-
loading
Solo con imagen

Escobar barrio


Listado top ventas escobar barrio

Argentina
Propiedad ubicada en Escobar Barrio Abierto Las Lomas, Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Juan Pablo Ranero - CMZC 449 Contacto: Mariana Lorenzo - MLS ID # -110 Casa desarrollada en dos plantas.- Fachada: Ladrillo a la vista en excelente estado. Portón e acceso automático con cochera cubierta espacio para tres autos. Hermoso jardincito adelante con pasto y plantas. Gran parque atrás- PB: Living - comedor (medidas 8 metros x 3) ampli cocina de 3 metros x 4 integrada con pasa platos, muy luminosa. Aire Acondicionado. Lavadero de 3.5 metros por 2.5, toilete. Dos dormitorios en la planta baja los cuales comparten un baño completo. Los techos son de madera a la vista, lo que dá mucha calidez al ambiente- Los pisos son de mosaico grandes color rosado pastel. Las abeturas de aluminio todas constan de persianas de aluminio y rejas colocadas en todas las aberturas.- La calefacción es por estufa de tiro balanceado. La puerta de la cocina tiene mosquitero y conduce a la galería. en la misma se puede observar también techo de madera. parrilla, baño externo para pileta.- Galpón guarda cosas. Gran parque. rodeado de plantas. la casa se encuentra amurallada por un hermoso muro de material.- Los dormitorios cuentan con placards con puertas corredizas.- PA: Se accede por una escalera revestida en madera y allí se encuentra el dormitorio principal, con su vestidor y su baño completo.- La superficie total del lote es de 10 x 35 metros lo que da un total de 350 metros totales.- Los propietarios no aceptan permutas. Ni financiación.- Por cualquier consulta llamar al - Para más información, contáctese con Mariana Lorenzo al ( O con RE/MAX Lagos al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -110 Anuncio provisto por RE/MAX Lagos - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 130.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
#VENTA LOTE EN BARRIO ABIERTO en MATHEU, partido de Escobar El emprendimiento San Jerónimo es un barrio abierto ubicado en el partido de Escobar, a tres cuadras de la Ruta 25 y unas quince cuadras de la Ruta Panamericana Ramal Escobar. ? A pocas cuadras de la Estación Matheu del Tren Mitre SIN EXPENSA, único acceso desde calle Alem, entrono arbolado privilegiado. Calles con cuneta, Red Eléctrica y Alumbrado Publico LED? el lote posee 330m2 aproximadamente Largo de 27mts x Ancho de 12,5mts aproximadamente Te invito a conocer este hermoso barrio! Escribinos al 1128852292 o al 1169787408 Seguinos en instagram santiago.m.propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 21.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina
El terreno mide 10 x30 y tiene una añosa arboleda, alambrado perimetral en 3 de sus lados. Sobre asfalto, con gas natural, dos líneas de colectivo en la puerta (Chevalier La Isleña y linea 507). A metros de la plaza central y del jardín de infantes. A 100 metros hay una sala de primeros auxilios. Exelente ubicacion, no se inunda y esta nivelado. Escritura inmediata. 
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ESCOBAR ALQUILER DEPARTAMENTO 1 DORM. ANDRÉS LAMAS 2800. ESCOBAR. CÓRDOBA. Detalles de la propiedad: Entorno y localización: ALQUILER DEPARTAMENTO DE 1 DORMITORIO, ubicado en calle Andrés Lamas, en barrio Escobar, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. A metros de las avenidas Octavio Pinto, Caraffa, y a pocas cuadras de las avenidas Rafael Nuñez, Costanera y de centros comerciales, Especificaciones técnicas: Departamento amoblado, en 2do piso, exterior. - 1 dormitorio. - Baño. - Cocina / Comedor. - Cochera. - Alquiler: $13500.- KOPAC RIZZETTI, SERVICIOS INMOBILIARIOS. | http:/www.krainmobiliaria.com.ar/
$ 13.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Escobar - Maschwitz -, Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -194 Barrio Cerrado el Cantón - Norte, Escobar casa construida en lote 812 m2, superficie de 173 m2, PB cocina / comedor, living + dependencia de servicio / escritorio, PA: 2 Dormitorio, 1 en suite,, living amplio,cocina, lavadero cuarto y dependencia de servicio, entrada de auto. Características principales Barrio Norte. UBICACIÓN !! en la localidad de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio ya inaugurado el acceso principal. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que vive en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. canchas de tenis - Pileta. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. Requisitos de Ingreso. 2 meses de deposito 1 mes adelantado Garantía propietaria, comprobación de Ingresos. 