-
loading
Solo con imagen

Amb moderno edificio


Listado top ventas amb moderno edificio

Argentina (Todas las ciudades)
Ubicación estratégica para un edificio de categoría. Se destacan la eficiencia energética y el cuidado ambiental.Oficinas, deptos y cocheras...183257661
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
pQUINTANA al 4600 - Excelente monoambiente,piso de cerámica,cocina integrada separada del living por una barra desayunadora con anafe eléctrico, no tiene horno, no tiene placar, y no tiene split. El ambiente tiene salida a balcón con vista al contrafrente abierto, muy luminoso. En el ultimo piso terraza con deck y parrilla. LAS EXPENSAS INCLUYEN AySA y ABL. NO ACEPTA MASCOTAS Es un edificio de 5 pisos, en dos bloques, con 5 departamentos por bloque, y dos ascensores (ascensor izquierda) Medidas y detalles: AMBIENTE: 6.5x3.5 /ppONL350452/p
Ver aviso
Argentina
Moderno edificio en semi-torre con amenities, jardín con pileta y parrilla, SUM en P.B. Semipiso al contra-frente, muy buen pulmón de manzana. Living-comedor con salida a balcón y vista hacia jardín del edificio. Cocina con horno eléctrico empotrado, anafe a gas. Lavadero. Tres dormitorios, dos baños (uno completo, el otro con ducha). Pisos de parquet en ambientes de recepción y uno de los dormitorios, los dos restantes tienen moquete. Todos los ambientes con excelente luminosidad. El departamento se encuentra en muy buen estado. Valor de alquiler + gastos. L.J.RAMOS BROKERS INMOBILIARIOS || Gastos - Expensas Comunes: $ (MENSUAL)
$ 9.800
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
DEPARTAMENTO DE 1 1/2 AMBIENTES, AMOBLADO y SIN EXPENSAS, EN RECOLETA. Av. Las Heras entre Junìn y Uriburu. Hermoso departamento al frente, distribuciòn en forma de L, con balconcito en moderno edificio, excelente ubicaciòn: a 1 cuadra del cementerio de la Recoleta, cerca de Facultades, varias lìneas de colectivos. Cuenta con: heladera, cocina y horno separado, A/A frio calor. (Todo elèctrico). Cama matrimonial, mesa desayunadora para 4 personas, sillas, sillòn futòn y butacas. mueble separador con estantes y tv plasma sobre bandeja giratoria. Placard y caja de seguridad. WI-FI. Vidrios dobles con càmara de aire. Cortinas rollers, baño completo con mampara. Laundry gratuito. Terraza de uso comùn con parrilla. Càmaras de seguridad. PRECIO ALQUILER: $ 14.700.- (solo contrato por 24 meses) NO PAGA EXPENSAS!! (el inquilino solo deberà abonar la electricidad que consuma) No paga impuestos, ni agua, ni gas. Condidiones: Garantìa propietaria, un mes de depòsito y mes anticipado. MARISA Asesora Inmobiliaria Cell/wapp 11-6542-1732 (movistar)
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Amplio living comedor con balcón saliente, muy luminoso y soleado con orientación Norte. Toilette de recepción (actualmente convertido en escritorio). Cocina separada cómoda con espacio de lavarropas y amoblamiento a medida. Dormitorio en suite con baño completobox de ducha en acero y vidrio. Pisos flotantes . Calefacción individual por radiadores. Cochera fija y amplia baulera. Moderno edificio de 3 unidades por piso. Quincho y solarium de uso común con espejo de agua. Excelente ubicación y entrono a 1 cuadra de Plaza Mitre . Próximo a Av. Colon y centro comercial Alberti . Permuta por tres ambientes en la misma zona- Calefacción por Radiadores Ref#335619.
