-
loading
Solo con imagen

Casa multifamiliar


Listado top ventas casa multifamiliar

Argentina
CASA MULTIFAMILIAR (2 plantas) Planta alta: living comedor, cocina, ante baño, baño, 2 habitaciones. Terraza Aberturas de PVC. Planta baja: hall de entrada, cocina comedor, baño, 2 habitaciones. Galpón. Terreno libre con entrada de coche. Ubicación: DE LOS ITALIANOS 3595 esquina DEL PERÚ. IDEAL INVERSIÓN PARA ALQUILAR. Se toma en parte de pago vivienda en el Partido de La Costa. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa multifamiliar (dos viviendas) en lote propio de 10 x 30 mts. con cochera pasante: -Al frente: casa de 2 ambientes desarrollada en planta baja, consta de cocina comedor, dormitorio amplio, baño completo. -Al fondo: casa 4 ambientes, en planta baja cuenta con gran living comedor, cocina incorporada,2 baños completos, dos dormitorios, gran patio cubierto tipo quincho, en planta alta, amplio dormitorio. En buena ubicación de Pacheco, a 4 cuadras de avenida comercial Constituyentes y parada de varias líneas de colectivo. Martin Vallejos CSM:2703 Soluciones inmobiliarias Contacto: (011) 6940.8661
Ver aviso
Argentina
CASA MULTIFAMILIAR LOMA HERMOSA | Gral. Pico | Dormitorios:| DOS PH DE 2 AMB TIPO LOFT. COCINA (4X 2,50M), COMEDOR (7X4M) LIVING AMPLIO(7x4m), 2 BAÑOS... DIGNO DE VER. TAMBIEN SE VENDE POR SEPARADO A DOLARES CADA PH.
Ver aviso
Parque Chacabuco (Capital Federal)
CASA MULTIFAMILIAR CON GARAGE. CUENTA COIN 7 AMBIENTES (5 DORMITORIOS), CUATRO BAÑOS Y TERRAZA. LA CONSTRUCCIÓN PRECISA REFACCIÓN EN ALGUNAS PARTES, PERO SE ENCUENTRA HABITABLE. TIENE UNA PEQUEÑA TERRAZA. TODO SOBRE UN LOTE DE 7,80 METROS DE FRENTE X 23,50 METROS DE FONDO. FINANCIACIÓN DEL 50 % DEL VALOR. CONSULTE.- Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Inmobiliaria Riestra actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.- Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Terraza - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Acepta mascotas Ref#1064196 Precio: 150000.00 USD
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

San Andrés de Giles (Buenos Aires)
Casa multifamiliar en San Andrés sobre terreno propio. Lote: 8,66x22 metros Superficie total: 210m² Superficie cubierta: 190m² Superficie descubierta: 39m² Comodidades: Planta baja: living comedor, dos dormitorios, amplia cocina comedor, patio y cochera cubierta. Planta alta: 2 dormitorios, living comedor, cocina, baño y terraza a la calle y al contrafrente. La planta alta puede utilizarse integrada a la planta baja o como unidad independiente, con acceso también independiente. Fondo: Departamento de 2 ambientes, living comedor, dormitorio, baño completo y cocina. Entrada independiente por pasillo lateral. Escucha Oferta Acepta permuta por PH al frente en la zona NOTA LEGAL. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 190.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
Aldape Moyano Propiedades vende: Casa Multifamiliar, lote 8,66 x 43 mts, ubicada en la calle Larraya 3060, Villa Lugano. Se accede de manera independiente a las dos unidades funcionales. En planta baja se encuentra un tres ambientes con cochera cubierta,baño con ducha, living comedor y patio. (a remodelar) En planta alta, se accede por pasillo, a la segunda unidad funcional, de tres ambientes, baño con ducha, patio y balcon. La misma se encuentra en buen estado general. Posee un amplio fondo (el cual se encuentra cubierto de vegetación). Muy bien ubicada con cercania a Eva peron y autopista, transporte público, zona residencial. Ideal inversores. Se puede financiar con hipoteca privada. Para mayor información nos encontramos en Murguiondo 3560. CABA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Mataderos (Capital Federal)
