-
loading
Solo con imagen

Increible terreno amplio country


Listado top ventas increible terreno amplio country

Argentina
Amplio terreno en 4 Hojas-1700 m2.Con Escritura.Impuestos al día...141568388
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
FORMA PROPIEDADES VENDE: *FABULOSO LOTE DE 1956 MTS. *AGUA,LUZ, GAS, CLOACAS. *ESCRITURA DEFINITIVA *PRECIO: U$S 100000. COUNTRY CINCO LOMAS. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EN VENTA!!! Espectacular terreno en Country de YBTerreno Central Isla Sup aprox 500 m2ESCRITURA Amenities: Club House, piscina, canchas de tenis UBICACIÓN PRIVILEGIADA!!!Consultas y visitas:LUCIANA MORENO MOCHI INMOBILIARIA MP168Paseo Edelweiss L22Av Aconquija 1832 YB
$ 170
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta. Casa de 5 ambientes en construcción sobre lote de 650 m2 (15 x 43,30 m). Desarrollada en 2 plantas con superficie cubierta de 120 m2 (11,9 x 10,0 m). Tiene planos de construcción aprobados. Excelente estructura !! Sólo cuenta con paredes y techos terminados de madera a la vista y chapa. En Planta Baja: Amplio living comedor, cocina comedor, toilette y garage para 2 vehículos. En Planta Alta: 3 dormitorios y 1 baño. La propiedad está ubicada en el Barrio Zacagnini, a 50 metros de la Av. Tejedor y a 350 metros de la costa. #00350VC5 CONTÁCTESE CON INMOBILIARIA RICARDO GROPPO PARA MÁS INFORMACIÓN: Arenales 2164 - Mar del Plata Celulares/WhatsApp: 2234227867 ó 2236872315 Teléfonos fijos: (0223) 4936062 ó (0223) 4947473 regroppo@yahoo.com.ar www.inmobiliariagroppo.com.ar Expensas: 0 Ref#1048338 Precio: 100000.00 USD
$ 100.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Country Estancia Q2. Casa en Venta – Mendiolaza – Zona Norte Córdoba- En una excelente ubicación dentro del barrio, se encuentra emplazada esta casa de gran calidad y diseño, mixturando en muros exteriores la piedra y cemento. Con buena circulación interior. Luminosa y aireada. Detalles de jerarquía e Inmejorable Vista. 5 dormitorios. La propiedad se desarrolla en dos plantas copiando la tipología del terreno. Se ingresa por Planta Alta, accediendo al Living-comedor muy amplio con piso de micro cemento y carpintería de aluminio. Cuenta con toilette, escritorio amplio, cocina con comedor de diario (separada) y lavadero independiente. Estar de diario con salida a una terraza tipo deck que balconea desde el living y tiene una gran vista hacia la ciudad de Córdoba. En Planta Baja hacia abajo se ubica el Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Tres dormitorios con placard cada uno y un quinto dormitorio con baño con acceso independiente, el cual se puede usar como habitación de huéspedes o dependencia de servicio. Algunos detalles: Aberturas de aluminio Pileta amplia y asador. Calefacción central por radiadores; estufa hogar en el living Pisos cemento alisado. Cochera doble paralela 5 Dormitorios 5 Baños Aire acondicionado individual Agua corriente Gas natural Pavimento Escritura Seguridad 24 hs. Superficie Terreno: 1.300 mts. Superficie Cubierta: 420 mts.
