-
loading
Solo con imagen

Propiedad 2 local comercial ropa medidas lote


Listado top ventas propiedad 2 local comercial ropa medidas lote

Posadas (Misiones)
Importante esquina comercial en venta, ubicada en un lugar comercial estratégico por su ubicación, av. Corrientes y av. López y Planes. Esta propiedad se compone de tres unidades subdivididas, se pueden comercializar de manera individual o en bloque. La superficie total de las tres propiedades unificadas es de 887.93 m2 Propiedad 1: Esquina Resto Bar- Medidas lote 10,15 x 27,62 mts Total 274.093 m2 -- Construidos: 175,09 m2 aprox. (actualmente con renta) con acceso a estacionamiento. Propiedad 2 Local Comercial Venta Ropa - Medidas del Lote 10,15 x 27,62 mts Total 280.34 m2 Construidos 294.47 m2 aprox.(actualmente liberado), consta de local en planta baja,salón en primer y segundo piso ambos con dos baños. Propiedad 3 Restaurante king Dong: Medidas 8,56 x 38,97 mts Total 333.58 m2 Construidos 740,58 m2 (actualmente en explotación y con renta el restaurant en planta baja, dispone además de dos salones comerciales en el primer y segundo piso, ambos con dos baños. Las tres unidades cuentan con título y sus respectivos planos aprobados aprobados. Consultas ____________________ Lic. Marcelo Romero Martillero Público y Corredor Mat. Nº 650 - N° 371- STJM MCP Santiago Romero Tel: (3764) 917373 -- 511185 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Local comercial apto varios rubros. Ropa, gastronomía. Local de 3 y 3,5 x 20. Oficina en planta alta de 6.50 x 3. Importante vidriera en diagonal. Tres baños en planta alta. Patio de 7 x 5. Planta baja superficie cubierta: 65m2 Plata baja superficie descubierta (patio): 35m2 1ºer piso superficie cubierta: 35m2 Balcón superficie: 3m2 Superficie total: 138m2 Alarma y sensores. Persiana metálica automática. Aire acondicionado (2 dispositivos). NO TIENE EXPENSAS. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Expensas: 0 Ref#341540 Precio: 249000.00 USD
$ 249.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Vendo en Merlo Bs. As. zona 100 comercial, sobre Av. Calle Real. Amplio Local en Pta. baja, compuesto por 22 m de frente x 46 m de fondo, superficie total 1.034 m2 cubiertos, más cocheras o área de descarga en sub suelo, superficie total 235 m2 cubiertos, una vivienda en Pta. alta de 165 m2 cubiertos y 2 depósitos (9 m x 46 m c/u), superficie total entre los dos de 828 m2. Lote de terreno en L tiene 2.757 m2 y salida a dos calles comprendido por 22,35 m de frente sobre Av. Calle Real x 44,74 m de fondo, con salida por calle Martín Fierro de 29 m de frente x 67.50 m de fondo. A tener en cuenta: En el local se encuentra funcionando un importante supermercado, los depósitos están unidos para una mejor funcionalidad y la vivienda en P/alta cuenta con 9 habitaciones, baño, cocina comedor y patio. La propiedad está ubicada sobre Av. Calle Real 2140 entre Iturri y Martin Fierro, Libertad, Merlo Bs. As. a dos cuadras de la Plaza Cancha de Patos. Observaciones: No se vende el fondo de comercio. Todas las medidas mencionadas son ad corpus y sujetas a inspección ocular. La presente publicidad es meramente ilustrativa, consultar en los teléfonos indicados. PRECIO DE CONTADO: U$S 1.200.000
$ 1.200.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Terreno en venta como lote o local comercial en Palermo, sobre Nicaragua, entre Thames y Uriarte. Construcción actual, sobre lote propio, de 330 mts2 en PB y 1er piso, con dos entradas independientes, ya que la PB funciona actualmente como local y el 1er piso como oficinas. Plantas libres y habilitación. Información del lote:- Unidad Sustentabilidad Altura Baja 2 (USAB2), altura máxima 11,20 mts. (3 pisos + 1 retiro, PB de altura mínima 2,60 mts). Construcción hasta LIB. - Area de media mixtura de usos del suelo 2 (residencias, servicios y comercios de mediana afluencia). - No es lote con edificio catalogado ni linda con dicho tipo de lotes- Alícuota 35%, incidencia 1434 UVAS- Medidas lote: 8 mts de frente y 18,75 mts. de fondoSe deja constancia que las medidas y superficies indicadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. - Comedor- Cocina- Patio- Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz- Oficina- Luminoso- Agua Potable- Energía trifásica Ref#488506.
$ 740.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa en venta luminosa en barrio Ludueña, a minutos del centro y en cercanías del centro comercial.- Lote de terreno de 9m x 19m. Compuesta por 2 dormitorios, 2 Baños interior y exterior, cocina comedor, living, lavadero, garaje doble cubierto, parrillero techado en planta baja, terraza amplia, deposito en planta alta, local comercial con salida independiente y baño. Construcción preparada para construir un segundo piso. La propiedad cuenta con los servicios de gas natural, luz, agua corriente y desagüe cloacal. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.------- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 77.000
Ver aviso

