-
loading
Solo con imagen

Increible casa country diego


Listado top ventas increible casa country diego

Argentina (Todas las ciudades)
Venta Casa en el country del Golf El Country Cerrado de Aldea Golf, se ubica en Fisherton, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas. El mismo es uno de los más exclusivos de Rosario, ya que cuenta con tan solo 262 lotes. Canchas de tenis. Tiene doble ingreso. La Casa se desarrolla en dos plantas con increíble vista a la cancha de golf. En la Planta Baja se encuentra el living, living comedor, cocina totalmente equipada e integrada. Lavadero. Galería con Parrilla y un deck con vista exclusiva al golf. En el jardín se encuentra la Pileta. Cochera para dos autos. Subiendo en la Planta Alta, nos encontramos con tres amplias habitaciones y dos baños modernos con grifería de alta calidad. La habitación principal tiene cuenta con un gran vestidor y un baño en suite único. Metro Propiedades - Mat. 998 Tel: 341 3877777 Mail: ventas@metropropiedades.com.ar
$ 650.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country Boca Raton, Pilar, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170 Contacto: Matías Barrionuevo - MLS ID # -35 Increible casa en el exclusivo country Boca Raton.. Emplazado en un lote de 800 mtrs,cuenta con vista al golf,lo cual le da un plus a la hora de elegir. Se trata del lote 18,muy cerca de la entrada,se podria decir que la ubicacion es excelente- Planta Baja: entrada por el living-estar muy amplio y luminoso de aprox.7.00 x 5.00 este da paso a la cocina de 6.00 x 4.00 la cual conecta a lavadero interno y galeria externa- habitacion de huesped y toilette- Planta Alta: 3 habitaciones; 2 de ellas muy amplias y 1 con balcon- la tercera habitacion con vestidor y baño en suite; ademas otro baño super amplio y completo. Cochera conectada en "L" con la galeria la cual cuenta parrilla- Pileta de categoria con venecitas de 8.00x 4.00 Excelente parque,con un cuidado extremo.. Realmente una oportunidad unica, una propiedad en este excelente lugar y a este valor es imposible perder la oportunidad de visitarla. EXPENSAS DE $· (pesos) MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!! RESPECTO DE BOCA RATON COUNTRY LIFE CABE DECIR QUE "ESTA FORMADO POR 220 HECTÁREAS CON LOTES DE 800 M2 A M2 DE SUPERFICIE PROMEDIO". CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESO. EL CLUB HOUSE PRINCIPAL ES EL LUGAR DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES SOCIALES Y RECREATIVAS, CON M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA. TIENE TAMBIÉN UN CLUB HOUSE PARA JÓVENES DE 700 M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA. EN EL ÁREA DEPORTIVA, ENCONTRAMOS UNA MUY BUENA INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN GOLF, CON CANCHA DE 18 HOYOS, CAMPO DE PRÁCTICA, DRIVING Y PUTTING GREEN. ADEMÁS CUENTA CON EQUITACIÓN, CON BOXES, GIMNASIO CON APARATOS, CIRCUITO ESPECIAL PARA BICICLETAS, PILETA CLIMATIZADA Y CANCHAS DE FÚTBOL, DE TENIS, DE PADDLE, DE BÁSQUET, DE HOCKEY Y DE VÓLEY. HAY ESCUELA DEPORTIVA PARA CHICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS. CANCHAS DE TENIS, DE POLO Y PILETA CLIMATIZADA. EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN TIENE EL COLEGIO SAN PATRICIO, QUE ES BILINGÜE, MIXTO, CON ORIENTACIÓN CIENTÍFICA Y HUMANÍSTICA. Para más información, contáctese con Matías Barrionuevo al ( O con RE/MAX Parque II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -35 Anuncio provisto por RE/MAX Parque II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 229.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country Lyfe Boca Raton, Boca Raton, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170 Contacto: Matías Barrionuevo - MLS ID # -28 Increible casa en Boca Raton,con un estilo super moderno y vista al golf hace de esta una oportunidad única! Emplazada sobre un lote de 800 metrs y 2 plantas,es ideal para una familia- PLANTA BAJA: Living-estar muy luminoso con grandes ventanales- Cocina-comedor moderna y completa muy amplia- habitacion de huesped y sala de planchado- 2 baños- PLANTA ALTA: 3 habitaciones, 1 de ella en suite con vestidor e hidro. sala de estudio- 3 baños- Garage pasante para 2 vehículos con conexión directa al quincho. Este cuenta con parrilla y barra muy bonito. Riego por aspersión automatizado Calefacción central. RESPECTO DE BOCA RATON COUNTRY LIFE CABE DECIR QUE "ESTA FORMADO POR 220 HECTÁREAS CON LOTES DE 800 M2 A M2 DE SUPERFICIE PROMEDIO". CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESO. EL CLUB HOUSE PRINCIPAL ES EL LUGAR DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES SOCIALES Y