$ 150.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Edificio Altos de la Comunidad Monoambiente moderno Calefacción por radiadores Cocina con barra Baño completo Edificio con pileta, solarium y parrilla Valor $ 60.000 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Luro (Capital Federal)
Moderno Departamento Tres ambientes al Frente con Cochera Cubierta Excelente Ubicación en el corazón de polo gastronómico de Villa Luro (Negroni, Ronda, Don Blanco, Ayulem entre otros) Posee Cocina independiente con mesada, bajo mesada y alacena, anafe y horno.- Living comedor, Dos Dormitorios ambos con placar de frente espejado e interiores.- Baño Completo.- Pisos de Porcelanato en living comedor, cocina, baño y flotante de madera en dormitorios ambos de primera calidad.- Aberturas DVH, con cortinas Blackout en todos los ambientes.- Balcón corrido al frente con parrilla (con red de protección) y lavadero cubierto al contra frente.- Amplia Cochera Cubierta.- Posee puerta de seguridad Pentágono.- Split Frio Calor en todos los ambientes (primera marca).- Accesorios y grifería tanto de de baño como cocina marca Ferrum FV.- Unidad toda eléctrica, con lo último en diseño, terminaciones de categoría y calidad premium.- El edificio cuenta con Salón de Usos Múltiples (SUM) y Terraza.- Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al momento de la operación.- Fotografías no vinculantes ni contractuales.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Edificio exclusivo de oficinas en excelente ubicación comercial, con muy buen entorno y próximo a las principales avenidas y zonas centricas de la ciudad. Cuenta con local comercial, cocheras en planta baja y seis pisos de oficinas adaptables a cada tipo de necesidad, e incorpora espacios de archivos individuales en el nivel subsuelo, lo cual favorece a una mayor organización, generando el máximo aprovechamiento de las superficies. En el ultimo nivel, se desarrolla un SUM, totalmente equipado. Características generales: Ascensor con llave de seguridad anticlon. Portero visor de última generación. Griferías FV y sanitarios Ferrum. Pisos de porcelanato y revestimientos de primera calidad. Aire acondicionado Inverter bajo consumo. Iluminación LED en todo el edificio y en las oficinas. Cámaras de seguridad con instalación para monitoreo las 24 hs. Carpintería exterior en PVC con doble vidriado hermético. SUM totalmente equipado. Al considerar las necesidades que se presentan actualmente, Office Park es un proyecto pensado y dirigido tanto al tipo de cliente que pretende optimizar el desarrollo de sus propias actividades profesionales, como también al público que busca invertir en el mercado inmobiliario, asegurándose una rentabilidad futura. Contamos con una amplia financiación en pesos. Es una genuina oportunidad de inversión en donde la interacción del eficiente diseño constructivo, la inmejorable ubicación y su atractiva cotización, realzan aún más esta interesante propuesta.
$ 700
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Venta de 3 amb. a la calle con amplio balcon, Edificio MODERNO "DELFI 7", excelente vista: la propiedad cuenta con cochera fija cubierta, con capacidad para 2 autos, amplio living comedor en L, cocina con pasa platos, excelente amoblamiento a medida, lavadero, toilette, baño completo con hidromasaje, 2 dormitorios al contrafrente, ambos con pisos flotante, el principal con vestidor. El edificio cuenta con quincho, excelente calidad de construcción, bajas EXPENSAS. Posesion inmediata. Primera escritura, gastos a cargo del comprador. CONSULTE FINANCIACIÓN. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio la PERLA, a metros del mar y de la Plaza España. Yrigoyen y Balcarce. piso 9. valor u$s 279.000 Consultas y visitas en Girard propiedades, Reg. 3150 Entre Ríos 2140 | Mar del Plata | Argentina Tel. +54 (0223) 495-5488 | (0223) 496-0021
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta de 3 amb. a la calle con amplio balcon, Edificio MODERNO "DELFI 7", excelente vista: la propiedad cuenta con cochera fija cubierta, con capacidad para 2 autos, amplio living comedor en L, cocina con pasa platos, excelente amoblamiento a medida, lavadero, toilette, baño completo con hidromasaje, 2 dormitorios al contrafrente, ambos con pisos flotante, el principal con vestidor. El edificio cuenta con quincho, excelente calidad de construcción, bajas EXPENSAS. Posesion inmediata. Primera escritura, gastos a cargo del comprador. CONSULTE FINANCIACIÓN. La propiedad se encuentra ubicada en el Barrio la PERLA, a metros del mar y de la Plaza España. Yrigoyen y Balcarce. piso 9. valor u$s 279.000 Consultas y visitas en Girard propiedades, Reg. 3150 Entre Ríos 2140 | Mar del Plata | Argentina Tel. +54 (0223) 495-5488 | (0223) 496-0021 Girard Propiedades, reg. 3150 Entre Rios 