2 fotos

General San Martín (Buenos Aires)
Vivienda Multifamiliar y Local Comercial, sobre calle Islas Malvinas entre La Crujía y Libertad, San Andrés. Planta baja. Local con baño y con acceso propio. Departamento de 3 ambientes, posee. Garage, Living, comedor, cocina comedor, 1 dormitorio, 1 baño completo, lavadero, patio. A reciclar. Primer Piso. Propiedad independiente de 4 ambientes. Living, comedor diario, cocina, 2 dormitorios, un baño en suite, 2do baño, patio terraza con parrilla. Buenas condiciones. Lote 8.66 x 22.83. Superficie construida 250m2 aprox. Consulte y realice su visita - Musi Propiedades. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consulte y haga su visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 205.000
Ver aviso

4 fotos

Monte Hermoso (Buenos Aires)
Importante Local comercial desarrollado en dos planta sobre lote propio de 10 x 27 mts, haciendo una superficie total de 270 m". El local cuenta con una cochera descubierta sobre el frente de la propiedad de 10,00 x 8,00 mts, con arboleda y portón automático de alta velocidad. El ingreso se hace a la sala principal con una dimensión de 13,55 x 9,70 mts, dispuesto en la planta baja, hacia la derecha del ingreso encontramos un vestuario de 2,75 x 2,20 mts, una cocina de 2,75 x 1,50 mts con alacenas, bajo mesada y mesada de mármol. A continuación encontramos dos baños con antebaño y sus respectivos artefactos, dimensiones 2,75 x 0,90 mts, uno destinado a hombres y otro a mujeres. En en fondo tenemos un patio de 10,00 x 4,95 en el que encontramos una parrilla y dos cuartos de guardado. En la planta alta al cual accedemos por una escalera de cemento de 0,80 mts, tenemos dos oficinas con doble circulación, oficina principal de 5,00 x 3,85 mts con ventanas, oficina secundaria de 3,85 x 2,90 mts, a la salida de ambas oficina y rodeando el galpón tenemos un entrepiso de 9,70 x 2,00 mts con baranda y pilares de cemento de altura 1,00 mts. El techo es un tinglado parabólico de 6,37 mts, en excelente estado sin filtraciones, la construcción es muy solida y con posibilidad de ampliar en altura. La documentación esta en perfecto estado, con escritura e impuestos al día. ** SE ESCUCHAN OFERTAS ** ** SE ACEPTAN PERMUTAS POR LOTES EN MONTE GRANDE - EZEIZA- CANNING ** JQ Real Estate, es un sistema de soluciones innovadoras para servicios inmobiliarios, que crean experiencias excepcionales en todos sus clientes. AVISO LEGAL: *VENTA supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) *ALQUILER condicionada la aprobación por parte del propietario las condiciones y/o documentación presentada por los futuros inquilinos. *VISITA A LA PROPIEDAD, se debe enviar por Whatsapp o mail foto del DNI de cada uno de los visitantes con antelación al día de visita, todas las muestras deberán ser agendadas sin excepción. *GENERAL, las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. LAS IMÁGENES y DIMENSIONES EXPRESADAS no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Importante local o galpón sobre lote de 10mts de frente. Ideal para actividad comercial o edificación. Doble acceso desde el frente por acceso lateral y por frente con persiana. Espacio de 10 metros por 23 que se distribuyen en dos sectores: local al frente y depósito o almacenamiento. Posibilidad de extender la edificación en planta alta. Cuenta con un entrepiso con estructura de hierro. Características: - pisos de granito - techos de loza a los que se accede como terraza - dos baños Por zonificación Zona R 6, con uso dominante Residencial Unifamiliar y Multifamiliar. Usos complementarios: Comercio mayorista y minorista, garage de autos y otros. FOS 0.6 FOT 2,4 Aprovechá esta oportunidad!! El mejor precio de la zona! Te interesa?....Consultanos! Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Area: 234.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Tigre Latitud: -34.4306645 Longitud: -58.50184299999999 Precio: 218000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Precio: USD 25000 - Propiedad comercial sobre la calle La Rioja 70, ubicada a metros de la avenida Rivadavia, Plaza Miserere, centro comercial de Once, Barrio Balvanera. Lote en "L", con salida a dos calles (La Rioja 70 y H. Yrigoyen 2981), de importante frente sobre ambas calles, parcialmente cubierto con techos metalicos a dos aguas. Frente sobre calle La Rioja: 36 mts Frente sobre calle H. Yrigoyen: 20 mts Superficie total de PB: 1932 m2 Entorno fuertemente comercial y residencial, donde los comercios mas destacados de la zona se desarrollan sobre la avenida Rivadavia, ubicada a metros del local, y sobre la avenida Pueyrrredon, interseccion donde se encuentra la terminal de trenes "Once" del ramal "Sarmiento". La propiedad se encuentra en un centro neuralgico, de optima accesibilidad,dada a su cercania a la terminal de trenes, a las avenidas Rivadavia, Pueyrredon/Jujuy y Belgrano, ademas de numerosas lineas de colectivos que circulan por la zona. Posibilidad de venta. Zonificacion: R2 aII Entrega inmediata. Las medidas son aproximadas y en caracter orientativo. Los valores no incluyen el impuesto al valor agregado. Comisión inmobiliaria: 5% sobre el monto total del contrato.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Local comercial apto varios rubros. Ropa, gastronomía. Local de 3 y 3,5 x 20. Oficina en planta alta de 6.50 x 3. Importante vidriera en diagonal. Tres baños en planta alta. Patio de 7 x 5. Planta baja superficie cubierta: 65m2 Plata baja superficie descubierta (patio): 35m2 1ºer piso superficie cubierta: 35m2 Balcón superficie: 3m2 Superficie total: 138m2 Alarma y sensores. Persiana metálica automática. Aire acondicionado (2 dispositivos). NO TIENE EXPENSAS. Con renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Expensas: 0 Ref#330972 Precio: 249000.00 USD
$ 249.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Local comercial apto varios rubros. Ropa, gastronomía. Local de 3 y 3,5 x 20. Oficina en planta alta de 6.50 x 3. Importante vidriera en diagonal. Tres baños en planta alta. Patio de 7 x 5. Planta baja superficie cubierta: 65m2 Plata baja superficie descubierta (patio): 35m2 1ºer piso superficie cubierta: 35m2 Balcón superficie: 3m2 Superficie total: 138m2 Alarma y sensores. Persiana metálica automática. Aire acondicionado (2 dispositivos). NO TIENE EXPENSAS. Con renta. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso.
Ver aviso
Argentina
