-
loading
Solo con imagen

Habitaciones exc baño privado


Listado top ventas habitaciones exc baño privado

Villa Cura Brochero (Córdoba)
"Hospedaje Venado Tuerto" habitaciones con baño privado, cochera cubierta, tv, wifi, cocina compartida, asadores, y juegos para los más pequeños.
$ 500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquilo habitacion con baño privado, amueblada, incluye cochera cubierta, lavadero, estar y cocina compartida, aire acondicionado frio calor, tv por cable. Precio $ 20.000 por mes, sin garantes, solo con DNI.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se alquilan habitaciones INDIVIDUALES con o sin baño privado. Las instalaciones conforman un Hotel Familiar muy tranquilo, ubicado en Delgado 501 y Olleros, en el Barrio de Colegiales a dos cuadras de la esquina de las Avenidas Federico Lacroze y Alvarez Thomas. El hotel cuenta con conexión de Internet Wifi.Se encuentra cerca de numerosos medios de transporte (colectivos/bus, tren, subte/metro). En la Zona hay una cantidad de Productoras televisivas (Ideas del Sur, Polka) y Radiales (Volterix, Metro, Rock and Pop). El Alquiler es Mensual. Comunicarse telefónicamente para confirmar disponibilidad y contacto para visitas.
$ 4.500
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Explendida Hostería con 10 habitaciones con baño privado + depto. casero + Cocheras + Desayunador + Cocina - Gas Natural - Habitaciones con aire acondicionado - Permite construir más metros Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquilo departamentos y habitaciones con baño privado amablados, y sin amoblar,agua caliente las 24hs, sin mascotas, ideal estudiantes. Digno de ver! Se solicita mes de deposito y mes de alquiler
$ 2.200
Ver aviso
Argentina
Se alquilan habitaciones con baño privado y cocina compartida. Ideal estudiantes. o personas que trabajen en la zona. Ambiente agradable y tranquilo. No es hotel. no se pide grarantía propietaria, sólo recibo de sueldo con antigüedad de un año, que supere ampliamente el valor del alquiler.
$ 2.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Peregrinos Hostel, habitaciones con baño privado en Sann Bernardo del Tuyú. A metros de la terminal de omnibus y a una cuadra de los boliches. Blanquería y desayuno (opcional). Atendidos por sus propios dueños. Cocina completa, totalmente equipada. Tranquilidad, seguridad y confort. Peregrinos Hostel
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
PENSION OFRECE EN ALQUILER HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO Y DEPARTAMENTOS, EQUIPADOS O NO,  EXCELENTE UBICACION, A 100 METROS DE LA ESCUELA DE SUBOFICILES DE GENDARMERIA, TODOS LOS SERVICIOS (COMEDOR COMUNITARIO, GAS NATURAL, CALEFACCION, VENTILADOR, CABLE TV, PARQUE, PARRILLA, ESTACIONAMIENTO).-
Ver aviso
Argentina
ALQUILO DOS HABITACIONES CON BAÑO PRIVADO, BALCONES A LA CALLE CON VISTA AL BOSQUE, CAMA MATRIMONIAL, DOS CAMAS DE UNA PLAZA Y DOS COLCHONES...132033158
Ver aviso
Las Flores (Buenos Aires)
HOTEL A RECICLAR. IDEAL SINDICATO- Excelente ubicacion a dos cuadras de la playa. A una cuadra del limite con Costa Chica. Estacionamiento exclusivo con arboleda. 25 habitaciones con baño privado. Recepción- cocina - Departamento en planta baja para personal. Salon comedor para 100 personas.- El edificio necesita mantenimiento propio de que no esta funciionando desde hce un pasr de años. Esccha Ofertas por la venta. Alquiler anual de $700.000 A cargo del inquilino las mejoras.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
HABITACIONES,CON, TV, CABLE,WIFI,BAÑO PRIVADO, VENTILADOR,,HELADERA,,MICROONDAS,LAVADERO EQUIPADOS,CON COSINA Y HELADERA wasap 2236367350 MARCOS JUJUY 578 MAR DEL PLATA
$ 7.500
Ver aviso
Montserrat (Capital Federal)
Hostel en la calle Virrey Cevallos 739 CABA Argentina (C1077AAO) Celular de contacto Sr. Jorge +54 9 11 6475 0749. Habitaciones para: A) 1 persona con baño privado $13.500 por mes. B) 1 persona con baño compartido $11.000 por mes. C) 2 personas con baño privado $13.500 por mes. D) 3 personas con baño privado $16.000 por mes. Cocina comunitaria frezeer y heladera. Lavadero comunitario lavarropa y secarropas. Lugar de estudio. Solárium. Limpieza diaria. Wifi.
Gratis
Ver aviso

5 fotos

Argentina
Mira más  fotos, encontrá más información y otras opciones en www.alquileenvacaciones.com.ar      Situado a cuatro cuadras del centro de la ciudad de Capilla del Monte, el Hotel ofrece todos los servicios y la comodidad en un ambiente familiar para que sus vacaciones en las sierras sean un verdadero descanso. El Hotel brinda alojamiento con desayuno incluido en la tarifa. Gracias a la naturaleza que lo rodea, podés realizar excitantes deportes de aventura por los alrededores, excursiones, paseos en familia, cabalgatas, etc.   El hotel cuenta con 12 habitación con baño privado y WiFi. Nuestras habitaciones no tienen TV. Hay TV en el salon comedor. Mesa de Ping Pong. Tenemos cochera privada techada y descubierta, amplio jardin y patio trasero, juegos para niños……   CODIGO       PARA UNA RAPIDA RESPUESTA ESCRIBI TU MAIL EN EL CUERPO CENTRAL DEL FORMULARIO  O CONSULTA EN  www.alquileenvacaciones.com.ar
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
aluilo habitaciones individuales con baño privado, muy buena ubicacion a 6 cuadras de panamericana y a 15 de av. maipu. A 2 cuadras de terminal de colectivo 152. y PH A ESTRENAR de 1 ambiente bastante amplio con cocina y baño.zona de olivos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
NUESTRA PENSION ESTA HUBICADA EN EL CALLAO DEPARTAMENTO DE LAS HERAS CON TAMOS CON JARDINES QUINCHO CON PARRILLA, PISCIANA AL AIRE LIBRE, COCHERAS TECHADAS Y 15 HABITACIONES AMOBLADAS CON SU BAÑO PRIVADO, TV X CABLE, AIRE FRIO CALOR Y WIFI. INFORMACION 2615360989.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.