-
loading
Solo con imagen

Departamento monoambiente balcon frente piso alto amplio luminoso


Listado top ventas departamento monoambiente balcon frente piso alto amplio luminoso

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Luminoso departamento de 4 ambientes en piso alto al frente. En el ingreso principal nos encontramos con el living comedor muy amplio y a su derecha el toilette. Cocina totalmente separada y espaciosa con espacio de almacenamiento, lavadero y segunda puerta de ingreso. Tres dormitorios, dos al frente y uno al contra frente, todos con placard empotrado.Baño completo. Balcón al frente de 8 metros a lo largo de toda la unidad. Espacio guardacoches y baulera. Se encuentra ubicado a media cuadra de Avenida San Juan, a una cuadra del SUBTE "E". En una zona de excelente conectividad y ágiles medios de transporte. Accesible: No (Ley 5.115). Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N° 2371/07 COTI. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 108.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento monoambiente disposición al frente con balcón a la calle. Ubicado en calle Belgrano 2230 6to piso. ambiente amplio y luminoso, cuenta con cocina abierta integrada con barra desayunadora. Baño completo. Todo eléctrico. Edificio con gas. Expensas $6000 (junio 2022) ESCRIBANIA DESIGNADA ESCRIBANIA KASATKIN Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 41.900
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Departamento monoambiente en muy buen estado, con amplio balcón al frente sobre calle Las Heras orientación este, muy luminoso. 25 m2. Baño completo, cocina y termotanque eléctrico. Aire acondicionado frio/calor. Cerramientos de primera calidad con DVH. Edificio moderno en muy buen estado, amplios pasillos y ascensores de última generación. Seis deptos por piso. A tres cuadras de las playas, próximo a Universidad y centros de estudios. A dos cuadras del nuevo centro comercial ex terminal. Medios de transporte. A pocas cuadras del centro comercial Güemes. Gastos de expensas: $1000 con luz incluida Consulte por financiación
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EXCELENTE 3 AMB AL FRENTE SÚPER LUMINOSO O' HIGGINS Y MENDOZA Ubicado sobre la calle O' Higgins entre Mendoza y Olazabal, a cuatro cuadras de Av. Cabildo, a cinco cuadras de Av. Libertador y a una cuadra de Av. Juramento. Inmejorable ubicación por su fácil acceso a medios de transporte. Cercanía con la plaza Barrancas de Belgrano. Pleno Barrio de Belgrano. Departamento de 3 amb en piso alto con vista al frente. Cuenta con: -56 m2 totales -Living comedor con salida a balcón -Amplio balcón aterrazado -Cocina independiente -Dos dormitorios cómodos con mucha luz -Baño completo -Ambientes muy luminosos -Servicios individuales PISO ALTO, 100% LUZ AVISO LEGAL: Todas las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad yo de la escritura yo de los planos del inmueble. Esta venta queda sujeta a la tramitación del COTI por parte del vendedor.
$ 129.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Departamento en Alquiler sobre calle TRANSITO C. DE ALLENDE, entre calles BV. ILLIA y RONDEAU, a metros de PASEO DEL BUEN PASTOR, TERMINAL DE OMNIBUS, ESCALINATAS DEL PARQUE SARMIENTO y CIUDAD UNIVERSITARIA como puntos de referencia más destacados. El departamento cuenta con un living comedor, cocina semiparada, dormitorio amplio con placard y baño. 12° PISO | AMPLIO Y LUMINOSO | BALCÓN | EXCELENTE UBICACIÓN |
$ 16.500
Ver aviso
Lomas de Zamora (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO MONOAMBIENTE DIVISIBLE A 2 AMBIENTES 38 M2 A ESTRENAR Se trata de un departamento monoambiente DIVISIBLE A 2 AMBIENTES DE CATEGORÍA A ESTRENAR a metros de LAS LOMITAS, en Lomas de Zamora. El inmueble se encuentra en un primer piso al frente sobre la calle Colombres al 700 entre las calles Monseñor Piaggio y S. Bolívar. Los detalles constructivos de la propiedad hacen de este departamento un producto de CALIDAD PREMIUM. A DETALLAR: Caldera individual, Piso radiante, Ventanas de piso a techo A30 con doble vidrio hermético. DVH, Puertas interiores a medida foliadas, Pisos de porcellanato de grandes dimensiones, Cerámicos estilo subway en sobremasada, Mesada de granito terminación LEADER, lo último en el mercado. Campanas TST con salida al