-
loading
Solo con imagen

Granja propiedad


Listado top ventas granja propiedad

Córdoba (Córdoba)
Ofrecemos a la venta una vivienda ubicada en calle Ambrosio Taravella, a 200 mts de av Rafael Núñez, en B° Granja de Funes. Hermoso entorno!!! La propiedad se asienta sobre un terreno plano de 1.002 m2 de superficie, y cuenta con 284 m2 construidos distribuidos en: - porche - estar comedor - toilette - comedor diario - cocina separada - lavadero separado (con patio propio, de material) - 1 baño principal de servicio con ante baño - 3 dormitorios (2 con placares, principal con vestidor) - 1 baño en suite con dormitorio principal (con ante baño y con hidromasaje) - cochera doble (en forma lateral) - entrada vehicular hacia el patio (con doble portón corredizo) - patio con asador y pileta de material de unos 3,50 x 7 mts - sótano de unos 7 m2 para uso tipo depósito Muy buena calidad constructiva. Con calefacción central por radiadores. Con escritura y planos aprobados. Todos los servicios. Precio = Consultar. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Ofrecemos en alquiler una vivienda ubicada en calle Ambrosio Taravella, a 200 mts de av Rafael Núñez, en B° Granja de Funes. Hermoso entorno!!! La propiedad se asienta sobre un terreno plano de 1.002 m2 de superficie, y cuenta con 284 m2 construidos distribuidos en: - porche - estar comedor - toilette - comedor diario - cocina separada - lavadero separado (con patio propio, de material) - 1 baño principal de servicio con ante baño - 3 dormitorios (2 con placares, principal con vestidor) - 1 baño en suite con dormitorio principal (con ante baño y con hidromasaje) - cochera doble (en forma lateral) - entrada vehicular hacia el patio (con doble portón corredizo) - patio con asador y pileta de material de unos 3,50 x 7 mts - sótano de unos 7 m2 para uso tipo depósito Muy buena calidad constructiva. Con calefacción central por radiadores. Alquiler incluye anafe y horno (a colocar). Todos los servicios. Precio = $130.000 pesos* (+ servicios). Incluye impuestos. * precio primer año (luego según índices BCRA). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Se vende hermosa propiedad ubicado sobre calle Miguel Potel Junot a metros de Av. Rafael Núñez!!Características:Planta Alta: -3 dormitorios amplios (Con placar, 1 salida a Balcón).-Baño con Ante-baño.-Balcón.Planta Baja: -Amplio Living.-Comedor.-Cocina-Comedor diario (Con desayunador y lavadero integrado).-Toilette.- Patio.-Entrada para Vehículo techada.-Amplio Jardín con rejas.La propiedad se enc...
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en EL YUCHAM S/Nº, La Granja, Colon - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Magali Yanez - MLS ID # -39 VENDO IMPONENTE PROPIEDAD EN LA GRANJA - DPTO COLON - CUB:486 TERR: Ubicada en excelente barrio y entorno. Con muy buena vista a Los Gigantes y cercana al río, lo que da un alto rendimiento para la inversión, con fines de alquiler por temporada o residencia permanente, rodeadas de casas de categoría y complejos turísticos de nivel. Dicha casa cuenta con 2 plantas. Planta baja (con entrada independiente) nos encontraremos con un amplio baño funcional y 4 amplios dormitorios. Un gran living comedor y galería que se usa las veces de cochera para 3 a 4 autos (dependiendo del tamaño). Planta alta: se accede desde un hall de ingreso al living - comedor y sala de estar (integrados), Cocina con des-ayunador, y 4 amplios y luminosos dormitorios, con placares de pared a pared, 4 baños completos (con bañeras c/u), 2 de ellos en suite. Dicha casa se entrega con equipamiento completo de baño, cocina con barra desayunadora y muebles de bajo mesada de calidad, Grifería 1ra línea, Pisos con revestimiento en porcellanato, en toda la casa. Carpintería de aluminio de alta calidad. Doble vidriado en ventanas. No esperes mas, la visitamos juntos? Llama a tu Agente Re/max de confianza!!! Para más información, contáctese con Magali Yanez al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -39 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 289.