2140 - Mar del Plata - Argentina Tel (0223) 495-5488 - (0223) 496-0021 www.girardpropiedades.com.ar *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Verano 2018 | Semipiso de 2 amb., a la calle con balcón saliente, excelente vista desde balcón, Edificio Moderno, 8 años de antigüedad. El departamento se encuentra en impecable estado, para 3 /4 personas, living comedor con LCD, cable, WI-FI y sofa cama de plaza y media. Cocina en excelente estado con Lavarropa, microondas y heladera con freezer. Moderno baño con bañera. Dormitorio con amplio placard y sommiers a estrenar de 2 plaza y media (1,60 x 2) y LCD de 32 pulgadas. Calefacción por radiadores Ubicado a metros de playas de La perla y Plaza España. Chacabuco e/ Catamarca y Independencia, piso 5. TÉRMINOS Y CONDICIONES: Tarifa publicada por quincena, consulte por semana o mes. tarifa valida por pago de contado efectivo, Alquiler Familiar, no se acepta grupo de JÓVENES A continuación, le comunicamos los horarios de ingreso y salidas. check in entre las 14 hs. y las 19 hs check out: entre las 07 hs. y 10 hs. | horario a confirmar por la inmobiliaria * Honorarios inmobiliarios, gastos administrativos $ 1.500 * Depósito de garantía $ 1.000 * Reserva mediante depósito bancario o transferencia. Si Usted desea reservar la propiedad, deberá responder este mail aclarando: · Nombre completo del responsable de la reserva. Dni y Cuil/cuit · Teléfono y celular de contacto · Lugar de procedencia | domicilio · Como se compone el grupo · Fechas exactas de ingreso y egreso En caso de querer realizar la reserva, no dudes en contactarnos vía mail o telefónicamente. Las reservas se formalizan a través de un depósito y/o transferencia bancaria. Una vez recibidos los datos para depositar tiene un plazo de 24hs. para efectuarlo, caso contrario quedará sin efecto dicha reserva. El solo hecho de consultar vía mail y/o telefónicamente, no formaliza la reserva. Es importante recordarle que la reserva no se hará efectiva hasta tanto no se reciba su mail de confirmación adjuntando el comprobante de depósito. Los saldos se deberán cancelar el día de ingreso, en efectivo, de contado. *si al ingresar al departamento este no fuera de su agrado, el importe abonado no se devuelve, ya que la propiedad se encuentra tal cual se muestra en las imágenes!. *Los departamentos no incluyen ropa blanca (toallas y sábanas). Horario de atención al publico, Lunes a Viernes de 9 a 19 hs - Sábado de 9 a 16 hs. - Domingo cerrado.- Girard Propiedades, reg. 3150 Entre Rios 2140 - Mar del Plata - Argentina Tel (0223) 495-5488 - (0223) 496-0021 www.girardpropiedades.com.ar *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento moderno en Playa Grande. Ubicado en Matheu y Alem. Dos ambientesCuenta con habitación, baño completo y toilette. Living comedor, cocina con barra integrada. Balcón a la calle. Edificio cuenta con quincho de uso común. Calefacción por piso radiante y cerramientos DVH. Expensas: 8000 ARS Ref#561615.
$ 135.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento moderno en Playa Grande. Ubicado en Matheu y Alem. Dos ambientes Cuenta con habitación, baño completo y toilette. Living comedor, cocina con barra integrada. Balcón a la calle. Edificio cuenta con quincho de uso común. Calefacción por piso radiante y cerramientos DVH.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
UBICACIÓN: GUIDO Y NECOCHEA. Ofrecemos a la venta moderno departamento de dos ambientes orientado, edificio con 5 años de antiguedad. Disposición contrafrente, ubicado en el barrio de La Perla. El mismo cuenta con cocina con barra integrada, living comedor con balcón, toilette y habitación en suite con placard. Calefaccion por losa radiante. Aberturas de aluminio con dvh. Cochera semicubierta. Escucha propuestas!! Permuta por mayor valor. CONSULTENOS!! Expensas: 0 - Balcón - Living comedor - Dormitorio en suite - Piscina - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Toilette - Suite - Calef. por Radiadores - Luminoso Ref#638763 Precio: 135000.00 USD
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Depto. 2 amb en 2º Piso al frente con balcón, edificio de 8 años de antigüedad. Ubicado en Av. Mariano Santamaría esquina Cisneros, a 4 cuadras de Arieta y a 1 cuadra de Venezuela. Condiciones: Garantía propietaria familiar directo, o sin garantía propietaria pero con recibo de sueldo del inquilino + 4 garantes con recibo de sueldo, sin animales.   Inmobiliaria KASPARIAN
$ 2.900
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
