INGLES CONVERSACION Y PREPARA EL IELTS CON UNA ESPECIALISTA EN IELTS EN BELGRANO

Comenzamos nuevos cursos individuales de conversación para aquellos que aun sabiendo inglés no logran hablar inglés, YA PODES COMENZAR A HABLAR INGLES CON NUEVOS METODOS videos, clips, movies, audio diálogos. No pierdas esta oportunidad de darle ese empujoncito a tu inglés y decidite a HABLAR INGLES.

• Me especializo en esos estudiantes que dicen "No puedo hablar inglés, leo y entiendo pero si tengo que hablar...." NO MAS DUDAS NI TEMORES VENI A CONVERSAR EN INGLES.

+ ADEMÀS ESTUDIANTES AVANZADOS QUE QUIERAN PREPARAR EL IELTS, con una profesora especializada en IELTS, ya que me especialice en la Universidad de Sheffield, Inglaterra que te explicará las técnicas del IELTS,y a entender que se necesita para obtener un alto score.

• NOS DETENDREMOS SOBRE LAS TÈCNICAS Y LA FORMA DE PLANTEO DEL IELTS,ya que en ocasiones al no comprender bien las consignas técnicas del mismo, el score es pobre aunque el estudiante tenga un buen inglés.

LIC.HEBE MARTORELLA BUSCAME EN LINKEDIN, ESTOY EN BELGRANO. CLASES INDIVIDUALES HORARIOS A CONVENIR.

LLAMAME 15.6174.9656
TAMBIEN CLASES ON LINE

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
INGLES CONVERSACION Y PREPARA EL IELTS CON UNA ESPECIALISTA EN IELTS
loading
Precio: $ 170,00
$ 170,00
Ver más avisos de lic-hebe-martorella
5655496
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.