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Tinnacher S/ Número, Mi Granja, Colon - Córdoba Corredor Responsable: Edgardo Tamarit - CPCPI Contacto: Mariana Edelstein - MLS ID # -15 VENDO ESPECTACULAR CASA QUINTA CON GRAN TERRENO, PILETA Y COCHERA A menos de 30 minutos del centro de Córdoba, zona muy tranquila, para quien busca llegar a su casa y no sentir más ruido de bocinas, sirenas y vivir en una gran propiedad hermosa y confortable. Las características principales de la propiedad son: Casa de 280 metros distribuidos en: *Living *Cocina Comedor *Comedor *Gran quincho con asador *Escritorio *4 dormitorios *1 baño completo *otro baño con antebaño * metros de terreno con: *Cochera para dos autos (30 M2) *Cuarto de herramientas *Arboles Frutales (Nueces, membrillo, Manzana, Pera, Uva, Duraznos, Ciruela) *PILETA de 11 por 6!! *Todo lo necesario para hacer Apicultura *Tanque de agua de , agua semi mineral. *Se recibe menor Que mas se puede pedir?! Llamame y la vamos! Fin de semana y feriado también Para más información, contáctese con Mariana Edelstein al ( O con RE/MAX Mediterránea II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -15 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.495.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Nuevo Jardines del Boulevard, Granja de Funes, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Mariana Haulet - MLS ID # -204 En venta duplex ubicado en el barrio Nuevo Jardines del Boulevard. La casa cuenta con las siguientes comodidades en PB: Amplio living, comedor principal. Cocina separada y lavadero, con espacio amplio para un comedor diario. Toilette.- Desde la cocina se sale al quincho/galería y patio. En la PA: Tres dormitorios con amplios placares. Uno de ellos con baño en suite. Otro baño mas para el resto de los dormitorios. El patio tiene unas medidas generosas y una hermosa pileta. Finalmente la casa cuenta con un garage para dos vehículos mas un ingreso techado frente a la propiedad, que puede utilizarse para un tercer vehiculo. Estado de la propiedad: excelente. Barrio con vigilancia. Fáciles accesos. Zona norte de Córdoba, a minutos del CPC de Arguello.- Medidas aproximadas: 139m2 cubiertos 30m2 semicubiertos. Escritura e impuestos al día. No dude en contactarse para visitarla! Para más información, contáctese con Mariana Haulet al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -204 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.547.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bv. de Los Alemanes al , Granja de Funes, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Alejandro Burgos - MLS ID # -12 QUERES QUE TUS HIJOS JUEGUEN SIN PELIGROS ESTA ES TU OPORTUNIDAD! Zona norte de Córdoba, a cuadras del CPC de Arguello TU NUEVA CASA: 3 dormitorios, dos baños, cocina totalmente amoblada, comedor, living, escalera de madera con seguridad para tus pequeños, calefactores de tiro balanceado en ambas plantas, alarma, pisos de cerámico de primera calidad, aberturas de aluminio, todas con seguridad y tela mosquitera, desayunador, amplio patio con asador techado y dos mesadas (una para el asador y otra para comensales) cuarto para guardar herramientas muy amplio ya sea para herramientas de mano o de jardinería, luces exteriores con sensores de movimiento y fotocélula. Frente con cochera cubierta, abierta. iluminación y jardín. TU NUEVO BARRIO: El barrio es cerrado cuenta con vigilancia permanente y control en el ingreso, posee una plaza con juegos y cancha de fútbol. Lo mejor de esto es que tus hijos pueden salir, jugar, y crecer como lo hacíamos hace años sin temor a que pase nada, el costo de gastos comunes es muy bajo, a pesar de esto el barrio cuenta con recolección de residuos 115 m2 cubiertos + 15 m2 (garage) AQUI EL LINK O HACE CLIK EN YOUTUBE EN LA PAGINA https://youtu.be/ZX--KITAwO8 NO LO PIENSES MAS, LLAMAME Y LO VEMOS TE VA A SOPRENDER VER LAS CALLES LLENAS DE CHICOS EN BICI Para más información, contáctese con Alejandro Burgos al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -12 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.090.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Bv. de Los Alemanes al , Granja de Funes, Cordoba - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Alejandro Burgos - MLS ID # -12 QUERES QUE TUS HIJOS JUEGUEN SIN PELIGROS ESTA ES TU OPORTUNIDAD! En venta duplex ubicado en el barrio Nuevo Jardines del Boulevard. Zona norte de Córdoba, a cuadras del CPC de Arguello TU NUEVA CASA: 3 dormitorios, dos baños, cocina totalmente amoblada, comedor, living, escalera de madera con seguridad para tus pequeños, calefactores de tiro balanceado en ambas plantas, alarma, pisos de cerámico de primera calidad, aberturas de aluminio, todas con seguridad y tela mosquitera, desayunador, amplio patio con asador techado y dos mesadas (una para el asador y otra para comensales) cuarto para