5% de comisión inmobiliaria ROSARIO DE ZUVIRIA CSI / CUCICBA NORDELTA, Bahía Grande, Ed. Terrazas I, Local 3 Nordelta, Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -194 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Escobar -, Belen de Escobar, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -194 Barrio Cerrado el Cantón - Norte, Escobar casa construida en lote 812 m2, superficie de 173 m2, PB cocina / comedor, living + dependencia de servicio / escritorio, PA: 2 Dormitorio, 1 en suite,, living amplio,cocina, lavadero cuarto y dependencia de servicio, entrada de auto. Características principales Barrio Norte. UBICACIÓN !! en la localidad de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio ya inaugurado el acceso principal. Es un barrio desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas que contempla dos zonas claramente definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que vive en El Cantón. El Cantón esta dividido en 4 Barrios (Puerto, Islas, Golf, Norte) con una vía de acceso rápido que vincula los 4 barrios. La superficie promedio de los lotes es de 800m2. Como característica saliente podemos decir que un 65% de los lotes son sobre lagunas internas. El barrio cuenta con todos los servicios, cada barrio tiene su propio Club House. canchas de tenis - Pileta. El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al río Lujan. Requisitos de Ingreso. 2 meses de deposito 1 mes adelantado Garantía propietaria, comprobación de Ingresos. 5% de comisión inmobiliaria. Espero tu consulta. Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -194 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Escobar km 42 Ramal Escobar, San Matias, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -168 Características de la Propiedad Descripcion: excelente casa en lote perimetral. PB: Dependencias de servicio, cocina integrada, living comedor con salida a galeria, toilette de recepcion, lavadero con entrada independiente. PA: cuarto principal en suite con vestidor, dos cuartos mas con baño compartido. Los tres cuartos con balcón hacia el fondo. Galeria con parrilla y pergola de madera tipo deck. Calefaccion por losa radiante, porcelanato ilva, aberturas modena, puerta de acceso en madera. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. San Matias Area 5 Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Ubicación San Matías se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud, y en la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales que actualmente están en obra. Se proyecta un acceso en común para estos emprendimientos, que incluirá una nueva salida desde la panamericana. Infraestructura y servicios El proyecto está conformado por 5 áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, lagunas y parques arbolados. La infraestructura contará con: calles asfaltadas, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes, edificios administrativos y de acceso, canchas de tenis, Club House Deportivo con vestuarios y Club House Social. Estoy para ayudarte ! Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -168 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 189.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Escobar km 42 Ramal Escobar, San Matias, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Alejandra Zocola - MLS ID # -193 Características de la Propiedad - ALQUILER ANUAL- Descripción: excelente casa en lote perimetral. PB: Dependencias de servicio, cocina integrada, living comedor con salida a galería, toilette de recepción, lavadero con entrada independiente. PA: cuarto principal en suite con vestidor, dos cuartos mas con baño compartido. Los tres cuartos con balcón hacia el fondo. Galería con parrilla y pergola de madera tipo deck. Calefacción por losa radiante, porcelanato ilva, aberturas modena, puerta de acceso en madera. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. San Matias Area 5 Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Ubicación San Matías se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud, y en la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales que actualmente están en obra. Se proyecta un acceso en común para estos emprendimientos, que incluirá una nueva salida desde la panamericana. Infraestructura y servicios El proyecto está conformado por 5 áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, lagunas y parques arbolados. La infraestructura contará con: calles asfaltadas, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetral, parquización de los espacios comunes, edificios administrativos y de acceso, canchas de tenis, Club House Deportivo con vestuarios y Club House Social. Requisitos de Ingreso. 2 meses de deposito 1 mes adelantado Garantía propietaria y comprobación de ingresos. 5 % de comisión inmobiliaria Espero tu consulta. RE/MAX Total (IV) ROSARIO DE ZUVIRIA CSI / CUCICBA NORDELTA, Bahía Grande, Ed. Terrazas I, Local 3 Nordelta, Tigre, Argentina Para más información, contáctese con Alejandra Zocola al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -193 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 12.000
