-
loading
Solo con imagen

Aguada 2


Listado top ventas aguada 2

Salta (Salta)
EXCELENTE LOTE EN LA AGUADA, 2.350 M2, LUZ SUBTERRANEA, AGUA, SEGURIDAD 24HS, LOTE PLANO UBICADO A SOLO 300 MTS. DE LA GUARDIA. WHATSAPP 3874559204
Ver aviso
Salta (Salta)
LV Negocios Inmobiliarios vende casa Ubicada en Club de campo Santa María de la Aguada, San Lorenzo Chico. Superficie de Terreno:3970 m2 Superficie Construida: 485 m2 Casa entre los cerros, con muy buena vista y salida a la laguna. Casa en tres niveles. En primer nivel: Cocina comedor con chimenea Despensa Dormitorio con baño en suite Mud room, o ante lavadero Lavadero Toilette Living Comedor con chimenea Salida a la galeria con vista a la Laguna, con barra y asador. En planta baja: 4 dormitorios, 3 de ellos en suite con vestidor. Con salida a galeria y pileta. Play room Baulera bajo escalera. En planta alta: Master suite con chimena, vestidor, y jacuzzi. Con balcón terraza. Jardín aterrazado con pileta. La propiedad cuenta con 2 cisternas, 2 tanques solares. Biodigestor. La Aguada cuenta con agua, luz, gas y fibra óptica. Seguridad 24 horas. Plaza de fútbol y plaza con juegos. lvnegociosinmobiliarios0@gmail.com CUCIS 128 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Esta hermosa casa se encuentra ubicada en la calle principal de La Aguada en Salta, ofreciendo una excelente ubicación y fácil acceso a todos los servicios que necesitas. En la planta baja encontrarás 2 dormitorios, un baño completo, living comedor, toilette, estar, cocina comedor, galería en el frente, segunda galería con asador y patio en la parte trasera, lavadero y tender, garage para dos autos, y una dependencia de servicio. En la planta alta, disfrutarás de un escritorio, 1 dormitorio en suite y vestidor. La propiedad cuenta con un termotanque para agua caliente y se encuentra en muy buen estado. Además, tiene una superficie de terreno de 2000 metros cuadrados y 3 habitaciones. Los servicios disponibles incluyen electricidad, agua corriente e internet. ¡No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una casa en uno de los mejores barrios de Salta! - 3 recamaras - 300 metros cuadrados del terreno - 3 baños - Antiguedad de la propiedad: 2023
$ 340.000
Ver aviso
Añelo (Neuquén)
Pizarro Inmobiliaria VENDE en exclusiva dos fracciones de Campo de 996 ha. y 1422, 45 ha., sumando un TOTAL DE 2.418,45. ha., APTO EXPLOTACION HIDROCARBURÍFERA, zona en desarrollo por importante empresa multinacional del rubro, ubicado en paraje Aguada Pichana y Loma Las Yeguas en el departamento de Añelo, ubicado a 60km de la localidad del mismo nombre y a 15km del Paraje Los Chihuidos. El campo cuenta caminos marcados, dos casas, vertiente, un tanque australiano, gran parte del mismo se encuentra con alambrado. Posee áreas marcadas para desarrollo hidrocarburífero. Cuenta con derecho a cobro de cánones de servidumbre, ESCRITURA y PLANOS. Consultas: Cinthya Coria 299 6001414 Emiliano Pizarro 299 5570757 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CASA QUINTA,CON AMPLIO TERRENO,2 HAS,CON QUINCHO,2 PARRILLAS,2 BAÑOS,AGUADA CON MOLINO,CASA DE CUIDADOR,E IMPORTANTE ARBOLEDA CON VARIEDADES DE ESPECIES,A MTS DE RUTA INTERBALNEARIA Y A 1 KM DEL CENTRO DE LAS TONINAS,EXELENTE LUGAR PARA VARIOS EMPRENDIMIENTOS,COMO LUGAR DE CAMPO-PARRILLA, CAMPING-PROVEDURIA,COMPLEJO PARA CABAÑAS,ETC. TOTALMENTE ALAMBRADA.UBICACION DIAGONAL"A"Y CALLE 34.