guardar herramientas muy amplio ya sea para herramientas de mano o de jardinería, luces exteriores con sensores de movimiento y fotocélula. Frente con cochera cubierta, abierta. iluminación y jardín. TU NUEVO BARRIO: El barrio es cerrado cuenta con vigilancia permanente y control en el ingreso, posee una plaza con juegos y cancha de fútbol. Lo mejor de esto es que tus hijos pueden salir, jugar, y crecer como lo hacíamos hace años sin temor a que pase nada, el costo de gastos comunes es muy bajo, a pesar de esto el barrio cuenta con recolección de residuos 115 m2 cubiertos + 15 m2 (garage) AQUI EL LINK O HACE CLIK EN YOUTUBE EN LA PAGINA https://youtu.be/ZX--KITAwO8 NO LO PIENSES MAS, LLAMAME Y LO VEMOS TE VA A SOPRENDER VER LAS CALLES LLENAS DE CHICOS EN BICI Para más información, contáctese con Alejandro Burgos al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -12 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.190.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Granja de Funes - Carlos Della Paolera 6300 Importante propiedad ubicada en la mejor zona de barrio Gja. de Funes, a una cuadra y media de...123201194
Ver aviso
Argentina
- Paul Boffelli Vende - ¡Gran oportunidad de inversión! Tenemos una granja avícola excepcionalmente ubicada en Pronunciamiento, Entre Ríos. Esta propiedad de 26 hectáreas es ideal para aquellos interesados en la industria avícola y la producción de aves de corral.La granja avícola cuenta con todas las comodidades necesarias para una operación eficiente y exitosa. Con capacidad para albergar hasta 34,000 pollos, este establecimiento está equipado con 4 galpones bien mantenidos. Dos de ellos cuentan con comederos automáticos y los otros dos son de alimentación manual, lo que brinda flexibilidad en la forma de operar.En cuanto a la infraestructura, la granja avícola dispone de bebederos tipo niples, lo que garantiza un suministro constante de agua fresca para las aves. Además, cuenta con instalación de gas y una bomba de agua para asegurar un suministro confiable y eficiente de los recursos necesarios.La propiedad también ofrece un galpón separado para el almacenamiento de herramientas, lo que facilita las tareas diarias y el mantenimiento. Además, se incluye una casa para el cuidador, brindando comodidad y la posibilidad de una gestión cercana y efectiva.Con un terreno extenso de 26 hectáreas, existe un gran potencial para expandir y diversificar la producción en esta granja avícola. Ya sea que esté buscando una inversión lucrativa o desee embarcarse en una nueva aventura empresarial, esta propiedad es una opción que no debe pasar por alto.¡No pierda la oportunidad de adquirir esta granja avícola en Pronunciamiento, Entre Ríos! Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!#paulboffelli #paulboffelliinmobiliariaremate #paulboffellivende #GranjaAvícola #Pronunciamiento #EntreRíos #Inversión #IndustriaAvícola #AvesDeCorral #OportunidadDeNegocio #Hectáreas #Pollos #Galpones #ComederosAutomáticos #AlimentaciónManual #Infraestructura #Bebederos #Niples #SuministroDeAgua #InstalaciónDeGas #BombaDeAgua #AlmacenamientoDeHerramientas #Cuidador #PotencialDeCrecimiento #Diversificación #ProducciónAvícola #InversiónRentable #NegocioLucrativo #AventuraEmpresarial #PropiedadEnVenta #VisitaGuiada #CompraDeGranja #InversiónSegura@paulboffellivendePaul Boffelli Corredor Público Inmobiliario M: 974 CCPIER
$ 260.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
- Paul Boffelli Vende -¡Excelente oportunidad de inversión! Tenemos disponible para la venta un campo ubicado en la colonia 3, entre Basavibaso y Villa Mantero, en Entre Ríos. Este campo cuenta con características ideales para establecer una granja avícola y aprovechar al máximo su potencial.El campo se encuentra en una ubicación estratégica, rodeado de naturaleza y en una zona tranquila. Con un tamaño de 4 hectáreas, ofrece amplias posibilidades para desarrollar su proyecto.La granja avícola cuenta con una capacidad para albergar hasta 15.000 pollos, lo que la convierte en una oportunidad ideal para aquellos que desean emprender en la producción avícola. Para garantizar el bienestar de los animales, se dispone de 3 galpones.La infraestructura de la granja incluye bebederos niples, sistema de riego y comederos manuales, lo que facilita el cuidado y la alimentación de los pollos de manera eficiente. Además, se ha instalado una conexión de gas y una bomba de agua para asegurar un suministro constante.En el campo