-
loading
Solo con imagen

Residencia barrio rumenco


Listado top ventas residencia barrio rumenco

Mar del Plata (Buenos Aires)
En el Barrio “Los Alamos” dentro de Rumencó barrio privado, en un entorno natural y seguro… CASA desarrollada en dos plantas con pileta climatizada y parque. Planta Baja: Amplia recepción con ventanal, living, comedor y cocina integrada, toilette de recepción, quincho descubierto con parrilla y amplio parque. Planta Alta: 3 amplios dormitorios, el principal en suite con vestidor y balcón terraza; Espacio de escritorio/playroom el que permite convertirlo en un cuarto dormitorio. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado, el Barrio privado Rumencó posee seguridad privada las 24 hs, quinchos de uso común, canchas deportivas y mercados/cafés entre otros espacios. Visite esta y otras propiedades dentro del barrio con nuestros Asesores Comerciales y descubra el encanto de vivir en un entorno natural. Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Lavadero - Patio - Dormitorio en suite - Escritorio - Piscina - Vigilancia - Solarium - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Vestidor - Toilette - Seguridad 24hs. - Suite - Calef. por Radiadores - Luminoso Ref#1062841 Precio: 399000.00 USD
$ 399.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
RUMENCO - BARRIO LOS ALAMOS Casa de 5 ambientes desarrollada en dos plantas. Sup. Cubierta 350 m²más descubierto. Sup. Terreno: 720 m² Garagesemi cubierto para 23 autos. 3 bauleras exteriores Galería con deck. Piscina. P. B. Escritorio playroom. Gran living con vista al jardín y calle. Comedor en desnivel. Baño completo. Cocina separada con isla con salida a parrilla exterior. Gran lavadero cubierto. Calefacción por losa radiante. Carpintería de aluminio con DVH. P. A. Importante terraza. Dormitorio en suite con vestidor. Medio nivel más. Baño compartimentado. 2 Dormitorios con placares. 1 Dormitorio con placar y terraza. ContactoGuadalupe2Maria 4 Ref#190822.
$ 500.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se vende esta magnifica propiedad de cinco ambientes. La misma esta ubicada en el Barrio Rumenco. Ingresamos con un cómodo recibidor. Gran living comedor con cocina integrada con de mármol y vista espectacular vista a la piscina. Baño completo. En planta alta encontramos cuatro dormitorios con pisos de madera, el principal en suite. Baño completo con ante baño. Calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y detalles de categoría. Piscina climatizada. Quincho. Impecable!!!!! Contacto Susana Di Gasparro 223-5-203301 Reg.3838 Lujan Aceituno 223-4-555327 Silvia Gleser 221-4-286827 Axel Romagnoli 11-4-0910297 Seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las propiedades que disponemos! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales.
$ 530.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Se vende esta magnifica propiedad de cinco ambientes. La misma esta ubicada en el Barrio Rumenco. Ingresamos con un cómodo recibidor. Gran living comedor con cocina integrada con de mármol y vista espectacular vista a la piscina. Baño completo. En planta alta encontramos cuatro dormitorios con pisos de madera, el principal en suite. Baño completo con ante baño. Calefacción por radiadores, pisos de porcelanato y detalles de categoría. Piscina climatizada. Quincho. Impecable!!!!! Para visitas o mas información, comunicarse únicamente con personal de la firma. Susana Di Gasparro 223-5-203301 Reg.3838 Lujan Aceituno 223-4-555327 Silvia Gleser 221-4-286827 Axel Romagnoli 11-4-0910297 Seguinos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las propiedades que disponemos! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y precios son meramente ilustrativos y no contractuales. Expensas: 0 - Vigilancia - Solarium - SUM - Seguridad 24hs. - Seguridad Ref#958298 Precio: 530000.00 USD
$ 530.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA A ESTRENAR EN VENTA (BARRIO PRIVADO RUMENCO JOVEN MAR DEL PLATA) EXCELENTE PRECIO Y UBICACION! Ubicación: Av. Jorge Newbery 5005 - Mar del Plata. Valor: u$s 260.000.- Lote ubicado en zona preferencial dentro del barrio (primeros terrenos desde la entrada). 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor) 2 baños (baño completo y baño en suite) Cocina integrada con mesa desayunadora. Amplio Living comedor. Garage. Gran lavadero. Calefacción por losa radiante. Parque. Explanada para entrada de 2 vehículos. El Barrio Rumencó Joven ubicado sobre la Av. Jorge Newbery comprende 300 lotes con servicios subterráneos de luz, gas natural, agua potable, cloacas, preinstalación de telefonía e Internet y por supuesto, también, control de acceso y seguridad las 24hs. En el acceso al barrio se encuentra el colegio Holy Trinity College con su Centro de Innovación Pedagógica que brindará una oferta de educación de primer nivel y con una novedosa infraestructura. También el IPR Sporting Club instaló su nueva sede deportiva en Rumencó, que cuenta con dos canchas de rugby y una de hockey. Todos los residentes de Rumencó Joven acceden a beneficios exclusivos a través del programa Más Estación Rumencó entre los que se destacan, una alianza única con el Hospital Privado de la Comunidad (HPC), con servicios preferenciales, así como también el acceso al Programa de Beneficios Exclusivos en la Playa Cabo Largo para poder disfrutar de las playas del sur. Expensas: 0 Ref#1066468 Precio: 260000.00 USD