Ver aviso
Argentina
INVERTI EN MONTEVIDEO Y PAGA EN ARGENTINA. VOLVIO EL BONO VITRIUM!!! Para Apto de 2, 3 y 4 amb. En el corazón del barrio La Aguada, sobre la Diagonal Libertador que une la Plaza del Entrevero con el Palacio Legislativo nace un nuevo. Cerca de la Universidad ORT, y la Facultad de psicología. 01 Libertador propone una gran fachada hacia el Norte abierta a las edificaciones históricas linderas, construyendo así un nuevo marco paisajístico y urbano en la ciudad. El verde de sus jardines sugiere confort y calidad de vida. Ofrece a los residentes frescura y color a la vez que contribuye favorablemente al paisaje urbano de Montevideo. Sobre una esquina, con tres fachadas despejadas. 79 Apartamentos desde el piso 1 al 11 Planta Baja comercial 40 Garages en subsuelo 2 Ascensores Amenities en el rooftop Sistema de seguridad Todas las unidades cuentan con expansión exterior: balcones, terrazas y jardín según cada tipología. Vistas garantizadas por sus amplios ventanales, de aluminio anodizado de alta prestación, pisos simil madera natural, pisos de porcelanato en baños, revestimiento de cocina y baños de primera calidad, puertas con herrajes de acero inoxidable. Previsión de instalaciones para TV y cable, preinstalación de AA. Amenities Hall y espacio de cowork vinculado con patio central. Rooftop con vistas a la bahía y al cerros de Montevideo. Mirador, parrillero, sum, solarium y bike parking. Este emprendimiento esta bajo la ley 18.795 de vivienda promovida, con importantes beneficios impositivos. Compra sin impuestos Más oportunidades en viviendas con la Ley 18.795 Exoneración de hasta el 100%: ITP (2% sobre el valor de catastro) Del IRPF por 10 años (Ideal para rentistas) Del Impuesto al Patrimonio por 10 años Del IRAE STATUS: EN OBRA. ENTREGA APROX ENERO 2023, UNIDAD PUBLICADA MONOAMBIENTE UF 1008. VALOR PUBLICADO PARA ESQUEMA DE PAGO 20% Anticipo de contrato de compra y venta / 30% en 7 cuotas iguales, 50% a la posesión + 4,5% gastos de ocupación + 3% honorarios inmobiliarios. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 81.763
Ver aviso

4 fotos

Argentina
INVERTI EN MONTEVIDEO Y PAGA EN ARGENTINA. En el corazón del barrio La Aguada, sobre la Diagonal Libertador que une la Plaza del Entrevero con el Palacio Legislativo nace un nuevo. Cerca de la Universidad ORT, y la Facultad de psicología. 01 Libertador propone una gran fachada hacia el Norte abierta a las edificaciones históricas linderas, construyendo así un nuevo marco paisajístico y urbano en la ciudad. El verde de sus jardines sugiere confort y calidad de vida. Ofrece a los residentes frescura y color a la vez que contribuye favorablemente al paisaje urbano de Montevideo. Sobre una esquina, con tres fachadas despejadas. 79 Apartamentos desde el piso 1 al 11 Planta Baja comercial 40 Garages en subsuelo 2 Ascensores Amenities en el rooftop Sistema de seguridad Todas las unidades cuentan con expansión exterior: balcones, terrazas y jardín según cada tipología. Vistas garantizadas por sus amplios ventanales, de aluminio anodizado de alta prestación, pisos simil madera natural, pisos de porcelanato en baños, revestimiento de cocina y baños de primera calidad, puertas con herrajes de acero inoxidable. Previsión de instalaciones para TV y cable, preinstalación de AA. Amenities Hall y espacio de cowork vinculado con patio central. Rooftop con vistas a la bahía y al cerros de Montevideo. Mirador, parrillero, sum, solarium y bike parking. Este emprendimiento esta bajo la ley 18.795 de vivienda promovida, con importantes beneficios impositivos. Compra sin impuestos Más oportunidades en viviendas con la Ley 18.795 Exoneración de hasta el 100%: ITP (2% sobre el valor de catastro) Del IRPF por 10 años (Ideal para rentistas) Del Impuesto al Patrimonio por 10 años Del IRAE STATUS: EN OBRA, ENTRE ESTIMADA ENERO 2023. LA UNIDAD PUBLICADA ES LA 605, 2 AMBIENTES. Externo al jardín vertical FORMA DE PAGO Firma Contrato de compra/venta 20%+ 3% honorarios por gestión inmobiliaria 30% en 7 cuotas. 