Lote 8.66 x 43.40. Casa multifamiliar, son 3 PH que se venden juntos. Galpon al frente. Cochera para 4 autos descubierta. Primer PH, de 3 ambientes todo a refaccionar. Segundo PH, de 4 ambientes: Entrada a patio con toldo rebatible Cocina y living comedor amplios. Baño completo. 3 Dormitorios, todos con ventilación a patio. A refaccionar. Tercer PH, de 3 ambientes: Entrada a cocinar comedor. Living comedor. 2 Dormitorios (ambos con vetilacion a patio). Baño completo. A refaccionar. Patio en común con escalera con acceso a terraza. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 258.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 3 plantas en San Fernando Ideal MULTIFAMILIAR Cuenta con un frente 8,66 y fondo de fondo 40. En la planta baja se encuentra un hall de distribución, que nos dirige a la planta alta o al garage. El garage es súper amplio, cuenta con 8,66 x 13,78, tiene un baño y por allí se accede al jardín. El jardín cuenta con 8,66 x 12 y un quincho 8,66 x 5 muy cómodo. Por el hall principal accedemos al primer piso, que tiene un living 3,22 x 5,50 con un balcón 8,66 x 1, comedor 2 x 4 y cocina de 2x6 con muebles sobre y bajo mesada y muebles de guardado (todos los detalles y muebles en madera). Por la cocina accedemos a la terraza de 8,66 x 6 con lavadero, súper luminosa! La cocina tiene salida a la escalera de ingreso. Por el living accedemos a un hall de distribución que nos lleva al baño completo de 3x2 y a las 2 habitaciones, una de 4x4 con balcón y otra de 4x4 con salida a la terraza. El segundo piso (que se accede por la escalera principal) es igual al primer piso, se encuentra en obra. La propiedad cuenta con un tanque cisterna 3000 lit con bomba.
$ 220.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
??CASA EN BLOCK IDEAL DOS FAMILIAS U OPCIÓN DE NEGOCIO ?SOBRE AVENIDA PRINCIPAL DEL BARRIO  CASEROS.. ???? ??A 4 CUADRAS DE UN COLEGIO.???? ?PARADA DE COLECTIVO EN LA PUERTA (237 A LINIERS)???? ??A 5' DE ACCESO OESTE, GRAL. PAZ. ?A 5' DE DOS HOSPITALES ????CASA EN BLOCK DOS PH CON UN TERCERO A TERMINAR. ENTRADA INDEPENDIENTE. PAPELES AL DIA. VALOR NEGOCIABLE PARA VENTA, PARA PERFMUTA PRECIO FINAL. ????100.000 DÓLARES???? Más info. 1165325703 ???? MAS FOTOS por Whatsapp Dueño vende  casa  en block. Dos propiedades con una tercera a terminar. 100.000 DOLARES sobre av. principal de Caseros. Papeles al dia. Casa en Block. Oportunidad Inversor PH en Venta en Caseros. EL VALOR ES POR TODO se venden 3 ph en caseros, excelente ubicacion PH 1: cuenta con 2 habitaciones, comedor, cocina, baño y patio habitacion 1: 3.9x3.65 habitacion 2: 4x3.6 comedor: 7.1x2,5 cocina: 2,9x1,9 patio: 8,4x3.85 baño: 1.65x2.4 PH 2: entrada pasillo independiente, cuenta con 2 habitacion, comedor, cocina, patio cerrado y baño. Y terraza habitacion 1: 2.8x2.4 habitacion 2: 3.9x3.7 comedor: 4,1x2.6 cocina: 3x2.5 baño: 1.65x2.4 patio cerrado: 2.8x3.75 PH 3: cuenta con 3 habitaciones comedor, 1 baño habitacion 1: 3.25x2.5 habitacion 2: 3.20x4 habitacion 3: 3.65x4 comedor: 2.5x5.4 baño: 2.85x1.7
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
