-
loading
Solo con imagen

Inmueble terminar moderno


Listado top ventas inmueble terminar moderno

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
600m2 Vendo Inmueble Inteligente,Piso Tecnico & Flotante,Cielorasos c/iluminacion Total, 8 baños,4 kichinette,A.Acondicionado,Acceso 24hs,6 Privados & Sala Directorio,F.Motriz,Internet,Central Tel Siemens,Planta baja c/Recepcion Moderna & Porteria.(muebles & Posiciones de Call Center disponibles)
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderno piso 3 ambientes con cochera doble, ubicado sobre la calle Gascón al 1700 en 8° piso. Living comedor a la calle, con grandes ventanales. Cocina semi integrada, con barra desayunadora, espacio para lavarropas y heladera. Pasillo distribuidor, que da acceso a un baño completo y a los dormitorios. Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y vestidor. Segundo dormitorio con placard empotrado. Todos sus pisos son de porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio DVH y calefacción por radiadores en todos sus ambientes. La unidad se encuentra en excelente estado. Superficie aprox.: 65 m2 Superficie aprox. de la cochera: 32 m2, parcialmente cubierta, dispuesta a lo largo, en planta baja. Escuchan ofertas. Permuta por chalet de mayor valor. Cod 01007 Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Las fotos son propiedad del Martillero y Corredor Público Javier Mozo (Reg 3862). Prohibido su uso sin previa autorización. #inmueblesmardelplata #inmobiliaria #inmuebles #premium #piso #departamento #guemes #güemes #plazacolon #mardelplata #inversioninmobiliaria #inversion #renta #vivienda #casapropia #turismo #clientesfelices #clientesyamigos Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderno piso 3 ambientes con cochera doble, ubicado sobre la calle Gascón al 1700 en 8° piso.Living comedor a la calle, con grandes ventanales.Cocina semi integrada, con barra desayunadora, espacio para lavarropas y heladera.Pasillo distribuidor, que da acceso a un baño completo y a los dormitorios.Dormitorio principal en suite, con baño completo con bañera y vestidor.Segundo dormitorio con placard empotrado.Todos sus pisos son de porcelanato de primera calidad, aberturas de aluminio DVH y calefacción por radiadores en todos sus ambientes.La unidad se encuentra en excelente estado.Superficie aprox.: 65 m2Superficie aprox. de la cochera: 32 m2, parcialmente cubierta, dispuesta a lo largo, en planta baja.Escuchan ofertas. Permuta por chalet de mayor valor.Cod 01007Tanto la información detallada como las fotos publicadas en el presente aviso son meramente orientativas y no constituye, de ningún modo, documentación contractual. Las medidas y superficies son aproximadas, y las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble publicado. El valor de publicación del presente inmueble podrá ser modificado sin previo aviso.Las fotos son propiedad del Martillero y Corredor Público Cirilo Leontjew (Reg 2632). Prohibido su uso sin previa autorización.
$ 155.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Moderno chalet de 4 ambientes con cochera y quincho. A sólo 2 cuadras del mar! Emplazado en barrio Constitución. Se encuentra distribuida en dos plantas con una superficie cubierta de 285m2 y 79m2 descubiertos. Al ingresar, en planta baja: Amplio y luminoso living comedor con cocina dividida por barra desayunadora con basto amueblamiento. Baño completo modernizado. Amplio dormitorio principal en suite, con vestidor y ventanal con vista al parque el cual se encuentra con abundante vegetación. En planta alta, dos dormitorios con placar, uno de ellos al frente y otro al contrafrente. Baño completo con lluvia tailandesa. Al frente patio que cuenta con trotadora cubierta para un auto con conexión a garaje pasante con portón elevadizo con disponibilidad para 2 vehículos o mas. Al contrafrente moderno quincho de excelente dimensión con capacidad para 40 personas. Cocina con basto amueblamiento a medida. Baño completo. El mismo posee accedo al parque de 59m2 el cual cuenta con parrilla. TOMA DEPTO 2 AMBIENTES EN ZONA PLAZA MITRE. Consulte por este inmueble al (0223) 495-6031 o al (0223) 749-9966.
$ 270.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Moderno chalet de diseño con apenas 6 años de antigüedad ubicado en Parque Luro. Sobre lote de 9. 54 x 33. 30 se distribuye este inmueble edificado de tal forma que permite el aprovechamiento de la luz solar durante todo el dìa . Se distribuye en dos plantas. Cuenta con amplio jardìn de retiro con rejas. Garage para un auto y trotadora para un auto adicional. Living y cocina con hogar con vista hacia la piscina y el jardìn. Parilla. Patio y jardìn. Lavadero separado. En planta alta se desarrollan dos amplios dormitorios con pisos flotantes y excelentes ventanales y generosos placares. Uno de los dormitorios posee vestidor y baño en suite. Otro baño completo. Calefacciòn por piso radiante. Muy buen estado. - Cocina- Jardín- Lavadero- Patio- Dormitorio en suite- Living- Calefacción- Garage- Parrilla- Agua corriente- Pavimento- Vestidor- Suite- Portones eléctricos- Agua Potable Ref#409075.