$ 380.000
Ver aviso
Argentina
¡Increíble Oportunidad! Hermosa Vivienda en Venta en Embalse de Calamuchita! Esta es tu oportunidad de adquirir una hermosa propiedad en uno de los destinos más deseados de Calamuchita. Esta encantadora vivienda se encuentra en un terreno cercado de 408 metros cuadrados, ofreciendo privacidad y espacio para que tú y tu familia disfruten al máximo. La misma se encuentra ubicada sobre Calle El Huaino N°521, B° Villa Irupe. Cuenta con un amplio Living para compartir momentos inolvidables en familia, una cocina-comedor espaciosa, dos habitaciones, baño completo, lavadero, patio y garaje. Cuenta con los servicios de agua de red, energía eléctrica y pozo negro. Además es una propiedad con Títulos Perfectos. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una propiedad en Embalse de Calamuchita! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Tafí Viejo (Tucumán)
Amplio lote central en venta en Country Loma Linda compuesto por: Superficie 450 m2 Nivelado Lote Central Cercano a la portería POSEE ESCRITURAS PRECIO DE VENTA USD 11.000 HONORARIOS 3% Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 11.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
INCREÍBLE PRECIO. OPORTUNIDAD ÚNICA A VALOR TIERRA: U$S 330 x m2, CON 440 m2 CUBIERTOS. Amplio jardín a pulmón de manzana con añosa arboleda. Son 2014 m2 de terreno o se puede subdividir y comprar un lote de 1007 m2 en U$S 360.000 Martillero Responsable: Pablo Hyland C.S.I: 4799
$ 670.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amplio lote de 1165 mts en Country Terravista Frente al lago
$ 195.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country Mapuche-Ruta 8-Ramal Pilar Km 48,5, Mapuche Country Club, Pilar - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Luisa Smart - MLS ID # -57 OPORTUNIDAD!!!Para mirar con idea!!! Para hacer obra y tener la casa que queres !! +Se recomienda asistir con arquitecto. Precio increíble para estar en Barrio exclusivo con amenities y grandes beneficios ! Precio casi a valor terreno Se escuchan ofertas !! +Casa con un dormitorio y dos amplios baños. +Amplia galería con quincho con parrilla y barra con vista a la pileta. ** Ideal también para obra aprovechando el terreno y hacer la casa que deseas, haciendo poca obra y plata se logra casa con living comedor cocina y 2 dormitorios.. ++Se pone en las fotos croquis para idea de refacción simple. +Amplio solarium. Pileta de venecitas de 14x 5 mts con filtro. +Tamaño de terreno da para ampliacion lateral. +Increíble!! Nadie te tapa las vistas ya que esta armado el pulmon1 +Amplias vistas hay que ver con visión!!! +Se separa del vecino dejando espacio. Grandes posibilidades.!! -Expensas $ ++Mapuche Country Club, desde , que se ha convertido en un excelente lugar para vivir. Cuenta con lotes de 650 m2 cada uno, cancha de golf, futbol, basquet, tenis, voley, hockey, paddle, y bochas. En la actualidad más de la mitad de las viviendas funcionan como permanentes. El espiritu de Mapuche Country Club refleja el deporte y la vida familiar, con actividades sociales y culturales. Con acceso directo desde Panamericana y Ruta 8, Km de Capital Federal, lo hace accesible y a su vez más seguro. Cuenta con todos los servicios (agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, telefono, etc.). Expensas muy accesibles, que incluyen Alumbrado Barrido y Limpieza. Esta cerca de un importante centro comercial, colegios y Universidades públicas y privadas. Para más información, contáctese con Luisa Smart al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -57 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 121.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en COUNTRY Q2, Mendiolaza, Colon - Córdoba Corredor Responsable: Matiaz Ruiz Moreno - CPCPI 4740 Contacto: Florencia Astrada Gollan - MLS ID # 420581038-1 Excelente casa en barrio cerrado Estancia Q2, en Mendiolaza, zona norte de Córdoba. Cerca del Aeropuerto. Sobre la ruta E 57 Km.16 a 5 ´de Villa Allende y 05´ de Unquillo se encuentra esta urbanización privada que armoniza la tranquilidad y la paz de un barrio cerrado, con seguridad, excelente vistas a Córdoba y a las Sierras Chicas. Ideal para un cambio de vida y el disfrute familiar. La casa es de gran calidad de diseño y construcción. Muy buena circulación interior. Amplia y luminosa. Excelente ubicación dentro del barrio, cerca del ingreso principal del country. Zona alta, con una vista inigualable y muy cerca del club house. De un estilo moderno, está construida respetando la conformación del terreno, haciendo de la misma una propiedad de gran estética con un jardín parquizado. La misma está desarrollada en dos niveles sobre un terreno de 840 m2 de los cuales 330 m2 son cubiertos, posee aberturas en aluminio, pisos en cemento alisado y en planta alta revestidos con alfombra. La casa se destaca por