CASA Y TALLER DE TRABAJO EN FLORES Excelente 5 ambientes Al frente de la propiedad nos encontramos con la entrada a la cochera cubierta, que se conecta a la casa por una puerta interna, la otra entrada individual para la vivienda. La misma nos lleva a un pasillo que distribuye a la casa familiar y otra puerta al fondo para ingresar al taller. La vivienda cuenta con patio interno que divide hacia la izquierda, al frente dos habitaciones con baño completo, y hacia la derecha cocina comedor amplia, escalera que lleva al primer piso donde se ubica un dormitorio amplio, baño con ducha, lavadero, una segunda habitación chica o escritorio y la salida a la terraza, Desde la cocina también se puede ingresar al taller ideal para instalar maquinas de cocer industriales, con oficina y dos entrepisos, con mucho potencial para taller de costura o deposito, con dos baños. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 415.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
Casa Multi Familiar (villa Lugano) Vende Casa sobre lote propio, dirección Martiniano Leguizamon 3456, en dos plantas, ideal dos familias. Medidas del lote 8,66 x 43,30. Superficie construida 277 m2. Total 375 m2 -Planta Baja: Entrada con espacio guarda coche. Jardín al frente, Living Comedor, Escritorio, Baño completo, Lavadero, Dormitorio, Patio con Jardin y Parrilla. - Planta Alta: Con entrada independiente por pasillo, cuenta con living comedor, cocina, tres dormitorios, lavadero, balcón. - Terraza libre con acceso por escalera de material. * AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 320.000
Ver aviso

4 fotos

Moreno (Buenos Aires)
Casa con local y 2 habitaciones independientes, ideal para varias familias o grupo familiar numeroso. Casa principal de 2 ambientes: Habitación en suite y vestidor, baño con ducha Living comedor, cocina integrada con desayunador, muy amplio Quincho cerrado con parrilla, con muebles bajo mesada, pileta, con capacidad 30 personas o mas. Patio, lavadero independiente 2 habitaciones lateral del terreno con salida al patio, totalmente independientes. Garaje con capacidad 3 vehículos chicos o 2 grandes Local 11 x 5 con persiana metálica y baño aparte. A 3 cuadras de la Av. principal Linea de colectivo 501 interno 14 y 8 A 30 minutos al centro de Moreno en transporte publico o 15/20 minutos en auto. Se acepta Furgoneta en buen estado como parte de pago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 62.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
casa de 3 dormitorios, ccina comedor, baño y patio, al fondo departamento de 1 dormitorio, cocina comedor y baño. Sobre calle Vidal al 300 en Isidro Casanova. A 5 cuadras de Cristiania y Ruta 3. Se requieren ingresos demostrables y garantia propietaria o 4 buenos recibos de sueldo. Visitas y consultas al
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
Casa en Block. Oportunidad Inversor PH en Venta en Caseros. EL VALOR ES POR TODO se venden 3 ph en caseros (1 a terminar, posee agua y luz) excelente ubicacion PH 1 : cuenta con 2 habitaciones , comedor, cocina, baño y patio habitacion 1 : 3.9x3.65 habitacion 2: 4x3.6 comedor : 7.1x2,5 cocina: 2,9x1,9 patio : 8,4x3.85 baño: 1.65x2.4 PH 2 : entrada pasillo independiente , cuenta con 2 habitacion, comedor, cocina, patio cerrado y baño. Y terraza habitacion 1: 2.8x2.4 habitacion 2: 3.9x3.7 comedor: 4,1x2.6 cocina: 3x2.5 baño : 1.65x2.4 patio cerrado: 2.8x3.75 PH 3: cuenta con 3 habitaciones comedor , 1 baño habitacion 1: 3.25x2.5 habitacion 2: 3.20x4 habitacion 3: 3.65x4 comedor : 2.5x5.4 baño : 2.85x1.7
$ 100.000
Ver aviso

16 fotos

Mataderos (Capital Federal)