también se encuentra un galpón adicional, ideal para guardar herramientas y equipos necesarios para el funcionamiento de la granja. Además, cuenta con una casa para el cuidador.El perímetro del campo está completamente alambrado, brindando seguridad y delimitando claramente la propiedad. El acceso al campo se realiza a través de un camino de tierra.En resumen, este campo en venta es una excelente oportunidad para aquellos que desean invertir en una granja avícola completamente habilitada, con todas las instalaciones necesarias para comenzar a producir de manera exitosa. Su ubicación estratégica, los galpones y las comodidades adicionales como el galpón para herramientas y la casa del cuidador lo determinará en una opción muy atractiva. ¡No pierda la oportunidad de adquirir este campo y comenzar su negocio avícola hoy mismo!#paulboffelli #paulboffelliinmobiliariaremate #paulboffellivende #OportunidadDeInversión #CampoEnVenta #GranjaAvícola #EntreR #InversiónRentable #Neg #ExplotaciónAvícola #ProducciónAvícola #CampoEnVentaEntreRíos #InversiónSegura #GranjaParaPollos #Avicultura #GranjaHabilitada #Emprendimiento  #InversiónInmobiliaria #InfraestructuraCompleta  #TierraProductiva #HectáreasDisponibles  #UbicaciónEstrategica #CampoProductivo  #GalponesParaPollos #BienestarAnimal  #SuministroConstante #HerramientasDeGranja #CasaDelCuidador  #SeguridadEnElCampo #CaminoDeTierra  #ExplotaciónSustentable  #ComenzarNegocioAvícola@paulboffellivendePaul Boffelli Corredor Público Inmobiliario M: 974 CCPIER
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
MENDOZA BIENES RAÍCES VENDE: Hermosa casa con terreno de 1 hectárea (posibilidad de agregarle 10 hectáreas más!) con galpón y granja ubicada en el distrito de Salto de las Rosas, a solo 20 kilómetros del centro de la ciudad de San Rafael. La casa en estilo Steel Framing fue construido con materiales y artefactos de primera calidad y revestida completamente de ladrillos vista. Propiedad ideal para personas que quieren criar sus propios animales en un entorno de paz y tranquilidad. Posibilidad de entregar los animales que se encuentran en este momento como: ovejas, caballo, conejos, gallinas, etc. LA CASA DE CIRCA 180m CUBIERTOS CONSTA DE: - 1 Dormitorio principal con baño en suites y ducha/cabina moderna. Placares y aire acondicionado frio-calor. - 1 Dormitorio con placares y aire acondicionado frio-calor. - Cocina totalmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos. Mesadas de granito. - Comedor con aire acondicionado frio-calor. - Living - Lavandería con cabina de ducha. DEPARTAMENTO NUEVO A ESTRENAR para casero, visitas o turismo: - 2 dormitorios - Cocina amueblada - Baño GALPÓN/QUINCHO: - Amplio galpón con moderna estufa a leña y churrasquera para cocinar unos ricos asados. - Baño - Taller y depósito de herramientas. GRANJA: - Corales techados para criaderos de conejos o otras variedades de animales. - Coral exterior parcialmente techado utilizado para caballos, ovejas y gallinas. - Laguna con carpas koï y salmones siberianos - Amplia parcela dedicada a la huerta - Pozo de agua con molino a viento y bomba para riego automático sin electricidad. FINCA: (precio adicional!) - 10,5 Hectáreas con parcial plantación de alfalfa para alimentar los animales de la granja. Posibilidad de criar vacas o caballos. - Alambre perimetral en su totalidad. MEJORAS. - Aberturas de aluminio con vidrios aislantes DVH - Techo de chapas con aislante de poliuretano inyectado. - Sistema de alarma - Sistema de video vigilancia - Electricidad trifásica - Turno de riego de circa 11 horas cada 7 días con agua proveniente directamente de la Cordillera de Los Andes. No se pierdan esta hermosa propiedad. Papeles e impuestos al día, propiedad lista para escritura inmediata. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