50% contra entrega de la unidad + 4,5% gastos de conexión. -La obra está en proceso. La empresa constructora es CRIBA. -Fecha estimada de finalización: Marzo 2023. GARAGE disponibles U$S 22.000 se aplica descuento financiero. (Consultar) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 122.804
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Vendo dos cabañas en un mismo lote ambas totalmente funcionales Ubicadas en cerro Uritorco N° 935 esquina Calle Cerro de Oro, Barrio Aguada de Reyes. Cuentan con patio separado ideal inversión para alquilar cuenta con un lote de lote 385.11 M² de superficie total, Edificación de 60 M² cada Cabaña. (2 Cabañas) Cada una con garaje, asador, cocina comedor, baño y dos habitaciones. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.000
Ver aviso

2 fotos

San Luis (San Luis)
La misma cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, living comedor amplio, cocina-comedor, lavadero, depósito y cochera techada para 2 vehículos. Muy buena ubicación. EXCELENTE ESTADO El alquiler mensual es de 22.000 SE ESCUCHAN PROPUESTAS. Para mayor información comunicarse al 0266-154317633 o 0266-154317574.
$ 22.000
Ver aviso
San Carlos-Salta (Salta)
La casa esta ubicada muy cerca de la entrada, facil acceso y comodo. Tiene muy lindas vistas, cuartos muy amplios y esta en excelente estado de conservacion. La misma cuenta con las sigueintes siguientes características: Pb: galeria abierta conectada a asador cubierto el cual tambien comunica con la cocina, la cocina es amplia y tiene comedor. Dependencia de servicio completa, patio amplio para colgar ropa, toilette, playroom con salida al fondo y living comedor. PA:3 dormitorios principal, en suite con vestidor con salida a terraza y ante baño. 2 dormitorios con antebaño y baño compartido. Escritorio. Todos ambientes grandes y luminosos con miy buenos placares. Baulera/deposito de Guardado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
10% OFF SOLO POR EL MES DE SEPTIEMBRE. ESPECACULAR TERRENO 2.880 m2. EXCELENTE UBICACION EN EL BARRIO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.499
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
PILAR 18 hectáreas en venta,la misma tiene 2 prop. 1-casa peón de 3 amb. y casco de 4 amb. ,2 baños y Quincho cerrado. 2 caballerizas ,veterinaria ,forrajero,molino, galpón,piquetes tablas,escular de tablas c/ piso de arena,manga para saltar,caballos sueltos,pistas. alambrado nuevo y parque común. el mismo se encuentra en la localidad de TORRES , al lado de Polo Aguada. LISTO A TRANSFERIR ESCUCHO OFERTA TOMO VEHÍCULO EN PARTE DE PAGO VALOR : U$D 2.000.000 AV CORRIENTES 1386. PISO 4. OFICINA 403 C.A.B.A TELEFONO:43710307 WHASTAPP: 1167550889 MALVINA 24 HS 1135850245 JORGE 24 HS
$ 200.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
GRUPO FONS ALQUILA DUPLEX PREMIUM DE CATEGORIA ZONA AV AGUADA DE PUEYRREDON PRIMER NIVEL Dúplex 2 Dormitorios. (90m2) 2 baños. Cochera cubierta. Patio con asador. Placares completos frente espejado. Anafe vitroceramico. Termotanque solar (híbrido). Portero visor color. Iluminación 100 led. Doble vidriado hermético con vidrio de seguridad. Portones automatizados. Cámaras de seguridad. Porcelanatos 60x60. Pisos flotantes en Dormitorios. Cerradura c/huella digital, etc. Ubicación: Barrio Cerros del Sol Este - a 5´ del centro.
