INSTALACION DE ALARMA VECINAL CON LUCES EN FLORESTA

Gratis
Instalación de Alarma Vecinal, barrial, comunitaria.

Solicite una reunión totalmente sin compromiso ni costo alguno, instalamos en todas las zonas, consulte por la suya, su seguridad y el de su familia no pueden esperar, es por eso que trabajamos los 365 días del año.

ALARMA VECINAL - SISTEMA PLATINUM
Esta configuración de Alarma Vecinal, es la ÚNICA del mercado preparada para poder activarla no solo desde la calle, si no también desde el interior de los domicilios, ya que cuenta con dos centrales Repetidoras de señal para los Controles Remotos.
En cuanto al accionamiento de la Alarma Vecinal dentro de los domicilios, esta configuración brinda aproximadamente un 95% de efectividad...
¿A que se debe este porcentaje? Este sistema vecinal (al igual que cualquier otro similar) funcionan con Radio Frecuencia, por lo que los metales, rejas, membranas de aluminio, etc son sus enemigos.Al no conocer todos los domicilios, nos basamos en estadísticas de instalaciones previas.
¿De que consta esta configuración de Alarma Vecinal? Una unidad central con la electrónica del Sistema, Identificación de control que activo a la Alarma, la Batería y la Sirena con mas de 125 DB. Dos estaciones repetidoras de señal. Una en cada esquina con sus respectivas Baterías e Identificación de control que activo a la Alarma. ¿Cual es el costo de la Alarma Vecinal, Modelo PLATINUM? El Costo de Sistema con instalación Incluida es de $ 4000.- POR ÚNICA VEZ ¿Cual es el costo de cada Control Remoto? Cada Control tiene un costo de $ 195.- ¿La Alarma Vecinal, tiene algún límite en la cantidad de Controles Remotos? No, no hay límite en la cantidad de Controles Remotos que se pueden comprar, ya sea por vecino o por la cuadra completa. ¿Cual es la Garantía de la Alarma Vecinal? La Garantía es de 1 Año Total, osea, por los Controles, la Sirena, la Electrónica y las Baterías. La Garantía es por Escrito al momento de la compra del Sistema. ¿Una vez vencida la Garantía de la Alarma Vecinal, que sucede? Por un mínimo abono mensual, se puede acceder a un Servicio de Mantenimiento TOTAL, el cual cubre:
Asistencia por fallas. Cambios de Baterías. Cambio de Pilas de los Controles Remotos. Reparación / Reemplazo de la Electrónica del Sistema. Reparación / Reemplazo de la Sirena.

Adicionales: Luz Led 750$, esta funciona aun con corte de luz aproximadamente 10 hs.
Luz halogena de 300 watts 450$

Consulte por los precios y sistemas de Cámaras Vecinales.Instalamos en todo Buenos Aires y al rededores, zona norte, sur, este, oeste, costa atlántica, a provincias consulte.

Alarmas BDI.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Instalacion de Alarma Vecinal con Luces
loading
5158058
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Ver más avisos de alarma-vecinal

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.com.ar.