MENDOZA BIENES RAÍCES VENDE: Hermosa casa con terreno de 1 hectárea, departamento a estrenar, galpón y granja ubicada en el distrito de Salto de las Rosas, a solo 20 kilómetros del centro de la ciudad de San Rafael. La casa en estilo Steel Framing fue construido con materiales y artefactos de primera calidad y revestida completamente de ladrillos vista. Propiedad ideal para personas que quieren criar sus propios animales en un entorno de paz y tranquilidad. Posibilidad de entregar los animales que se encuentran en este momento como: ovejas, caballo, conejos, gallinas, etc. LA CASA DE CIRCA 180m CUBIERTOS CONSTA DE: - 1 Dormitorio principal con baño en suites y ducha/cabina moderna. Placares y aire acondicionado frio-calor. - 1 Dormitorio con placares y aire acondicionado frio-calor. - Cocina totalmente amueblada y equipada con modernos electrodomésticos. Mesadas de granito. - Comedor con aire acondicionado frio-calor. - Living - Lavandería con cabina de ducha. DEPARTAMENTO NUEVO A ESTRENAR para casero, visitas o turismo: - 2 dormitorios - Cocina amueblada - Baño GALPÓN/QUINCHO: - Amplio galpón con moderna estufa a leña y churrasquera para cocinar unos ricos asados. - Baño - Taller y depósito de herramientas. GRANJA: - Corales techados para criaderos de conejos o otras variedades de animales. - Coral exterior parcialmente techado utilizado para caballos, ovejas y gallinas. - Laguna con carpas koï y salmones siberianos - Amplia parcela dedicada a la huerta - Pozo de agua con molino a viento y bomba para riego automático sin electricidad. MEJORAS. - Aberturas de aluminio con vidrios aislantes DVH - Techo de chapas con aislante de poliuretano inyectado. - Sistema de alarma - Sistema de video vigilancia - Electricidad trifásica - Turno de riego de circa 11 horas cada 7 días con agua proveniente directamente de la Cordillera de Los Andes. No se pierdan esta hermosa propiedad. Papeles e impuestos al día, propiedad lista para escritura inmediata. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Hermosa propiedad en Barrio Granja de Funes, a150 mts. de Av Padre Claret, 500 metros de la mujer urbana, excelente ubicación. La propiedad se desarrolla en una sola planta, excelente calidad constructiva. IMPECABLE. Comodidades: 3 habitaciones 3 baños Cocina separada Living muy amplio Lavadero Cuarto de herramientas, asador, cochera. Amplio jardin con galeria cubierta. Consultas y visitas: -.
$ 250
Ver aviso
Argentina
VENTA CASA GRANJA DE FUNES 3 DORMITORIOSREFINADA PROPIEDAD SITUADA EN ZONA TRANQUILA, ENTORNO SEGURO, A 5 CUADRAS DE LA MUJER URBANA, PRÓXIM...127768497
Ver aviso
Chascomús (Buenos Aires)
Martillero: Miriam Corrado CMCPDJQ 1042 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Granja productora de Huevo Fresco en 3 hectáreas 3 Galpones de 1000 mts automatizados con 10.000 ponedoras. 3 Silos de alimentos de 30 tn Toda la producción Vendida 8000 huevos diarios Oficina, Casa del casero o fin de semana, quincho Pileta Parquizado y arbolado, excelente tierra Opción de permuta por dpto Alta rentabilidad Llamenos ! Para más información, contáctese con Silvio Migli al (011) 6799-0700 O con RE/MAX Puerto al (011) 4313-8300 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420391066-62 Anuncio provisto por RE/MAX Puerto - Martillero: MIRIAM CORRADO, CMCPDJQ 1042. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa desarrollada en dos plantas: Cuenta con: Planta Baja: - Hall de distribución. - Amplio living comedor. - Cocina comedor. - Lavadero. - Dormitorio - Escritorio amplio - Dormitorio - Baño completo. - Galería con asador y baño - Patio. - Pileta. Planta Alta: - Tres dormitorios (principal con vestidor). - Baño distribuido en 3 zonas con hidromasaje. Toda la propiedad cuenta con materiales de primera calidad y detalles de categoría que la hacen única!! Sup. Terreno: 800 m2. Sup. Cubierta: 240 m2. Sup. Semi-cubierta: 40 m2. GRUPO GAUSS Bienes Raíces CPI 4417 - 4689 AVISO LEGAL: La presente publicidad está sujeta a modificaciones sin previo aviso, su contenido es meramente ilustrativo, no constituye oferta alguna, y los términos aquí expresados no son vinculantes. Contamos con otras propiedades en: Argüello, Quintas de Argüello, Villa Rivera Indarte, Villa Allende, Unquillo, Lomas de los Carolinos, Mendiolaza, Cuatro Hojas, Q2, La Calera, Villa Warcalde, Las Delicias, Lomas de la Carolina, La Cuesta Colorada, Villa Belgrano, Cerro de las Rosas, Urca, La Carolina, Rosella Villa, Nueva Córdoba, Terrazas de la Estanzuela, Santina Norte, Granja de Funes, Centenario, Alejanadro Centeno, Tablada Park, Chateau Village, Alberdi, Cofico, Valle Escondido, Jardín Inglés, Campo de Vuelo, Los Boulevares, Altos del Chateau, General Paz, Providencia, Livette, Village Plaza, La Rufiana, Carlos Paz Golf, La Rosella, Claros del Bosque, Centro Valle del Golf, Estación del Carmen, Cañitas, San Nicolás, Malagueño, Padre Claret, Villa del Lago, Villa Carlos Paz, Alto Villasol, Terraforte, Alta Córdoba, Valle Cercano, Valle del Cerro, La Cercanía, Tierra Alta, Altos del Chateau, El Rodeo, Cinco Lomas, Claros del Bosquse, Bajo Palermo, Alto Warcalde, Causana, La Granja.