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Propiedad ubicada en Escobar Km. 44, ramal Escobar, San Matias, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Matias Castelli - CUCICBA 3678 / CMCPSI 6099 Contacto: Graciela Slotowsky - MLS ID # 420091131-59 Características de la Propiedad Descripción: excelente casa en lote perimetral. PB: Lliving comedor con salida a galería, toilette de recepción, lavadero con entrada independiente, dependencia de servicio. PA: Dormitorio principal en suite con vestidor y dormitorios con baño compartido. Todos con balcón hacia el fondo. Ext: Galería con parrilla y pérgola de madera tipo deck. Calefacción por losa radiante, porcelanato ilva, aberturas módena, puerta de acceso en madera. Los metros son aproximados, a solo efecto orientativo. San Matias Área 5 Esta ubicado en la localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km. 44 de la panamericana. El barrio cuenta con un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta el acceso principal al barrio.- Ubicación San Matías se encuentra a la altura del kilómetro 44 de la Panamericana (ramal Escobar), a menos de 2 km de la autopista, de los centros comerciales, recreativos y de salud, y en la entrada de otros importantes emprendimientos residenciales que actualmente están en obra. Se proyecta un acceso en común para estos emprendimientos, que incluirá una nueva salida desde la panamericana. Infraestructura y servicios El proyecto está conformado por 5 áreas sobre una barranca alta, con zonas comunes, lagunas y parques arbolados. La infraestructura contará con: calles asfaltadas, redes subterráneas de agua potable, electricidad, gas y cloacas, alambrados perimetrales, parquización de los espacios comunes. Para más información, contáctese con Graciela Slotowsky al (011) 15-5896-6034 O con RE/MAX Total (IV) al (011) 4871-7787 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420091131-59 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 219.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cube, C.U.B.E, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Alberto Hernández - MLS ID # -104 HERMOSA CASA EN BARRIO CERRADO NAUTICO (CUBE Centro Urbano Barrancas de Escobar). Piscina climatizada y Amenities. Consta de 180 mts 2 cubiertos más 770 mts descubiertos con patio, jardín, pileta y quincho descubierto. Además cuenta con grupo electrógeno, 5 aires acondicionados, 4 de ellos frio/calor, parrilla, calentador en piscina y paredes exteriores dobles. El barrio cuenta con seguridad 24 hs con control de prefectura y guardia privada tanto en ingreso como en egreso terrestre o náutico. Recorridos dentro del barrio y Cerco perimetral equipado con sensores de movimiento. Canchas de tenis, y fútbol, Guardería náutica con bajada de lancha, muelle de cortesía, y juegos infantiles. El barrio está ubicado, por un lado, frente al "Náutico Escobar" y por el otro, frente a lo que será el "Nordelta 2 ". Rodeado por árboles de mas de 40 años, agua de lagos y del Río Luján con salida al Río Paraná. Expensas: PESOS Para más información, contáctese con Alberto Hernández al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -104 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 215.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cube, C.U.B.E, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Alberto Hernández - MLS ID # 420141059-104 HERMOSA CASA EN BARRIO CERRADO NAUTICO (CUBE Centro Urbano Barrancas de Escobar). Piscina climatizada y Amenities. Consta de 180 mts 2 cubiertos más 770 mts descubiertos con patio, jardín, pileta y quincho descubierto. Además cuenta con grupo electrógeno, 5 aires acondicionados, 4 de ellos frio/calor, parrilla, calentador en piscina y paredes exteriores dobles. El barrio cuenta con seguridad 24 hs con control de prefectura y guardia privada tanto en ingreso como en egreso terrestre o náutico. Recorridos dentro del barrio y Cerco perimetral equipado con sensores de movimiento. Canchas de tenis, y fútbol, Guardería náutica con bajada de lancha, muelle de cortesía, y juegos infantiles. El barrio está ubicado, por un lado, frente al "Náutico Escobar" y por el otro, frente a lo que será el "Nordelta 2 ". Rodeado por árboles de mas de 40 años, agua de lagos y del Río Luján con salida al Río Paraná. Expensas: 2400 PESOS Para más información, contáctese con Alberto Hernández al (011) 3036-9848 O con RE/MAX Oeste al (011) 4654-3851 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420141059-104 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 215.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Alamo -Suipacha , Alamo Alto, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Juan Carlos Treco - CMCPDJLM 740 Contacto: Augusto Amicone - MLS ID # -27 Espectacular casa de 400 m2,sobre un lote de m2. EXCELENTE PROPIEDAD PARA VENTA O CANJE por DTOS -CASA BARRIO CERRADO ALAMO ALTO (ING. MASCHWITZ,ESCOBAR) LOTE 50, METROS CONSTRUIDOS: 484 " LIBRES: 881. EXPENSAS APROXIMADAS: $ . PLANTA BAJA: AMPLIO LIVING-COMEDOR, COCINA, ESCRITORIO, BAÑO DE VISITAS ESPACIO PARA ASCENSOR JARDIN,JUEGOS PARA NIÑOS, LAVADERO, PARRILLA, NO TIENE PISCINA. PLANTA PB: 3 DORMITORIOS CON BAÑO + 1 DORMITORIO EN SUITE CON VESTIDOR, ESPACIO DE USOS MULTIPLES. PLANTA ALTA:DEPENDENCIAS DE SERVICIO,ESPACIO DE USOS MULTIPLES. El Barrio se encuentra en el partido de Escobar (ingeniero Maschwitz), por ruta 9, bajada ruta 26 (ACA) a 100 Mts de Ruta 26 y de Panamericana (al lado de Maschwitz Privado)...EXCELENTE oportunidad !! El Barrio Cuenta con una abundante arboleda que según la época tiñen el paisaje de un tono diferente. El predio se encuentra dividido en 153 terrenos. Los lotes tienen entre 850 y metros cuadrados, esto brinda a los propietarios la privacidad y seguridad buscada. El mismo cuenta con vigilancia las 24hs, un supermercado Carrefour a pocas cuadras y shopping. URBANIZACION: 23has. con 153 amplios lotes, 30% de la superficie destinada a espacios comunes. Diseño urbanístico con un boulevard central de trazado irregular. Poblado de más de árboles INFRAESTRUCTURA: Tiene todos los servicios subterráneos: Agua corriente. Gas natural. Electricidad. Telefonía. Internet por banda ancha. Tv por cable. Cloacas. El imponente y exclusivo diseño de su edificio de acceso nos abre camino hacia una moderna arquitectura. Para más información, contáctese con Augusto Amicone al ( O con RE/MAX Raíces al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -27 Anuncio provisto por RE/MAX Raíces - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 370.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Santa Isabel, Santa Isabel, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Luis Varela - C.M.C.P.S.I Contacto: Horacio Brener - MLS ID # DESCRIPCIÓN: Hermosa casa moderna racionalista de una planta, muy luminosa, con amplia Y cómoda entrada. Vista vidriada al parque y laguna. Hogar Tromen en el living comedor, amplios ventanales al jardín. Cocina integrada, con barra en isla, anafe con campana y horno empotrado, alto y bajo mesada de primera calidad. Posee 3 dormitorios, 2 de ellos en suite, uno con placard de puertas corredizas e interior completo y el otros con vestidor completo. Baño completo de recepción. Galería cubierta, parrilla y mueble bajo parrilla y otro guardo todo. Luminarias instaladas en todos los ambientes. UBICACION: Casa de estilo racionalista de 164 m² totales a la laguna y entrada para dos vehículos. Se encuentra muy bien ubicada dentro del barrio. El barrio se encuentra ubicado en I. Maschwitz, Ramal Escobar, bajamos en el km 43 y retrocedemos por colectora 350 ms. hacia Capital, y en el primer semáforo tomamos la calle Mendoza, cruzamos las vías del tren TBA y doblamos a la izq. hasta la calle La Pista, donde esta la entrada. Cerca de Shoppings: Maschwitz Mall. Punto Tigre. Norcenter. Unicenter. Portal de Escobar. Soleil Factory. Tortugas Open Mall y otros.Mercados: Coto. Carrefour. Jumbo. Easy. Día entre otros.Gastronomía: Amplia variedad de restaurantes y parrillas. Colegios: públicos y privados. COORDENADAS para tu GPS: Lat. y Long. DESCRIPCIÓN: Amenities del barrio: Hermoso edificio con S.U.M, amplio salón con sillones, mesas y sillas para eventos, (cocina con heladera, microondas, etc.), baños, vestuarios impecables. Salones y espacios con actividades a encarar, cancha FUTBOL, juegos infantiles. Quincho con parrillas, canchas de tenis (próximamente a inaugurar). Piscina con solarium. Muy buena vegetación, parquización y arboles. Para más información, contáctese con Horacio Brener al ( O con RE/MAX Liberty al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Liberty - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 13.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en BARRIO CERRADO SAN MATIAS ESCOBAR, San Matias, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821 Contacto: Paula Parodi - MLS ID # 420041215-84 GRAN CASA A ESTRENAR EN BARRIO SAN MATIAS. LOTE 862 AREA 4 DE 819 METROS INTERNO CON GRAN VISTA Y EXCELENTE UBICACIÓN DENTRO DEL BARRIO. CASA DESARROLLADA EN DOS PLANTAS CON UN TOTAL DE METROS CUBIERTOS DE 242 M2 Y SEMICUBIERTOS 57 M2. CONSTRUCCION MODERNA, CON UN TOTAL DE METROS CUBIERTOS DE 242 M2 Y SEMICUBIERTOS 57 M2. CONSTRUCCION MODERNA. PLANTA BAJA: ENTRADA A IMPORTANTE LIVING-COMEDOR CON COCINA INTEGRADA CON BARRA DESAYUNADORA, GRANDES VENTANALES AL JARDIN E IMPORTANTE ESCALERA QUE CONDUCE A UN FAMILY EN PLANTA ALTA. LAVADERO. DEPENDENCIA CON ENTRADA INDEPENDIENTE Y BAÑO. PLANTA ALTA: TRES DORMITORIOS AMPLIOS. DOS COMPARTEN UN BAÑO COMPLETO. DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR. FAMILY. GARAGE PARA DOS AUTOS CUBIERTOS. GALERIA Y PARRILLA. PISOS DE PORCELANATO EN TODA CASA. ABERTURAS LINEA MODENA NEGRAS, VIDRIOS DE SEGURIDAD Y LAMINADOS. CALEFACCION POR RADIADORES. ACTUALMENTE EN OBRA. IMPORTANTE!!! SE ACEPTAN LOTES EN LA ZONA EN FORMA DE PAGO. MUY BUENOS DETALLES DE TERMINACIÓN. PROYECTO DIRECCION Y CONSTRUCCION "CASAS POR CONCEPTO" CON MAS DE 7 OBRAS EN EL BARRIO. CUENTA CON CASAS TERMINADAS Y VENDIDAS EN SAN MATIAS PARA VER DETALLES DE TERMINACION Y CALIDAD. EXCELENTE RELACIÓN PRECIO/PRODUCTO. LLAMAME Y TE CUENTO!! EXPENSAS $2.700 Para más información, contáctese con Paula Parodi al (011) 4948-1149 O con RE/MAX Uno al (011) 4742-2875 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420041215-84 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 285.000
Ver aviso
San Ignacio (Misiones)