$ 42.000
Ver aviso
Balcarce (Buenos Aires)
Ubicación El campo se encuentra ubicado en el Partido de Balcarce, con acceso en el kilómetro 290 de la ruta 29. A 14 kilómetros de la ciudad de Balcarce de 40.000 habitantes, 50 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, y a 114 kilómetros de la ciudad de Tandil. Se accede desde Mar del Plata y desde Tandil por ruta 226, en el kilómetro 90 se toma la ruta 29 hasta la calle de acceso al campo. Desde Ruta 2 se baja en Coronel Vidal dirección Balcarce hasta cruce de rutas 55 y 226 y de allí camino a Tandil, en paraje San Alberto se toma la ruta 29. CAPACIDAD DE USO El 50 % del campo es de aptitud agrícola, intercalando lomas y medias lomas. El 50 % restante es campo ganadero, arroyo y costa de arroyo. INSTALACIONES Las instalaciones del campo son de trabajo, con casa para encargado, galpón y manga. Tiene luz eléctrico monofásica. Los sistemas de aguada es por molinos y bebederos, y le cruzan 2 arroyos al campo El campo está formado por 11 potreros que se dedican a agricultura y ganadería. Los alambrados perimetrales están en muy buen estado de conservación. USO El campo es ideal para hacer ganadería de ciclo completo (cría, recría y engorde, inclusive engorde a corral). Con este sistema mixto se puede revalorizar el maíz de propia producción transformándolo en carne y evitando fletes y gastos de secada. Expensas: 0 Ref#1029232 Precio: 5500.00 USD
$ 5.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
FINANCIACIÓN: 250.000 DOLARES DE ENTREGA MAS 5 AÑOS DE FINANCIACIÓN Sobre Ruta Provincial 10 El mismo cuenta con 450 has de monte alto (dividido en 6 potreros) y 150 has limpias aptas para cualquier tipo de cultivo (desde trigo, cebada, maíz, alfalfa, soja, etc.) Posee 6 aguadas distribuidas en el campo. Aptitud 300 vacas madres, trabajando las partes limpias con pasturas y aprovechando el monte, que debido al régimen anual de lluvia que ronda en los 700 mm desarrolla muy buenas pasturas naturales. Las instalaciones se encuentran en excelente estado. El campo tiene armado un engorde a corral para 1100 animales, dividido en 5 potreros con 2 silos autoconsumo y aguada en cada uno de ellos. El establecimiento se puede manejar como está organizado con 2 personas, ya que esta todo diagramado para hacer fácil la tarea del personal. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