$ 290.000
Ver aviso
La Carlota (Córdoba)
Hermosa propiedad ubicada en Vertiente de la Granja, a 1 cuadra de la ruta, cerca de la chocolateria. PLANTA BAJA Galeria con Asador con horno de barro y Mesada con mueble bajo mesada Amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña Cocina con mueble bajo mesada Dormitorio muy luminoso Baño con antebaño Patio con pileta PLANTA ALTA 2 Dormitorios, uno de ellos con baño suite y antebaño terraza Superficie del terreno: 2000 m2 Superficie construida: 165 m2 Expensas: 0 - Balcón - Living comedor - Dormitorio en suite - Piscina - Quincho - Agua corriente - Luz - Altillo - Toilette - Galería - Gas Envasado - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#401660 Precio: 89000.00 USD
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Oportunidad! Casa en venta en una de las mejores ubicaciones de La Granja, con muy facil acceso a 150 metros de la ruta.La casa se encuenta en condiciones optimas y lista para habitar, sus ambientes son realmente grandes y comodosLa propiedad consta de:-4 dormitorios (2 en suite) -Total de 4 baños-Gran living comedor-Cocina separada-2 patios de luz-Quincho con asador y deposito de guardadoCocheras y posibilidades de continuar construyendo en altura (consultar) La propiedad Superficies:-500m2 cubiertos y lote de 2420m2 servicios de luz y agua. 
$ 170.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
La propiedad está ubicada en zona norte de la ciudad de Córdoba, sobre Cardeñosa al 5000, Barrio Granja de Funes, a pocas cuadras de la Mujer Urbana y de la Av. Rafael Núñez. Está desarrollada en dos plantas. Es de piedra, los techos son de bobedilla y chapa. Cuenta con aberturas de madera y rejas en todas las puertas y ventanas. Posee muy buena iluminación y ventilación natural en todos sus ambientes. Cuenta 4 dormitorios, 2 baños, toilete, living, comedor, cocina separada, lavadero, sala de estudios, escritorio, cochera semi cubierta, patio delantero y trasero de cesped, galería y gran pileta. Dos dormitorios están ubicados en Planta Baja y dos en Planta Alta. En el frente cuenta con patio de cesped, rejas, portón automático y estacionamiento para dos autos. En Planta Baja se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con toilete y un amplio vestidor. Posee un Living y Comedor integrados. En el Living tiene un gran hogar. Este ambiente cuenta con un entrepiso de madera en el que se encuentra la sala de estudios. El comedor está conectado a la cocina a través de una barra desayunadora. La cocina es amplia, cuenta con mesada de granito negro y muebles bajo mesada. A continuación de la cocina se encuentra el lavadero, este posee acceso al patio. También cuenta con otro dormitorio que da hacia el patio, y baño con ducha y mampara. En Planta Alta cuenta con un escritorio, sala de estudios, baño con antebaño y bañera, y dos dormitorios, uno con vestidor y otro con un gran placard. El patio trasero es de cesped, cuenta con galería y una amplia pileta. Los pisos de la casa son de porcelanato y detalles en madera. Posee alarma interna y externa. Superficie cubierta: 253 m2. Terreno: 375 m2. Antigüedad: 28 años. Escritura. Se podría recibir propiedad menor (departamento, dúplex, casa) de hasta el 50% del valor de venta. Aprovechá esta oportunidad antes que alguien mas lo haga en tu lugar!!! Contactame y coordinamos una visita!!! María Eugenia Gutiérrez Corredor Público Inmobiliario CPCPI 5079 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 200.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Hermosa propiedad ubicada en Vertiente de la Granja, a 1 cuadra de la ruta, cerca de la chocolateria. PLANTA BAJA Galeria con Asador con horno de barro y Mesada con mueble bajo mesada Amplio y luminoso living-comedor con hogar a leña Cocina con mueble bajo mesada Dormitorio muy luminoso Baño con antebaño Patio con pileta PLANTA ALTA 2 Dormitorios, uno de ellos con baño suite y antebaño terraza Superficie del terreno: 2000 m2 Superficie construida: 165 m2 Living comedor Dormitorio en suite Quincho Agua corriente Luz Altillo Toilette Galería Gas Envasado Agua Potable
