-
loading
Solo con imagen

Hipolito irigoyen 30descripcion monoambiente


Listado top ventas hipolito irigoyen 30descripcion monoambiente

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento monoambiente de 32 M2 Cubierto + Cochera cubierta en pleno corazón,de Congreso a dos cuadras de la Av. 9 de Julio, 1 cuadra de Av. De Mayo y 2,cuadras de la Plaza de Congreso. El departamento tiene funcionalidad Profecional,o Residencial. Caracteristicas: Superficie cubierta de 32 m2, Monoambiente,amplio y con gran iluminación Disposición Frente, recientemente pintado, cocina,apartada del resto, Baño completo y Cochera Cubierta. Cuenta con gran,iluminación Natural y muy buena circulación de aire. EDIFICIO: Posee bajas,expensas, se encuentra en buen estado, con 40 años de antiguedad, posee,seguridad y portero. Zona de Universidades e instituciones educativas, teatros,,centros culturales, restaurants, cafés. Cercano a Tribunales, Montserrat, San,Cristóbal, Constitución Acceso a líneas de Subte A – C Líneas de Colectivos.,Zona estratégica con turismo todo el año. Ideal para vivienda persona sola,,oficina o alquiler temporal tipo Airbnb. Renta asegurada.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Avellaneda, Piñeyro, Calle: Av. Rivadavia 41 Piso 7º contrafrente A pasos de Av. H. Yrigoyen (ex- Av. Pavón) A 2 minutos de CABA Monoambiente con una antigüedad de 6 años, muy buen estado Se trata de un dpto. con cocina integrada, sectorizada por una barra, desarrollado sobre pisos de porcelanato. Cuenta con muebles de bajo mesada y alacena, baño es amplio y completo. Posee espacio para lavadero y balcón con vista abierta. Muy luminoso.
$ 46.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
MONOAMBIENTE A ESTRENAR CON BALCON AL CONTRAFRENTE. CON AIRE ACONDICIONADO, PISOS DE PORCELANATO,. CON ALQUILER DE $ 5500 MAS $ 1100 DE EXPENSAS. LA COCHERA ESTA EN $ 1800. TOTAL DEPARTAMENTO MAS COCHERA $ 7300. A TRES CUADRAS DE HIPOLITO IRIGOYEN Y A CUATRO DE LA ESTACION LANUS. SUS PREGUNTAS SERÁN CONTESTADAS POR ESTE MEDIO. NO CONTESTO MENSAJES DE TEXTO.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO DEPARTAMENTO U$S 27.000.- !Ubicación: Hipólito Irigoyen 30Descripción: Monoambiente con balcón, Cocina, baño. 4° Piso con Ascensor. Muy buen estado. Excelente iluminación natural. Todos los serviciosPrecio: u$s 27.000.-
$ 27.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquilo x 12 meses, depto. monoambiente zona Rivadavia e Hipolito Irigoyen, excelente estado de conservación. Actualización de alquiler de 20% a los 6 meses. Requisitos de ingreso: mes de adelanto, mes de deposito y recibo de sueldo en garantía.
$ 6.000
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
Monoambiente apto profesional. Consta de Cocina con muebles bajo y sobre mesada, alacena y mesada de granito, conexion para el lavarropas, estar con pisos de porcelanato, baño completo, con revestimiento de ceramico de primera calidad, griferia con transferencia en ducha y monocomando en cocina. Cielorrado y paredes en yeso, carpinteria de aluminio de alta prestacion linea Modena, conexiones para instalacion de acondicionador de aire split. El edificio cuenta son S.U.M. (salon de usos multiples) y terraza con deck y Jacuzzi.- Actualmente con renta. A 2 cuadras de Avenida Hipolito Irigoyen. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.000
Ver aviso

4 fotos

Avellaneda (Buenos Aires)
Departamento monoambiente, de aproximadamente 24m2, muy luminoso a estrenar. El mismo cuenta con cocina con con mesada, bacha y grifería, mueble bajo mesada con cajones, cocina a gas, termotanque eléctrico y baño completo. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua corriente, gas natural, recolección de residuos, alumbrado y limpieza pública. El edificio cuenta con planta baja y 3 pisos, su accesibilidad es por medio de escaleras. Ubicación privilegiada, a 100 metros de la Av. Hipólito Irigoyen y a 200 metros de la estación Avellaneda, zona muy comercial y de rápido acceso a Capital Federal. Las medidas y superficies consignadas anteriormente son referenciales, las medidas y superficies reales resultaran de la escritura o planos municipales. (La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371.) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENDO DEPARTAMENTO Ubicación: Hipólito Irigoyen 30 Descripción: Monoambiente con balcón, Cocina, baño. 4° Piso con Ascensor. Muy buen estado. Excelente iluminación natural. Todos los servicios Precio: 27.000
$ 27.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
LINDO Y CÓMODO PH DE UN AMBIENTE GRANDE (DIVISIBLE) EN PLANTA BAJA AL FRENTE, CON DOS VENTANAS AL FRENTE.COCINA SEPARADA,BAÑO. HAY UN PLACARD Y ESTUFA, MUY PEQUEÑO PATIECITO PARA PONER UN TENDER ESTÁ TODO REFACCIONADO A NUEVO. SIN EXPENSAS CALLE FLORENCIO VARELA 1200 LANÚS OESTE A DOS CUADRAS DE HIPOLITO IRIGOYEN AL 3300 IDEAL UNA O DOS PERSONAS CON GARANTIA DE RECIBOS DE SUELOS. SUS PREGUNTAS SERÁN CONTESTADAS POR ESTE MEDIO NO CONTESTO MENSAJES DE TEXTO
$ 4.500
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Ubicación: Hipólito Irigoyen 3100 a metros de Urquiza en barrio Constituyentes, primer piso, Santa Fe. Cochera N° 16 Cocina amoblada (mesa de granito, alacenas, bajo mesada) y espacio para lavarropa con desagüe independiente. Baño completo. Antiguedad: 4 años Superficie: 25 m2 Expensas e impuestos: $ 2.300 departamento y $ 800 cochera. Todos los servicios. Actualmente alquilado con excelente proyección de renta ($ 18.800 más impuestos desde 2022 y $ 23.500 a partir de 2023). Acepta vehículos y terreno por hasta el 50% del valor (automóvil, camioneta, moto). Acepta 70% en efectivo y el 30% saldo, financiación en dólares (hasta 10 cuotas). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 42.000
Ver aviso

