-
loading
Solo con imagen

Inverti tierra pueblo esther


Listado top ventas inverti tierra pueblo esther

Argentina (Todas las ciudades)
Tierra de Autores es un desarrollo que cuenta con una ubicación estratégica en la localidad de Pueblo Esther, a sólo 150mts del Río Paraná y bajo un concepto de barrio abierto rodeado de naturaleza y tranquilidad. El mismo está compuesto por lotes de 300mts2 en adelante con ENTREGA INMEDIATA. Posibilidad de ENTREGA y el resto FINANCIARLO en hasta 12 CUOTAS. - KP57163 - - Publicado a través de KiteProp CRM Inmobiliario
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tierra de Autores es un desarrollo que cuenta con una ubicación estratégica en la localidad de Pueblo Esther, en la zona de Parque Vernazza, a sólo 150mts del Río Paraná y bajo un concepto de barrio abierto rodeado de naturaleza y tranquilidad. El mismo está compuesto por lotes de 247mts2 en adelante con ENTREGA INMEDIATA. Posibilidad de realizar una ENTREGA y el resto FINANCIARLO en hasta 12 CUOTAS. - KP57163 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 24.700
Ver aviso
Argentina
Hermosa casa en Pueblo Esther a 20 minutos de Rosario. Barrio Tía Pina frente a Tierra de Autores. La propiedad se encuentra ubicada a 3 cuadras del río Paraná. Cuenta con 120 m2 distribuidos en 2 plantas: En planta baja presenta 3 puertas de ingreso, una por la cocina, otra por el amplio living-comedor y la última por el baño. Los ambientes presentan excelente ventilación cruzada e iluminación. En plana alta cuenta con 1 dormitorio con baño en suite y otro muy amplio dormitorio (con posibilidad de dividir para formar un 3 dormitorio/ambiente). Ventanas en todos los ambientes. El terreno de 30,5 x 10 mts cuenta también con parrillero con mesada, bacha y mucho lugar de guardado. La pileta es de material de primera calidad, tiene borde atérmico y antideslizante, filtrado automático, diversas profundidades y motor protegido por caja también de material. Espacio verde al frente con árbol de mandarinas, limones, planta de lavanda y un roble, luego continúa un espacio de baldosas rojas el cual tiene columnas listas para pérgola y al final más espacio verde y la pileta. Cabe destacar que, la propiedad tiene posibilidad inmediata de conectar el gas natural y próximamente cloaca y agua, ya que se encuentra en pleno Boulevard frente al Proyecto inmobiliario Tierra de Autores Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descubre el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños en Tierra de Autores, un barrio abierto en Pueblo Esther que te invita a conectar con la naturaleza, la creatividad y la imaginación. Este terreno de 300 metros cuadrados está ubicado a solo metros del río Paraná, en un sitio privilegiado que combina el confort y la tecnología con el respeto al medio ambiente y la utilización de los recursos naturales de la región. En Tierra de Autores, encontrarás un micro-hábitat sustentable que te permitirá disfrutar de un estilo de vida saludable y comprometido con la comunidad. Nuestro fuerte compromiso social promueve escenarios para desarrollar conciencia y valores sobre la familia, la salud, la ecología, la educación, la cultura y el deporte. Además, estarás a solo 15 minutos de la ciudad de Rosario, para disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡No pierdas la oportunidad de construir tu hogar en este lugar mágico! Contáctanos para más información sobre este terreno en Pueblo Esther, a metros del río Paraná en Tierra de Autores
$ 30.000
Ver aviso
Argentina
Es tu oportunidad de empezar a construir tus sueños. Tenemos en nuestras manos lotes de 300 m2 a 494 m2, en un nuevo barrio que se está levantando en Pueblo Esther, al lado del complejo deportivo de GER y con salida directa a la Ruta 21. Estás a pocos minutos de Rosario y podés disfrutar a la vez, de la naturaleza, el verde y la paz de una zona tranquila y segura. Este proyecto emplazado en Brisanova Barrio Cerrado tiene todos los servicios de infraestructura aprobados: Tendido eléctrico Servicio de Recolección de Residuos Agua potable Seguridad 24/7 Gas Natural Calles con mejorado Si pensás que es un sueño o que está por fuera de tus posibilidades, no te frustres, porque se trata de lotes accesibles, a precios super competitivos en relación a los precios de los lotes con mismas características. Invertí en verde, invertí en vos, en tu seguridad y confort. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 27.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTES =TIERRA DE AUTORES - PUEBLO ESTHER TDA Pueblo Esther General Lagos, Santa Fe, Argentina
$ 10
Ver aviso
Argentina
