-
loading
Solo con imagen

Departamento ambientes contrafrente cochera


Listado top ventas departamento ambientes contrafrente cochera

Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 Ambientes contrafrente con cochera UBICACIÓN: Las Heras y Garay BARRIO: Paseo Aldrey DESCRIPCION Piso 5to. Superficie 62 mts2. Living comedor amplio y luminoso con balcón Cocina semi integrada Dormitorio con placard y vestidor contiguo. Baño completo con bañera y mampara Cochera cubierta El edificio ST CATHERINES cuenta con cómodos hall de ingreso en planta baja, front desk con servicio de recepción, piscina descubierta, solárium con deck de madera y quincho con parrilla y duchas individuales en planta baja. En piso 11 ofrece un moderno fitness center y un spá de rélax con piscina climatizada y duchas. El edificio tiene seguridad privada las 24 hs. Estado a excelente. Entorno muy bueno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 143.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes contrafrente, muy luminoso con cochera, living comedor (6x3) con pisos de porcelanato símil madera, dormitorio (4x3) con pisos de parqué y placard, cocina semi integrada con barra desayunadora, pisos de porcelanato, revestimiento en cerámicos, muebles a medidas, espacio para lavarropas, baño completo (2x1,50) con pediluvio, pisos de porcelanto y revestimientos en cerámicos. Reciclado y amoblado. Gas ok Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes contrafrente abierto en duplex con cochera descubierta, cocina separada, toilette de recepcion, dormitorio en suite, calefaccion por radiadores, dos balcones, Excelente. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 138.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento 3 ambientes con cochera y baulera. Cuenta con balcón y patio. A 1 cuadra de Avda. de Los Trabajadores A un paso del complejo de balnearios de punta mogotes A tan solo 5 minutos de los balnearios del faro A 10 minutos de las playas del sur A 3 cuadras de la Avda. Mario Bravo En Punta Mogotes 1 cuadra del mar, zona Waikiki De fácil acceso al centro de la ciudad y paseos costeros por avenidas La disposición del departamento es al contrafrente con vista al mar. Si bien se encuentra en planta baja, por estar edificado sobre una loma tiene una vista como si fuera un tercer piso. El estado general es excelente. al edificio se le cambiaron los balcones hace unos meses. Consta de: Amplio living comedor con salida al balcón y patio. Vista al mar Cocina Separada reciclado hace 7 años, con espacio de lavarropas. El calefón a gas es nuevo Baño de recepción Baño completo con bañera Dormitorio con placard empotrado y salida al patio Otro dormitorio con placard empotrado Cochera fija en subsuelo con baulera (17 m2) Todas las aberturas cuentan con rejas Con posibilidad de hacer un departamento de 4 ambientes Superficie total: 99 m2 Zona muy tranquila
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes con cochera y baulera. Punta Mogotes A pocas metros de la costa. Primer piso por escalera, edificio de pocos departamentos. Muy bajas expensas. Contrafrente. Living comedor, cocina separada con ventilación natural, baño completo con espacio para lavarropas y amplio dormitorios. Aberturas dvh y calefacción nueva por aire. Todos los servicios. Cochera cerrada en subsuelo. Terraza de uso compartido y baulera individual. Escucha propuestas. Las medidas y superficies publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y no contractuales. Para más información comunicarse con Marcela. Expensas: 1700 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Cochera fija cubierta Ref#1023043 Precio: 47000.00 USD
$ 47.000
Ver aviso