$ 300.000
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
: CANALES 1376 ACEQUIAS DEL AIRE- ROLDAN Inmueble a terminar, en venta Habilitado para geriátrico / uso comercial VENDEMOS terreno de 405 m2 totales, con construcción a terminar. PROYECTO CON PLANOS Y PERMISO DE CONSTRUCCIÓN APROBADOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE HOGAR DE ANCIANOS. Metros construidos: 111.34 m2. (a terminar) Metros a construir a futuro: 111.34 m2. en la P.A Superficie total al concluir la obra: 222.68 m2 Casa destinada a uso comercial, planteada desde el primer momento para la instalación de una Institución Geriátrica. La misma consta de la construcción de la planta baja, sin terminaciones, donde hay que concluir las mismas y la planta alta completa. En planta baja nos encontramos con Cocina, despensa, sala de estar, enfermería, 2 baños, cuarto de guardado de ropa, consultorios, lavadero, office, vestuario y espacio destinado a la colocación de un ascensor. En la planta alta está proyectada la construcción de cuatro baños, dos dormitorios, sala de estar- comedor, office, cuarto de ropa sucia y el espacio destinado al ascensor. Es una oportunidad para evaluar, ya que en estos Barrios Abiertos sería el primero en ser instalado. Comini Propiedades Tel (0341) 493-6633 / Cel (0341) 156 – 528620 e-mail: cintiacomini@live.com.ar / info@cominipropiedades.com.ar
$ 68.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Propiedad en zona Av 39 y Juramento ideal para inversores con detalles a terminar en excelente ubicación y precioSobre lote de 210 Mts en esquina cuenta con gran local en PB con posibilidad de división, posee ante baño y baño, amplias vidrieras y persianas metálicas. Este local tiene 59 mts. También en PB cuenta con un departamento de 2 ambientes con entrada para autos con portón. Posee 38 mts cubiertos. En Planta Alta posee 2 departamentos de 2 ambientes a terminar, muy amplios y luminosos. Todos los ambientes son externos. Aproximadamente cada dpto tiene 50 Mts cubiertos. Ref#248383.
Ver aviso
Argentina
Encantadora y luminosa propiedad en el alto de Olivos. Listo para mudarse! Se trata de un PH de diseño moderno, cómodo, funcional, con ambientes amplios, cochera y jardín! Ubicado en tranquilo entorno residencial a sólo 5 cuadras de Av. Maipú, zona comercial, y a dos de calle Pelliza. En PB: - Al frente cochera con portón automatizado. - Espacioso living comedor con salida al patio y jardín contrafrente. - Toilette de recepción. - Agradable y cómoda cocina equipada con alacenas y muebles bajo mesada, mesadas de granito, horno eléctrico, anafe a gas, campana extractora, doble bacha y ventana paño fijo al frente. - Sector de lavadero incorporado en el patio. - Salida al jardín con parrilla. En PA: - Cómodo distribuidor de generosas dimensiones. - Dormitorio principal con amplios placares de piso a techo. Baño en suite con bañera de hidromasaje. - Dos dormitorios con placares de piso a techo. - Baño completo con bañera. Construido hace cinco años con detalles en madera, piedra y hierro. Aberturas con rejas, aire acondicionado en cada ambiente. Una casa acogedora con comodidad y luz! Descubrí con nosotros tu próximo hogar. Te interesa?...Consultanos? Nota: La informacion grafica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Area: 230.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Tigre | Countries/B.Cerrado (Tigre) | Las Glorias Latitud: -34.4725494 Longitud: -58.50184299999999 Precio: 280000 USD
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Real Oportunidad!!!! Real Oportunidad!!!! Planta Baja: Local de 100 mts aproximadamente con patio. Baño y antebaño. Planta Alta: Depto. 3 ambientes de 80 mts. aprox. con dos baños, a terminar. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Las imágenes son ilustrativas. Los precios son orientativos y no contractuales.- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz Ref#251569.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EL INMUEBLE CONSTA DE 3 VIVIENDAS. LA PRIMERA AL FRENTE CONSTA DE 2 DORMITORIOS, COCINA, COMEDOR, LIVING, BAÑO. LA SEGUNDA AL FONDO TIPO DEPARTAMENTO CON 1 DORMITORIO, COCINA COMEDOR Y BAÑO Y LA TERCERA A TERMINAR CONSTA DE 2 DORMITORIOS COCINA, COMEDOR Y BAÑO. CON MUHCO TERRENO DISPONIBLE. LAS MEDIDAS DEL TERRENO ES DE 21 X 43 MTS2 ESTA PREPARADO Y APROBADO EL PLANO DE SUBDIVISION
$ 145.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Moderno chalet de diseño con apenas 6 años de antigüedad ubicado en Parque Luro. Sobre lote de 9. 54 x 33. 30 se distribuye este inmueble edificado de tal forma que permite el aprovechamiento de la luz solar durante todo el dìa . Se distribuye en dos plantas. Cuenta con amplio jardìn de retiro con rejas. Garage para un auto y trotadora para un auto adicional. Living y cocina con hogar con vista hacia la piscina y el jardìn. Parilla. Patio y jardìn. Lavadero separado. En planta alta se desarrollan dos amplios dormitorios con pisos flotantes y excelentes ventanales y generosos placares. Uno de los dormitorios posee vestidor y baño en suite. Otro baño completo. Calefacciòn por piso radiante. Muy buen estado. Expensas: 0 ARS- Cocina- Jardín- Lavadero- Patio- Dormitorio en suite- Living- Calefacción- Garaje- Parrilla- Agua corriente- Pavimento- Vestidor- Suite- Portones eléctricos- Agua Potable Ref#409075.