exterior. Preintalación de aire acondicionado. Luminarias interiores ya instaladas. Al entrar al departamento nos recibe un hall de entrada que nos conduce a un amplio ambiente muy luminoso con placard y un ventanal que da al balcón. A un costado de este ambiente se encuentra la cocina integrada con bajo mesada, alacena, caldera, mesada con espacio y conexiones para lavarropas y cocina a gas. Ventana al exterior. Ventilación cruzada. El edificio está en excelente estado. No tiene encargado y aún no paga expensas. Consta de planta baja y dos pisos. Son en total 7 unidades funcionales, 3 por piso. Hay cocheras opcionales disponibles. El valor publicado es libre de gastos para el vendedor. Superficie Cubierta: 34 m2 aprox. Superficie semicubierta: 4 m2 aprox. Superficie total: 38 m2 aprox. Barrio: La zona donde se encuentra el departamento tiene amplia conectividad en cuanto a líneas de colectivos y trenes. A muy pocas cuadras de Las Lomitas, la plaza Grigera, la Catedral Nuestra Señora de la Paz, la Escuela de educación especial N° 506, el Instituto Corazón Inmaculado de María, el polo gastronómico de Las Lomitas, la estación de ferrocarril de Lomas de Zamora, la Avda. H. Yrigoyen, colegios de todos los niveles, bancos y negocios de cercanía. Paradas de colectivos: Línea 318 (todos sus ramales), 164, 542, 406, 550, 51, 544, 543 entre otros. Ferrocarril: Línea Roca (estación Lomas de Zamora). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento en alquiler Monoambiente en Segundo piso dto C, al frente con balcón. Con una superficie de 23m2. El mismo cuenta con cocina completa, ambiente muy amplio y luminoso con salida al balcón, baño completo. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua corriente, recolección de residuos, alumbrado y limpieza pública. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. Precio inicial mensual de canon locativo: $45.000.- Expensas mensuales: $2.200.- Tipo de Garantía: Póliza de Caución. Duración de contrato: 36 Meses. Actualización de canon locativo anual según índice ICL. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento en alquiler Monoambiente en Segundo piso dto E, al frente con balcón. Con una superficie de 23m2. El mismo cuenta con cocina completa, ambiente muy amplio y luminoso con salida al balcón, baño completo. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua corriente, recolección de residuos, alumbrado y limpieza pública. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. Precio inicial mensual de canon locativo: $45.000.- Expensas mensuales: $2.200.- Tipo de Garantía: Póliza de Caución. Duración de contrato: 36 Meses. Actualización de canon locativo anual según índice ICL. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento en alquiler Monoambiente en Segundo piso dto F, al frente con balcón. Con una superficie de 23m2. El mismo cuenta con cocina completa, ambiente muy amplio y luminoso con salida al balcón, baño completo. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua corriente, recolección de residuos, alumbrado y limpieza pública. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. Precio inicial mensual de canon locativo: $45.000.- Expensas mensuales: $2.200.- Tipo de Garantía: Póliza de Caución. Duración de contrato: 36 Meses. Actualización de canon locativo anual según índice ICL. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento en alquiler Monoambiente en Segundo piso dto G, al frente con balcón. Con una superficie de 23m2. El mismo cuenta con cocina completa, ambiente muy amplio y luminoso con salida al balcón, baño completo. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua corriente, recolección de residuos, alumbrado y limpieza pública. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. Precio inicial mensual de canon locativo: $45.000.- Expensas mensuales: $2.200.- Tipo de Garantía: Póliza de Caución. Duración de contrato: 36 Meses. Actualización de canon locativo anual según índice ICL. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento en alquiler Monoambiente en Primer piso dto H, al frente, con 3 balcones y cochera cubierta. Con una superficie de 37m2. El mismo cuenta con cocina completa, ambiente muy amplio y luminoso con salida a los tres balcones,, baño completo. Cochera para vehículo mediano. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua corriente, recolección de residuos, alumbrado y limpieza pública. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. Precio inicial mensual de canon locativo: $65.000.- Expensas mensuales: $4.800.- Tipo de Garantía: Póliza de Caución. Duración de contrato: 36 Meses. Actualización de canon locativo anual según índice ICL. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Departamento en alquiler Monoambiente en Segundo piso dto H, al frente, con 3 balcones y cochera cubierta. Con una superficie de 37m2. El mismo cuenta con cocina completa, ambiente muy amplio y luminoso con salida a los tres balcones,, baño completo. Cochera para vehículo mediano. Cuenta con los servicios de luz eléctrica, agua corriente, recolección de residuos, alumbrado y limpieza pública. El edificio se encuentra ubicado en la calle 25 de mayo 191, Temperley, a solo dos cuadras y media de la estación de ferrocarril y en pleno corazón histórico de la encantadora zona. Precio inicial mensual de canon locativo: $65.000.- Expensas mensuales: $4.800.- Tipo de Garantía: Póliza de Caución. Duración de contrato: 36 Meses. Actualización de canon locativo anual según índice ICL. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 65.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] PLAZA COLON - DIVISIBLE - PISO ALTO - BALCON CERRADO Ubicado a pasos de Plaza Colon, a pocos metros del Casino Central y de la costa de la ciudad, sobre la emblemática Avenida Colon. Edificio de época, muy bien mantenido. Situado en un piso alto, con disposición al contra frente del edificio, y en un muy buen estado original nos encontramos con departamento de un ambiente divisible, ya que posee ventanales en los dos extremos de la unidad.- Living dormitorio amplio, con placard empotrado - Baño muy cómodo, con box de ducha finlandesa y ventilación natural, reciclado hace algunos años por su dueño - Cocina separada en estado original - Balcón saliente cerrado para generar un espacio para dos sillones cama de una plaza - Departamento muy funcional y luminoso con una excepcional ubicación. Ideal para vivir o para inversion con excelente potencial de renta en temporada. Cuenta con espacio de baulera propia en el sub suelo Obra de gas hecha y finalizada - Expensas $4000 Se analizan permutas en la ciudad de Mar del Plata.- Consulte con nuestro equipo de venta 223.304.98.40 o 223.521.81.74 DIENER INMOBILIARIA Nota: Las fotografías son propiedad de Lucas DIENER por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11.723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Expensas: 4500 - Balcón - Comedor - Cocina - Comedor diario - Dormitorio en suite - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Agua Potable Ref#1011780 Precio: 33000.00 USD
$ 33.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente Centro Balcón al frente Monoambiente ubicado en zona centro sobre calle Corrientes esquina Moreno. ubicado en piso 7mo. disposición al frente. Cuenta con cocina separada y baño completo amplio. Muy luminoso. Estado original. Balcón terraza en L. de 13m2. Vista abierta. Obra de gas realizada. COTI: 42100574031825
$ 38.000
Ver aviso
Palermo (Capital Federal)
AMPLIO MONOAMBIENTE DIVIDIDO EN 9°PISO, (C/ SALIDA FRENTE BALCON, VISTA ABIERTA), AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT, FRIO-CALOR. BAÑO COMPLETO. COCINA SEMI INTEGRADA. COCHERA EN SUBSUELO. MUY LUMINOSO. EDIFICIO CUENTA CON PILETA /SOLARIUM, EN LA TERRAZA. SEGURIDAD POR TOTEM. EXPENSAS DPTO: $35.000 APROXIMADAMENTE. EXPENSAS COCHERA: $12.000 APROXIMADAMENTE. *Las expensas incluyen AYSA. ABL (Cuota 9): $3.001,43 UBICADO EN AV. LUIS MARIA CAMPOS AL 1300, E/TEODORO GARCIA Y ZABALA. A 5 CUADRAS DE AVENIDA CABILDO, 2 CUADRAS DE AVENIDA DEL LIBERTADOR, ZONA MUY COMERCIAL, A 4 CUADRAS DE SHOPPING EL SOLAR DE LA ABADIA, BANCOS Y GRAN CONEXIÓN DE TRANSPORTE PUBLICO: TRANSPORTES CERCANOS COLECTIVOS: 15, 29, 42, 55, 59, 60, 64, 118, 130 SUBTE LINEA D: ESTACION OLLEROS A 500 MTS. TRENES: DR. LISANDRO DE LA TORRE (MITRE). "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.” --------------------------------------------------------------------------------------------------------- AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez C.U.C.I.C.B.A 3423 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.