-
loading
Solo con imagen

Temporario inmobiliaria


Listado top ventas temporario inmobiliaria

Argentina (Todas las ciudades)
Romanazzi Inmobiliaria ofrece en venta hermoso y luminoso departamento en planta baja ubicado sobre calle Rafael Obligado Nº 37 casi Perito Moreno de Godoy Cruz, a pocos metros de la ciclovía. La propiedad se encuentra constituida por un dormitorio cómodo con amplio placard hasta el techo, un baño completo, cocina-comedor todo en un mismo ambiente, pequeño patio tendedero que da iluminación natural y ventilación al departamento y además una cochera techada para un vehículo. IDEAL PARA TURISMO TEMPORARIO!!! INMOBILIARIA ROMANAZZI Leónidas Aguirre N° 95 - Quinta Sección - Ciudad - Mendoza inmobiliariaromanazzi@hotmail.com WWW.INMOROMANAZZI.COM.AR
Ver aviso
Argentina
 Inmobiliaria  ofrece  en Alquiler Temporario! Calida casa con excelente ubicación en la Ciudad de Mendoza, a pocos kilómetros del Parque General San Martín y Cerro de la Gloria, con rápido acceso al centro de la Ciudad. Equipada para un máximo de 4  personas, cuenta con estacionamiento para un vehículo dentro de la propiedad. Cuenta con ventilador calefacción a gas y los servicios de (internet, cable) .Consultar Disponibilidad.-Mes de Julio $ 20.000 /  por díaCPI Responsable: María Jimena Olivera Matr. 1233. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas u funcionales, valor de expensas, servicios, impuestos, precio y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/ gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.                       
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria Del Aguila ofrece a la venta un hermoso departamento en Planta Baja, con solo 1 año de antiguedad. El complejo cuenta tan solo con 3 unidades. La propiedad está desarrollada toda en 1 planta y cuenta con: - 2 Dormitorios con placares - Baño completo - Cocina con alacena y bajo mesada con lavandería - Living Comedor - Patio interno - Cochera cubierta pasante para 2 autos Es apto alquiler temporario, listo para escriturar y transferir. Cercano a accesos sur, este y costanera. Amplia red de transporte público (Calles Cobos, Dorrego, Lamadrid y Adolfo Calle). Gran desarrollo comercial en inmediaciones y supermercados cerca.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
INMOBILIARIA STEVANATO, VENDE, COMPLEJO DE CUATRO DEPARTAMENTOS ubicado dentro del barrio semiprivado Los Aromos sobre calle principal. El complejo posee una excelente ubicación sobre calle Vieytes a metros de calle Paso, Boedo, Acceso Sur, parque Metropolitano a minutos del centro de Maipú y de la ciudad de Mendoza. Cada unidad esta compuesta por: Living comedor; Cocina; Baño instalado completo; Dos dormitorios con placares; Patio individual y cochera semicubierta. Ideal para inversor, se permite alquiler temporario. En la actualidad las 4 unidades se encuentran alquiladas, de forma permanente con contratos vigente, les quedan un año de locación. El complejo cuenta con 393 m2 de terreno y de los cuales 221 m2 son cubiertos y 172 m2 descubiertos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
INMOBILIARIA STEVANATO VENDE! Magnífico dúplex en Venta en complejo cerrado de 4 unidades ubicado en barrio Alto Maipú, en cercanías a Arena Maipú, Arauca Mall, calle Juan A. Maza. La propiedad cuenta con dos dormitorios, dos baños (uno en planta baja y otro en planta alta), cocina, living comedor y patio. Cuenta con todos los servicios. Gran oportunidad de inversión ! Apto alquiler temporario !
