenta con 2 dormitorios cómodos, cocina amplia separada del comedor por barra desayunadora. Amplio lavadero. Cuenta con 2 baños, ubicados 1 en cada planta. Patio cómodo para colocar alguna parrilla. Garage cubierto. Muy buen estado, muy cuidado. Escucha ofertas. Coordinar visitas al 7.
$ 79.000
Ver aviso
Coronel Suárez (Buenos Aires)
Casa ubicada en muy lindo barrio, en calle España 1870 de la ciudad de Coronel Suárez. Terreno: 10x30 Sup. cubierta: 72 m2 Cuenta con cocina- comedor, un pasillo, baño, dos habitaciones, cochera semicubierta, un departamento listo para usar y construcción (lavadero) sin terminar. Todos los servicios: asfalto, luz, gas, agua. POSIBILIDAD DE PERMUTA (departamento/casa chica) a interés. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Casa en barrio Candioti Sur, de 430 m2 de superficie (10 x 43) y 365 m2 construidos. Ubicada a 150 metros de Boulevard y de la Estación Belgrano y en la misma manzana que las oficinas del API, entre Ituzaingo y Balcarse. En Planta alta, posee un departamento en de 2 dormitorios de 47m2, con ventanas que da a la calle y balcón interior cuya escalera conecta a las cocheras pasantes. En PB nos encontramos con cochera pasante para 2/3 autos. De la entrada principal conectamos a un espacioso living, luego sigue un estudio o posible dormitorio, seguimos con un pasillo que divide dos ambientes, otro living o estar con ventanas hacia la cochera y el otro intimo donde se ubica un baño, un dormitorio con ventana a patio de luz y un segundo dormitorio y una habitación tipo vestidor. Luego una gran cocina comedor de concepto abierto, con 2do baño completo y en el que se encuentra una escalera de madera que conduce en PA al que posee vestidor, ante baño y baño. Saliendo al patio se encuentra gran lavadero cerrado con termotanque de 80L, quincho con asador y pileta. En PA otro gran dormitorio con baño y vestidor. CONSULTAR POR PERMUTA. AM Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Casa en Barrio La Quinta Ubicada a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz La Propiedad se encuentra en dos plantas: Planta alta: cocina con barra desayunadora, comedor,lavadero separado, livig, terraza con vista a las sierras. En el mimo nivel cochera con asador y la bajada por escaleras al parque. Planta Baja: dos dormitorios, un baño completo con ante baño. Cuenta con jardin delantero y parque con pileta Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Lavadero - Patio - Living - Terraza - Aire acondicionado - Parrilla - Agua corriente - Luz - Gas Envasado - Calefacción por Aire Ref#1057062 Precio: 70000.00 USD
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa en Barrio La Quinta Ubicada a 5 minutos del centro de Villa Carlos Paz La Propiedad se encuentra en dos plantas:Planta alta: cocina con barra desayunadora, comedor,lavadero separado, livig, terraza con vista a las sierras. En el mimo nivel cochera con asador y la bajada por escaleras al parque.Planta Baja: dos dormitorios, un baño completo con ante baño.Cuenta con jardin delantero y parque con pileta ComedorAgua corrienteLuzGas Envasado
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Casa ubicada en Calle Santiago de Chile al 1200 - Barrio Chalet - La misma posee 3 dormitorios, 1 baño, cocicna comedor, un pequeño patio y lavadero. Actualmente se encuentra habitada. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 5.999.999
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA EN BARRIO SANTA ANA LA MISMA CONSTA DE DOS DORMITORIOS EN PORCELANATO COCINA-COMEDOR AMPLIO EQUIPADO CON ALACENA Y BAJO MESADO BAÑO COMPLETO CON DETALLES DE CALIDAD AL FONDO PATIO CON LAVADERO AL FRENTE COCHERA CUBIERTA PARA DOS VEHICULOS SU CONSULTA NO NOS MOLESTA!! COMUNIQUESE AL (02224) -578267 O ACERQUESE EN FORMA PERSONAL A NUESTRA OFICINA UBICADA EN LA CALLE MENDEZ 101 ESQ. ANDRADE, GLEW. HORARIOS DE 9:30 A 12:30HS Y DE 16:30 A 19:30HS / SABADOS DE 9:30 A 13:00HS * "Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo."
$ 60.000
Ver aviso
Salta (Salta)
casa ubicada en Barrio San Francisco, a escasos 250 metros de Avenida Ex combatientes de Malvinas. Características: Superficie total: terreno de 260 m2 Superficie cubierta: 120 m2 Medidas: 13x20 mts 3 dormitorios Living comedor Cocina comedor Baño completo Pequeño patio interno con dependencia de servicio Patio con Asador Jardin delantero PRECIO U$S 65.000 Se escuchan ofertas de contado y a la vez se aceptan permutas por vehiculos modelo 2020 en adelante. VIDEOTOUR DISPONIBLE Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Casa ubicada en calle Obispo Gelabert, a metros de calle San Martín y a 100 metros de Bv. Pellegrini.- La misma se encuentra sometida al Régimen de Propiedad Horizontal y cuenta con living estar, comedor, cocina, 2 dormitorios con placard, baño, lavadero con baño de servicio, cuarto de guardado y patio seco.- Buen estado de conservación.- Documentación al día.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.