4 fotos

Río Cuarto (Córdoba)
Venis a estudiar a Rio Cuarto este 2018 y/o 2019? Disponemos de dptos en el micro-centro de la ciudad de Río Cuarto, en edificios destinados a grupos familiares o estudiantes, con todos los servicios, bajas expensas y comodidades (muebles opcional) como solo el centro de la ciudad puede brindar, en calles Hipolito Irigoyen 974 o Constitución 983. Líneas de Ómnibus que van y llegan de la Universidad a escasas cuadras. •Departamento Monoambiente $4200 + expensas •Departamento 1 Dormitorio $4500 + expensas •Departamento 2 Dormitorios $4800 + expensas Lo esperamos de lunes a viernes, en nuestras oficinas ubicadas en calle Hipolito Irigoyen 974, de 8 a 12 y de 16 a 20hs para poder mostrarle todas las opciones disponibles! 0358/4646300
$ 111.111
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Disponemos de Dptos. en el micro-centro de la ciudad de Río Cuarto, en edificios destinados a grupos familiares o estudiantes, con todos los Servicios y comodidades como solo el centro de la ciudad puede brindar en calles Hipolito Irigoyen 974, Constitución 983.Líneas de Ómnibus que van y llegan de la Universidad a escasos metros. Departamentos Monoambiente -> $4200 + exp Departamento 1 Dormitorio -> $4500 + exp Departamento 2 Dormitorios $4800+ exp MONOAMBIENTE MACROCENTRO $3500 (Sin Expensas!!!) Para la locación debería traer garantías propietarias que puede ser una propiedad suya o de un Tercero, recibos de sueldos (son válidos en un cierto monto, antigüedad y empresa), o finalmente deposito. Comienza a pagar en el mes que toma posesión o bien en el mes que se pacte. Lo esperamos de Lunes a viernes, en nuestras oficinas ubicadas en calle Hipolito irgioyen 974, de 8 a 12 y de 16 a 20hs para poder mostrarle todas las opciones! 0358/4646300
$ 1.111
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Disponemos de Dptos. en el micro-centro de la ciudad de Río Cuarto, en edificios destinados a grupos familiares o estudiantes, con todos los Servicios y comodidades como solo el centro de la ciudad puede brindar en calles Hipolito Irigoyen 974, Constitución 983.Líneas de Ómnibus que van y llegan de la Universidad a escasos metros. Departamentos Monoambiente -> $4200 + exp Departamento 1 Dormitorio -> $4500 + exp Departamento 2 Dormitorios $4800+ exp MONOAMBIENTE MACROCENTRO $3500 (Sin Expensas!!!)
$ 1.111
Ver aviso
Río Cuarto (Córdoba)
Disponemos de Dptos. en el micro-centro de la ciudad de Río Cuarto, en edificios destinados a grupos familiares o estudiantes, con todos los Servicios y comodidades como solo el centro de la ciudad puede brindar en calles Hipolito Irigoyen 974, Constitución 983.Líneas de Ómnibus que van y llegan de la Universidad a escasos metros. Departamentos Monoambiente -> $4200 + exp Departamento 1 Dormitorio -> $4500 + exp Departamento 2 Dormitorios $4800+ exp MONOAMBIENTE MACROCENTRO $3500 (Sin Expensas!!!) Para la locación debería traer garantías propietarias que puede ser una propiedad suya o de un Tercero, recibos de sueldos (son válidos en un cierto monto, antigüedad y empresa), o finalmente deposito. Comienza a pagar en el mes que toma posesión o bien en el mes que se pacte.
$ 1.111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Te presentamos este moderno monoambiente ubicado en Castelli 3046 entre La Rioja y Catamarca, a pocas cuadras de Av. Independencia y Zona Comercial de calles Alvarado, Hipólito Irigoyen y Alberti. La unidad cuenta con un amplio ambiente con placard empotrado y balcón al contrafrente, cocina con integrada y un baño completo. Se encuentra en excelente estado de conservación. Escucha ofertas! Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @msestudioinmobiliario Nota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
$ 39.900
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.