CASA LOTE DE PROPIO A MTS DE AVENIDA JUAN B. ALBERDI, CON TRES DTOS, DE 2 Y 3 AMBIENTES, EN PB. Y PRIMER PISO, GARAJE Y PATIO, SIN SUBDIVIDIR. Ubicacion del Inmueble: Cosquin Nº2017, entre Bragado y Tapalque, C.A.B.A. Lote: 8.66 x 17.15mts Superficie de terrno: 149m2 super total: 215m2 Nota: Tres unidades sin subdivir, con planos, venta en block. Descripcion del inmueble: En planta baja con entrada independiente por garaje, cochera cubierta y dto de 2 ambientes, con cocina comedor, todo a nuevo, un baño completo con bañeta, un dormitorio y por escalera caracol hbitacion auxiliar. Planta baja al contrafrente separado por un patio semicubierto, segunda unidad de dos ambientes. Y por escalera interna desde el patio, o por entrada al frente independiente, ingresa a planta alta, por escalera, amplia cocina comedor integrada al frente completa, de 3 x 6mts, dos dormitorios, un baño completo, habitacion auxilar y patio con parrilla. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VIVIENDA MULTIFAMILIAR de sólida construcción, sobre lote de 10 x 22 mts. Ubicada en Mariano Acha al 100, Villa Tesei, Moreno.AL FRENTE CASA...133987346
Ver aviso
San Pedro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Vivienda multifamiliar de 5 ambientes muy amplios y luminosos, más local, sobre lote propio de 16 mts. De frente x 11 de fondo en excelente zona de San Martin. La propiedad se encuentra simétricamente dividida en 2 cuerpos. Del lado izquierdo, local o posibilidad de hacer cochera cubierta de 4 x 6 mts., con vivienda (divisible) que tiene dormitorio, estar, cocina comedor, baño, lavadero, patio. Del lado derecho, vivienda totalmente a refaccionar de 4 ambientes, cuenta con 3 dormitorios grandes, estar / living comedor, cocina comedor, lavadero, baño, patio con parrilla. En excelente ubicación de San Martín, todos los transportes, a 5 cuadras de Peatonal Belgrano y municipalidad, zona rodeada de comercios, bancos, entidades públicas, cocheras, restaurantes, centros de salud, colegios. En un radio de 5 cuadras, parada de líneas de colectivos (57,78, 87, 161, 176, 237, 252, 304, 310, 328, 343, 410, 429, 670 y mas), con destino a Capital Federal, zona oeste y zona norte. Estación de tren a retiro: 8 cuadras. -IDEAL USO COMERCIAL Y/O PROFESIONAL. SARUBBIPROP cmcpsi 5446 CONTACTO: (011) 69408661 Office: 0810 888 6688
$ 229.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD!! VENTA DOS VIVIENDAS MAS LOCAL EN BARRIO SAN CARLOS. LOTE EN ESQUINA Y ANTE ESQUINA.PRIMER VIVIENDA EN ESQUINA DE TRES AMBIENTES CON PATIO,DOS DORMITORIOS,COCINA COMEDOR,LAVADERO,BAÑO CON DUCHA. SEGUNDA VIVIENDA: LOCAL EN PLANTA BAJA CON TOILETTE, PLANTA ALTA ACCESO POR ESCALERA.TRES AMBIENTES. COCINA,COMEDOR Y LIVING DE CONCEPTO ABIERTO,BAÑO COMPLETO,DORMITORIO PRINCIPAL A LA CALLE CON PLACARD.GRAN LUMINOSIDAD. CALEFACCION POR RADIADORES. CONSTRUCCIÓN NUEVA. POSEE PLANOS. REAL OPORTUNIDAD POR VALOR Y UBICACIÓN. IDEAL RENTA O VIVIENDA MULTIFAMILIAR. CONSULTE Expensas: 0 - Cocina - Patio - Living - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Toilette - Acepta mascotas - Calef. por Radiadores - Persianas - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#493117 Precio: 140000.00 USD
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente propiedad, por ubicación y estado! UBICACION Magnasco 6941, entre Balboa y Cataneo, a 100 mts. de la ruta 3, cercana a todos los medios de transporte, a colegios y a zona comercial de Infanta Isabel. CARACTERISTICAS Propiedad multifamiliar en 2 plantas, emplazada sobre lote de 10 x 20 mts., en ante esquina. Frente de rejas con entrada de autos y portón ciego. Techo de tejas en muy buen estado. PB: Cuenta con cocina comedor, baño, 2 habitaciones, garage techado para varios autos, y quincho con parrilla y lavadero. Fondo libre de 7 x 10 mts. PA: departamento de 2 ambientes con cocina comedor, baño y 1 habitación, con entrada independiente. Superficie del terreno: 200 mt2. Superficie cuebierta: 170 mt2. aprox. (100 mt2 en PB + 70 mt2 en PA). Todo en excelente estado!!! Lista para habitar!!! SERVICIOS Luz - agua - Gas natural - Pavimento. DOCUMENTACION Escritura e impuestos al día. Esperamos tu consulta o propuesta! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