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
INMOBILIARIA STEVANATO VENDE, DEPARTAMENTO en perfecto estado. El mismo se encuentra en planta alta, y cuenta con living comedor amplio con balcón, cocina con barra desayunadora, un dormitorio con placard, baño instalado completo, y cochera para un vehículo. Apto alquiler temporario!!! A pocos metros de calle J.J Paso. Excelentes accesos. Se encuentra frente a nueva plaza Paseo del Sol. Excelente posibilidad de inversion!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria MendozaHomes vende hermosa casa en el barrio semiprivado Solar del Plata, zona muy tranquila, con accesos rapidos al centro de Lujan o la Ciudad de Mendoza. Ideal para alquileres temporario o casa de familias. La casa cuenta con una cocina comedor amplia con salida a la galería, integrada con un espacio para escritorio, un baño de visitas, una lavandería y un dormitorio con vestidor y baño en suite. La casa cuenta con calefacción central por radiadores, proyectada para construir el primer piso con proyecto aprobado por el municipio. El parque es amplio con cierre perimetral y churrasquera!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria Del Aguila ofrece a la venta Departmentos a estrenar sobre Carril Cervantes. PARA ENTREGAR EN MARZO QUEDAN 3 UNIDADES: DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA: 2 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, estar comedor, cochera. DEPARTAMENTO EN PLANTA BAJA: 2 dormitorios (uno en suite), 2 baños, cocina, estar comedor, cochera. DEPARTAMENTO EN PLANTA ALTA: 2 dormitorios, 1 baño, cocina, estar comedor, terraza, cochera. Acceso por portón eléctrico No paga expensas APTO TEMPORARIO Se encuentran dentro de un complejo privado de aprox 3.500 m2 dividido en 5 lotes.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria MendozaHomes vende departamento frontal sobre calle Av. España metros Peatonal, muy luminoso. Cuenta con un living comedor conectado con un balcón, cocina con lavandería y dependencia de servicio con baño. 3 dormitorios con placares el dormitorio principal cuenta con otro balcón cerrado, y dos baños uno completo y otro toilete. El departamento se puede alquiler en el edificio en formato temporario, cuenta con dos ascensores.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria MendozaHomes vende departamento de excelente calidad constructiva. Se encuentra a media cuadra de Boulogne Sur Mer, zona residencial por el entorno y a una cuadra de Aristides Villanueva. Edificio de solo 8 departamentos, portero con visor, porton automatico de cocheras. Caracteristicas: 1 dormitorio con placares ante baño y baño completo cocina comedor amplia cochera y baulera doble vidrio en departamento y espacios comunes pisos de marmol en espacios comunes pisos de madera en departamento aires acondicionados frio/calor en todos los ambientes con control wifi ascensor sum APTO ALQUILER TEMPORARIO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Inmobiliaria Romanazzi ofrece hermosa oficina o departamento tipo monoambiente reciclado a estrenar en venta ubicado sobre calle España casi esquina con Av. Las Heras de la ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra en segundo piso por ascensor frontal a calle Las Heras y esta constituido por amplio salon muy luminoso con pisos ceramicos, espacio de cocina, amplia terraza de uso exclusivo, un baño completo reciclado. La propiedad es perfecta para alquiler de oficina comercial o también como departamento temporario para turistas, la amplitud de la terraza que da a AV. Las Heras es ideal para ver la Ciudad de Mendoza y para ofrecerlo como un exclusivo balcón para la Vía Blanca y Carrusel de las reinas de la tradicional fiesta de la vendimia. La propiedad esta reciclada en su totalidad, posibilidad de colocar mueble de cocina. VALOR 49.000 DOLARES INMOBILIARIA ROMANAZZI Leónidas Aguirre N° 95 - Quinta Sección - Ciudad - Mendoza inmobiliariaromanazzi@hotmail.com WWW.INMOROMANAZZI.COM.AR