sus grandes ventanales aportándole una gran luminosidad y por la buena funcionalidad de sus ambientes. Se ingresa por el primer nivel a un gran living y comedor de espacios generosos y luminosos. Cuenta con una cocina integrada muy bien equipada. Salida a amplia galería con asador y pileta volada con una vista increíble. Por escalera se ingresa al segundo nivel donde se encuentran los 3 dormitorios. En medio de la planta se desarrolla un gran hall de distribución con escritorio y sala de estar que separa los distintos ambientes. El principal de los dormitorios es en suite con vestidor y baño zonificado. Vista fantástica con balcón. Otros dos dormitorios amplios, uno de ellos también con balcón. Un baño zonificado. En otro sector ingresando por fuera de la casa está el playroom que cuenta con baño privado y por el otro lado el sector de servicios y otra habitación muy útil para guardado de herramientas. Cochera pasante para 2 autos. La casa posee calefacción, aire acondicionado y cortinas de muy buen diseño. No te pierdas esta oportunidad. Visitala hoy!! Para más información, contáctese con Florencia Astrada Gollan al (0351) 336-2275 O con RE/MAX Mediterránea V al (03543) 43-0041 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420581038-1 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea V - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 320.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country Boca Raton, Pilar, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170 Contacto: Matías Barrionuevo - MLS ID # -35 Increible casa en el exclusivo country Boca Raton.. Emplazado en un lote de 800 mtrs,cuenta con vista al golf,lo cual le da un plus a la hora de elegir. Se trata del lote 18,muy cerca de la entrada,se podria decir que la ubicacion es excelente- Planta Baja: entrada por el living-estar muy amplio y luminoso de aprox.7.00 x 5.00 este da paso a la cocina de 6.00 x 4.00 la cual conecta a lavadero interno y galeria externa- habitacion de huesped y toilette- Planta Alta: 3 habitaciones; 2 de ellas muy amplias y 1 con balcon- la tercera habitacion con vestidor y baño en suite; ademas otro baño super amplio y completo. Cochera conectada en "L" con la galeria la cual cuenta parrilla- Pileta de categoria con venecitas de 8.00x 4.00 Excelente parque,con un cuidado extremo.. Realmente una oportunidad unica, una propiedad en este excelente lugar y a este valor es imposible perder la oportunidad de visitarla. EXPENSAS DE $· (pesos) MUDATE A LA VIDA QUE QUERES!! RESPECTO DE BOCA RATON COUNTRY LIFE CABE DECIR QUE "ESTA FORMADO POR 220 HECTÁREAS CON LOTES DE 800 M2 A M2 DE SUPERFICIE PROMEDIO". CUENTA CON SEGURIDAD LAS 24 HORAS Y CONTROL DE ACCESO. EL CLUB HOUSE PRINCIPAL ES EL LUGAR DE DESARROLLO DE ACTIVIDADES SOCIALES Y RECREATIVAS, CON M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA. TIENE TAMBIÉN UN CLUB HOUSE PARA JÓVENES DE 700 M2 DE SUPERFICIE CUBIERTA. EN EL ÁREA DEPORTIVA, ENCONTRAMOS UNA MUY BUENA INFRAESTRUCTURA PARA EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES EN GOLF, CON CANCHA DE 18 HOYOS, CAMPO DE PRÁCTICA, DRIVING Y PUTTING GREEN. ADEMÁS CUENTA CON EQUITACIÓN, CON BOXES, GIMNASIO CON APARATOS, CIRCUITO ESPECIAL PARA BICICLETAS, PILETA CLIMATIZADA Y CANCHAS DE FÚTBOL, DE TENIS, DE PADDLE, DE BÁSQUET, DE HOCKEY Y DE VÓLEY. HAY ESCUELA DEPORTIVA PARA CHICOS Y ACTIVIDADES RECREATIVAS. CANCHAS DE TENIS, DE POLO Y PILETA CLIMATIZADA. EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN TIENE EL COLEGIO SAN PATRICIO, QUE ES BILINGÜE, MIXTO, CON ORIENTACIÓN CIENTÍFICA Y HUMANÍSTICA. Para más información, contáctese con Matías Barrionuevo al ( O con RE/MAX Parque II al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -35 Anuncio provisto por RE/MAX Parque II - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 229.000
Ver aviso
Guernica (Buenos Aires)
SERVICIOS DE INFRAESTRUCTURA Y AMENITIES -Seguridad con cámara las 24 hs -Alambrado olímpico perimetral de alta seguridad -Acceso protegido y calles internas -Sistema propio de recolección de residuos -Internet, TV y telefonía satelital -Sistema eléctrico de canalizado subterráneo -Dos lagunas de 8.000 mts cuadrados cada una -Red troncal de gas natural -Senderos y áreas verdes de uso común -Parquizado y forestación integral del predio -Parquizado primario de los lotes -Dos amplio sectores deportivos -Club house de 450 mts cuadrados y áreas de servicio integrada -Gimnasio -Arenero con caníbales para mascotas -Jardines con huerta orgánica El lote queda en el country Lunas del Sur en la parte Lunas plateadas. Queda en Presidente Perón cerca de Glew a 20 cuadras de la Avenida Hipolito irigoyen Lo estamos vendiendo en $198.000 pero se puede hablar el precio Y FINANCIACIÓN las expensas son de $650 mide 15 x 30 mts.450 mts cuadrados Al momento en que se está decidido a hacer todos los