-
loading
Solo con imagen

Fincas golf lote


Listado top ventas fincas golf lote

Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa Casa Estilo Colonial, bien Amplia y Luminosa con vista al Jardín. Se distribuye en una planta con Living amplio y luminoso, Comedor y Cocina. 3 Habitaciones de las cuales una es en suite con vestidor y baño, las otras dos comparten baño con ducha. En el exterior; galería semi cubierta con parrilla. El Parque No cuenta con Riego. Calefacción por Radiadores. La Propiedad para alquilar se encuentra disponible a partir de Marzo, esta Amueblada. No incluye los servicios, luz, agua, gas. (aparte)- Acepta Departamento o Casa en la costa. Escuchar ofertas.
$ 1.500
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
LOTE EN VENTA 1214 M2 EN COUNTRIE PILAR GOLF, BARRIO EL PEVERO, UBICADO EN FÁTIMA, PARTIDO DE PILAR, ACCESO POR PANAMERICANA KM 60,5, con acceso a infraestructura de Pilar Golf Club privado. Expensas: 18000 - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural Ref#471593 Precio: 129000.00 USD
$ 129.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Espectacular casa racionalista sobre un increíble lote sobre la cancha de Golf. Hall de entrada con toilette, amplio living y comedor con excelentes vistas, cocina muy completa con despensa, lavadero, cuarto de servicio con baño. PLANTA ALTA: Hall de distribución, amplia Suite con importante baño compartimentado y gran vestidor, dos suite juniors con vestidor y bohardilla, importante lugar de estar o cuarto dormitorio con baño completo. EXTERIOR: Gran quincho cubierto con baño completo, excelente jardín con una de las mejores vistas a la cancha del Golf, riego por aspersión, pileta climatizada revestida con venecitas. Calefacción central por losa en todos los ambientes, Aire acondicionado central y calefacción por aire central con 4 equipos centrales separados.
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina
Venta con renta, casa alquilada hasta Mayo . Linda casa con lote al golf muy luminosa. PLANTA BAJA: Living comedor, cocina, comedor diario, playroom, escritorio, dormitorio con baño completo. cuarto de servicio, lavadero. PLANTA ALTA: Dos suite, 2 dormitorios que comparten un baño completo. EXTERIOR: Gran galería con parrilla y pileta con vista al golf.
$ 890.000
Ver aviso
Argentina
Construida sobre un lote con vista a la laguna y cancha de golf. Excelente calidad, diseño, distribución de plantas y ambientes. Todos sus ambientes son generosamente amplios y cómodos. Tiene pisos de madera y carpintería de PVC con vidrio doble. PLANTA BAJA: Gran hall de recepción con pisos de madera y escalera principal, toilette y placard de visitas. Amplio living y comedor separado con ventanales y salida a la galería. Dormitorio de huéspedes grande con su baño completo en planta baja ó escritorio. Enorme family. Cocina súper cómoda, muy buenos muebles y gran lugar de comedor diario. Garage cubierto con portón automático. PLANTA ALTA: 3 dormitorios en suite. El principal tiene dos baños. Sector de servicio con dos dormitorios, baño, kitchinette. Lavadero arriba. EXTERIORES: Jardín muy lindo porque da a la laguna y a continuación una gran vista a la cancha de golf. Pileta. Gran galería cubierta. Riego por aspersión. Calefacción por losa y equipos de aire acondicionado.
$ 1.450.000
Ver aviso
Argentina
Se trata de una casa sobre la cancha de Golf con excelentes vista. Hall de entrada con doble altura. Living y comedor. Family. Amplia cocina con buen lugar de comedor diario. Lavadero y dependencia. PLANTA ALTA: suite principal con excelente vista al golf, baño completo y vestidor, suite junior, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. EXTERIORES: Amplia galería cubierta con parrilla. Cochera semicubierta para dos autos. CARACTERISTICAS DEL BARRIO: El Golf Nordelta cuenta con 720 hectáreas de espacios verdes y metros de costa de lago. Tiene lotes de m2 en promedio y en conjunto ocupan solo el 34% de la superficie del barrio, destinándose el resto a espacios para el deporte y paisajismo. Posee una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. Además tiene un club house, courts de tenis.
$ 900.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - Espectacular casa racionalista sobre un increíble lote sobre la cancha de Golf. Hall de entrada con toilette, amplio living y comedor con excelentes vistas, cocina muy completa con despensa, lavadero, cuarto de servicio con baño. PLANTA ALTA: Hall de distribución, amplia Suite con importante baño compartimentado y gran vestidor, dos suite juniors con vestidor y bohardilla, importante lugar de estar o cuarto dormitorio con baño completo. EXTERIOR: Gran quincho cubierto con baño completo, excelente jardín con una de las mejores vistas a la cancha del Golf, riego por aspersión, pileta climatizada revestida con venecitas. Calefacción central por losa en todos los ambientes, Aire acondicionado central y calefacción por aire central con 4 equipos centrales separados.
$ 1.200.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 890000 - Venta con renta, casa alquilada hasta Mayo 2016. Linda casa con lote al golf muy luminosa. PLANTA BAJA: Living comedor, cocina, comedor diario, playroom, escritorio, dormitorio con baño completo. cuarto de servicio, lavadero. PLANTA ALTA: Dos suite, 2 dormitorios que comparten un baño completo. EXTERIOR: Gran galería con parrilla y pileta con vista al golf.