Ver aviso
Argentina
ALQUILER DEPARTAMENTO TEMPORARIO AMOBLADO Y CON TODOS LOS SERVICIOS. Por días o por mes completo. (Estadía Mínima: 3 días.) En excelente zona, a 5 cuadras de la Peatonal San Martín sur, próximo al centro cívico, casa de gobierno, museos, Facultad de Cs. Económicas, zona de restaurantes, cafés y gran movimiento comercial. Es un semipiso de 2 dorm.,con excelente distribución, hermosa vista de la ciudad, en edificio muy tranquilo y seguro. Capacidad Máxima: 6 personas. Consta de 2 dormitorios con aire acondicionado en cada uno, ventiladores de techos y amplios placares, uno con cama matrimonial, y el otro con 2 camas individuales, futón en living-comedor, cocina separada, baño c/bañera, balcón con asador, y segundo balcón-lavadero.) Equipamiento y servicios Incluídos: - Aires acondicionados Split. - Calefacción tiro balanceado. - Ventiladores de techo. - Cocina. - Heladera. - Microondas. - Vajilla completa para 6 personas - Tv LED con servicio de cable. - Internet Wi Fi. - Ropa de cama y toallas incluídas. La tarifa es en base doble, hasta 2 personas, $ 600. No válida para feriados y fechas particulares (Descuentos por estadías prolongadas.) Precio mensual: $ , hasta 2 personas. Horario Check in: 13 hs. Check out: 10 hs. El horario de salida puede ser flexible hasta 12 hs., si no ingresaran huéspedes, para salidas más tarde, se abona medio día hasta las 18 hs. O pasadas las 18 hs. El día completo. -No se cobra comisión inmobiliaria. (Todos los servicios, impuestos y demás incluídos.) -No se admiten mascotas. Para consultar disponibilidad, tarifas, descuentos, y realizar su reserva escríbanos con anticipación por mail: (detallando: Cantidad de huéspedes, edades, y fechas de ingreso y salida, horarios) o llame al cel: -
$ 600
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ofrecemos en alquiler hermoso y amplio departamento de dos dormitorios, ubicado en excelente ubicación en Calle Castro Barros 75, a cuadras del Centro de la ciudad y de avenidas principales Colón, Santa Fe. Espacioso y muy luminoso, contra frente, externo en piso 13, con balcón con amplias panorámicas sobre la ciudad. Integrado por dos dormitorios con uno con cama dos plazas, y otro con dos camas individuales. Cuenta con baño principal y toilette. Sector cocina completa separada del living comedor. Living con salida al Balcón. Aire Acondicionado y calefactor. Opcional Cochera Totalmente equipado, apto para 4 personas.- Excelente ubicación con conexión al aeropuerto (25 min) y terminal de bus (15 min) Costos: $1.800 diarios y $400 por unica vez de Limpieza (Opcional cochera para un vehículo) Cualquier otra consulta a su disposición. Atte Inmobiliaria Britos Tagliavini Tel/fax 4224296 Whats app 3515906357 Sucre N° 135- 1° Piso. Of. 3 de 9 a 12 hrs o de 17 a 20 hrs). CP 5000, Córdoba, Argentina.-
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ORONEL FAY INMOBILIARIA | ALQUILA POR MES | VER VIDEO Hermoso departamento de UN dormitorio, equipado y amoblado. Ubicado sobre calle Santa Rosa 1484 esquina Chubut. Frente al Hospital Nacional de Clínicas y a una cuadra de Av. Colon. EXCELENTE UBICACIÓN a metros del CENTRO. AMPLIO DEPARTAMENTO CON AMPLIO BALCÓN. Primer piso. Cuenta con; Amplio estar comedor, cocina separada y ventilada naturalmente con muebles bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina y termotanque instalados. Dormitorio luminoso con sommier + cama de plaza y media. Baño completo con ducha. Luminaria Led en todos los ambientes. TERRAZA. Aire acondicionado en living comedor y dormitorio. Departamento muy luminoso y ventilado. EQUIPAMIENTO: Heladera con freezer. Lavarropas. Mesa y sillas para 4 personas. Mueble para TV. Vajilla. Microondas, pava eléctrica. LUGAR PARA ESTACIONAR VEHICULO. VALOR POR MES FINAL CON TODO INCLUÍDO $95.000 + 10% honorarios + informes Se solicitará depósito y demostración de ingresos. www.oronelfay.com.ar Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Lavadero - Escritorio - Terraza - Amoblado - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Ropa de cama - Luminoso - Agua Potable Ref#1058189