OPORTUNIDAD!! VENTA DOS VIVIENDAS MAS LOCAL EN BARRIO SAN CARLOS. LOTE EN ESQUINA Y ANTE ESQUINA.PRIMER VIVIENDA EN ESQUINA DE TRES AMBIENTES CON PATIO,DOS DORMITORIOS,COCINA COMEDOR,LAVADERO,BAÑO CON DUCHA. SEGUNDA VIVIENDA: LOCAL EN PLANTA BAJA CON TOILETTE, PLANTA ALTA ACCESO POR ESCALERA.TRES AMBIENTES. COCINA,COMEDOR Y LIVING DE CONCEPTO ABIERTO,BAÑO COMPLETO,DORMITORIO PRINCIPAL A LA CALLE CON PLACARD.GRAN LUMINOSIDAD. CALEFACCION POR RADIADORES. CONSTRUCCIÓN NUEVA. POSEE PLANOS. REAL OPORTUNIDAD POR VALOR Y UBICACIÓN. IDEAL RENTA O VIVIENDA MULTIFAMILIAR. CONSULTEAgua corrienteDesagüe cloacalLuzToiletteAcepta mascotasPersianasLuminoso
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
En venta básica y cómoda casa en Bº Los Glaciares- Godoy Cruz – Mendoza Inmobiliaria 5TA.propiedades vende casa ubicada en el Bº Los Glaciares (Adyacente a Bº Vandor Judicial San Ignacio)  del departamento de Godoy Cruz, Mendoza. La propiedad posee una superficie terreno de 200m2 con una superficie cubierta de 100m2. Tiene una antigüedad de 30 años y se distribuye de la siguiente forma: Casa principal con techo de losa (51 m2) Dos dormitorios (con placard) Cocina Living Comedor Baño. Cochera descubierta Patio con churrasquera Además tiene una casa material de unos 50m2 con 3 dormitorios, baño, cocina-comedor-living. Zona residencial y a pocos metros del Centro de salud, plazas, supermercados (Átomo Vea), escuelas, parada de colectivos (varias líneas), policía motorizada, Hipódromo de Mendoza. Salida rápida por el Corredor del Oeste y nueva autopista Perón para llegar en minutos al Parque General San Martin Valor de la propiedad: 31.000 dólares. Para mayor información y coordinación de visitas a la propiedad comunicarse con el Martillero Público Morales Carlos 2615066328. Visite nuestro sitio web WWW.QUINTAPROPIEDADES.COM.AR
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VENTA DE CASA 6 AMBIENTES EN PARQUE CHACABUCO, DESARROLLADA EN 2 PLANTAS, LOTE DE 7. 80x33, SUPERFICIE CUBIERTA 265m2, CON LOCAL AL FRENTE, IDEAL COMERCIO, DEPOSITO, SHOWROOM O COCHERA CUBIERTA, PARA 3 AUTOS. PLANTA BAJA: INGRESO POR PASILLO, AMPLIO PATIO DISTRIBUIDOR, INMENSO LIVING COMEDOR CON SALIDA A PATIO CON JARDIN, COCINA SEPARADA Y EQUIPADA CON COMEDOR DIARIO, BAÑO COMPLETO, HABITACION GUARDAUTILES O DESPENSA. PATIO CON JARDIN DE INVIERNO AL FONDO, LAVADERO CUBIERTO EN BAJO ESCALERA. EN PLANTA ALTA: DISPONE DE HALL DE DISTRIBUCION, 3 DORMITORIOS CON PLACARD INCORPORADO, BAÑO PRINCIPAL CON BAÑERA, SALIDA Y CONEXION CON TERRAZA TRANSITABLE AL FRENTE. CUENTA CON GALPON HABITACION GUARDAUTILES FACILMENTE TRANSFORMABLE EN DEPARTAMENTO INDEPENDIENTE. POSIBILIDAD DE FUTURAS AMPLIACIONES, CON SUS RESPECTIVAS CONEXIONES DE SERVICIOS. AL FRENTE CUENTA CON LOCAL A LA CALLE DE 50m2 (COCHERA PARA 3 AUTOS), VIDRIERA, PERSIANA, CON BAÑO DE SERVICIO. IDEAL PARA NEGOCIO Y VIVIENDA CONECTADOS. UBICADO SOBRE AVENIDA JOSE MARIA MORENO, A METROS DE AVENIDA COBO, A 5 CUADRAS DE AVENIDA ASAMBLEA Y A 5 CUADRAS DE AV. LA PLATA, CERCANIA A BARRIO DE CABALLITO Y RAPIDO ACCESO HACIA AUTOPISTA DE 25 DE MAYO. CONSULTENOS PARA MAYOR INFORMACION. PROPONGA SU FORMA DE PAGO, SE ESCUCHA PROPUESTAS. - * DEBIDO A LA CUARENTENA CONSULTE POR UNA VISITA VIRTUAL GUIADA DE LA PROPIEDAD. SE DEJA CONSTANCIA QUE LAS MEDIDAS Y FOTOS CONSIGNADAS SON DE CARACTER NO CONTRACTUAL. DBJ Propiedades - Hernan Di Benedetto Jauregui Martillero Publico CUCICBA N° 7321 : Whatsapp: 11- E-mail: Web:
$ 260.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿SE AGRANDO LA FAMILIA? O simplemente queres aumentar a tus ingresos 4 rentas mensuales, entonces esta propiedad es la ideal, solo con unos simples detalles de terminación y decoración estará lista para generar ingresos, PROPIEDADES COMO ESTA HAY POCAS o casi ninguna, y lo mejor a un EXCELENTE PRECIO de mercado no te demores en visitarla, te esperemos para acompañarte y conocerla. RECIBIMOS TU DEPTO O CASA en V.C. PAZ #casa 1 = 2 dorm./baño/ cocina y comedor/ garage #casa 2= 2 dorm./baño/ cocina-comedor y jardín #Depto. 1= 1 dorm./baño/coc.comed./ cochera #Depto2= 1 dorm(con posibilidad de 2) cocina comedor/ cochera #Terreno de 15x50 inmobiliariavillacarlospaz.com.ar inmobiliariavillacarlospaz@hotmail.com Tel: 3541 544000 Expensas: 0 - Aire acondicionado - Parrilla - Agua corriente - Gas natural - Pavimento - Luz Ref#1022630 Precio: 185000.00 USD
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, ubicado en, con frente a la calle Infanta Isabel entre Bacon y Bavio. Edificación al frente distribuida en 3 plantas, sobre calle pavimentada, a 300 metros de Ruta Nacional Nº 3, zona residencial de casas bajas con acceso a Instituciones Educativas privadas y Públicas; con cercanía a centros comerciales de la zona. En planta baja hay una casa de 1 habitación, cocina - comedor, baño, living garaje integrado y entrepiso, importante fracción del terreno con parque al fondo, con posibilidad de conservar parque o realizar mejoras (pileta, quincho etc.). En planta alta otra unidad de 2 habitaciones, living – comedor, cocina baño, balcón, y con acceso a la 3er planta donde hay otro baño y 2 habitaciones, con patio-terraza. Toda la unidad en muy buenas condiciones edilicias. Renta Mensual. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 149.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
Casa multifamiliar en lote propio, sin plano de subdivisión. A refaccionar o demoler. Medidas de lote de 8,66 m ancho x 25 m de profundidad. Superficie Total 216 m. Superficie Cubierta 209 m. 100 años de antigüedad. Orientación al oeste. Buena luminosidad por patio central. Propiedad dividida en tres unidades con luz eléctrica. Patio y corredor de acceso descubierto. Paredes y techos desgastados. Sin expensas. Unidad 1 (fondo): 3 ambientes. 2 cocinas. Baño. Depósito. Patio. En dos niveles tipo dúplex. En parte alta: ambiente de 3 x 3 m. Cocina inhabilitada (2,5 x 1,5 m). En planta baja: cocina de 3,00 x 2,50 funcional con espacio para ubicar un calefón. Baño no habilitado (3,5 x 2,5 m) con acceso a una primera habitación (4,5 x 4,2). Segunda habitación (4,5 x 3,5 m). Depósito (1,8 x 1,0 m) que funcionaba anteriormente como cocina. Pisos en cerámica. Los caños y las tuberías en estado original. Techo de madera y teja plástica, presenta filtraciones y humedades. No se encuentra habitada. Unidad 2 (central): 2 amb habitables. Cocina funcional con gas natural (2 x 1,5 m). Tuberías y caños reciclados. Living (3 x 3,5 m) con acceso a habitación (3 x 4 m) con salida al patio principal por puerta-ventana con persiana. Sin placard. Baño en suite (2,5 x 2,5) con ducha, sanitario y lavatory. Bidet no instalado, con terminaciones en baldosa incompletas. Unidad 3 (frente): 1 amb con espacio para instalar futuro baño. Ambiente de 3 x 2m piso de madera. Depósito (5,5 x 1,5 m) que no tiene actualmente instalaciones hidráulicas, pero se puede adecuar para baño. No presenta ventanas. Excelente ubicación. Más de 25 líneas de colectivos.