campo en venta, 850 Hectareas. En General Alvear, sur de Mendoza, zona de Corral de Lorca, pastura natural, apto para cria de ganado, vacuno, ovino y caprino, agua a 9 metros, carga recomendada por ha, 1 vacuno cada 10 has. impuestos al dia, posee una aguada con molino,  2 corrales, tanque australiano y bebedero, régimen anual de lluvias 500 mm. no posee vivienda, alambrado perimetral en un 75 %, campo situado a 40 km de ruta nac. 188, precio por hectárea $.       Escucho ofertas!!!!.-     las coordenadas son; S        O  
$ 140.000
Ver aviso
General Alvear-Mendoza (Mendoza)
CAMPO EN VENTA! 800 hectáreas. Ubicación: General Alvear, sur de Mendoza, zona de Corral de Lorca. Pastura natural, apto para cría de ganado, vacuno, ovino y caprino. Agua a 9 metros, carga recomendada por hectárea, 1 vacuno cada 10 hectáreas. Impuestos al día, posee una aguada con molino, corral, tanque australiano y bebedero, régimen anual de lluvias 500 mm. No posee vivienda, energía eléctrica a 2 km, alambrado perimetral en un 75 %, campo situado a 40 km de ruta nac. 188, precio por hectárea $ 2100, VALOR TOTAL del campo $ 1.700.000 financiación, TEL: 2657587852. ESCUCHO OFERTAS
$ 1.700.000
Ver aviso
San Cayetano (Buenos Aires)
CAMPO AGRICOLA GANADERO DE 224 HAS UBICADO EN EL KM 77,50 DE LA RUTA NACIONAL N°228. ESTA DIVIDIDO EN 10 LOTES CON ALAMBRADO DE 7 HILOS, CON AGUADAS EN TODOS ELLOS. SOBRE LA RUTA EL ALAMBRADO ES DE 8 HILOS CON VARILLONES DE 1,40M. LA ENTRADA A LOS DISTINTOS LOTES TIENEN TRANQUERA DE MADERA. POSEE DOS MONTES PARA REPARO DE LOS ANIMALES Y CADA UNA DE LAS CASA TIENE SU MONTE. MEJORAS: 3 SILOS DE 70 TON. CADA UNO 1 GALPON DE CHAPA DE 15M X 31M. CON TINGLADO A LA PAR DE 6M X 31M. 1 GALPONN DE CHAPA DE 7,50M X 12M. CON TINGLADO A LA PAR A DOS AGUAS DE 7,50M X 12M. MANGA PARA VACUNOS CON CARGADOR FIJO Y MANGA PARA LANARES CON SUS CORRESPONDIENTES CORRALES. 1 CASA PRINCIPAL DE 3 HABITACIONES, COCINA, COMEDOR, LIVING, BAÑO Y GARAGE, CON INSTALACION DE AGUA CORRIENTE CON MOLINO Y TANQUE AUSTRALIANO DE 6 CHAPAS PARA AGUADA DE LOTES LINDEROS. OTRA CASA A MIL METROS DE LA ANTERIOR CON 2 HABITACIONES, COCINA-COMEDOR, GARAGE Y QUINCHO CON INSTALACION DE AGUA CORRIENTE CON MOLINO. OTRO MOLINO DE 12 PIES CON TANQUE AUSTRALIANO DE 5 CHAPAS PARA DAR AGUA A 3 LOTES. NO POSEE LUZ DE RED PERO EL TENDIDO ELÉCTRICO PASA POR LA PUERTA.Ref#218506.
Ver aviso
Lobería (Buenos Aires)
172 has 100 % agrícolas, también sirve para ciclos de engorde. Está dividido en 8 potreros y cuenta con un bajo de unas 4,5 has. Posee casa de 2 habitaciones y Galpón de 10 x 15 de mamposteria y piso de hormigón. Manga completa en buen estado, monte y molino con aguada, los alambrados perimetrales buenos y los internos en regular estado. A 13 kms de Ruta prov. 55 100 % agrícola con historial papero. EL VALOR EXPRESADO ES POR HECTÁREA. Ref#279156.
