-
loading
Solo con imagen

Estancia lago privado


Listado top ventas estancia lago privado

La Plata (Buenos Aires)
La Estancia Barrio Privado????122 y 613 Villa Elvira ✅Desde US$10.800 hasta US$19.000????Medidas: 12x29 - 14x19 - 12x28????Escritura indivisa y Boleto de Compra-Venta Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gustavo Fabián Bifano (Bifano Propiedades), matrícula Col. 7583 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores auxiliares o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben publicamente.Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7583  Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. | la marca y el logotipo INMUEBLES ARGENTINOS PLATAFORMA - BA GRUPO son propiedad de Zebra Fotomecánica S.A., la misma no es responsable por la exactitud o complementos de la información de los Afiliados, de los corredores inmobiliarios y de las propiedades y de otra información provista por los usuarios de este sitio. | La información puede cambiar sin previo aviso. | La opinión de algunos artículos es responsabilidad de sus autores y han sido publicados solo para fines informativos y no expresa el punto de vista de Zebra Fotomecánica S.A.
$ 10.800
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Estancia San Antonio- Colonia Suiza-, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hectos Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Stella Maris Díaz Caneja - MLS ID # Propiedad exclusiva de 7 hectáreas en el acceso a Colonia Suiza. Con casa construida en , en dos niveles con orientación Norte y con costa al lago Moreno Este. Superficie cubierta de 250m2 aprox. en un terreno de 100m x 700m (7 hectáreas). A la propiedad se accede por un la calle de tierra hasta la casa ppal. Allí también se encuentran la casa de los caseros, el leñero, una huerta y a pocos metros una piscina. La casa ppal. está construida, en planta baja, de materiales tradicionales y, en planta alta, en paneles de madera con sus respectivos aislantes. Aberturas con vidrios repartidos y postigones de madera. Tiene dos accesos, uno ppal. y otro por la cocina. En la planta baja se encuentra el acceso ppal. con un hall frío, un living con hogar a leña y gran vista al lago y comedor. Aparte una cocina con desayunador y salida al jardín. Frente a la escalera, que conduce a la planta alta, hay un baño completo y dos dormitorios. En esta misma planta, al lado del acceso ppal. y con acceso por afuera, hay una sala de máquinas / galpón. Y por el lado del acceso a la cocina hay un cuarto que funciona como despensa. En la planta alta hay tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene balcón con vista al lago y escritorio. En esta planta también hay una baulera. Todos los pisos y techos son en madera de ciprés. Las cañerías de agua están hechas a nuevo. La calefacción y el agua caliente es a leña. El gas llega hasta la casa de los caseros, a unos 50metros aprox. La propiedad cuenta con muelle propio. El jardín está totalmente parquizado, cuenta con frutales, árboles y flores autóctonas. Para más información, contáctese con Stella Maris Díaz Caneja al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Estancia San Antonio-, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hectos Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Stella Maris Díaz Caneja - MLS ID # Casa/Campo/Quinta en venta en Bariloche. Propiedad exclusiva de 7 hectáreas en el acceso a Colonia Suiza. Con casa construida en , en dos niveles con orientación Norte y con costa al lago Moreno Este. Superficie cubierta de 250m2 aprox. en un terreno de 100m x 700m (7 hectáreas). A la propiedad se accede por un la calle de tierra hasta la casa ppal. Allí también se encuentran la casa de los caseros, el leñero, una huerta y a pocos metros una piscina. La casa ppal. está construida, en planta baja, de materiales tradicionales y, en planta alta, en paneles de madera con sus respectivos aislantes. Aberturas con vidrios repartidos y postigones