$ 89.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Dúplex de Calidad en Complejo Cerrado en Granja de Funes, zona norte de Córdoba Muy buen y lindo dúplex ubicado en Housing a media cuadra de Av. Rafael Núñez. Excelente estado. Seguridad, pileta del complejo y propia. Salón de usos múltiples. El Complejo se caracteriza por estar muy cercano a Centros Comerciales, colegios, Transporte Publico y tener muy fácil acceso. La propiedad consta de 172 metros cubiertos. Materiales tradicionales nobles. Aberturas de aluminio con doble vidrio en algunas, lo que garantiza la no fuga de calor o frio e impide el ingreso de sonidos exteriores. Cuenta con dos plantas: En PB: living comedor, amplio, luminoso, con estufa hogar, pisos entablonados. Salida directa a playroom y al jardín. Cocina independiente muy linda, con buenos muebles bajo y sobre mesada. Muy luminosa también. Toilette. Garaje cerrado para dos autos (pasante). En PA dispone de 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, salida a un pequeño balcón; un baño completo zonificado. Techos de madera de calidad, con detalles de vidrios en cabriadas lo que otorga gran profundidad visual. Escalera de madera de calidad y buen diseño. Galería cerrada con posibilidad de calefacción, con acceso directo al jardín, el cual tiene pileta completa e iluminada con cerramiento para niños. Jardín consolidado, con gran variedad de plantas y muy bien cuidado. Además, cuenta con una pérgola con deck de madera muy lindo. Para recomendar. Muy buena circulación interior. Todos los ambientes muy luminosos y ventilados.
$ 1
Ver aviso
Argentina
OPORTUNIDAD UNICA!!! MAJESTUOSA PROPIEDAD EN LA GRANJA (Bº LOS MOLLES), LA MISMA TIENE UNA SUPERFICIE TOTAL DE MTS2 (4.7 HAS) Y UNA SUPERFICIE CUBIERTA TOTAL DE 450 M2. CASA PRINCIPAL DE TRES DORMITORIOS CON PLACARDS Y CALEFACTORES, COCINA EQUIPADA CON FINO MOBILIARIO DE BAJO MESADA Y ALACENA, BAÑO PRINCIPAL CON HIDROMASAJE, PISOS CERAMICOS Y DE PARQUET (180 MTS CUBIERTOS). DEPARTAMENTO DE HUESPED 1 DORMITORIO CON COCINA TOTALMENTE EQUIPADA CON MUEBLE BAJO MESADA Y ALACENA, BAÑO COMPLETO CON SANITARIOS Y DUCHA (40 MTS CUB.) LAVADERO CUBIERTO EQUIPADO CON GRAN MOBILIARIO DE MADERA. QUINCHO MUY AMPLIO Y LUMINOSOS CON CERRAMIENTO DE 13X12 MTS TAMBIEN EQUIPADO CON FINO MOBILIARIO DE MADERA Y MARMOL AFRICANO. GRAN PISCINA CON SOLARIUM DE 6X12 MTS CERCADA CON HERMOSA VISTA A LAS SIERRAS. PARQUE DE M2 CON ARBOLES FRUTALES, PINOS Y OTRAS VARIEDADES DE PLANTAS, "900 MTS DE COSTA DE RIO PROPIA". GALPON DE 20 X 9 MTS IDEAL PARA GUARDAR MAQUINARIA Y VEHICULOS, CORRALES,CONEJERAS, ETC, SERVICIOS DE LUZ, AGUA DE RED, CABLE, LINEAS DE TELEFONO, ZEPELIN DE GAS, ALUMBRADO, ETC. SE RECIBE DEPARTAMENTO EN CORDOBA POR PARTE DE PAGO, A CONVENIR. UN SUEÑO!!!!!!.... CONSULTE INMOBILIARIA OBERTI TE. -.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Casa en Venta en Granja de Funes (zona norte Córdoba) Propiedad de estilo moderno, construida en dos plantas y ubicada frente a espacio verde. De muy buena construcción tradicional, cuenta con aprox. 340 metros cubiertos sobre un terreno de 790 metros. Tiene aberturas de aluminio de alta calidad, pisos de cemento alisado, rejas y mucha luminosidad. Buena circulación interior y cercana a centros comerciales, colegios, transporte público etc. En planta baja: hall de distribución, toilette, living-comedor grande con salida a la Galería, la cual es de buenas dimensiones y cómoda. Cocina-comedor importante, completa, con muebles bajo y sobre mesada. Cochera para dos vehículos, tender, depósito. En Planta Alta tres dormitorios, uno en suite muy espacioso y dos con placares. Uno de ellos también tiene entrepiso muy útil para estudio. Excelente pileta y jardín.
