-
loading
Solo con imagen

Depto dorm media cuadra


Listado top ventas depto dorm media cuadra

Necochea (Buenos Aires)
Alquilo depto, 2 ambientes, en edificio, en AV.79 n 237 a media cuadra de la playa, consta de 1 dormitorio, baño, comedor, cocina, lavadero y patio, amueblado y con todos los servicios.sin mascotas, sin ropa de cama. Consultas al 2262652913. Patricia.
Ver aviso
José Clemente Paz (Buenos Aires)
Excelente depto. para 5 personas, a media cuadra de la playa y peatonal, super céntrico! Edificio Los Pinos (abajo de heladería grido, churrería y pizzería) 1er piso por escalera, ventana al frente.- Living-comedor con cocina integrados, baño completo y dos dormitorios. Ideal para vacacionar. DIRECTV FECHA DISPONIBLE DEL 30/12/22 AL 13/1/23. PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE POR SEMANA. CONSULTE! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 66.500
Ver aviso

2 fotos

Córdoba (Córdoba)
ALQUILO departamento de 1 dormitorio, situado sobre calle Maciel 28, a media cuadra de Avenida Castro barros, en Barrio San Martin. Departamentos a estrenar, muy buena localización, de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, buen entorno. El edificio es a estrenar, las unidades cuentan algunas con asador y otras no. Unidades frente, con asador: $3.600.- Unidades sin asador, contra frente; $3.400.- Expensas $ 1.200 aprox. (todo incluido, excepto servicios). Gastos Únicos: *Comisión Administrativa. *Gastos por verificación de garantías. *Gasto de certificación de firmas (escribania). No se solicita mes de deposito. Para más información llamar al 3513694604, recibimos Whatsapp, contestamos a la brevedad de 9 a 18 hs.
$ 3.400
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en A media cuadra de la Costanera, Santa Fe, La Capital - Santa Fe Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N Contacto: Alejandro Galetto - MLS ID # -110 Depto de 3 dormitorios ubicado a media cuadra de la Costanera, en un edificio de 3 pisos, en el segundo con balcón al Sur. Se ingresa a un living-comedor amplio y muy iluminado, con salida a amplio balcón a la calle. Separado por una puerta, se accede a cocina-comedor diario, que a su vez linda con el sector de lavadero y baño de servicio. En zona íntima se accede al baño principal y a 3 dormitorios, todos con piso de parquet placard empotrado. El dormitorio principal ventila a Diagonal Maturo, al igual que el segundo. La tercera habitación ventila a un patio interno, pero tiene vista a Bulevar Muttis. Posibilidad de alquilar amoblado. Para más información, contáctese con Alejandro Galetto al ( O con RE/MAX Futuro al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -110 Anuncio provisto por RE/MAX Futuro - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 4,19
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ubicación: Av. Libertad al 2900, entre H. Yrigoyen y La Rioja. La Perla En edificio ubicado frente a Plaza España. A media cuadra del mar. Excelente ubicación. Departamento de 2 ambientes. Contra frente. Impecable estado. Consta de: Living comedor con calefactor y baulera. Cocina comedor. Dormitorio con placard y calefactor. Otro placard en el pasillo. Baño completo. Perfecto estado. Reciclado. Pisos de porcelanato. Amplio. A sólo media cuadra del mar. ¡¡OPORTUNIDAD!! Expensas: 3900 Precio: 64000.00 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PLAYA GRANDE. DEPTO 3 AMBIENTES 3 ambientes - 2 dormitorios - 2 baños - 1 cocheras z/Playa Grande, Mar del Plata 75 m2, 75 m2 cubiertos IMPERDIBLE!!! DEPTO 3 AMBIENTES CON VISTA AL MAR Y A MEDIA CUADRA DE LA COSTA EN PLAYA GRANDE!!! Magnifico departamento de 3 ambientes Estar comedor con piso de parquet combinado con porcelanato Cocina semi integrada con lavadero y vista al mar. Circulacion para el area intima. Toilette de recepción con ducha Dormitorio secundario. Dormitorio principal con baño en suite y excelente vista al mar. La unidad se encuentra completamente reciclada a nuevo. Posee espacio de cochera y Baulera. Consultenos por esta propiedad... Martillero Paula Rodriguez Ramos. Olavarria Nro. 3041. Cel. 2236222660