Lote 16 - Area 2 - Nuestra Señora del RosarioSan Sebastián está ubicado en el Partido de Pilar, en el límite con Escobar, a 50 minutos de la Capital, accesos por Panamericana ramal Escobar, kilómetro 54, entrando por calle Boote y por Ruta 25 y el camino MatheuZelaya. Tiene a pocos Km. Escobar, Matheu, Cardales. -El área 2 (etapa III), Nuestra Señora del Rosario, posee una cancha de golf de 65 ha y 18 hoyos con lagunas, putting green, driving range y un Club House de aproximadamente 1000 metros cubiertos. - Los servicios que ofrece San Sebastián son: energía trifásica, gas, agua, cloaca, fibra óptica para Internet y telefonía y seguridad. A futuro llegará también un circuito de agua para destino de riego. Desde que sos propietario, puedes usar todas las instalaciones, todos los deportes, y todos los servicios (ejemplo las actividades para niños con profesores dedicados) sin cargo. A futuro tendrá colegio y área comercial. El área 2 tiene canchas de golf, zonas comunes verdes, laguna y plaza de juegos. Ubicada cerca de la entrada al barrio San Sebastian y cercano al club house que tiene canchas de fútbol, jockey, tenis, pileta, restaurant. En proceso de selección de forestación. El barrio:Tiene seguridad privada en el ingreso y en el recorrido, y seguridad perimetral custodiada electrónicamente. Se divide a su vez en 13 áreas (con 13 barrios, 9 de ellos con lagunas), cada una con su seguridad privada de acceso. Hay Intendentes cada 4 barrios. San Sebastián tiene lagos interconectados que se pueden navegar sin motor y pescar. También cuenta con un Club House deportivo donde hay un restó muy bueno, una parrilla al paso con despensa (en primaveraverano), vestuarios, una pileta, canchas de tenis, de fútbol 11, de voley, y se proyectan de rugby y de hockey. También cuenta con una cancha de golf de 18 hoyos ya habilitados y homologada por la AAG. Cerca al Club House tiene un espacio de parrillas y mesas bajo una línea frondosa de árboles, para disfrutar de unos buenos asados. Es un barrio eco-friendly, y hay constantemente eventos y actividades de educación sin costo. -Responsable Matriculado:Jesica L. Tapia - CMPSM Mat. Nº 2526Información Adicional: Gas naturalInformación adicional:Tipo de gas: De red
$ 16.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. Ubicado a 1 km ?de Panamericana (Ruta 9), un lugar estratégico, cercano a la ciudad de Escobar y Matheu, cuenta con excelente acceso asfaltado por la calle Los Tulipanes a 100 metros de Ruta 25. Excelente acceso a transporte público. supermercados y colegios. Un barrio ideal para comenzar a proyectar la vida que siempre soñaste. Cantidad de lotes: 129 lotes Superficie promedio: 300 a 380 mts Barrio abierto Servicios con los que va a contar: Asfalto, luminarias y conexión eléctrica. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 3.195.000
Ver aviso

2 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
DANIEL E. BIANCHI CMCPSI MATRICULA 5977 VENDE: Precio: U$S 365.000 Importante casa en Country Club Haras de Santa María barrio “El Atardecer”. Panamericana KM 54 (Escobar) Casa de 842 Mm2 de terreno y 260 m2 cubiertos aproximado distribuido en dos plantas: En planta baja: Entrada principal con puerta de hierro, family, living comedor con hogar, cocina con barra desayunadora, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para lavaplatos, heladera y microondas, ventanal con salida a la parrilla, pisos de porcelanato. Lavadero independiente, toilette de servicio con receptáculo de ducha con espejo, placard escobero, habitación de servicio o escritorio con placard y piso cerámica, placard para visita, toilette, escalera de quebracho colorado con ventanal cerrado. En planta alta: Un dormitorio al frente con balcón francés (2 ventanas cerradas y 1 se abre) piso cerámica símil madera con amplio placard corredizo con 1 puerta espejada, techo de losa Otro dormitorio al contrafrente con vista a la pileta, techo de madera, placard, baño completo con pequeño hidro. Dormitorio principal con amplio balcón (tiene canilla para regar) piso porcelanato, techo de madera, vestidor con placard espejado corredizo y otros 2 corredizos, 3 placares completos, calefacción por piso radiante abajo y arriba. Ante baño con ventana cerrada, baño completo con hidro completo (una ventana cerrada y otra abre) piso cerámica, enchufe para aire Cuenta con parrilla con mesada y canilla, galería techada con cañas, bomba de agua recirculación de termotanque, cochera techada también con cañas al costado de la casa, jardín al frente y al fondo. Pileta con bomba de agua, termotanque, cisterna de 1500 lts, bomba pileta y riego El barrio tiene haras, cancha de tenis, club house, piletas para grandes y chicos, micro cine, juegos de chicos, cancha de golf, vestuarios. Consultas al 11- 43014375 / 11-54022562 o vía mail a ventas@mbinmobiliariasa.com.ar MB INMOBILIARIA S.A IRALA 1648 CABA www.mbinmobiliariasa.com.ar www.espaciomarina.com.ar ** La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N de COTI**
