HERMOSOS GATITOS SAGRADOS DE BIRMANIA MUY SANITOS EN LA PATERNAL

SAGRADOS DE BIRMANIA o BIRMANOS
2 EJEMPLARES MACHOS
HERMOSOS BEBES SEAL POINT Y BLUE POINT.
EXCELENTES LINEAS DE SANGRE (EUROPEA Y AMERICANA)
TIENEN CASI 3 MESES, SE ENTEGAN YA!!!
DESPARASITADOS Y CON 2 DOSIS DE VACUNA

El Birmano es un gato macizo, los machos pesan de 5 a 6 kg. Su cuerpo es ligeramente alargado y sus patas cortas y robustas. Lo ideal es que da la impresión de fuerza y que posea buena musculatura.
Su cabeza es fuerte, ancha, redonda y con mofletes rellenos. Su nariz vista de perfil debe mostrar un “perfil romano”, o sea debe describir una curva cóncava.
Las orejas, no muy grandes, deben tener siempre las puntas redondeadas. Los ojos son apenas ovalados y de un azul profundo.
La cola, no muy larga, termina en penacho.
Su pelaje es sedoso siempre, corto en la cara y largo en el cuerpo. Durante el invierno su pelaje es más abundante y se adorna con un collar majestuoso.
Es un gato de pelaje colorpoint, es decir, sólo su cara, sus orejas, sus patas y su cola son coloreadas (seal, blue, red, etc.) mientras que el resto del cuerpo es de un color pálido influenciado por el color de los puntos (desde blanco de hielo hasta beige dorado pasando por el marfil).
Se requiere un buen contraste entre el color de los puntos y el resto del cuerpo, así como un color homogéneo de los puntos, lo que no es fácil ya que se pasa del pelo corto (la cara) al pelo largo (la cola) y la longitud del pelo tiene la tendencia a dar una tonalidad diferente.
Azur Aqua Cattery

2,75/5

4 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Hermosos Gatitos sagrados de birmania muy sanitos
loading
Precio: $ 6.000,00
$ 6.000,00
Ver más avisos de silvia-catalina-feldmann
5718480
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.