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción ALBERDI ZONA PLAZA JERONIMO DEL BARCO. (ENFERMERA CLERMONT MEDIA CUADRA DE COLON) DEPTO NUEVO EXTERNO CON BALCON MUY LUMINOSO COCINA SEMIINTEGRADA GRANDE Y ESPACIOSA LIVING COMEDOR GRANDE EDIFICIO CON CAMARAS DE VIGILANCIA INGRESO DOBLE CON CONTROL ELECTROMAGNETICO BAÑO COMPLETO CON BAÑERA UN DORMITORIO CON UN PLACARD CERRADO Y UNA ESTANTERIA ABIERTA EXPENSAS BAJAS (APROXIMADAMENTE 1100 PESOS QUE INCLUYEN AGUA Y RENTAS)
$ 37.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
VENTA: OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN Depto. 2 amb., 45 mts2, lateral, balcón francés, muy luminoso. En pleno centro sobre Av. Luro,, a una cuadra Peatonal San Martín y a media cuadra de la playa. Cuenta con 3 ascensores y dos p/ personal de mantenimiento. Equipado para 5 personas., piso de parquet en dormitorio, y placard, baño, cocina separada, ventanales en todos los ambientes. Tiene algunos detalles a reparar Se escuchan ofertas REGO PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 48.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento tipo casa a media cuadra del mar en Valeria del mar. Posee cocina comedor, microondas, televisión con cable, habitación matrimonial con baño y placard. Entrepiso con camas de 1 plaza. Cochera cubierta. Parrilla. Salida al balneario Hemingway de Valeria y a 3 cuadras del centro comercial.
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
Ubicado en la calle Arenales, a media cuadra de Av. Mitre, en pleno centro de Avellaneda. Zona comercial residencial, excelente ubicación. Se trata de un dpto. al frente, de 3 ambientes, en un 1er piso. Consta de 2 dormitorios, amplio living comedor con balcón a la calle, cocina completa y dos baños. Todo en buen estado de conservación y mantenimiento. 70 mts2 aprox. Edificio de categoría, con salón de usos múltiples. ESCUCHA PROPUESTAS CONSULTE Las superficies y medidas son aproximadas para fines informativos, las definitivas resultarán del título de propiedad y planos. ELIANA DEMARTIN PROPIEDADES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 2 ambientes en muy buena ubicación. A media cuadra del Shoping Aldrey y a 3 cuadras de Guemes. Edificio de gran calidad de construcción. Obra de gas nueva, ya realizada completamente en el edificio y en el departamento. El depto. se encuentra en el quinto piso, con orientación al contrafrente/lateral con luz natural todo el día. Muy luminoso en todos sus ambientes. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio de 2,50 por 2,80. Baño completo cómodo, completo y con bañera. Tiene alfombra en el living y en el dormitorio, pero debajo de la misma se encuentra el piso original y en buen estado. Por su excelente ubicación comercial y cercanías a las playas, es ideal para reciclar y realizar alquiler a turismo en verano. Y de Marzo a Diciembre, alquiler para estudiantes. Se escuchan ofertas!!! No dude en programar una visita y realizar una propuesta.
$ 45.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Departamento de 2 ambientes en muy buena ubicación. A media cuadra del Shoping Aldrey y a 3 cuadras de Guemes. Edificio de gran calidad de construcción. Obra de gas nueva, ya realizada completamente en el edificio y en el departamento. El depto. se encuentra en el quinto piso, con orientación al contrafrente/lateral con luz natural todo el día. Muy luminoso en todos sus ambientes. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio de 2,50 por 2,80. Baño completo cómodo, completo y con bañera. Tiene alfombra en el living y en el dormitorio, pero debajo de la misma se encuentra el piso original y en buen estado. Por su excelente ubicación comercial y cercanías a las playas, es ideal para reciclar y realizar alquiler a turismo en verano. Y de Marzo a Diciembre, alquiler para estudiantes. Se escuchan ofertas!!! No dude en programar una visita y realizar una propuesta. Expensas: 4000 - Cocina - Living comedor - Servicio de limpieza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Agua Potable - Energía trifásica Ref#892184 Precio: 42000.00 USD