LOCAL 2 PTAS - 2 DUPLEX Y 1 CHALET CENTRO: V LA PROPIEDAD ESTA INTEGRADA POR UN LOCAL COMERCIAL DE 2 PLANTAS CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 230 M2 CUBIERTOS, MAS 2 DEPARTAMENTOS TIPO DUPLEX DE 2 DORMITORIOS MAS UN PATIECITO CADA UNO, QUE TIENEN APROXIMADAMENTE ENTRE LOS DOS 90 M2., Y EN PLANTA BAJA ATRÁS AL FONDO DEL LOTE, SEPARADO POR UN PATIO HAY UN AMPLIO CHALET DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS,CON LIVING COMEDOR CON HOGAR,CON MEDIDAS MUY AMPLIAS, IMPECABLE, MAS PATIO PRIVADO CON LAVADERO, TIENE GUARDILLAS Y UNA BAULERA, SON APROX. 80 M2 CUB..-TODA LA PROPIEDAD TIENE INSTALADOS TODOS LOS SERVICIOS, INCLUSIVE GAS NATURAL. EL LOCAL TIENE LOS BAÑOS INSTALADOS COMPLETOS, INCLUSIVE BAÑO PARA DISCAPACITADOS EN LA PLANTA BAJA CUMPLIENDO CON LAS REGLAS MUNICIPALES, CUENTA CON AMPLIA VEREDA PARA COLOCACION DE MESAS Y UN GRAN BALCON TERRAZA A LA CALLE, Y CON UN SALON IMPORTANTE EN PLANTA BAJA y TAMBIEN 1er PISO Y UN ESCENARIO. EL LOCAL ESTA HABILITADO PARA GASTRONOMIA: BAR, CAFETERIA, PUB, CON MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA, UBICADO SOBRE CALLE PEATONAL PERMANENTE. PARA VISITAR ESTA PROPIEDAD, HABLAR PREVIAMENTE PARA COMBINAR DIA Y HORA, EN TEMPORADA ATENDEMOS TODOS LOS DIAS DESDE DICIEMBRE A MARZO.
$ 1
Ver aviso
Argentina
LOCAL 2 PTAS - 2 DUPLEX Y 1 CHALET CENTRO: V- LA PROPIEDAD ESTA INTEGRADA POR UN LOCAL COMERCIAL DE 2 PLANTAS CON UNA SUPERFICIE APROXIMADA DE 230 M2 CUBIERTOS, MAS 2 DEPARTAMENTOS TIPO DUPLEX DE 2 DORMITORIOS MAS UN PATIECITO CADA UNO, QUE TIENEN APROXIMADAMENTE ENTRE LOS DOS 90 M2., Y EN PLANTA BAJA ATRÁS AL FONDO DEL LOTE, SEPARADO POR UN PATIO HAY UN AMPLIO CHALET DE 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS,CON LIVING COMEDOR CON HOGAR,CON MEDIDAS MUY AMPLIAS, IMPECABLE, MAS PATIO PRIVADO CON LAVADERO, TIENE GUARDILLAS Y UNA BAULERA, SON APROX. 80 M2 CUB..-TODA LA PROPIEDAD TIENE INSTALADOS TODOS LOS SERVICIOS, INCLUSIVE GAS NATURAL. EL LOCAL TIENE LOS BAÑOS INSTALADOS COMPLETOS, INCLUSIVE BAÑO PARA DISCAPACITADOS EN LA PLANTA BAJA CUMPLIENDO CON LAS REGLAS MUNICIPALES, CUENTA CON AMPLIA VEREDA PARA COLOCACION DE MESAS Y UN GRAN BALCON TERRAZA A LA CALLE, Y CON UN SALON IMPORTANTE EN PLANTA BAJA y TAMBIEN 1er PISO Y UN ESCENARIO. EL LOCAL ESTA HABILITADO PARA GASTRONOMIA: BAR, CAFETERIA, PUB, CON MUCHOS AÑOS DE TRAYECTORIA, UBICADO SOBRE CALLE PEATONAL PERMANENTE.
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE LOCAL COMERCIAL, LOTE PROPIO 11 METROS DE FRENTE, A MTS DE AVENIDA RIVADAVIA. EXCELENTE LOCAL COMERCIAL, SOBRE LOTE PROPIO DE DE 11X25, APTO TODO DESTINO, PB, AMPLIO SALóN, 2 OFICINAS, Y BAñO PARA DISCAPACITADOS, 1er piso 3 OFICINAS, COCINA, 2 BAñOS Y GRAN SALóN LIBRE DE COLUMNAS, AIRE ACONDICIONADO CENTRAL. *Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. CUCICBA Mat 197 Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".-
$ 380.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Importante local o galpón sobre lote de 10mts de frente. Ideal para actividad comercial o edificación. Doble acceso desde el frente por acceso lateral y por frente con persiana. Espacio de 10 metros por 23 que se distribuyen en dos sectores: local al frente y depósito o almacenamiento. Posibilidad de extender la edificación en planta alta. Cuenta con un entrepiso con estructura de hierro. Características: - pisos de granito - techos de loza a los que se accede como terraza - dos baños Por zonificación Zona R 6, con uso dominante Residencial Unifamiliar y Multifamiliar. Usos complementarios: Comercio mayorista y minorista, garage de autos y otros. FOS 0.6 FOT 2,4 Aprovechá esta oportunidad!! El mejor precio de la zona! Te interesa?....Consultanos! Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
$ 218.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.