de madera. Tiene dos accesos, uno ppal. y otro por la cocina. En la planta baja se encuentra el acceso ppal. con un hall frío, un living con hogar a leña y gran vista al lago y comedor. Aparte una cocina con desayunador y salida al jardín. Frente a la escalera, que conduce a la planta alta, hay un baño completo y dos dormitorios. En esta misma planta, al lado del acceso ppal. y con acceso por afuera, hay una sala de máquinas / galpón. Y por el lado del acceso a la cocina hay un cuarto que funciona como despensa. En la planta alta hay tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene balcón con vista al lago y escritorio. En esta planta también hay una baulera. Todos los pisos y techos son en madera de ciprés. Las cañerías de agua están hechas a nuevo. La calefacción y el agua caliente es a leña. El gas llega hasta la casa de los caseros, a unos 50metros aprox. La propiedad cuenta con muelle propio. El jardín está totalmente parquizado, cuenta con frutales, árboles y flores autóctonas. Para más información, contáctese con Stella Maris Díaz Caneja al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Estancia San Antonio-, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Stella Maris Díaz Caneja - MLS ID # Casa/Campo/Quinta en venta en Bariloche. Propiedad exclusiva de 7 hectáreas en el acceso a Colonia Suiza. Con casa construida en , en dos niveles con orientación Norte y con costa al lago Moreno Este. Superficie cubierta de 250m2 aprox. en un terreno de 100m x 700m (7 hectáreas). A la propiedad se accede por un la calle de tierra hasta la casa ppal. Allí también se encuentran la casa de los caseros, el leñero, una huerta y a pocos metros una piscina. La casa ppal. está construida, en planta baja, de materiales tradicionales y, en planta alta, en paneles de madera con sus respectivos aislantes. Aberturas con vidrios repartidos y postigones de madera. Tiene dos accesos, uno ppal. y otro por la cocina. En la planta baja se encuentra el acceso ppal. con un hall frío, un living con hogar a leña y gran vista al lago y comedor. Aparte una cocina con desayunador y salida al jardín. Frente a la escalera, que conduce a la planta alta, hay un baño completo y dos dormitorios. En esta misma planta, al lado del acceso ppal. y con acceso por afuera, hay una sala de máquinas / galpón. Y por el lado del acceso a la cocina hay un cuarto que funciona como despensa. En la planta alta hay tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene balcón con vista al lago y escritorio. En esta planta también hay una baulera. Todos los pisos y techos son en madera de ciprés. Las cañerías de agua están hechas a nuevo. La calefacción y el agua caliente es a leña. El gas llega hasta la casa de los caseros, a unos 50metros aprox. La propiedad cuenta con muelle propio. El jardín está totalmente parquizado, cuenta con frutales, árboles y flores autóctonas. Para más información, contáctese con Stella Maris Díaz Caneja al ( O con RE/MAX Patagón al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Estancia San Antonio-, San Carlos de Bariloche, Bariloche - Río Negro Corredor Responsable: Hector Garaygorta - III Cj. Río Negro Mat. N° 214 Contacto: Stella Maris Díaz Caneja - MLS ID # 211037-62 Casa/Campo/Quinta en venta en Bariloche. Propiedad exclusiva de 7 hectáreas en el acceso a Colonia Suiza. Con casa construida en 1.942, en dos niveles con orientación Norte y con costa al lago Moreno Este. Superficie cubierta de 250m2 aprox. en un terreno de 100m x 700m (7 hectáreas). A la propiedad se accede por un la calle de tierra hasta la casa ppal. Allí también se encuentran la casa de los caseros, el leñero, una huerta y a pocos metros una piscina. La casa ppal. está construida, en planta baja, de materiales tradicionales y, en planta alta, en paneles de madera con sus respectivos aislantes. Aberturas con vidrios repartidos y postigones de madera. Tiene dos accesos, uno ppal. y otro por la cocina. En la planta baja se encuentra el acceso ppal. con