-
loading
Solo con imagen

Campo ubicado irene


Listado top ventas campo ubicado irene

Argentina
Excelente campo ubicado estratégicamente en la zona urbana de Roldán. El mismo es apto para urbanizaciones. Dimensiones: 298.774 m2 Linderos: • Barrios Las Acequias • Barrio Las Tardes • Barrios Acequias del Aire En los barrios linderos se cuenta con servicios de media y baja tensión, agua potable, servicio de gas natural, teléfono, cable e internet. También cuenta con recolección de residuos, servicios de la guardia urbana municipal y vigilancia policial. En los tres barrios antes enunciados se están construyendo gran cantidad de viviendas destinadas a fines de semana y viviendas permanentes. Su proximidad a la ruta AO12, ruta 9, autopista Rosario-Córdoba, centro de Roldán y localidad de Funes, le dan un carácter a este predio de excepcional. Su cercanía a la localidad de Rosario hace que desde el mismo, como de los barrios linderos, se pueda llegar al centro de Rosario en aproximadamente 20 minutos. La profundidad de las napas en la zona es de aproximadamente 4 metros y su tierra de excelente calidad, lo cual permite una gran aptitud para ser forestado. El ingreso al campo se puede realizar por Ruta 9, AO12, calle Fiambalá y Paseo del Caminante, pasando por los demás barrios residenciales antes enunciados. USD 115.000 LA HECTAREA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 115.000
Ver aviso

2 fotos

Luján (Buenos Aires)
EXCELENTE LOTE CENTRAL PARQUIZADO 2000 MTS, AGRIMENSURA REALIZADA, PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN ACORDE A LOS REQUISITOS DEL BARRIO.EL BARRIO CUENTA CON CERCO PERIMETRAL ELECTRICO, SEGURIDAD, PERSONAL POLICIAL,CLUB DE CAMPO "SANTA IRENE" COMARCAS DEL LUJAN: CLUB HOUSE, COLEGIO BILINGÜE, CANCHAS DE TENIS, FUTBOL, QUINCHOPROXIMAMANTE CENTRO COMERCIAL EXCELENTE UBICACIÓN Y RAPIDO ACCESO AUTOPISTA DEL OESTEESCUCHA PROPUESTAS
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
campo ubicado en santa Irene, Miramar partido de General Alvarado a metros del asfalto y a 4 km de la ruta 77, a 12 km de Miramar; 48 km de mar del plata y 58 km del aeropuerto, 75% Cultivo y Ganadero el casco cuenta con extenso parque arboles y plantas frutales, piscina de tanque australiano. Moderno chalet de 2 plantas estilo campestre cocina amplia, comedor, living, 3 dormitorios en pb y 2 en planta alta uno con vestidor y baño en suite, amplia galería y quincho para 12 personas, el campo con una característica del suelo agrícola tipo ta3 en 52,6 hectáreas, tipo ta 2 6,4 hectáreas y 18 hectáreas tipo ganadera con manga para vacunos y equinos completa con cargador, silo, luz de linea - grupo electrógeno de auxilio. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 850.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Campo ubicado en localidad de villa Tulumba, provincia de Córdoba a 4km de la ciudad.cuenta con 160has ganaderas, una vertiente con flujo de agua constante, dos pozos de agua, alambre perimetral todo el campo, 12has aprox para hacer chacras, hace 8 años que no hay animales, el campo en estado salvaje hay búfalos,jabalí y ciervos.$47000 la hectarea
$ 7.520.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Campo de 37 hta.Descripción: Campo ubicado a 15 km de la ciudad de Saladillo en dirección a la Ciudad de 25 de Mayo. A tan solo 500 mt de l...152740745
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
CAMPO ubicado en Punta Indio, Provincia de Buenos Aires, a unos 140 km. de CABA. Son 150 hectáreas de tipo mixto, con alambrado perímetral (30% a reparar; molino con tanque y casco con monte y casa a reciclar. Si bien ahora el campo está con cierto abandono e invasión de malezas, es buen suelo, ha tenido buenos rindes con maíz y otras pasturas. Punta Indio está declarada por la UNESCO como RESERVA NATURAL.
Ver aviso
Punta Alta (Buenos Aires)
Campo de 163 HAS, ganadero y agrícola. Ubicación: Campo ubicado a 2000 mts de Ruta 36, en Punta Indio. Distancia de 130km de Buenos Aires. Mejoras de trabajo: Manga, electricidad, 2 molinos con sus respectivos tanques y aguadas,5 potreros alambrados en buen estado de conservación. La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Corredor Responsable: Jonathan José Navarro Col.7544 Contacto: Jonathan José Navarro Teléfono: 2223 426244. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 4.500
Ver aviso

4 fotos

Salta (Salta)
Campo ubicado en el departamento san martín. con monte. 6. 500 hectáreas cerca de tartagal. zona excelente para cultivo de soja y legumbres. muy buen régimen de lluvias. títulos perfectos. probable financiación./n/nw. bvagroup. com. ar
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Campo ubicado a 500m del cruce de Viale. Superficie de 5ha. Tiene una casa, gas natural, silo 3tn y un gal pon avícola.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
_Campo ubicado en General Rodríguez al frente con orientación norte. _Acceso por calle de tierra mejorada y servicios de electricidad, agua de pozo y gas envasado. _Posee una casa con dos dormitorios, un toilette y dos baños completos, cocina, comedor y parrilla. _Irregular sobre la orilla del rio y con unas medidas de 766011 mts 2, aproximadamente 80 hectáreas. ESTUDIO YACOUB NEGOCIOS INMOBILIARIOS Teléfono (221) 471 - 1191/ 471-7377
$ 550.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Campo ubicado a tan solo 3500 metros de RP Nº 215, Partido de Brandsen, Bs.As. A solo 40 Kms de la Ciudad de La plata y a 85 kms de Capital Federal.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Campo ubicado en Arroyo Aguiar, a 400 metros de Ruta Provincial 2. El mismo tiene una superficie de 23,72 hectáreas. Actualmente hay soja sembrada. Alquilado. Plano de mensura al día. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 156.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Campo ubicado a 4,4 km de la RP 29, a 9 km del acceso de Ranchos, a 135 km de Capital Federal y a 90 km de la ciudad de la Plata. Cuenta con una superficie total de 80 has. Mejoras:
$ 325.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Campo ubicado cerca de la ruta 6 en zona Colonia Avigdor. Cuenta con 330 hectáreas agrícolas. Tiene varias mejoras.
$ 3.000
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
Se vende campo de 5 Hectáreas ubicado en una de las mejores zonas de San Nicolás. Ideal para Loteo de quintas, emprendimiento de horticultura, casas de fin de semana o campo ganadero. Presenta las siguientes mejoras: Vivienda para casero, luz monofásica, agua de pozo con bomba para obtención de 3000 lts/hora, aguadas, corrales y alambre perimetral en un 50% del campo. Ubicado a 3 km de la Autopista N° 9 y 4 km de la Ruta Provincial N° 188. Distancia a puntos de interés: Centro de San Nicolás 3 km. Puerto de Rosario 60 km. Buenos Aires 230 km. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.