4 fotos

Morón (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CONTRAFRENTE CON COCHERA SEMICUBIERTA CON ACCESO INDEPENDIENTE Y AUTOMATIZADO, LIVING COMEDOR, COCINA INTEGRADA, SALIDA A BALCON, HALL DE DISTRIBUCION CON IMPORTANTE PLACARD, BAÑO COMPLETO CON HIDROMASAJE, DORMITORIO CON ESTUFA TIRO BALANCEADO, TODOS LOS PISOS DE CERAMICA, MUY LUMINOSO, LAS EXPENSAS INCLUYEN AYSA, EDIFICIO CON TRES ASCENSORES, EN EL ULTIMO NIVEL SE ENCUENTRAN LAS PARRILLAS Y JACUZZI, SE VENDE CON COCHERA (VALOR CON COCHERA U$S 80.000) O SIN ELLA (VALOR SIN COCHERA U$S 65.000), EXCELENTE UBICACIÓN!! CONSULTENOS!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes con cochera amplia. Living comedor con salida al balcón contrafrente abierto, cocina con espacio para lavarropas, dormitorio con placard, baño completo. Espacio de cochera en subsuelo, apto camioneta, con portón automático. Inspección de gas aprobada. Excelente zona de continuo progreso, nueva terminal. Escucha propuestas.
$ 59.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes con cochera, ubicado en Dorrego 1700 entre San Martin y Rivadavia. Cuenta con living comedor, cocina, baño y dormitorio con placard. Se encuentra en el 3er piso al contrafrente, abierto, muy luminoso. Estado original bueno.
$ 60.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 4 ambientes con cochera propia descubierta con una superficie total de 101 m2, instalación nueva de gas, bajas expensas, muy cercano al Golf Club Playa Grande, la costa, el mar, en la calle Vicente López, Barrio San Carlos de Mar del Plata Descripción: Integrado por: * gran living comedor luminoso todo a lo largo con salida a su * patio descubierto con parrilla, * dormitorio luminoso principal a la calle amplio, * cómodo baño completo con ducha, * segundo dormitorio al patio, * tercer dormitorio al contrafrente, * cocina luminosa amplia con espacio comedor, pileta para lavar la ropa, * cochera trasera descubierta (se puede ingresar por el patio) Otras características: * instalación de gas hecha nueva, conectada y funcionando, * calefacción por calefactores, * expensas ordinarias mensuales bajas de $ 4.000.- (Administración Mastromarino) * seguridad, rejas en todo el perímetro y en las ventanas del departamento, * barrio tranquilo, vecinos de todo el año, * el mismo tiene doble acceso, por su frente y trasero por el patio, * ubicado en el Barrio San Carlos a metros del Golf Club Playa Grande, la costa y el mar. SUP. CUB: 76,19 M2 SUP. SEMI CUB: 2,31 M2 SUP. DESC: 23,20 M2 SUP. TOTAL: 101,68 M2 Adrian Marcelo Campos ID 420271013-592 Martillera Gilda Clauso Reg. 3350 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
$ 69.000
Ver aviso
Argentina
DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES CONTRAFRENTE CON COCHERA CUBIERTA, LIVING COMEDOR, COCINA SEMI INCORPORADA, DORMITORIO CON PLACARD, BAÑO COMPLETO, EXCELENTE ESTADO!!! CONSULTENOS!! VENTA DIRECTA!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento dos ambientes con cochera en zona San José. Living comedor con balcón a contrafrente abierto, cocina integrada con barra desayunadora, espacio para lavarropas separado, baño completo y dormitorio con amplio placard. Calefacción por radiadores. Cerramientos de aluminio D.V.H. Muy luminoso. Bajas expensas. Terraza en último piso.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes con cochera, el mismo se encuentra en un sexto piso, consta de living comedor a la calle con salida al balcón y cocina semi integrada, toilette de recepción, dos dormitorios, uno de ellos en suitte, ambos al contrafrente con placard, y pisos flotantes Calefacción por radiadores Carpintería de aluminio con DVH Pisos de porcelanatto Toma valores Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -Citas al 2235036616.
$ 155.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento al contrafrente muy luminoso con cochera fija. Living comedor, cocina separada, baño completo con ventilación natural. Dormitorio con placard y pisos flotantes. Calefacción por tiro balanceado. Cochera fija en planta baja de muy fácil acceso. Excelente estado. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 72.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento al contrafrente abierto, con amplia vista de la ciudad y super luminoso. Cocina - comedor integrada al living, con amplios ventanales y salida al balcon. Baño de recepcion y habitacion con grande placard y baño en suite. Cuenta con cochera descubierta y baulera. A estrenar Edificio con quincho Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Tres Lomas (Buenos Aires)
Departamento 2 ambientes contrafrente Excelente ubicacion en Lomas del mirador, a tan solo 500 mtrs de Av Gral Paz y 100 mtrs de Av. Mosconi Posee: Living comedor con pisos de porcelanatto, cocina integrada equipada con mesada de granito, bajo mesada, alacena y artefacto de cocina electrico. 1 dormitorio con pisos de porcelanatto y acceso a patio mediante ventanal. Baño completo con pisos de ceramica, revestimiento en porcelanatto, con accesorios de primeras marcas y bañera. Edificio cuenta con laundry y terrazas en 3to piso. Unidades disponibles con patio Cocheras opcionales Inmueble a estrenar Bajo costo de expensas $ 2000 aprox. Inmejorable ubicacion Valor: u$s 47.000 (Negociable de contado) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 47.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.