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
DEPARTAMENTO para 2 o 3 PERSONAS. Tanto si quieres vivir la locura del Centro de la Ciudad los días de semana, o disfrutar de los mejores bares y espacios gourmet, como si necesitas cuidar o acompañar a algún familiar a realizarse estudios en las mejores clínicas, o necesitas realizar trámites en bancos o tribunales de Córdoba, TUC049 está cerca de todo y te brinda un espacio tranquilo, con ambientes muy cómodos y diferenciados. Con sólo caminar 50 metros, te encuentras sumergido en la principal peatonal de la Ciudad y sus tiendas, bares, paseos y galerías comerciales. Y si necesitas espacios verdes, caminas otros 200 metros y te sumerges entre las Tipas de La Cañada, el Paseo Sobremonte, la Plaza San Martín, el Cabildo Histórico, la Manzana Jesuita, la Recova, la City con todos sus bancos, casas de cambio y turismo. Y tan sólo a unos 500 metros más, te espera Nueva Córdoba con su movida estudiantil y Güemes con sus multiespacios gourmet y de diseño y arte. Pero si tienes que comprar zapatos, no hace falta que camines ni un solo paso, ya que la Tucumán siempre se destacó por sus zapaterías. TUC049 te ofrece living comedor con salida a un amplio balcón, cocina integrada con todo para tu comidad, baño completo y un amplio dormitorio con dos camas de plaza y media y dos placares. Además el departamento tiene calefacción a gas y en el dormitorio, Aire Acondicionado Frío/Calor. TUC049 cuenta con, entre otras comodidades:  Ropa de cama.  Toallas.  Equipo de mate.  Vajilla completa.  Android TV.  Wifi alta velocidad.  Sofá cama.  Cocina con horno. En cuanto a precios, no dejes de consultarnos, ya que contamos con presupuestos adaptados a cada situación. Todo está pensado para que mientras más días te hospedes, más económico te salga, y más disfrutes de tu estadía. Pisoalto REALTY Inmobiliaria este año cumple 10 años de trayectoria intachable y lo mejor de todo: desde Octubre de 2022 administramos TEMPORARIOS y nuestro libro de quejas, sigue sin usarse… Esperamos tu llamado, ¡Siempre! Valor del día DESDE $14.700
$ 16.200
Ver aviso

10 fotos

Córdoba (Córdoba)
Si tienes pensado hacerte una escapada a la ciudad para hacer compras, trámites, estudios médicos o sólo para pasar un fin de semana diferente, este departamento es ideal por su ubicación, distribución, comodidades y atención personalizada que brindamos. Está ubicado sobre la 9 de Julio, a 20 metros de la Cañada. Desayunar bajo la sombra de las Tipas no tiene precio. Y luego, con pancita llena, ir a recorrer la peatonal y sus negocios y galerías, o pasear por la Cañada, llegar al Río Suquía o a Güemes, caminar por Paseo Sobremonte o Plaza de la Intendencia, son cosas que no puedes dejar de hacer como turista, y todo te queda ahí nomás del Departamento. Si vienes a Córdoba durante la semana a hacer trámites a Tribunales, también te queda sólo a unos pasos, y si tu visita es por consultas médicas, el departamento está en la zona de las mejores clínicas. El inmueble está en el quinto piso del edificio, con vista a calle 9 de Julio. Cuenta con un amplio living comedor, cocina separada, baño amplio como los de antes, y dormitorio. Todos los ambientes están amoblados y completos. El departamento está pensado para dos o tres personas y cuenta con las siguientes comodidades y enseres: - Vajilla completa para 4 personas. - Ropa de cama. - Juegos de toallas completos. - Lavarropas. - Cocina a gas con horno. - Heladera con Freezer. - Cama matrimonial somier. - Sofá cama de plaza y media. - TV. - Wifi. - Aire Acondicionado. Somos Pisoalto REALTY, una inmobiliaria con 10 años de trayectoria en el mercado inmobiliario de la Ciudad de Córdoba y zona y Las Varillas y alrededores. Contamos con tu aprobación y de no ser así, estamos abiertos a críticas directas para mejorar. Por eso siempre, durante tu estadía, vamos a estar, al menos uno de nosotros, cerca. Esperamos tu contacto por cualquiera de los canales de comunicación que ponemos a tu disposición. Si deseas pasar una grata estadía en nuestra Ciudad, no dudes en llamarnos. Siempre en contacto, El equipo de Pisoalto REALTY