Ver aviso
Argentina
Casa Multifamiliar Consta de: 1º piso 2 Departamentos de 2 Ambientes IMPECABLES ! amplia terraza con Lavadero. PB.: Departamento de 3 Amb. compuesto por 2 dormitorios 1 en Suite, Living Comedor, Cocina, Baño, Patio, Garaje Cubierto y Jardin al frente con posibilidad de Cochera Importante zona,lineas de colectivos,colegios,Supermercado.4 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 222.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VENTA CASA MULTIFAMILIAR IDEAL CONSTRUCCIÓN EDIFICIO. EN SAN ISIDRO, Calle: Garibaldi 600 y 3 de Febrero. EXCELENTE UBICACION, 2 cuadras de Avenida Centenario. ZONA DE PH, apto para construcción de edificio u$S 450.000.- Zona: Rma2 Vivienda multifamiliar FOS 0,6 FOT 1,8 Retiro 3m Lote de 243 mts2 Se puede evaluar tomar metros cuadrados de construcción a valor costo en parte de pago En las imágenes tiene las medidas, planos, y demás información Marisa Asesora Inmobiliaria Cell/wapp 11-6542-1732 (Claro)
Ver aviso
Moreno (Buenos Aires)
Venta casa multifamiliar Casa 3 AMB + Depto 2 AMB + Monoambiente Ubicado: Av. Dastugue Esq. Andrade, Barrio La Quebrada, Paso Del Rey El inmueble se encuentra en zona comercial y, a 1 cuadra de la escuela Perpetuo socorro, 2 cuadras de la nueva autopista Presidente Peron; 5 cuadras del Complejo Barrio OBRERO, 13 cuadras de la comisario N°5 De Moreno con empalme a Av. Zapiola con salida a autopista acceso oeste y a 15 cuadras de la Estación de Paso Del Rey. Las unidades funcionales son totalmente independientes. Casa 3 AMB 2 dormitorio cocina comedor living baño patio adelante y atrás Depto 2 AMB 1 dormitorio cocina comedor baño Monoambiente con patio Living comedor Agua corriente Desagüe cloacal Video cable Teléfono Luz
$ 55.000
Ver aviso

3 fotos

Villa Lugano (Capital Federal)
Venta de casa multifamiliar con amplio lote de 11x 45 sobre Avenida Cruz. Ingresando por la puerta de la izquierda por pasillo encontramos un amplio deposito. Siguiendo al fondo un departamento con 2 dormitorios, living y cocina. Siguiendo al fondo una vivienda con patio con pileta y galeria, Living, cocina y 2 dormitorios. De frente a la casa lado izquierdo una casa con garage y dormitorios. Ideal constructor para hacer un edificio o taller!!!! exelente ubicacion!!! La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. AVISO LEGAL: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Federal (Entre Ríos)
DUEÑO VENDE CASA MULTIFAMILIAR, PH AL FRENTE IDEAL INVERSIONISTA O PARA VIVIR DE RENTAS PB local de 100 metros cuadrados con oficina entre piso, baño y antebaño, persiana eléctrica 1° PISO DEPTO living comedor cocina 3 habitaciones baño y antebaño patio 3x5 balcón garage con baño 2°PISO living comedor cocina 3 habitaciones baño y antebaño terraza con lavadero PB CASA AL FONDO cocina comedor 2 habitaciones baño patio con cuarto de herramientas impuestos al dia lista para escriturar telefono de contacto 1540981444
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.