$ 5.500
Ver aviso
Gualeguaychú (Entre Ríos)
85 Ha. de campo Ganadero zona sauce grande, Costa Uruguay, Gualeguaychú. Distante 16 Km. de la ciudad. 12 Km. de ripio el resto camino de tierra. Acceso por servidumbre. Aguada natural por arroyo que lo atraviesa. Instalaciones ganaderas. (corrales, manga). Valor pretendido: U$D 2.200 por Hectárea.. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.200
Ver aviso
Cruz del Eje (Córdoba)
•El campo cuenta con 1611 ha, a pocos kilómetros de altos de los quebrachos, cruz del eje. •El mismo cuenta con 450 ha con desmonte selectivo, 110 ha de chacra, resto monte con pastura natural. •Títulos e impuestos al día. •Establecimiento ganadero en funcionamiento, posee 11 potreros con aguada en cada uno de ellos. Todo alambrado. •200 vacas (más crías). •3 perforaciones con electrobombas automatizadas con pantalla solar. •3 molinos. •2 tractores, 1 rolo. •1 tanque australiano. •Casa, galpón, balanzas, infraestructura para ganadería, grupo electrógeno grande, máquinas y herramientas en general. Excelente acceso a 45 km de Cruz del Eje.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
-Chacra para esparcimiento y polo. Casa principal con 3 dormitorios, 2 baños, living comedor, cocina y galería. Galpón de 25 x 10 m2 con una vivienda para encargado en uno de los extremos. Pileta y tanque australiano. Muy buena forestación. a 1.8 km Ruta 192 Autopista R6. En el centro de 120 canchas de polo y clubs de polo como La Picaza, La Aguada, Las Praderas de Golf y Polo y La Cañada Polo Club. Características: Alambrado perimetral, Molinos
$ 400.000
Ver aviso
General Acha (La Pampa)
1250 Has., ubicado a 40 Km. al Suroeste de General Acha, sobre ruta Nac. 152. Aptitud Ganadera. El campo posee: Casa, Galpon, Corrales, 1 Aguada, Perforacion y tanque, 2 tajamares. Apto caza mayor. Suelos: PROVINCIA LA PAMPA LIMIT_PPAL Climatica / LIMIT_SECU Pendientes / IND_PROD 25 POSI_SUE1 Pendiente / TEXT_SUPS1 Franco arenosa / TEXT_BS1 Franco arenosa / DRENAJE_S1 Algo Excesivo / PROFUND_S1 150 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Se vende complejo de 2 cabañas. Sup. Cubierta: 90m2 Sup. Lote: 1650m2 Cada unidad -2 habitaciones -cocina comedor -baño -parrilla -cochera cubierta, -parque libre de 1000M2 aprox con opción a seguir construyendo. ---- -Con piscina una GDE 11 mts x 4 mts y otra chica todo ubicado sobre terreno de 1650 M2 -Loteo cerrado al pie de las sierras con excelente vista y ubicación a 15 km de Merlo San Luis sobre ruta 1. -Con 5 años de antigüedad Ideal emprendimiento o particular ya que las cabañas están construidas en espejo y el resto queda libre Precio x permuta u$s125.000.- Contado u$s 110.000.- Se acepta permuta por inmueble en Buenos Aires Loteo Aguada del Puma ruta 1 km 16.5 Cortaderas San Luis.- ??CONSULTAS DAR INVERSIONES INMOBILIARIAS (M.P. 757) Coronel Mercau 514 - Merlo / San Luis 2664 742252 / 02656 474841 Ver menos Comentarios
$ 100.000
Ver aviso
Argentina
El campo esta ubicado a 13 km de la ruta 14, sobre Ruta 37, se accede por camino en buen estado, pedroso, limpio.Como punto de referencia tenemos a la ciudad de Gdor. Virasoro a 20 Km. Actividades actuales: Pastoreo de 20 cabezas de ganado (Capacidad de carga 0.8) y criadero de cerdo. Instalaciones: 1 manga con cargador, apotrerado para carga con alambre tradicional. 2 lotes de 25 has C/U con Brachiaria Brizantha, el resto de la superficie predomina la grama común (Cynodon Dactilon).Alambrado de 7 (siete) hilos perimetral, dos de Púas, con postes, varas y alambre nuevo.Cuenta con una aguada y una vivienda de madera para el puestero.El campo esta limpio de monte y tiene una loma (punto mas alto del campo) Predomina la tierra colorada profunda (Tipo 9) en un 80 % del total de la superficie. Apto Agrícola, Apto Ganadero, Apto Mixto, Apto Forestal.El precio publicado no contempla honorarios inmobiliarios, ni gastos de escribanía. Contactame y coordinamos una visita. Soy Marcelo Ganem y soy parte del equipo de G30 Studio Inmobiliario. 
$ 749.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa esquina en Juana Koslay, a 1 cuadra de Avenida Aguada de Pueyrredón, la misma consta de 4 dormitorios, 2 baños, cocina, living, estar, galería-quincho, garage para 4 autos, patio con cierre perimetral y grateaux, propiedad en muy buen estado, zona serrana y fácil acceso y consta de todos los servicios.-
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.