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DANIEL E. BIANCHI CMCPSI MATRICULA 5977 VENDE: Importante casa en Country Club Haras de Santa María barrio “El Atardecer”. Panamericana KM 54 (Escobar) Casa de 842 Mm2 de terreno y 260 m2 cubiertos aproximado distribuido en dos plantas: En planta baja: Entrada principal con puerta de hierro, family, living comedor con hogar, cocina con barra desayunadora, horno eléctrico y anafe a gas, espacio para lavaplatos, heladera y microondas, ventanal con salida a la parrilla, pisos de porcelanato. Lavadero independiente, toilette de servicio con receptáculo de ducha con espejo, placard escobero, habitación de servicio o escritorio con placard y piso cerámica, placard para visita, toilette, escalera de quebracho colorado con ventanal cerrado. En planta alta: Un dormitorio al frente con balcón francés (2 ventanas cerradas y 1 se abre) piso cerámica símil madera con amplio placard corredizo con 1 puerta espejada, techo de losa Otro dormitorio al contrafrente con vista a la pileta, techo de madera, placard, baño completo con pequeño hidro. Dormitorio principal con amplio balcón (tiene canilla para regar) piso porcelanato, techo de madera, vestidor con placard espejado corredizo y otros 2 corredizos, 3 placares completos, calefacción por piso radiante abajo y arriba. Ante baño con ventana cerrada, baño completo con hidro completo (una ventana cerrada y otra abre) piso cerámica, enchufe para aire Cuenta con parrilla con mesada y canilla, galería techada con cañas, bomba de agua recirculación de termotanque, cochera techada también con cañas al costado de la casa, jardín al frente y al fondo. Pileta con bomba de agua, termotanque, cisterna de 1500 lts, bomba pileta y riego El barrio tiene haras, cancha de tenis, club house, piletas para grandes y chicos, micro cine, juegos de chicos, cancha de golf, vestuarios. Consultas al 11- 43014375 / 11-54022562 o vía mail a ventas@mbinmobiliariasa.com.ar MB INMOBILIARIA S.A IRALA 1648 CABA www.mbinmobiliariasa.com.ar La oferta de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del N° de COTI
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Excelente casa en venta a estrenar, sobre el golf, en calle cul de sac, de dos plantas en el barrio El Trebol, Haras de Santa Maria, Escobar, Bs. As. Planta baja: Hall y toilette de recepción, estar y comedor con chimenea, cocina con comedor de diario, lavadero con acceso lateral. Dependencias completas. Galería con parrilla. Dos cocheras cubiertas. Planta alta: gran hall play 4ta habitación, luego dos habitaciones secundarias que comparten un baño compartimentado. Amplia suite principal con vestidor y unas vistas al golf y laguna increíbles Baño principal también compartimentado. Superficie del terreno: 1242. 47m2, Superficie cubierta total: 244m2, Superficie semicubierta Galería: 39 m2, Superficie semicubierta Garage y Acceso: 38m2. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. El barrio HARAS DE SANTA MARIA cuenta con 354 hectáreas en total, 1524 lotes de una superficie promedio de 1100m2, 180 hectáreas de espacios verdes, área deportiva (golf, tenis, fútbol y beach volley), actividades para la familia y particulares, club house, sector hípico y microcine. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Luke’s College. Nota: luego de la imagen del master plan del barrio, las fotos son generales del barrio, no particulares de la propiedad que se esta ofreciendo. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.
$ 420.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
Excelente casa en venta a estrenar, sobre el golf, de dos plantas en el barrio El Trebol, Haras de Santa Maria, Escobar, Bs. As. Dos cocheras cubiertas, grandes vistas al golf Planta baja: hall, placard de recepción y toilette. Estar con chimenea, comedor y cocina todo integrado, galería con parrilla de 4m x 8m. Lavadero con acceso lateral, y dependencias completas. Placard exterior sala de maquinas. Planta alta: Gran hall tipo play room, dos habitaciones secundarias que comparten un baño compartimentado. Habitación principal en suite (baño compartimentado: ducha, bañadera, etc. ) vestidor, vistas al frente y contrafrente. Superficie del terreno: 1067,40m2, Superficie cubierta total :222m2, Superficie semicubierta Galería :30 m2, Superficie semicubierta Garage : 28m2. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario. El barrio HARAS DE SANTA MARIA cuenta con 354 hectáreas en total, 1524 lotes de una superficie promedio de 1100m2, 180 hectáreas de espacios verdes, área deportiva (golf, tenis, fútbol y beach volley), actividades para la familia y particulares, club house, sector hípico y microcine. Su cancha de golf de 18 hoyos es una insignia. Además, adentro del barrio se encuentra el colegio bilingüe St. Luke’s College. Nota: luego de la imagen del master plan del barrio, las fotos son generales del barrio, no particulares de la propiedad que se esta ofreciendo. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad cesión de boleto de fideicomiso. La presente oferta de venta está condicionada a la confección del COTI por parte del propietario.