RECREATIVAS, CON M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA. TIENE TAMBIÉN UN CLUB HOUSE PARA JÓVENES DE 700 M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA. EN EL ÁREA DEPORTIVA, ENCONTRAMOS UNA MUY BUENA INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN GOLF, CON CANCHA DE 18 HOYOS, CAMPO DE PRÁCTICA, DRIVING Y PUTTING GREEN. ADEMÁS CUENTA CON EQUITACIÓN, CON BOXES, GIMNASIO CON APARATOS, CIRCUITO ESPECIAL PARA BICICLETAS, PILETA CLIMATIZADA Y CANCHAS DE FÚTBOL, DE TENIS, DE PADDLE, DE BÁSQUET, DE HOCKEY Y DE VÓLEY. HAY ESCUELA DEPORTIVA PARA CHICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS. CANCHAS DE TENIS, DE POLO Y PILETA CLIMATIZADA. EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN TIENE EL COLEGIO SAN PATRICIO, QUE ES BILINGÜE, MIXTO, CON ORIENTACIÓN CIENTÍFICA Y HUMANÍSTICA. Para más información, contáctese con Matías Barrionuevo al ( O con RE/MAX Parque II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -28 Anuncio provisto por RE/MAX Parque II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
¡En venta! Casa de primera calidad en el exclusivo Barrio Club de Campo Los Alamos, Ibarlucea. Esta impresionante propiedad se encuentra en un espectacular lote de 1555 metros cuadrados. En la planta inferior, cuenta con una cocina semi integrada con muebles de primera calidad y funcionalidad. El living comedor de doble altura ofrece una increíble vista al parque y la piscina. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y vestidor pasante, completamente amueblado. Desde el dormitorio principal, se puede disfrutar de una vista plena al jardín. Una escalera de vidrio nos lleva a la planta superior, que cuenta con dos dormitorios. Uno de ellos tiene baño en suite, mientras que el otro tiene acceso directo a una terraza de césped sintético. En el exterior, se encuentra una amplia galería, una piscina, un hidromasaje y un quincho semi cubierto con amplio mobiliario. La casa se entrega completamente amueblada, tal como se ve en las imágenes, incluyendo un generador de última generación a gas que alimenta toda la casa. Además de los modernos aires acondicionados frío/calor, la vivienda cuenta con loza radiante. Otros detalles a tener en cuenta: todas las cañerías son de acero inoxidable, la grifería y la loza de toda la casa son de calidad premium. Las aberturas son de aluminio anodizado con vidrios DVH en su totalidad. El lote está completamente parquizado por paisajistas y recientemente se sembraron decenas de árboles perimetrales para proteger la intimidad de la vivienda. Cuenta con riego artificial automatizado junto con el sistema de filtrado de la piscina. Todo el mobiliario incluido en la casa es de primera calidad y ha sido recientemente adquirido sin uso, incluyendo mesas, sillas, sillones, luminarias, aires acondicionados, televisores y decoración. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble casa amueblada con todos los detalles y comodidades que puedas imaginar! Contacta con nosotros para más información y para programar una visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 475.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Country Costa Verde. Excepcional casa en Venta. Excelente casa en venta en Country Costa Verde, en zona norte de Córdoba. Con una superficie cubierta de 410 metros y 1.050 de terreno. Gran jerarquía. Excepcional diseño y construcción. Muy luminosa y aireada. Buena circulación interior. Espacios grandes que se destacan. Pisos de porcelanato símil cuero no convencionales. Aberturas PVC alemanas. Cochera doble con dos ingresos, portón automático y placares (se pueden guardar bicicletas). Increíble vista a las Sierras y al Río. Gran jardín parquizado. Puertas interiores y principal de Cedro macizo. Grifería de la mejor. Calefacción Central por radiadores en toda la casa. Jardín interior. Ingreso de categoría. Todo de gran calidad y en inmejorable estado. Consta de gran living y comedor con ventanales con acceso directo a una enorme galería con asador, isla y baño, la cual se puede integrar completamente para eventos sociales. Jardín interno con techo traslucido. Toilette. Excelente cocina completa con isla y muebles bajo y sobre mesada, lavadero independiente, Escritorio, Dependencias de servicio completa y tender. Todo muy luminoso. Cuenta con tres dormitorios, el principal en suite con vestidor. Baño con hidromasaje y ducha vertical. Los otros con placares muy grandes de piso a techo y baño con piedra ónix de Brasil. En todos con piso Patagonia. Gran playroom, sala de televisión. Arriba posee una cava y se puede construir en segunda planta dos dormitorios más y un baño...