un hall frío, un living con hogar a leña y gran vista al lago y comedor. Aparte una cocina con desayunador y salida al jardín. Frente a la escalera, que conduce a la planta alta, hay un baño completo y dos dormitorios. En esta misma planta, al lado del acceso ppal. y con acceso por afuera, hay una sala de máquinas / galpón. Y por el lado del acceso a la cocina hay un cuarto que funciona como despensa. En la planta alta hay tres dormitorios y un baño completo. Uno de los dormitorios tiene balcón con vista al lago y escritorio. En esta planta también hay una baulera. Todos los pisos y techos son en madera de ciprés. Las cañerías de agua están hechas a nuevo. La calefacción y el agua caliente es a leña. El gas llega hasta la casa de los caseros, a unos 50metros aprox. La propiedad cuenta con muelle propio. El jardín está totalmente parquizado, cuenta con frutales, árboles y flores autóctonas. Para más información, contáctese con Stella Maris Díaz Caneja al (0294) 15-456-7052 O con RE/MAX Patagón al (0294) 443-0189 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 211037-62 Anuncio provisto por RE/MAX Patagón - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Estancia Vieja, Mzna 197 Lote 3, Villa Carlos Paz, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Facundo Cabrera - MLS ID # -13 Lote de terreno 873m2. En Villa Carlos Paz Villa del Lago (Estancia Vieja) Con luz a 10 cuadras de la ruta. Los caños de agua estan a 1 cuadra ya del lote. Esta en una zona de cabañas muy lindo. LLamame y lo vemos! Para más información, contáctese con Facundo Cabrera al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -13 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Lago Azul con vista al Lago, Villa Santa Cruz del Lago, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: José Guzmán - MLS ID # -138 CASA EN LAGO AZUL, FRENTE AL LAGO SAN ROQUE - Villa Santa Cruz del Lago VALLE DE PUNILLA - PROVINCIA DE CÓRDOBA MUY BIEN UBICADA, DE EXCELENTES VISTAS AL LAGO Y A LAS SIERRAS CHICAS. PRECIO: $ - PESOS - ACEPTO PERMUTA POR OTRO INMUEBLE. Superficie de Terreno: m2 - Dimensiones: 32m x 45m Superficie construida: 189m2 ESCRITURA PERFECTA, SIN DEUDAS. Casa de 2 plantas. Posee 2 dormitorios, 1 baño, cocina, comedor y living. Garaje doble, terraza y parrilla. Es una propiedad construida para uso de fin de semana. Tiene un muy buen estado de conservación. UBICACIÓN: Esquina de calles STEPHENSON y BRAILLE. A 4 cuadras del Lago San Roque. MUY BUENA UBICACIÓN, CON ORIENTACIÓN HACIA EL ESTE. El Barrio Lago Azul es el lugar de mayor categoría de todo el alrededor del Lago San Roque. Sus casas se caracterizan por ser muy lindas y de buen nivel de construcción. Es un barrio privado con bajas expensas en donde la reglamentación para construir está hecha para no permitir casas de construcción precaria. TERRENO: Muy amplio lote, plano y sin piedras. Con espacio para seguir construyendo o para una pileta. Está subdividido en 2 terrenos de 750m² cada uno. WAY POINT para GPS: S ´´ W´´ ALTURA: 660msnm Para más información, contáctese con José Guzmán al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -138 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.290.000
Ver aviso
Zárate (Buenos Aires)
Casa en Estancia Smitfhield lote 33: lote central de baja circulacion vehicular, construida en 2 plantas PB: con 2 dormitorios con vestidor, y uno con baño privado, recibidor y baño social, amplia cocina, comedor y living de concepto abierto, lavadero. PA: 1 dormitorio con vestidor, playroom , baño completo, amplia terraza, posibilidad de 4to dormitorio, aberturas de aluminio (DVH) calefaccion por radiadores, quincho con parrilla y baño, pileta de 8 X 4 con playa humeda y luces, solarium, . Superficie cubierta 207m2 , Superficie terreno de 856m2. . U$S 265. 000-
