INGLÉS: CLASES INDIVIDUALES, GRUPALES Y CONVERSACIÓN (ONLINE) EN ARGENTINA

Las clases se enfocan en los objetivos particulares de cada alumno/a haciendo hincapié en comunicación y fluidez. El aprendizaje se desarrolla de manera orgánica: se aprende haciendo y apropiándose del idioma (identificando el propio proceso de aprendizaje y creando estrategias para incorporar los contenidos)

Se combina material de base con material de actualidad e interés. Es decir, que mediante un tema de interés, debate, actividad lúdica, dramatización etc se practica la gramática. Además se trabajan y refuerzan las otras tres habilidades (reading, listening, and writing) para lograr que la persona pueda comunicarse de manera efectiva, asertiva y fluida tanto de forma oral como escrita.

- Clases individuales y personalizadas
- Grupos de 2 a 6 personas: Elementary - Pre-intermediate - Intermediate
- Inglés de negocios para empresas y profesionales (entrevistas laborales, presentaciones, etc)
- Grupo de lectura y taller de conversación

* Todas las clases incluyen material de estudio
* Desde $250 por clase

Soy coach ontológico, licenciada en teatro y me formé como profesora en USA.

Facilito procesos de aprendizaje haciendo hincapié en la comunicación efectiva y asertiva. Utilizo herramientas aprendidas en el arte, el teatro y coaching para potenciar el aprendizaje. Enfatizo en que las personas puedan identificar cuál es su propio proceso de aprendizaje y adapto los contenidos a sus necesidades específicas.

Trabaje en educación por más de 15 años dictando tanto clases individuales y personalizadas como clases grupales de inglés como segundo idioma a través de actividades lúdicas, juego de roles e improvisación. También facilito clases de inglés de negocios (individuales y grupales) donde se adaptan los contenidos al contexto profesional incorporando, además, herramientas de coaching y comunicación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
INGLÉS: clases individuales, grupales y conversación (online) Foto 1 / 3
INGLÉS: clases individuales, grupales y conversación (online) 0
INGLÉS: clases individuales, grupales y conversación (online) 1
INGLÉS: clases individuales, grupales y conversación (online) 2
loading
Precio: $ 250,00
$ 250,00
Ver más avisos de alejandra
8074386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.