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country San Diego, San Diego Country Club, Moreno - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Sergio Bernardou Fellay - MLS ID # -23 San Diego - Casa en Alquiler AMOBLADA - Consultar por alquiler sin muebles Casa sobre excelente lote de metros, cerca de la entrada. PB: Amplio Living Comedor en desnivel, Cocina-Comedor Diario, Dormitorio en Planta Baja, Quincho cerrado, Dependencia de Servicio, Lavadero y Sotano. PA: Tres dormitorios, uno en Suite con Hidro. Espectacular Parque con piscina, Cochera para 2 autos San Diego es el Country más prestigioso de la zona con TODAS las actividades disponibles. Para más información, contáctese con Sergio Bernardou Fellay al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -23 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 25.000
Ver aviso
Villa de María del Río Seco (Córdoba)
OLSEN Propiedades presenta en esta oportunidad, CASA de GRAN DISEÑO Y CALIDAD - A TERMINAR con detalles que uno sueña B° La Cascada Country Golf En un lote CENTRAL de 1542 m2 PRIMERA ETAPA , con una VISTA INCREIBLE por su fondo Golf, se encuentra la casa de 250 m2 construidos , todo en una planta. Propiedad que se vende con un porcentaje del 70% terminada. De esta manera, podes finalizar el proyecto a tu gusto y comprarla en un GRAN PRECIO Proyecto de : . - Cocina con Isla central, alacena y bajo mesada, en concepto abierto hacia Living- Comedor . - Living amplio que te conecta a todos los ambientes - Techos altos que le da un terminación de calidad . - QUINCHO con ASADOR, lugar de guardado y bacha con mesada central . - Lavadero . - Aberturas premium de PVC con doble vidrio en todos los ambientes . - Garaje con lugar para 2 vehículos y conexión directa a la casa. . - 3 dormitorios todos con vista al Golf -1 en suite con doble bacha y vestidor. 2 y 3 con amplios ventanales . - 2 baños más, uno de visitas y otro completo para uso de los dormitorios. . - En su frente, te permite tener un gran jardín con estilo moderno . - Patio en bajada y vista al Golf - Ideal para tu piscina que marque la diferencia a las demás viviendas Terreno con gran ubicación dentro del barrio; el cual lo convierte en un sector prácticamente exclusivo MÁS: El predio consiste en 120 hectáreas con la más completa infraestructura de servicios subterránea, incluyendo una cancha de golf de 22 hectáreas, áreas deportivas y esparcimiento. * POSESIÓN INMEDIATA Además Tenes estas comodidades: . - Servicios subterráneos. . - Seguridad permanente y 37 hectáreas de espacios verdes. . - Vista panorámica a las Sierras de Córdoba. . - Club house con restaurante, . - Sala de juegos y juegos de chicos, . - Gimnasio completamente equipado con vestuarios y pilates, . - 4500 metros de circuito aeróbico, canchas de tenis y de fútbol, playroom y seguridad integral con sistema automatizado. No los dudes más, consúltanos y coordinemos una visita Diego Sanchez Asesor comercial OLSEN Propiedades CPI: 4732 DS
$ 250.000
Ver aviso
Argentina
Impecable Chalet muy cálido en Venta en Country San Diego sobre lote de 1.500m2, construcción de 400m2 distribuido en dos plantas. Detalles de categoría, posee pisos de madera, excelente calidad constructiva! Planta Baja: - Living comedor amplio con hogar - Toilette - Con doble circulación hacia el comedor diario y la cocina con isla al frente - Acceso de servicio desde la cochera para dos autos - Amplio lavadero - Dependencia de servicio - Quincho muy amplio con parrilla - Baño completo con salida al exterior - Dormitorio principal muy amplio, en suite con escritorio, vestidor, baño completo con hidromasaje. *Toda la planta baja excepto la habitación tienen acceso al patio externo por ventanales Planta Alta: - Hall/escritorio con un pequeño balcón al frente - Pasillo distribuidor que nos lleva a la segunda y tercera habitación de similares medidas con baños completos ambas y vestidores Exterior: - Galería de punta a punta - Parque con amplio verde - Piscina (Instalación preparada para climatización) y sector de maquinaria * Al frente ingreso para dos coches techados y 2 descubiertos además de un amplio parque. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire frio calor en todos los ambientes y grupo electrógeno. El Country San Diego es muy prestigioso en Zona Oeste, cuenta con: - Seguridad 24hs - Todos los servicios - Canchas de futbol y básquet - Gimnasio - Actividades como: Equitación, golf, polo, tenis, natación - Spa - Garden club - Capilla - Sala de eventos - Plazas - Servicios médicos, gastronómicos y comercial. Impecable! Acepta Permuta! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Country Mapuche-Ruta 8-Ramal Pilar Km 48,5, Mapuche Country Club, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Luisa Smart - MLS ID # -57 OPORTUNIDAD!!!Para mirar con idea!!! Para hacer obra y tener la casa que queres !! +Se recomienda asistir con arquitecto. Precio increíble para estar en Barrio exclusivo con amenities y grandes beneficios ! Precio casi a valor terreno Se escuchan ofertas !! +Casa con un dormitorio y dos amplios baños. +Amplia galería con quincho con parrilla y barra con vista a la pileta. ** Ideal también para obra aprovechando el terreno y hacer la casa que deseas, haciendo poca obra y plata se logra casa con living comedor cocina y 2 dormitorios.. ++Se pone en las fotos croquis para idea de refacción simple. +Amplio solarium. Pileta de venecitas de 14x 5 mts con filtro. +Tamaño de terreno da para ampliacion lateral. +Increíble!! Nadie te tapa las vistas ya que esta armado el pulmon1 +Amplias vistas hay que ver con visión!!! +Se separa del vecino dejando espacio. Grandes posibilidades.!! -Expensas $ ++Mapuche Country Club, desde , que se ha convertido en un excelente lugar para vivir. Cuenta con lotes de 650 m2 cada uno, cancha de golf, futbol, basquet, tenis, voley, hockey, paddle, y bochas. En la actualidad más de la mitad de las viviendas funcionan como permanentes. El espiritu de Mapuche Country Club refleja el deporte y la vida familiar, con actividades sociales y culturales. Con acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km de Capital Federal, lo hace accesible y a su vez más seguro. Cuenta con todos los servicios (agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, telefono, etc.). Expensas muy accesibles, que incluyen Alumbrado Barrido y Limpieza. Esta cerca de un importante centro comercial, colegios y Universidades públicas y privadas. Para más información, contáctese con Luisa Smart al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -57 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 121.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Propiedad de 294 m2 construida en 2 platas sobre un lote de 1500 m2 ubicado en excelente zona central del Country San Diego C.C. Planta Baja Amplio Living comedor con hogar. Cocina integrada al comedor diario. Toilette de recepcion,cuarto de maquinas. área de servicio con dependencia con baño,lavadero. Escritorio. Otro amplio dormitorio. Planta alta: Dormitorio en Suite y 2 dormitorios con un baño completo Quincho con parrilla. Piscina revestida con solarium de travertini -Aire Frio Calor Central. Ademas Split individuales frió calor en todos los ambientes. Riego por aspersión. OPORTUNIDAD ÚNICA !!! Consultas por esta Propiedad celulares /. Grünewald & Asociados. Información adicional Estado del inmueble: Bueno Superficie del terreno: 1800 Superficie total: 1800 Superficie cubierta: 294 Plantas: 2 Servicios: Electricidad, Gas, Internet, Pavimento, Seguridad, Otras instalaciones: Dependencia, Jardín, Lavadero, Parque, Parrilla, Pileta, Solarium,
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en COUNTRY Q2, Mendiolaza, Colon - Córdoba Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740 Contacto: Florencia Astrada Gollan - MLS ID # 420581038-1 Excelente casa en barrio cerrado Estancia Q2, en Mendiolaza, zona norte de Córdoba. Cerca del Aeropuerto. Sobre la ruta E 57 Km.16 a 5 ´de Villa Allende y 05´ de Unquillo se encuentra esta urbanización privada que armoniza la tranquilidad y la paz de un barrio cerrado, con seguridad, excelente vistas a Córdoba y a las Sierras Chicas. Ideal para un cambio de vida y el disfrute familiar. La casa es de gran calidad de diseño y construcción. Muy buena circulación interior. Amplia y luminosa. Excelente ubicación dentro del barrio, cerca del ingreso principal del country. Zona alta, con una vista inigualable y muy cerca del club house. De un estilo moderno, está construida respetando la conformación del terreno, haciendo de la misma una propiedad de gran estética con un jardín parquizado. La misma está desarrollada en dos niveles sobre un terreno de 840 m2 de los cuales 330 m2 son cubiertos, posee aberturas en aluminio, pisos en cemento alisado y en planta alta revestidos con alfombra. La casa se destaca por sus grandes ventanales aportándole una gran luminosidad y por la buena funcionalidad de sus ambientes. Se ingresa por el primer nivel a un gran living y comedor de espacios generosos y luminosos. Cuenta con una cocina integrada muy bien