$ 265.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Díaz Guiñazú Inmobiliaria Vende: Lotes en exclusivo Barrio Privado “Estancia Bulnes”, muy bien ubicados y con excelente vista a la Cordillera (Orientación Oeste), el barrio posee Seguridad las 24 hs, y consta de: Espacios comunes, parquizado, Plaza de Juegos, Pista de Salud, Sum con churrasquera y baños, además tiene Todos los Servicios Subterráneos, con salida a Acceso Sur y Calle San Martín, a minutos de Chacras de Coria. Lotes Disponibles:  Mza B 500m2    Mza A 500m2 
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
[RETASADO] HERMOSO LOTE REBAJADO, ESCRITURADO Y AMOJONADO EN TERRAZA CON ESPACIO PLANO PARA CONSTRUIR OTRO ESPACIO EN PENDIENTE. CONSTA DE 730 METROS, CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS Y EXPENSAS MUY BAJAS (2000 $ MENSUALES). BARRIO PRIVADO "LAGO AZUL" CON ENTORNO & CASAS DE CATEGORIA. PLAZAS Y EL PRIVILEGIADO LAGO SAN ROQUE DE VILLA CARLOS PAZ. INCREIBLE VISTA A LAS SIERRAS A UNA CUADRA DEL LAGO, IDEAL CASA DE FIN DE SEMANA CABAÑAS DE ALQUILER O VIVIENDA PERMANENTE. SE ACEPTAN VEHICULOS O PERMUTO POR CASA O DEPARTAMENTO EN VCP Expensas: 0 Ref#1064091 Precio: 33000.00 USD
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
HERMOSO LOTEREBAJADO, ESCRITURADO Y AMOJONADO EN TERRAZA CON ESPACIO PLANO PARA CONSTRUIR OTRO ESPACIO EN PENDIENTE.CONSTA DE 730 METROS, CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS Y EXPENSAS MUY BAJAS (2000 $ MENSUALES). BARRIO PRIVADO "LAGO AZUL" CON ENTORNO & CASAS DE CATEGORIA.PLAZAS Y EL PRIVILEGIADO LAGO SAN ROQUE DE VILLA CARLOS PAZ.INCREIBLE VISTA A LAS SIERRAS A UNA CUADRA DEL LAGO, IDEAL CASA DE FIN DE SEMANA CABAÑAS DE ALQUILER O VIVIENDA PERMANENTE.SE ACEPTAN VEHICULOS O PERMUTO POR CASA O DEPARTAMENTO EN VCP
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
  ESTANCIA BULNES - BULNES ENTRE SAN MARTÍN Y ACCESO SUR- LUJÁN DE CUYO- MENDOZA   Descripción:     SERVICIOS INMOBILIARIOS VENDE  EXCELENTE LOTE EN B° PRIVADO 'ESTANCIA BULNES'     LOTE Nº 31 Manzana A1; Superficie: 500 m2 - con 15 mts. de frente. Listo para construir.   Orientación: OESTE EN ISLA.   Exclusivo barrio privado, ubicado en calle Bulnes entre San Martín Y Acceso Sur. Desarrollado en Mayor Drummond a solo 9 minutos de la Ciudad de Mendoza y Chacras de Coria. Excelente entorno con varias casas construidas.   Características del Barrio:   - El Desarrollo cuenta con 132 lotes. - Portal Jerarquizado de ingreso. - Lotes de 500m2. - Seguridad las 24hs. - Servicios Subterráneos: Agua, Luz, Gas y Cloacas. - Doble cierre perimetral con vigilancia. - Tendrá Espacios comunes parquizados, calles asfaltadas, salón de usas múltiples, 6.000 m2 de jardines. - Proximamente: Calle Bulnes asfaltada desde calle San Martín hasta el final del barrio. Excelente entorno, de rápido acceso, con impactantes vistas a la Cordillera de los Andes.  
Ver aviso
Argentina
LAGO AZUL ALQUILER TEMPORARIO O CONTRATO 2 AÑOS 2 DORM PARA 4 PERSONAS ACCESO PRIVADO AL LAGO CONSULTAS AL 351-
$ 4.000
Ver aviso
Villa Tulumba (Córdoba)
Venta de Chacra en Estancia "La Cunka" con vista al "Lago Los Molinos" en "Potrero de Garay". Lote Nº12 Etapa 1 El emprendimiento esta ubicado en el Valle de Calamuchita a solo 45 minutos de la ciudad de Córdoba. Rodeado de naturaleza y a metros del Lago para hacer de tu vida la fusión perfecta entre campo y lago. Servicios de: Agua corriente, Cerco perimetral, Portón eléctrico con control, Vigilancia 24hs. Ideal para Inversores exigentes Ubicación: Potrero de Garay Superficie del terreno: 5430 m2 Expensas: 0 - Seguridad Ref#665679 Precio: 40000.00 USD
$ 40.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Venta de Chacra en Estancia "La Cunka" con vista al "Lago Los Molinos" en "Potrero de Garay".Lote Nº 9 Etapa 1El emprendimiento esta ubicado en el "Valle de Calamuchita" a solo 45 minutos de la ciudad de "Córdoba". Rodeado de naturaleza y a metros del Lago para hacer de tu vida la fusión perfecta entre campo y lago.Servicios de: Agua corriente, Cerco perimetral, Portón eléctrico con control, Vigilancia 24hs.Ideal para Inversores exigentes TLC0551
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.