$ 280.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
En la hermosa zona de Rumenco se encuentra este moderno Chalet de 5 ambientes con pileta. El mimo se desarrolla en dos plantas, en planta bajan se encuentra Trotadora 7 autos, garage / quincho y porton automatizado doble. Hall acceso, toilete de recepción, cocina con isla y triple acceso. Lavadero con acceso exterior y despensa. Quincho, isla. Parrilla, toilette, salida exterior a pileta, parrilla a leña y equipo de AA. Sala de maquinas y sector guardado con acceso interior y exterior, tanque de 1500 lts presurizado. Estar y comedor integrados, estar en doble altura, escalera de hormigón y madera con baranda metálica y vidrio. En planta alta cuenta con dormitorio en suite con vestidor al frente, dos dormitorios con baño en común (uno puede ser estudio), suite ppal con walk in closet de doble acceso, baño ppal con hidromasaje y box de ducha. Balcón privado y terraza. Pileta con playa preparada para climatizar, caldera para agua sanitaria, caldera para calefacción por losa radiante, vídeo portero y detalles de terminación de primera calidad. IMPORTANTE. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Si desea efectuar una consulta, no dude en contactarnos!! Expensas: 0 Ref#999039 Precio: 550000.00 USD
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Recoleta (Capital Federal)
Agradable departamento de 2 ambientes sobre Montevideo a pasos de Av. Libertador y esquina Posadas. Proximo al Museo de Bellas Artes, Cementerio de Recoleta, Facultad de Derecho UBA, Parque Thais. Muy bien equipado y con moderna decoración, pisos hidrolaqueados, excelente estado! Living comedor con sofá. mesa para 4 personas, cocina completa con muebles bajomesada, espacio lavadero pileta y tender. Habitación con cama doble. amplio placard. Baño completo con bañadera. Cable WIFI tv plasma. Contrafrente silencioso! Calefacción por losa radiante, aire acondicionado. Apto Profesional. PRECIO PAQUETE CON GASTOS INCLUIDOS. Luz y gas aparte. ESTADIA MINIMA 3/6 MESES – COMPROBANTE DE INGRESOS / ESTUDIOS INGRESO 1 MES RENTA + 1 MES DEPOSITO + COMISION INMOBILIARIA INMOBILIARIA BYTARGENTINA - CUCICBA MATRICULA 374 AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y no pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 700
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Al frente 2 grandes salones con cortina de enrollar (apto vehiculos), por pasillo gran ambiente (galeria cubierta) con acceso a 3 salones, baño completo (modernizado), cocina. Existe construccion a refaccionar 2 ambientes a continuación (entrada independiente) Amplio Fondo libre (50% del lote aprox) Instalaciones renovadas, falta emprolijar/terminar albanileria. Se aceptan modificaciones y descuentas arreglos necesarios. Apto cualquier rubro, (ultimo usado: seguridad) Alquiler+servicios (TSG, aysa, luz, gas) Act trimestral segun ICL Requiere algun tipo de garantia.
$ 80.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
-metros de terreno: 850m -metros ubiertos: 300m casa en obra (faltan detalles) de estilo moderno En la primera planta encontremos un asador techado, 1 dormitorio de dependencia con su baño, un cómodo living, una cocina espaciosa y 1 baño. En la segunda planta (con vista) 3 dormitorios, 1 en suite con baño y vestidor, 2 dormitorios (uno con balcón) con su baño por separado y espacio para un escritorio contacto: 3516776786
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.