pcabello al 3400 - Precio: USD 2200 - Frente con vista abierta, luz y sol RECICLADO LIVING / COMEDOR, BALCÓN, 3 DORMITORIOS (SUITE), 2 BAÑOS, DEPENDENCIA, COCHERA, BAULERA, SEG. 24 HS. Pesificable a dolar oficial Edificio SÁNCHEZ ELÍA - Frente con vista abierta, luz y sol - Completamente amoblado y equipado - Mobiliario moderno - RECICLADO - Orientación: este - Antigüedad: 13 años - Superficie Total: 115 m2 - Palier privado Hall 2,80 x 2 Living/comedor 7,30 x 5,70 con Aire Acond. Split Balcón 5,20 x 1,20 1er. Dormitorio 4 x 3,20 (suite con hidro) con Aire Acond. Split 2do. Dormitorio 4 x 3 con Aire Acond. Split 3er. Dormitorio 4 x 3,20 con ventilador de techo 2 Baños completos (uno de la suite y otro con ducha) Cocina Lavadero independiente Dependencia con baño Puerta de Servicio 1 COCHERA FIJA 1 baulera Nro de pisos: Deptos por piso: 4 Tipo de piso: entarugado en recepción, parquet en dormitorios. 3 Ascensores Servicios Centrales Calefacción: losa radiante central Agua caliente: central Seguridad 24 hs Puertas con trabas de seguridad Condiciones: 2 meses de depósito y un mes adelantado /ppONL1235460/p
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento amueblado en alquiler temporario entre las calles Bartolome Mitre y Ayacucho en el barrio de BALVANERA, ciudad de Buenos Aires. Departamento de 32m² de un ambiente para dos huéspedes, ubicado en noveno piso, contrafrente, silencioso, muy luminoso, hermosas vistas. Sala de estar con sillón cama plegable 1½ plaza y mesa de comedor, equipado con Tv LED 32 e Internet por WIFI. Muebles de calidad. Cocina chica con frigobar y anafe eléctrico. Baño completo. No se birnda el servicio de limpieza semanal. No se brinda lavado de ropa blanca semanal. Con cama doble. Edificio accesible para silla de ruedas. Zonas de guardado de ropa. Lavadero con maquina a monedas Las fotos, el vídeo y el plano son de carácter ilustrativo y no contractual. El edificio es accesible para personas con discapacidad física. Ley 5115. Aviso publicado por BUEPROP - CPI 7280 - CUCICBA
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler 36 meses. Destino Vivienda. NO SE ACEPTAN MASCOTAS DE NINGÚN TIPO Y TAMAÑO. Se alquila sin muebles. Ubicación: Olazabal 1944 (y Belgrano) Departamento de 3 ambientes a la calle con balcón. Es un SEGUNDO piso por escalera. Totalmente eléctrico. Living comedor con cocina integrada. Balcón saliente a la calle. Toilette de recepción. En planta alta, se disponen 2 dormitorios con placard y un baño. Se alquila sin muebles. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. El edificio cuenta con 3 departamentos en total. No hay ascensor. Este departamento está en el segundo piso. Todo eléctrico. Cuenta con termotanque eléctrico. Anafe con 2 hornallas. No cuenta con artefactos de calefacción. Servicios a cargo del inquilino: el pago de agua y luz. No hay servicio de gas natural. Requisitos: Los locatarios deberán demostrar ingresos en blanco. Presentar garantes que demuestren ser solventes. Consultanos.
$ 60.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Semipiso de 3 ambientes con balcón amplio en Edificio "Modular", zona La Perla, a una cuadra y media del Mar y de Plaza España, inmejorable ubicación! La propiedad cuenta con: - Living comedor de 6,50 x 3,00 con pisos de porcelanato y calefacción por radiadores (2). - Cocina alargada de 4,20 x 1,70 con salida al balcón, pisos de porcelanato, cocina con el extractor, espacio para el microondas, caldera, amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas. - Baño completo de 2,40 x 2,00 con bañera y mampara, inodoro, bidet y cómoda mesada con vanitori y espejo amplio. - Pasillo de distribución con radiador que lleva a los dos dormitorios. - Dormitorio Principal de 3,00 x 3,00 con piso flotantes, posee radiador y salida a balcón con vista abierta al pulmón de manzana, muy luminoso, vestidor y baño completo en suite con jacuzzi. - Segundo dormitorio de 3,00 x 4,00 con placard hecho a medida, radiador y ventanal externo. Valor: U$S 189.900 Expensas: 12000 Ref#1065313
$ 189.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Semipiso de 3 ambientes con balcón amplio en Edificio "Modular", zona La Perla, a una cuadra y media del Mar y de Plaza España, inmejorable ubicación! La propiedad cuenta con: - Living comedor de 6,50 x 3,00 con pisos de porcelanato y calefacción por radiadores (2). - Cocina alargada de 4,20 x 1,70 con salida al balcón, pisos de porcelanato, cocina con el extractor, espacio para el microondas, caldera, amplio lugar de guardado y espacio para lavarropas. - Baño completo de 2,40 x 2,00 con bañera y mampara, inodoro, bidet y cómoda mesada con vanitori y espejo amplio. - Pasillo de distribución con radiador que lleva a los dos dormitorios. - Dormitorio Principal de 3,00 x 3,00 con piso flotantes, posee radiador y salida a balcón con vista abierta al pulmón de manzana, muy luminoso, vestidor y baño completo en suite con jacuzzi. - Segundo dormitorio de 3,00 x 4,00 con placard hecho a medida, radiador y ventanal externo. Valor: U$S 189.900
$ 189.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.