$ 16.200
Ver aviso

15 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de categoría a estrenar en Venta en 5ta Sección sobre calle Lamadrid. El departamento posee 60 m2 cubiertos propios mas otros 25 m2 de un hermoso balcón aterrazado. Cuenta con cochera propia fija y cubierta. El edificio posee ascensor, terraza solárium y espacios comunes en planta baja. La calidad constructiva es de 1er categoría: - calefacción central independiente de cada departamento (frío/calor). - horno y anafe eléctricos y empotrados. - carpinterías de aluminio y doble vidrio. - muros de hormigón con aislación incorporada en todas las divisiones (internas y externas). - calefacción de agua por termotanques solares. - paneles fotovoltáicos para la electricidad de espacios comunes (evita expensas) - y la mejor calidad en griferías, artefactos sanitarios y porcelanatos (marca Fv, Roca) - Ubicado en un 3er piso frontal por ascensor -Apto temporario
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta a estrenar en un complejo cerrado de 4 unidades, frente al Dalvian Se trata de una unidad ubicada en un primer piso por escalera y cuenta con: Cocina con amoblamiento bajo mesada y alacena, integrada al living comedor, dos dormitorios con placares y un baño completo Cochera fija cubierta Pisos de porcelanato Aberturas de aluminio Calefacción por estufas Pre instalación para equipos de aire acondicionado Balcón semicubierto con lavandería ACEPTA MASCOTAS APTO ALQUILER TEMPORARIO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento en venta a estrenar en un complejo cerrado de 4 unidades, frente al Dalvian Se trata de una unidad ubicada en un primer piso por escalera y cuenta con: Cocina con amoblamiento y espacio para lavandería, integrada al living comedor, un dormitorio con placares y un baño completo Cochera fija cubierta Pisos de porcelanato Aberturas de aluminio Calefacción por estufas Pre instalación para equipos de aire acondicionado Pequeña balcón ACEPTA MASCOTAS APTO ALQUILER TEMPORARIO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departmento en Planta Baja a estrenar sobre Carril Cervantes. Cuenta con 55 metros cubiertos y además: - Dormitorio con placar - Living Comedor - Baño completo - Cocina con alacena y bajo mesada - Anafe y horno eléctrico empotrado - Termotanque de 85 litros - Cochera Acceso por portón eléctrico No paga expensas APTO TEMPORARIO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendemos departamento amoblado ideal para explotarlo como temporario o alquilarlo en formato largo plazo, se encuentra en un tercer piso frontal, con una cocina comedor, baño completo, dormitorio con placares, balcón y cochera individual con ingreso por portón electrico. El edificio cuenta con ascensor y escalera y en el útimo piso un sum. La ubicación es excelente ya que se encuentra a una cuadra de la calle Mariano Moreno, zona en crecimiento comercial.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