equipada. Salida a amplia galería con asador y pileta volada con una vista increíble. Por escalera se ingresa al segundo nivel donde se encuentran los 3 dormitorios. En medio de la planta se desarrolla un gran hall de distribución con escritorio y sala de estar que separa los distintos ambientes. El principal de los dormitorios es en suite con vestidor y baño zonificado. Vista fantástica con balcón. Otros dos dormitorios amplios, uno de ellos también con balcón. Un baño zonificado. En otro sector ingresando por fuera de la casa está el playroom que cuenta con baño privado y por el otro lado el sector de servicios y otra habitación muy útil para guardado de herramientas. Cochera pasante para 2 autos. La casa posee calefacción, aire acondicionado y cortinas de muy buen diseño. No te pierdas esta oportunidad. Visitala hoy!! Para más información, contáctese con Florencia Astrada Gollan al (0351) 336-2275 O con RE/MAX Mediterránea V al (03543) 43-0041 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420581038-1 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea V - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 320.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Avenida Jorge Newbery 8800 - ALDEA LAGO Venta Casa en el mejor country de Rosario El Country Cerrado de Aldea Lago, se ubica en Fisherton, a sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Rosario. El barrio cuenta con seguridad las 24 horas. Se trata de un predio de 29 hectáreas.El mismo es uno de los más exclusivos de Rosario, ya que cuenta con tan solo 123 lotes. Cuenta con Club House totalmente equipado, dos canchas de tenis. Tiene doble ingreso, uno desde Av. Jorge Newbery y otro dese calle Alvarez Condarco. La Casa se desarrolla en dos plantas con increíble vista al lago. En la Planta Baja se encuentra el living, living comedor, cocina totalmente equipada e integrada. Lavadero. Galería con Parrilla y un deck con vista exclusiva al lago. En el jardín se encuentra la Pileta sobre costa de lago. Cochera para dos autos. Subiendo en la Planta Alta, nos encontramos con tres amplias habitaciones y dos baños modernos con grifería de alta calidad. La habitación principal tiene cuenta con un gran vestidor y un baño en suite únic
$ 790.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Con una ubicación excepcional, sobre el Bv principal a mts del ingreso y frente a la cancha de golf, se encuentra esta casa única por las dimensiones de su lote. Implantada en un terreno de 1600 mts2 (2 lotes) y rodeada de una añosa forestación hace de la misma un lugar soñado para vivir. La seguridad del Country, el entorno natural, la fácil accesibilidad desde el centro de Santa Fe y los servicios completos que ofrece, hace del Country El Paso un lugar único para vivir y altamente demandado. La casa se desarrolla mayormente en planta baja, cuenta con cocina con barra, comedor, estar, sala de estudio, 3 dormitorios (uno en suite con vestidor) 3 baños y lavadero. En planta alta tiene un SUM con una vista increíble a la cancha de golf con ambiente totalmente vidriado. Todos los ambientes tienen salida directa al patio. En el exterior cuenta con galería/cochera, sector de asador y una hermosa pileta con solarium Superficie cubierta: 226 mts2 Superficie cubierta y semi cubierta: 345 mts2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Cabalen Propiedades ofrece casa en excelente estado de 4 dormitorios en el Country del Jockey Club. Uno de los barrio mas prestigiosos de la ciudad, ubicado en la zona Sur de la ciudad (Barrio Jardin), a tan solo 5 minutos del centro. Seguridad las 24 hs, Club House, Canchas de fútbol, amplios espacios verdes. Caracteristicas: Sup Cubierta aproximada de 468m2 Sup Terreno aproximada:1028m2 Distribuida en dos plantas - 3 Dormitorios en Planta Alta (uno en suite con vestidor y increible vista al golf) - 1 Dormitorio en Planta Baja, en suite con escritorio - 4 baños en total - Cocina/Comedor - Living/Comedor - Escritorio - Pileta - Galeria con asador - Cochera doble Otras propiedades en Barrancas del sur, Ayres del Sur, Cañuelas, Fincas del Sur. CABALEN PROPIEDADES Fb. Cabalen Propiedades In. @cabalenpropiedades
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La casa cuenta con 2 dormitorios en planta baja, 1 baño, living, Un altillo con vista increíble, galeria cochera, $25.000 x mes Expensas $ 7000 Country las cascadas. A una cuadra del ingreso Castro Inmobiliaria Villa de Merlo | San Luis | Argentina Cod Ref: CHO3672572
$ 25.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.