$ 111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD ÚNICA!! Espectacular Casa en venta en La Granja, a 300 metros de la municipalidad. La propiedad está ubicada en un terreno de 5 hecta´reas, sobre el río. DETALLES: - Living Comedor - Cocina - Estar - 4 Dormitorios - 4 Ban~os - Lavadero - Galeria - Asador - Pileta - Cancha de tenis - Casa de Huesped - 3 Dormitorios y 2 baños - Casa de caseros y caballerizas - 5 hectáreas - 600 m2 cubiertos aproximadamente - Mucho espacio verde - Espectacular paisaje.
$ 440.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
$2.900.000 Escucho ofertas de CONTADO-EFECTIVO. Recibo Automoto en parte de pago.  Por Ruta Panamericana, al lado del Barrio Privado ' El Aguaribay '. Sobre Calle de Tierra: Dardo Pérez. Barrio Granja Las Lomas de Chacras.  CARACTERÍSTICAS GENERALES:  * Casa de CONSTRUCCIÓN ANTISÍSMICA: Sismoresistente.  * Inmejorable VISTA a la Montaña.  * La Propiedad se ha desarrollado en el fondo del lote.  * Cuenta con una galería exterior.  * Amplia cocina-comedor con amoblamientos y bajomesadas.  * Baño completo con ducha.  * Habitaciones amplias y con placares (2).  * Recientemente Construída.  * Servicios de Luz y Agua disponibles.  2615707193  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
   VEINTITRÉS MIL DOLÁRES: USD 23.000 -  Escucho ofertas de CONTADO-EFECTIVO    Por Ruta Panamericana, al lado del Barrio Privado ' El Aguaribay '. Sobre Calle de Tierra: Dardo Pérez. Barrio Granja Las Lomas de Chacras.  * Casa de CONSTRUCCIÓN ANTISÍSMICA: Sismoresistente.  * Inmejorable VISTA a la Montaña.  * La Propiedad se ha desarrollado en el fondo del lote.  * Cuenta con una galería exterior.  * Amplia cocina-comedor con amoblamientos y bajomesadas.  * Baño completo con ducha.  * Habitaciones amplias. * Recientemente Construída.  * Servicios de Luz y Agua disponibles.  * ESCRITURACIÓN INMEDIATA. 2615707193  
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE PROPIEDAD 5,5 has en Vertientes de la Granja, compuesta por dos fracciones colindantes de 2,3 has y 3,2 has. Casa con dos dormitorios, baño, cocina comedor, asador. Servicios: Agua y Luz. Con Escritura A 600 mts de la ruta E 53 Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso
La Carlota (Córdoba)
VENTA El lote posee 2 propiedades. Dos parcelas integradas en predio de 840 m2. Ubicada a pocas cuadras del río, zona de sierras chicas. Casa principal de aprox. 120 m2. Posee cocina comedor integrada muy amplia y luminosa; Living recibidor; 4 dormitorios con placard; 2 baños, cuarto guarda útiles; pileta de natación 7x4 aprox; parrilla y horno chileno y garaje cubierto para 4 vehículos. Segunda casa de aprox. 60 m2 es independiente de la primera y posee cocina comedor integrada, 2 dormitorios y 1 baño. Ubicada en el partido de la Granja, a 40 km de Córdoba Capital y a 30 Km del aeropuerto Internacional (A 30 minutos en colectivo/remise/taxi). Cercanía a la Ruta E53 en la cual pasan líneas locales e interprovinciales de colectivos. Fácil acceso a comercios y puntos turísticos. El lote se encuentra totalmente parquizado y las propiedades están recicladas a nuevo. Ideal para vivienda permanente y/o renta. Si le interesa esta propiedad, rellenar sus datos en la casilla al costado derecho de la publicación, y nos comunicaremos con usted de Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00. KLOSTER Inmuebles. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 138.000
Ver aviso

4 fotos

La Carlota (Córdoba)
EXCELENTE PROPIEDAD 5,5 has en Vertientes de la Granja, compuesta por dos fracciones colindantes de 2,3 has y 3,2 has. Casa con dos dormitorios, baño, cocina comedor, asador. A reciclar. Servicios: Agua y Luz. Con Escritura A 600 mts de la ruta E 53 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 179.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.