ORONEL FAY Inmobiliaria| ALQUILA | Hermoso departamento de UN dormitorio totalmente equipado y amoblado al 100%. Ubicado sobre calle Santa Rosa 1484 esquina Chubut. Frente al Hospital Nacional de Clínicas y a una cuadra de Av. Colon. VER VIDEO Cuenta con; Amplio estar comedor, cocina separada y ventilada naturalmente con muebles bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina y termotanque instalados. Dormitorio luminoso. Baño completo con ducha. Luminaria Led en todos los ambientes. Balcon. Departamento muy luminoso y ventilado. EQUIPAMIENTO: Heladera con freezer. Microondas. Cafetera. Lavarropas. 2 aire acondicionado split frio/calor. 2 TV'. Sofa cama. Mesa y sillas para 4 personas. Mueble para TV. Cama de 2 plazas con sommier. Vajilla completa. VALOR POR MES: $90.000 alquiler + 10% honorarios inmobiliaria. Incluye expensas y servicios. Se solicitará depósito en garantia de 200 dolares y demostración de ingresos. www.oronelfay.com.ar | estamos donde necesitas que estemos | Expensas: 0 - Balcón - Cocina - Living comedor - Escritorio - Terraza - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Pavimento - Luz - Luminoso - Agua Potable Ref#1053805
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
ORONEL FAY Inmobiliaria| ALQUILA |DISPONIBLE A PARTIR DEL 1ro de AGOSTO 2023Hermoso departamento de UN dormitorio totalmente equipado y amoblado al 100%. Ubicado sobre calle Santa Rosa 1484 esquina Chubut. Frente al Hospital Nacional de Clínicas y a una cuadra de Av. Colon. VER VIDEO.Cuenta con; Amplio estar comedor, cocina separada y ventilada naturalmente con muebles bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina y termotanque instalados. Dormitorio luminoso. Baño completo con ducha. Luminaria Led en todos los ambientes. Balcon. Departamento muy luminoso y ventilado.EQUIPAMIENTO: Heladera con freezer. Microondas. Cafetera. Lavarropas. 2 aire acondicionado split frio/calor. 2 TV smart. Sofa cama. Mesa y sillas para 4 personas. Mueble para TV. Cama de 2 plazas con sommier. Vajilla completa.ALQUILER: $150.000 (incluye expensas y servicios exepto consumo de luz) + 10% honorarios inmobiliaria. Se abona por adelantado los meses solicitados y se solicitará depósito en garantia de 200 dolares y demostración de ingresos.www.oronelfay.com.ar
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
REAL INMOBILIARIA VENDE ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES!! Excelentes Inversiones dentro de un complejo de cuatros unidades de departamentos a ESTRENAR!!! Este Ideal departamento se encuentra en las inmediaciones de Mall Arena Maipu (500 mts), Parque Metropolitano (800 mts), Mall Arauca, avenidas y accesos importantes (J.A. Maza). *CONSTRUCION TRADICIONAL (LADRILLO) *ULTIMAS 2 unidades en PLANTA BAJA. *COCHERA pasante, para DOS vehiculos por departamento. *AMPLIO y Luminoso ESTAR con orientación Norte. *HABITACIONES dos, con placares. *Habitación principal con vestidor. *Calefactor. *Lavandería: bacha y mesada. *Sector COCINA INDEPENDIENTE de comedor: Mesada en granito. *PATIO. *Ventanas en Aluminio. ************************************************ -OPORTUNIDAD !! -IDEAL INVERSIONISTAS -APTO ACTIVIDAD DE ALQUILER TEMPORARIO. -ENTREGA en 2 meses! ************************************************* RESERVA HOY TU VISITA!! Respondemos tu WhatsApp. www.inmobiliariareal.com
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDO Bella casa con Planta Baja 3 baños, Baño de Visitas, Baño en cochera y Baño de servicio. 3 dormitorios en Suitte, 2 estares con Baño, todos los dormitorios con placard completo, living, Cocina comedor, lavandería, dependencia con baño, Jardín parquizado con quincho, parrilla mesa y banquetas. Galería, Cochera doble. Casa equipada para alquiler temporario. Casa de Categoría con Calefacción central y aires, Impecable!! Lote 777,244 m2 Cubiertos 280m2 Precio U$s 380.000.- Para combinar una visita contactarse con inmobiliaria Pérez Elustondo (Mat. 1435)
Ver aviso
Argentina