papeles y la sesión del boleto de compra venta se hace en la empresa que queda en Canning cerca de las toscas.Las expensas se empiezan a pagar cuándo se entrega el predio.No hay obligación de construcción. Se calcula que se entrega dentro de cuatro meses. En caso de que se te complique pagar esa plata se puede hablar el precio y hablar de una parte en efectivo y la otra en cuotas.Ubicado en calle 1420, entre Av. Tomas espora y calle 1480 0 - Presidente Perón - Bs.as. G.b.a. Sur UBICADO A 10 MIN. DEL ACCESO DE LA NUEVA AUTOPISTA PTE PERÓN, EN UNA DE LOS LUGARES DE MAYOR CRECIMIENTO Y MEJORES POSIBILIDADES DE INVERSIÓN INMOBILIARIA; LUNAS DEL SUR ES UN EXCELENTE COUNTRY DE HERMOSO DISEÑO, POSEE LA TOTALIDAD DE LOS DEL SECTOR LUNAS DORADAS YA VENDIDOS Y CASI LA TOTALIDAD DE LOTES VENDIDOS DEL SECTOR LUNAS PLATEADAS. UN INCREIBLE LUGAR ALEJADO PERO CERCANO A LOS PRINCIPALES PUNTOS DE BUENOS AIRES: A LA CIUDAD DE LA PLATA: 30 MIN. A LA RUTA 2: 20 MIN. A LA AUTOPISTA BUENOS AIRES LA PLATA: 20 MIN. A EL ACCESO AUTOPISTA DEL OESTE: 35 MIN. A EL ACCESO NORTE (PANAMERICANA) SAN ISIDRO: 45 MIN. Tu consulta no molesta.Mandar mensaje por privado
$ 185
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Country San Jorge, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Florencia Balague - C.M.C.P.D.J.L.M 722 Contacto: Viviana Longo - MLS ID # -11 Exelente chalet con detalles de categoria. Cuenta con cocina equipada con artefactos industriales,muebles laqueados en blanco,pisos de porccelanatto.Comedor diario contiguo y estar con pisos de madera que tienen vista al parque de m2 con piscina de 12x6.Espectacular living que se accede por entrada principal, con vista al frente,en desnivel amplio comedor principal con vista al parque y galeria. Esta cuenta con parrilla y amplio jardin de invierno. En la planta alta accedemos a la suite principal de exquisito gusto, dormitorio separado del vestidor y altillo con escritorio. Amplio baño con yacuzi y ducha aparte. En el mismo piso encontramos dos dormitorios de buenas dimensiones comunicados por un baño completo. Todos dan al parque,vista increible.Luego otro dormitorio de igual tamaño y frente a este el quinto cuarto que da al frente. En el centro de ambos, otro baño completo. Hay un altillo como tercer piso que posee el sexto dormitorio y escritorio.A el nos conduce una escalera de madera lustrada de exelente calidad que da jerarquia a to da la distribucion. Se encuentran muebles de inmejorable calidad en madera por toda la casa. Posee tres entradas, principal, de servicio por cocina y por garage que posee baño para piscina. Tiene dependencia de servicio con baño privado para dos personas. Sala de maquinas para caldera. Cuarto de lavado y secado.Despensa. Para más información, contáctese con Viviana Longo al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -11 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
General Conesa-Río Negro (Río Negro)
La cabaña se encuentra ubicada en la Chacra Hare jó, en el paraje Los Repollos de la Comarca Andina, en el Km 1931 de la Ruta 40, a 20 minutos de El Bolsón y a 1h y media de San Carlos De Bariloche. En “los Repollos” se encuentra la Reserva Forestal Los Repollos formada por más de 100 hectáreas de recursos forestales, predominando el árbol Ciprés. La zona es muy tranquila, cercana a escuelas, ideal para una vida en familia en medio de un paraje increíble rodeado de naturaleza patagónica. Por el costado del terreno pasa el Arroyo Los repollos, y gracias a la increíble tranquilidad del paraje se puede escuchar el sonido del agua correr. La propiedad cuenta con luz y agua, tiene 1/2 hectárea de terreno con una vista impactante a las montañas, está revestida en Ciprés, con ladrillos y madera a la vista. Superficie total: 1/2 hectárea. 5000m2 Superficie cubierta: 170 m2. Planta Baja: 2 entradas, entrada principal por el living o por la habitación. 1 habitación con entrada independiente.(3 x 3m2). 1, escritorio o habitación (3x3m2) 2 baños completos, uno de ellos con bañera. Cocina muy amplia con mobiliario, alacenas y bajo mesada, cuenta con una cocina a gas y cocina económica, tiene una mesa separadora de Ciprés que divide la cocina del comedor. Comedor, (3,3 x 4 m2). Lavadero, con pileta. (2 x 2m2). Living (5,5 x 5,3m2), con un ventanal de vista panorámica al jardín con el fondo imponente de montañas. Garage, muy amplio, con acceso por el interior de la casa y un portón de madera. (5,2 x 3,3mt2). Planta Alta: Dormitorio principal (5,2 x 6m2), con un amplio ventanal hacia el jardín. Baño en Suite, con todo el mobiliario de baño y amplia bañera. 2do dormitorio (3,2 x 3,1m2). Parque: Amplio parque con árboles autóctonos y cuenta con un “Temazcal” (baño de vapor) ubicada en la punta del terreno con vista directa a las montañas. Servicios: Luz Agua
$ 150.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.