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA A ESTRENAR EN VENTA (BARRIO PRIVADO RUMENCO JOVEN MAR DEL PLATA) EXCELENTE PRECIO Y UBICACION!Ubicación: Av. Jorge Newbery 5005 - Mar del Plata.Valor: u$s 260.000.-Lote ubicado en zona preferencial dentro del barrio (primeros terrenos desde la entrada). 3 dormitorios (el principal en suite con vestidor)2 baños (baño completo y baño en suite)Cocina integrada con mesa desayunadora. Amplio Living comedor. Garage. Gran lavadero. Calefacción por losa radiante. Parque. Explanada para entrada de 2 vehículos.El Barrio Rumencó Joven ubicado sobre la Av. Jorge Newbery comprende 300 lotes con servicios subterráneos de luz, gas natural, agua potable, cloacas, preinstalación de telefonía e Internet y por supuesto, también, control de acceso y seguridad las 24hs.En el acceso al barrio se encuentra el colegio Holy Trinity College con su Centro de Innovación Pedagógica que brindará una oferta de educación de primer nivel y con una novedosa infraestructura.También el IPR Sporting Club instaló su nueva sede deportiva en Rumencó, que cuenta con dos canchas de rugby y una de hockey.Todos los residentes de Rumencó Joven acceden a beneficios exclusivos a través del programa Más Estación Rumencó entre los que se destacan, una alianza única con el Hospital Privado de la Comunidad (HPC), con servicios preferenciales, así como también el acceso al Programa de Beneficios Exclusivos en la Playa Cabo Largo para poder disfrutar de las playas del sur.
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Lotes en venta en Barrio Rumenco joven Venta exclusivo lote dentro del sector “ La Laguna “ con vista al lago. Este sector cuenta con 15 exclusivos lotes rodeados de naturaleza, mayor amplitud y privacidad En Rumenco Joven tenés la oportunidad de invertir en un barrio en pleno crecimiento dentro de Estación Rumenco: 250 hectáreas de naturaleza donde encontrarás tu espacio para vivir, trabajar y descansar. Contamos con la mayor variedad de lotes en Barrios privados. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 99.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Lotes en venta en Barrio Rumenco joven En Rumenco Joven tenés la oportunidad de invertir en un barrio en pleno crecimiento dentro de Estación Rumenco: 250 hectáreas de naturaleza donde encontrarás tu espacio para vivir, trabajar y descansar. Contamos con la mayor variedad de lotes en Barrios privados. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta de 610m2 en barrio Rumenco Consúltanos por lotes en venta Rumenco - Rumenco Joven, Arenas del sur y otros Barrios privados.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Nos encontramos en el exclusivo barrio Rumenco con una propiedad de 253 mtrs2, sobre un lote 874 mtrs2con un diseño moderno, sus ambientes totalmente luminosos y con vista al parque, disfrutando de este modo la naturaleza con su verde del paisajismoEl inmueble consta con los siguientes ambientes, living comedor que ofrece un espacio amplio y luminoso para compartir en familia, donde accedemos a la cocina ambientada y equipada con detalles modernos. La propiedad cuenta con 4 dormitorios donde cada uno alberga el diseño justo a las necesidades personales, el dormitorio principal en suiteTambién encontramos para disfrutar del espacio exterior hermosa piscina, disfrutando de este modo el verde del paisaje y asi encontrar el relax adecuado en el momento indicado. Toda la propiedad es muy luminosa ya que cuenta con amplios ventanales, IMPERDIBLELlegar a Rumencó desde cualquier punto de la ciudad es muy simple y rápido. Desde el centro por la Av. Edison y desde la costa por la Av. Mario Bravo, en ambos casos hasta la Av. Jorge Newbery. Vivir en Rumencó, es vivir en 150 hectáreas de una naturaleza tan única como cuidada. Es disfrutar de seis barrios desarrollados con todas las comodidades que necesitás para vivir tranquilo y seguro. Es contar con lo último en diseño y planificación para que puedas contar con todo lo que tenés en una ciudad, pero en un entorno 100% natural y sin afectar el paisaje. No dudes más Tu lugar está acá Llamanos para coordinar una visita o para conocer más datos de esta propiedad. - Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 459.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Increíble casa en barrio rumenco. Sobre dos lotes con un total de 1300 m2. La propiedad de 300 m2. En planta baja al ingresar encontramos gran living con hogar/ salamandra. Cómodo comedor con cocina integrada con isla. Todo con salida a Parrilla,y piscina. Dormitorio principal en suite con jacuzzi Garage doble ocn portón automatizado y baño completo con ducha. Desde ahí accedemos a una quinta habitación en suite. Toilete de invitados En planta alta se desarrollan tres habitaciones. Una en suite. Las otras dos habitaciones comparten un baño. Estar privado. Techo con tejuelas Carpinterías de aluminio con vidrio multilaminados Calefacción por radiadores En planta baja los pisos de porcelanatos En planta alta pisos de madera Mosquiteros en ventanas Excelentes calidades Gran parque de 700 m2 aprox Piscina climatizada Trotadora para varios autos U$S 690.000- Dirección Jorge Newbery 5005 Barrio Rumenco Antigüedad 15 años Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 690.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Oportunidad lote en venta en Barrio Rumenco. Superficie 700 m2 . Consultanos por este y otros lotes en venta en Barrios Rumenco y Arenas del Sur . Maria4Guadalupe2 Ref#375323.
$ 69.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Oportunidad lote en venta en Barrio Rumenco. Superficie 630 m2 . Consultanos por este y otros lotes en venta en Barrios Rumenco y Arenas del Sur . Maria4Guadalupe2 Ref#375304.
$ 79.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Oportunidad lote en venta en Barrio Rumenco. Ubicado en Sector los Pinos ,inigualable lote con sector libre al fondo y vista a la laguna Superficie 1000 m2 . Consultanos por este y otros lotes en venta en Barrios Rumenco y Arenas del Sur . Maria4Guadalupe2 Ref#375313.
$ 165.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad lote en venta en Barrio Rumenco. Superficie 657 m2. Consultanos por este y otros lotes en los barrios Rumenco y Arenas del Sur
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.