3 terrenos en venta en Pueblo Esther, de 250 m2 cada uno, ideal fin de semana o vivienda, en la zona hay gas y luz, posibilidad de comprar en conjunto, el valor es de 25.000 dólares cada uno. A cuadras del Rio, a un paso de Tierra de Autores, rápido acceso a la parte céntrica de Pueblo Esther. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 25.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Terrenos en Pueblo Esther. Barrio abierto residencial Tierra de Autores. A solo 10 minutos de Rosario. Todos los servicios + Amenidades. Financiación en cuotas fijas o variables, en pesos, con entrega inicial del 50%.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Te presentamos las dos mejores opciones para vivir en Pueblo Esther.Tierra de Autores, a metros del rio.Comunidad Evolutiva, todo lo que necesitas en un solo lugar.Lotes desde 270m2.Todos los servicios.Financiación propia y personalizada.
$ 2.222.222
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dueño vende lote en Tierra de Autores, Parque Vernazza, Pueblo Esther. Lote 92, sobre avenida, calle San Juan. Dimensiones 9x34 (310 m²) Cuenta con todos los servicios: Asfalto, wifi, seguridad, alarma comunitaria, GAS, CLOACAS, cordón cuneta, AGUA potable, ripio estabilizado, barrera forestal, alumbrado publico y red de media tensión.
$ 32.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en Pueblo Esther 370 m2 10x37 Pasa el Gas Natural próximo Agua y Cloacas 10000 ladrillos puestos como acopio 2 pallet de ladrillos huecos más de 60 metros lineales de cimientos con fierro del 16 13 columnas doble T Puestas tapial doble ladrillo a terminar con nicho de gas puesto a nivel con capa aisladora EXCELENTE Zona a 2 cuadras del Río 50 m de avenida que linda con Tierra de Autores Acepto Camioneta Automóvil y motos en parte de pago Precio en Dólares
$ 38.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El terreno esta ubicado en una excelente zona Residencial de Pueblo Esther, a pocas cuadras de la costanera, Caseros al 1600 entre Tierra del Fuego y Rioja. El mismo tiene una superficie de 370 m2 (10m2 de frente x 37 m2 de fondo) El mismo cuenta con mejoras: pilares, cimientos, equipo de ladrillos en el lugar. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. - KP89521 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 33.000
Ver aviso
Argentina
Si está buscando una propiedad en una zona tranquila y segura, no se pierda esta oportunidad. Se vende un terreno de 300 m2 en Gdor Vera 1700 a media cuadra de esta calle, Pueblo Esther, a solo 20 minutos de Rosario. El lote tiene 10 metros de frente por 30 de fondo, y cuenta con servicio de electricidad. La ubicación es excelente, ya que se encuentra a pocas cuadras de la ruta 21 y cerca de comercios, escuelas y transporte público. Es una zona ideal para construir su casa soñada o para invertir a futuro en tierra en uno de los mejores lugares para comprar. No deje pasar esta oportunidad y consulte hoy mismo. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 26.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
El precio publicado es un aproximado de la PRIMER ENTREGA del monto total. Lotes disponibles en Barrio abierto Tierra de autores, Pueblo Esther. Tierra de Autores es un lugar mágico que te invita a conectarte con la lectura, la creatividad y la imaginación, a orillas del río, en un sitio privilegiado de Pueblo Esther. Un entorno natural, donde la palabra y el lenguaje se transforman en verdaderos protagonistas. El Barrio propone un recorrido único, transformándose en un punto ideal para vivir o visitar. Cada detalle está pensado para entretener, educar y divertir, en un espacio en donde la fantasía y la naturaleza nos abren puertas. Cuenta con espacios comunes que promueven la interacción y la cultura. Paseo de la lectura, bibliotecas, bancos y puestos de lectura, áreas de wifi, autoguía turística. Cámaras de seguridad 360°, cordón cuneta, ripio estabilizado, gestión de residuos, forestación planificada, alarma comunitaria, red de media tensión Servicios de gas natural y agua potable. Consultar por lotes disponibles y posibilidades de FINANCIACION, adaptadas para vos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 15.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Barrio residencial abierto ubicado en una zona privilegiada de Pueblo Esther. Con facil acceso desde la RN Ao12, a 500 metros de la Ruta Provincial 21. Tierra de autores es un desarrollo inmobiliario ubicado a tan solo 150 metros de Orillas del rio. Servicios: Camara de seguridad 360 Alarma comunitaria LUZ Cordon Cuneta Gas natural Servicio de recoleccion de basura Areas de wi fi Precio es en dolares, con una entrega y el saldo en 12 cuotas Disponibilidad de Lotes irregulares desde 251 m2 y Lotes desde 303 m2 con entrega Consultanos por mas informacion y disponibilidad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 14.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.