$ 380.000
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
EXCELENTE UBICACION, AMPLIO LOTE AL LAGO DE 18m DE FRENTE POR 35m DE FONDO, ver plano, VILLA NUEVA se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal Todos los Santos. Muy cerca del centro comercial NORDELTA. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. CENTROS COMERCIALES. Gran oferta gastronomica y comercial, asi como también oferta muy variada en educación En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori School En Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de Padua y del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la UCES y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el CBC de la UBA. El avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni, y muy pronto el Swiss MEDICAL Nordelta. Consultenos para combinar visita Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Septiembre, Septiembre, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CMPCSI Contacto: Florencia Trossero - MLS ID # VENTA DUPLEX 4 AMBIENTES en Bo Co SEPTIEMBRE Desarrollado en dos plantas con ambientes super luminosos y amplios. En PB se encuentra el living comedor con hogar, cocina con doble circulación, dependencia con baño de servicio. La PA consta de 3 cuartos de los cuales uno es en suite, un baño. Los pisos son de cerámico. Calefacción: Losa radiante con caldera dual Galería con parrilla. Amplio jardín con muy linda arboleda. Expensas $ El barrio Septiembre está ubicado en Ramal Escobar Km 47. Acceso directo salida puente Septiembre. Tiene una superficie de 60 Has parquizadas. 452 lotes con una superficie entre 800 m2 y m2. Cuenta con 5 Canchas de tenis, canchas fútbol, 2 Piletas, gimnasio, cancha de hockey, senda peatonal y bicisenda de 3 km.2 Club House. Restaurante. Todos los Servicios, Red Cloacal propia, Agua Corriente, Gas Natural, Cable, Teléfono, Seguridad las 24 hs. LA PROPIEDAD TIENE RENTA HASTA MARZO DEL . Mario Gabriel Gerez CSI Para más información, contáctese con Florencia Trossero al ( O con RE/MAX Total (II) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (II) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 199.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENTA CASA BARRIO SAN MATIAS, FINANCIA CUOTASCasa en venta a estrenar en el barrio San Matias, Escobar, en una planta de 170 metros en total con un terreno interno de 774 metros en un lote interno. Es una casa racionalista de diseño moderno. Posee un hall de ingreso, Living amplio, Cocina con completa con comedor. Escritorio. Lavadero y dependencia con baño.Tiene 3 dormitorios. El dormitorio en suite es amplio y posee espacio para vestidor. Los otros 2 dormitorios poseen placard y comparten un baño completo. Galería cubierta con parrilla.•Sistema de construcción tradicional.•Fundaciones construidas con plateas. •Carpintería línea Módena con DVH (doble vidrio). •Muebles de cocina con mesada (a definir)•Sanitarios y Griferías de primera marca.•La casa se entrega con las puertas de los placards, sin los interiores ni el mueble del vestidor.Leer más
$ 190.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Alamo ALto, Alamo Alto, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821 Contacto: Arq. Rosana Piñeiro - MLS ID # 420041022-246 Casa desarrollada en 2 plantas. En la PB: cocina, comedor diario, lavadero aparte y cerrado. Toilette de recepción. Living comedor con Chimenea a gas. 2 dormitorios con placard. A/A y estufa tiro balanceado. Baño completo PA: Estar o playroom con salida a la terraza. Dormitorio principal, en suite con vestidor. A/A y estufa tiro balanceado. Mueble empotrado. Pileta. Parrilla. Galería y lugar techado para 2 autos. Muy lindas plantas. Cerco vivo. Álamo Alto se encuentra a la altura del km. 44 de Panamericana Ramal Escobar, y tiene 128Has. con 180 lotes de 1000m2 promedio. Fácil acceso, con una abundante arboleda. DEPORTES: futbol, Basquet, Escuelas Deportivas, Gimnasio, Piscina. Expensas $3500 Para más información, contáctese con Arq. Rosana Piñeiro al (011) 15-3065-3440 O con RE/MAX Uno al (011) 4742-2875 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420041022-246 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 13.000
Ver aviso
Argentina
CASA UBCADA EN BARRIO ESCOBAR EN CALLE BARROS PASOS AL , CASA SENCILLA TIPO DEPTO, DE UN DORMITORIO SIN PLACARD, BAÑO COMPLETO, COC COM, LIVING, PEQUEÑO JARDIN AL FRENTE, SIN PATIO  , RENTA DE MAS 200 DE IMPUESTOS 
$ 2.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Villa Olivos, Villa Olivos, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Moderna casa desarrollada en una planta, en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Superficie cubierta: 140m2, 22 m2. de galería, sobre un lote de 805 m2. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, revestimientos tarquini. Excelente estado! Hall de recepción, living y comedor con salida a la galeria. Playroom o escritorio con ventana al frente y puertas corredizas que lo independizan del living comedor.Impecable toilette. Dos dormitorios con amplios placares, un baño completo. Amplia cocina con comedor diario, con salida a la galeria, y lavadero con salida lateral. Amplia galería con importante parrilla y amplio jardin El Barrio Privado Villa Olivos, tiene acceso por Panamericana, ramal Pilar km 33. Son 14Has. con 171 lotes de 830m2 promedio.Se destaca su forestacion de primera calidad, asi como el imponente verde mantenido mediante riego por goteo y aspersion automatizado en todos sus espacios verdes. La infraestructura del barrio posee: energía eléctrica, agua corriente,telefonía / cablevisión internet, red de gas natural, red cloacal propia c/ planta trat. de efluentes cloacales bajo tierra (duplica la cap. del barrio), sistema de bocas de incendio (hidratantes), monitoreo de guardia para entrada de autos desde su casa, grupo electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad, entradas independientes de camiones y servicios, recolección de residuos los 7 días de la semana, guardia y seguridad las 24 hrs con una calle perimetral interna que rodea el barrio para una mejor custodia, convirtiendo a todos los lotes pulmón sin comunicación a calles exteriores. Importante Club House, centro de actividades sociales y recreativas. Kid House para los más chicos climatizado con metegol y mesa de ping-pong,. Pileta para grandes y otra para niños. Cancha de tenis iluminada, cancha de futbol de 8. Pista aerobica con 8 estaciones de trabajo, cancha de volley de arena y colonia de vacaciones de verano e invierno. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 167.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Villa Olivos, Villa Olivos, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Moderna casa desarrollada en una planta, en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Superficie cubierta: 140ms, sobre un lote de 805 ms. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, revestimientos tarquini. Excelente estado! Hall de recepción, living y comedor con salida a la galeria. Playroom o escritorio con ventana al frente y puertas corredizas que lo independizan del living comedor.Impecable toilette. Dos dormitorios con amplios placares, un baño completo. Amplia cocina con comedor diario, con salida a la galeria, y lavadero con salida lateral. Amplia galería con importante parrilla y amplio jardin El Barrio Privado Villa Olivos, tiene acceso por Panamericana, ramal Pilar km 33. Son 14Has. con 171 lotes de 830m2 promedio.Se destaca su forestacion de primera calidad, asi como el imponente verde mantenido mediante riego por goteo y aspersion automatizado en todos sus espacios verdes. La infraestructura del barrio posee: energía eléctrica, agua corriente,telefonía / cablevisión internet, red de gas natural, red cloacal propia c/ planta trat. de efluentes cloacales bajo tierra (duplica la cap. del barrio), sistema de bocas de incendio (hidratantes), monitoreo de guardia para entrada de autos desde su casa, grupo electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad, entradas independientes de camiones y servicios, recolección de residuos los 7 días de la semana, guardia y seguridad las 24 hrs con una calle perimetral interna que rodea el barrio para una mejor custodia, convirtiendo a todos los lotes pulmón sin comunicación a calles exteriores. Importante Club House, centro de actividades sociales y recreativas. Kid House para los más chicos climatizado con metegol y mesa de ping-pong,. Pileta para grandes y otra para niños. Cancha de tenis iluminada, cancha de futbol de 8. Pista aerobica con 8 estaciones de trabajo, cancha de volley de arena y colonia de vacaciones de verano e invierno. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado, Villa Olivos, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Moderna casa desarrollada en una planta, en el Barrio Cerrado Villa Olivos. Superficie cubierta: 140m2, 22 m2. de galería, sobre un lote de 805 m2. central que da a un lindo cul de sac. Canchera, funcional, muy luminosa y cálida, revestimientos tarquini. Excelente estado! Hall de recepción, living y comedor con salida a la galeria. Playroom o escritorio con ventana al frente y puertas corredizas que lo independizan del living comedor.Impecable toilette. Dos dormitorios con amplios placares, un baño completo. Amplia cocina con comedor diario, con salida a la galeria, y lavadero con salida lateral. Amplia galería con importante parrilla y amplio jardin El Barrio Privado Villa Olivos, tiene acceso por Panamericana, ramal Pilar km 33. Son 14Has. con 171 lotes de 830m2 promedio.Se destaca su forestacion de primera calidad, asi como el imponente verde mantenido mediante riego por goteo y aspersion automatizado en todos sus espacios verdes. La infraestructura del barrio posee: energía eléctrica, agua corriente,telefonía / cablevisión internet, red de gas natural, red cloacal propia c/ planta trat. de efluentes cloacales bajo tierra (duplica la cap. del barrio), sistema de bocas de incendio (hidratantes), monitoreo de guardia para entrada de autos desde su casa, grupo electrógeno para guardia y entrada para cortes de electricidad, entradas independientes de camiones y servicios, recolección de residuos los 7 días de la semana, guardia y seguridad las 24 hrs con una calle perimetral interna que rodea el barrio para una mejor custodia, convirtiendo a todos los lotes pulmón sin comunicación a calles exteriores. Importante Club House, centro de actividades sociales y recreativas. Kid House para los más chicos climatizado con metegol y mesa de ping-pong,. Pileta para grandes y otra para niños. Cancha de tenis iluminada, cancha de futbol de 8. Pista aerobica con 8 estaciones de trabajo, cancha de volley de arena y colonia de vacaciones de verano e invierno. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 195.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en BARRIO CERRADO LA BARRA VILLAGE, La Barra Village, Escobar - Buenos Aires Corredor Responsable: Juan Pablo Ranero - CMZC 449 Contacto: Mariana Lorenzo - MLS ID # -203 Excelente casa a estrenar en el Barrio La Barra Village. Con 220 metros cuadrados cubiertos sobre terreno de 700 metros. Todos a nuevo, muy cómoda con excelentes materiales y terminaciones. PB:Cocina, living comedor, todos con salida a la galería, Toillete. Lavadero y dependencia de servicio con baño completo. Amplia galería con parrilla y Garage. PA:Dos habitaciones con baño completo a compartir y una habitación en suite con vestidor y baño. Todas las habitaciones con piso flotante y muy luminosas. Calefacción por caldera por radiadores. Barrio La Barra Village es un barrio muy familiar, con excelente acceso desde panamericana. El barrio cuenta con seguridad las 24hs, Club House con pileta, canchas de fútbol y Voley, juegos infantiles, Gimnasio, Restaurante y zoom de usos múltiples. Visitala cuando quieras. Expensas: $ / Mensual Para más información, contáctese con Mariana Lorenzo al ( O con RE/MAX Lagos al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -203 Anuncio provisto por RE/MAX Lagos - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 12.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD, VENTA LOTE- TERRENO A LA LAGUNA EN VILLANUEVAMuy lindo Lote a la laguna en el Barrio San Francisco de aproximadamente 950 metros.El barrio San Francisco de Villanueva es un barrio de aproximadamente 95 hectareas con 573 lotes y una gran laguna de 28 ha con islas internas.Villa Nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, o Aristobulo del Valle y luego accediendo en el Boulevard principal “Todos los Santos” en el Barrio San Francisco.
$ 125.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.