-
loading
Solo con imagen

Ingeniero agronomo comercial


Listado top ventas ingeniero agronomo comercial

Daireaux (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa comercial agropecuaria Ingeniero agrónomo para desarrollar la actividad comercial en la zona de Daireaux. Para ello convocamos a profesionales proactivos, con neto perfil comercial que residan en Daireaux o zona, de la Pcia. de Buenos Aires. - Son requisitos del perfil contar con una experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. - Es condición excluyente residir en la zona mencionada o sus alrededores, y será valorado que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Trenque Lauquen (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa COMERCIAL AGROPECUARIA: INGENIEROS AGRÓNOMOS PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL. Para ello convocamos a profesionales proactivos, con neto perfil comercial que residan en Bolívar, Tranque Lauquen, Daireaux, Pehuajó, Guaminí y zona, de la Pcia. de Buenos Aires. - Son requisitos del perfil contar con una experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. - Es condición excluyente residir en la las localidades mencionas o sus alrededores, y será valorado que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Córdoba Capital. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en Córdoba Capital (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado y con foto.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Sinsacate, pcia de Córdoba. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en Sinsacate (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado y con foto.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Sinsacate y Jesús María, pcia de Córdoba. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en Sinsacate, Jesús María o Colonia Caroya (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado y con foto.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Sacanta, pcia de Córdoba. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en Sacanta (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado y con foto.
Ver aviso
Trenque Lauquen (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona centro y sud oeste de la Pcia. de Buenos Aires (Bolivar, Tranque Lauquen, Daireaux, Pehuajó, Guaminí y alrededores.). La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS preferentemente, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en la zona sur o sudoeste de la Pcia. de Buenos Aires (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Bolívar (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona centro y sud oeste de la Pcia. de Buenos Aires (Bolivar, Tranque Lauquen, Daireaux, Pehuajó, Guaminí y alrededores.). La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS preferentemente, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en en la zona centro o sud oeste de la Pcia. de Buenos Aires (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Daireaux (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona centro y sud oeste de la Pcia. de Buenos Aires (Bolivar, Tranque Lauquen, Daireaux, Pehuajó, Guaminí y alrededores.). La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS preferentemente, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en Sacanta (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Concepción-Tucumán (Tucumán)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de San Miguel de Tucumán. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en San Miguel de Tucumán (excluyente) y es deseable que cuente con contactos para la gestión comercial. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS SENIOR para desarrollar la actividad comercial en la zona de Rosario, pcia de Santa Fé. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Rosario (excluyente) y que cuenten con al menos cinco años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado con foto a: mdconsultores@outlook.com
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS SENIOR para desarrollar la actividad comercial en la zona de Rosario, pcia de Santa Fé. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Rosario (excluyente) y que cuenten con al menos cinco años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Necochea, pcia de Buenos Aires. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Necochea (excluyente) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Intendente Alvear (La Pampa)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Intendente Alvear, Pcia. de La Pampa. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Intendente Alvear (excluyente) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se busca  ingeniero  Agrónomo para el puesto de Asesor técnico comercial. Tareas: • Visitar y Asesorar a productores • Desarrollar y Fidelizar cartera de clientes • Participar en Jornadas a Campo y Charlas Técnicas Requisitos: • Universitario completo o próximo a finalizar en  carreras  vinculadas al sector agropecuario. • Preferentemente, con experiencia en puestos similares de asesoría técnica comercial en campo • Disponibilidad horaria full time • Licencia de conducir al día Se valorará poseer capacidad de persuasión, orientación a los resultados y al cliente Beneficios Vehículo, Tablet, smartphone, viáticos, idioma, gimnasio, premios y comisiones
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarollar la actividad comercial en la zona de Ricardone, pcia de Santa Fé. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en Ricardone o Zona (excluyente). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional.
Ver aviso
San Lorenzo (Santa Fe)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Ricardone, pcia de Santa Fé. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS. Es excluyente que residan en Ricardone o zona (hasta 50 kms a la redonda) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional.
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Ricardone, pcia de Santa Fé. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS. Es excluyente que residan en Ricardone o zona (hasta 50 kms a la redonda) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Ricardone, pcia de Santa Fé. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Ricardone o zona (hasta 50 kms a la redonda) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Necochea, pcia de Buenos Aires. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Necochea (excluyente) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizados y con foto.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Rosario, pcia de Santa Fé. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en Rosario (excluyente). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Salta (Salta)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Salta Capital, pcia de Salta. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Rosario (excluyente) y que cuenten con al menos tres años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Salta (Salta)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Salta Capital, pcia de Salta. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Salta (excluyente) y que cuenten con al menos tres años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Necochea, pcia de Buenos Aires. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS (excluyente) que residan en Necochea (excluyente) y que cuenten con al menos tres años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizados y con foto.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Sinsacate, pcia de Córdoba. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en Sinsacate (excluyente). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Sinsacate, pcia de Córdoba. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS. Es excluyente que residan en Sinsacate o zona (hasta 50 kms a la redonda) y que cuenten con al menos dos años de experiencia en el área comercial (comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Seleccionaremos para importante empresa agropecuaria: INGENIEROS AGRÓNOMOS para desarrollar la actividad comercial en la zona de Córdoba Capital. La búsqueda se orienta a INGENIEROS AGRÓNOMOS, con neto perfil comercial y experiencia (mínima: 2 años) en la comercialización de cereales e insumos para el sector agropecuario. El profesional a incorporar debe residir en Córdoba (excluyente). Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. A quienes consideren reunir el perfil descripto los invitamos a enviar su CV actualizado con foto.
Ver aviso
Santiago del Estero (Santiago del Estero)
PARA DESARROLLAR LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE IMPORTANTE EMPRESA AGROPECUARIA en la zona de QUIMILÍ - Santiago del Estero. La búsqueda se orienta a Ingenieros agrónomos o profesionales de carreras afines (no excluyente) con experiencia en la comercialización de cereal y en la venta de insumos agropecuarios. Se valorará a quienes cuenten con cartera de clientes y conocimiento de la zona. Se trata de una excelente oportunidad de desarrollo profesional. Quienes consideren reunir con el perfil descripto y se encuentren interesados enviar su CV.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.