INMOBILIARIA TRAVERSO ALQUILA EN TANTI Departamento en alquiler temporario. El mismo se encuentra distribuido internamente de la siguiente manera: Dormitorio, cocina- comedor. Se aclara que el mismo es un monoambiente de 36 Mts. Se alquila únicamente a grupo familiar hasta 3 integrantes. Tiene una pilta pelopincho para uso y disfrute de los mas chicos Es un lugar tranquilo, rodeado de la sierras y a tan solo 6 km de la ciudad de Villa Carlos Paz, lo que lo hace un lugar super tranquilo y cercanos a los lugares turísticos mas importantes de la ciudad de Córdoba. El precio publicitado es por un alquiler mínimo de 4 días, consulte precio promocional por una semana. Se puede alquilar menos días. Acá les comparto una breve reseña de la ciudad de Tanti: Tanti es un pueblo serrano del departamento Punilla de la provincia de Córdoba, Argentina. Se encuentra ubicado en el sector sudoeste del Valle de Punilla a 865 m s. n. m. y a poco más de 50 km de la ciudad de Córdoba Se cobra limpieza aparte. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 4.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
INMOBILIARIA TRAVERSO ALQUILER TEMPORARIO. Se alquila casa en la localidad de Villa Carlos Paz - 8 cuadras del centro - 1 de la avenida comercial Carcano Las dos propiedades están pegadas y son internas la casa del propietario se encuentra adelante de las mismas, por lo que es un ambiente familiar. Las propiedades cuenta con: - WIFE - TV LED - CALAFACCION - UTENSILIO No incluye ropa de Cama. Todo listo para pasar tus vacaciones en la localidad de Villa Calros Paz. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 8.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Inmobiliaria tiene en ALQUILER TEMPORARIO Amplio Monoambiente ubicado en Peatonal Sarmiento pleno Kiloómetro 0 de la Ciudad de Mendoza. Equipado para dos personas con cocina integrada. Servicio de Internet y cable. Ropa de blanco.-JUNIO $ 13.000 por díaJULIO Y FERIADOS $ 19.000 por día CPI Responsable: María Jimena Olivera Matr. 1233. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas u funcionales, valor de expensas, servicios, impuestos, precio y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/ gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.
$ 19.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Inmobiliaria Tiene en  ALQUILER TEMPORARIO! Departamento en excelente ubicación frente a Plaza Chile de la Ciudad de Mendoza,  capacidad para 4 personas  equipada con cama doble y cama marinera en el estar, cocina separada, baño completo. Todos lo servicios (internet, cable), ropa de blanco.Consultar Disponiblidad.-Junio $14.000 por díaJulio y feriados $22.000 por díaCPI Responsable: María Jimena Olivera Matr. 1233. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas u funcionales, valor de expensas, servicios, impuestos, precio y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/ gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.                     
$ 22.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos-Córdoba (Córdoba)
INMOBILIARIA TRAVERSO ALQUILA: Casa situada en la localidad de Villa Carlos Paz, la cual es una ciudad turística al oeste de Córdoba, en el centro de Argentina. Se encuentra en el Valle de Punilla, en las costas del lago San Roque. En el centro de la ciudad está el enorme Reloj Cucú de madera. La cima del Cerro de la Cruz, a la que se puede acceder en aerosilla, ofrece vistas al lago y a la ciudad. Al suroeste, se encuentra el Parque Nacional Quebrada del Condorito, una gran zona de prados rocosos conocida por sus cóndores andinos. La propiedad se encuentra en barrio Malvinas sobre calle Mazzini, situandose a tan solo 1 cuadras de la avenida comercial y a tan solo 3 cuadras del complejo Aerosilla y a 10 cuadras del centro. La misma cuenta con: - Comedor - Living - Cocina - Dormitorios: 3 - Lavadero: 2 - Baños: 2 En su gran patio encontramos horno de pan, deposito, estacionamiento de automovil en lo cual se puede guardar 3 automovil, cochera. No se entrega ropa blanca. Consulte por fecha disponible Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 9.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.