INSTALACION DE ALARMA VECINAL EN ARGENTINA

Alarma Vecinal, pago por única vez, sin costos mensuales.
¿De que consta esta configuración de Alarma Vecinal?

Una unidad central con la electrónica del Sistema, Identificación de control que activó a la Alarma, la Batería y la Sirena con mas de 125 DB.

Dos estaciones repetidoras de señal. Una en cada esquina con sus respectivas Baterías e Identificación de control que activó a la Alarma.

4 Reflectores LED de 30W, (cada uno equivalente a un Halogeno de 500W) y 2 Reflectores Led, capaces de funcionar con la batería del Sistema ante un corte de luz.

¿Cual es el costo de la Alarma Vecinal, Modelo PLATINUM LED?

El Costo de Sistema con instalación Incluida es de $ 8.600.- POR ÚNICA VEZ. Cada control remoto cuesta $ 195 y pueden solicitar la cantidad que quieran, GARANTÍA TOTAL DE 1 AÑO, en todo el sistema y controles, tenemos mas sistemas visite nuestro sitio web o contactenos y le enviaremos la informacion via mail.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Instalacion de Alarma Vecinal
loading
Precio: $ 8.600,00
$ 8.600,00
Ver más avisos de alarma-vecinal
6022576
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.