$ 890.000
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
Se trata de una casa sobre la cancha de Golf con excelentes vista. Hall de entrada con doble altura. Living y comedor. Family. Amplia cocina con buen lugar de comedor diario. Lavadero y dependencia. PA: suite principal con excelente vista al golf, baño completo y vestidor, suite junior, otros dos dormitorios que comparten un baño completo. EXTERIORES: Amplia galería cubierta con parrilla. Cochera semicubierta para dos autos. CARACTERISTICAS DEL BARRIO: El Golf Nordelta cuenta con 720 hectáreas de espacios verdes y metros de costa de lago. Tiene lotes de m2 en promedio y en conjunto ocupan solo el 34% de la superficie del barrio, destinándose el resto a espacios para el deporte y paisajismo. Posee una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus. Además tiene un club house, courts de tenis.
$ 900
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - Espectacular casa moderna con excelentes terminaciones y muy buena vista al golf. Amplio living comedor con ventanales con vista al golf. Toilette de recepción, gran cocina muy bien equipada con comedor diario, playroom y escritorio. Sector de servicio con lavadero y dormitorio con baño. PLANTA ALTA: Amplio lugar de estar, suite principal con vestidor, baño completo y jacuzzi, suite junior, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. EXTERIORES: Galería con parrilla, pileta, impecable jardín con vista al golf.
$ 5.700
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 5700 - Espectacular casa moderna con excelentes terminaciones y muy buena vista al golf. Amplio living comedor con ventanales con vista al golf. Toilette de recepción, gran cocina muy bien equipada con comedor diario, playroom y escritorio. Sector de servicio con lavadero y dormitorio con baño. PLANTA ALTA: Amplio lugar de estar, suite principal con vestidor, baño completo y jacuzzi, suite junior, y otros dos dormitorios que comparten un baño completo. EXTERIORES: Galería con parrilla, pileta, impecable jardín con vista al golf.
$ 5.700
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
ISLA DEL GOLF OESTEExclusiva zona  de lotes unifamiiares  arbolados, con excelentes vistas y entornoLote cuyoo fondo da sobre la cancha de golf mza 245 lote 34 22,79  Frente calle x 40,87 lat x 49,86 lat.x 25,33 fondo al golfFOS: 0,25FOT: 0,40
$ 145.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquiler a partir de Abril .- Construida sobre un lote con vista a la laguna y cancha de golf. Excelente calidad, diseño, distribución de plantas y ambientes. Todos sus ambientes son generosamente amplios y cómodos. Tiene pisos de madera y carpintería de PVC con vidrio doble. PLANTA BAJA: Gran hall de recepción con pisos de madera y escalera principal, toilette y placard de visitas. Amplio living y comedor separado con ventanales y salida a la galería. Dormitorio de huéspedes grande con su baño completo en planta baja ó escritorio. Enorme family. Cocina súper cómoda, muy buenos muebles y gran lugar de comedor diario. Garage cubierto con portón automático. PLANTA ALTA: 3 dormitorios en suite. El principal tiene dos baños. Sector de servicio con dos dormitorios, baño, kitchinette. Lavadero arriba. EXTERIORES: Jardín muy lindo porque da a la laguna y a continuación una gran vista a la cancha de golf. Pileta. Gran galería cubierta. Riego por aspersión. Calefacción por losa y equipos de aire acondicionado.
$ 55
Ver aviso
Argentina
VENTA CON RENTA. Excelente lote con vista al golf. Casa racionalista con muy buen diseño, entrada doble altura. Living comedor con chimenea. Cocina muy amplia. Escritorio con baño completo o dormitorio de huéspedes. Dependencia y lavadero independiente. PLANTA ALTA: 4 dormitorios en suite con buenos interiores de placards y vestidor. Lugar de estar en tercera planta. EXTERIORES: Gran jardín, pileta con solarium de travertilit. Galería con parrilla, calefacción central frio-calor,etc. Pisos de porcellanato, escaleras de mármol, mesadas en baños de travertino. Cochera cubierta para dos autos. OPCIÓN DE FINANCIACIÓN o puede tomar algo en parte de pago.!!! ENTREGA junio
$ 800.000
Ver aviso
Argentina
Excelente casa, moderna con mucha luz natural. Ubicada cerca de la entrada y con vista a la cancha de golf tanto del frente como contrafrente. Muchos detalles de terminación. Carpintería de PVC blanca con doble vidrio. Amplio living comedor con pisos de porcelanato. Escritorio o dormitorio de huéspedes en planta baja. Lugar de estar con salida al jardín. Toilette con ducha. Cocina de primera categoría, dos heladeras, lavaplatos, doble horno. Lavadero con entrada de servicio. Lavarropas ya instalados. Dependencia con su baño. PA: Gran suite principal con vestidor muy amplio. Baño con doble mesada, ducha y jacuzzi. Otro dormitorio en suite con excelentes vistas. Otros dos dormitorios con un baño completo. Gran lugar de estar preparado para home theater, otro baño con ducha y salida a una terraza con jacuzzi. EXTERIORES: Cochera semicubierta para dos autos. Galería semicubierta con parrilla. Pileta. Muy lindas vistas hacia la cancha de golf tanto en el fondo como en el frente de la casa. || Gastos - A.B.L.: $ (Mensual) - Expensas Comunes: $ (Mensual)
$ 55.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.