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de dos ambientes a la calle con espacio de cochera. Muy luminoso. Zona La Perla Norte. Ubicado a 50 metros de la costa Playa Cardiel. Living comedor a la calle (6,50 x 3,60) piso porcelanato, calefactor. v Cocina integrada al living, revestida en cerámicos. Amoblamiento de cocina a medida: extractor de aire, cocina y termotanque. v Dormitorio a la calle (4 x 3) piso flotante, amplio placard, calefactor. v Baño con pediluvio, revestido en cerámicos, espacio para lavarropas. v Espacio de cochera y parrilla. v Doble vidrio hermético en todos los ambientes y cortinas black out. v Sistema de alarma v Ubicado a media cuadra de Playa Cardiel v Bajas expensas! v Superficie total aprox.: 43,66m2 (depto.) USD 82.900 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 82.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de 2 ambientes en muy buena ubicación. A media cuadra del Shoping Aldrey y a 3 cuadras de Guemes. Edificio de gran calidad de construcción. Obra de gas nueva, ya realizada completamente en el edificio y en el departamento. El depto. se encuentra en el quinto piso, con orientación al contrafrente/lateral con luz natural todo el día. Muy luminoso en todos sus ambientes. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio de 2,50 por 2,80. Baño completo cómodo, completo y con bañera. Tiene alfombra en el living y en el dormitorio, pero debajo de la misma se encuentra el piso original y en buen estado. Por su excelente ubicación comercial y cercanías a las playas, es ideal para reciclar y realizar alquiler a turismo en verano. Y de Marzo a Diciembre, alquiler para estudiantes. Se escuchan ofertas!!! No dude en programar una visita y realizar una propuesta. Living comedor Servicio de limpieza Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Internet Teléfono Luz Agua Potable Energía trifásica
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Se vende Oportunidad a tan solo 50 Mts del mar y de la Plaza Carlos Gardel, barrio muy turístico con demanda para alquiler temporario ! frente almacenes,roticerias,verdulerias,panaderias ! Primer piso por escalera, complejo sin expensas, Comedor amplio con cocina integrado, baño completo y dormitorio con placard empotrado con ventana al frente (vista a la calle 1) segundo dormitorio en planta alta. Cuenta con parrilla en pasillo ! Cloacas, gas envasado. ESCUCHA OFERTAS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
FICHA 5331....Alquiler de temporada.. Y/O EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO: CONSULTE PRECIO POR DÍA, por fin de semana, POR SEMANA, QUINCENA HALL DE ENTRADA AMPLIO, LIVING COMEDOR DE 6 X 3 APAISADO EQUIPADO CON DOS SOMMIERS DE 1 PLAZA, CON SALIDA AL BALCÓN TERRAZA DE 6 X 4 AL CONTRAFRENTE, DORMITORIO PRINCIPAL CON SOMMIER DE DOS PLAZAS, 1 DORMITORIO CHICO CON CAMA CUCHETA QUE ANTECEDE Y ES CONTIGUO AL PRINCIPAL, BAÑO PRINCIPAL CON BAÑERA, OTRO BAÑO CON DUCHA, AMBOS RECICLADOS A NUEVO, COCINA SEPARADA ALARGADA,CON ANAFE ELÉCTRICO!! SIN HORNO!! PATIO DE 3 X 3 con PARRILLA... COCHERA CUBIERTA FIJA EN SUBSUELO (figura 8-b), 1 T.V.C. 32.PUL.EN LIVING. EN DORM. OTRO T.V.C 32PULG. BUEN DEPTO. A MEDIA CUADRA DE CENTRO COMERCIAL GUEMES.....A TRES CUADRAS DEL HOTEL HERMITAGE..A DOS DE AV. COLON.. ¡¡ ÚNICAMENTE A FAMILIA ¡¡¡SIN MASCOTAS....CON WI.FII....
Ver aviso
Argentina
Alquilo depto. sobre cortada tranquila y pintoresca a sólo una cuadra y media de la playa y misma distancia de la avenida principal. Ambientes amplios y luminosos Tres dormitorios, dos baños, living,cocina,balcón y cochera semicubierta, Alquilo por semana.quincena o mes. Disponible a partir del 8 de marzo. Precios promocionales. no te lo pierdas.!!
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Alquilo semipiso de 4 ambientes: tres dormitorios, dos baños, cocina, living comedor con balcon y cochera semicubierta, situado sobre una cortada a una cuadra y media de la playa y misma distancia de la avenida principal de Villa Gesell.Apto jovenes.
$ 111.111
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.